Juegos recomendados de MSX

@7Force
Vaya juegazo el Athletic Land, adictivo Como pocos....mira que era simple.... Aún le echo algunas partidas de vez en cuando.

A mi me gustaba mucho este,polar star. Me enganchó cosa mala.



Saludos.
Hostia el Polar Star... ahora recuerdo que un amigo flipaba con ese juego, a mi no me molaba mucho [ayay]

Me ha hecho recordar al Beamrider, que me lo regalaron en cinta pirata al comprar el ordena en la misma tienda [qmparto] , tampoco era muy alla pero eran tiempos de descubrimiento mas que otra cosa:



EDIT: acabo de ver esto para la v9990:

El METAL DRAGON ese es como un COMMANDO al uso, si señor, eso es copiar totalmente una formula, ole, vaya descaro, en lugar de crear nuevas IPs... no, es mejor "copiar" lo que ya está hecho, a mi es que estas cosas nunca me han gustado, la verdad, eso si, la V9990 con ese juego... totalmente desaprovechada, si me compro la V9990 y acto seguido me compro ese juego... los dos salen por la ventana.

¿Juegos de MSX recomendados obviando los de Konami por ser demasiado conocidos?...

Aleste I y II
Andorogynus
American Truck
Arkanoid I y II
Ashguine
Bank Panic
Bosconian
Boulder Dash
Bruce Lee
Bubble Bobble
Columns
Dig Dug
Dix
Dunk Shot (recomendable solo si vas a jugarlo en emulador sin limite de sprites)
Eggerland Mistery 1 y 2
Famicle Parodic
Family Billiards
Fray
Fruit Panic
Hero
Ikari Warriors
Inspecteur Z
Knight Lore
Krakout
Lode Runner I y II
Magnar
Ninjakun
Pastfinder
Sword of Ianna
Xak II
Xak III The Tower of Gazzel
Zanac


PD: Eso si, si tuviera que añadir los de Konami... creo que los añadiría practicamente TODOS (salvo Green Beret que me pareció un puto insulto, Knightmare III:Shalom y en menor medida... Gryzor), (aunque mis preferidos de esta compañia siempre serán Knightmare I y II, Salamander, Nemesis 1,2 y 3, Usas, Metal Gear, King´s Valley 1 y el 2 de MSX2, Track&Field y sobretodo... el F1-Spirit)

Un saludo.
52 respuestas
1, 2