Juegos que han envejecido bien con el tiempo

El-Gabo escribió:
Lazebrazul escribió:El muchas veces defenestrado Mad Max, tiene ya 6 años

Imagen

Hombre, ese juego graficamente fue medio Top en su campo, la recreación del desierto, las tormentas de arena, las nubes... el combate a lo batman arkham fue excelente.... Puto juegazo compañero.

El WItcher 3 a dia de hoy sigue siendo una BESTIA.

A mi también me impresionó el Mad max, un juegazo y muy divertido, y ahora que sale en la conversación, em entran unas ganas locas de rejugarlo xD
Se han dicho muchos titulos ya que a día de hoy han envejecido bien. No sé si se ha dicho ya, pero yo mencionaria el Batman Arkham Asylum. Lo juegue y terminé no hace mucho, y vaya, juegarral tanto en gráficos como en jugabilidad.
Need for speed most wanted.

Si no me creéis, jugad cualquier NFS de 2010 en adelante, luego jugáis al MW y notareis mejoría en los controles [toctoc] [toctoc]
Los de Batman (serie arkham son muy resultones yo estoy rejugandolos ahora )
Otro juego con el que estoy es el need for speed underground 2
Estoy jugando con volantes marchas manuales y demás con el crío y es de lomas divertido que e jugado en tiempos
Otro muy resultón de carreras es el RACE driver grid( el primero no a envejecido nada mal para los años que tiene encima)
He rejugado estos días Halo Combat Evolve y me sigue pareciendo un juego que está por encima de muchos FPS que han salido en los últimos 20 años en aspectos como diseño de niveles, IA, música, y mécanicas de juego.

20 años.
kjavi escribió:Tetris no ha envejecido mal.


Para nada!
Imagen

Aunque en su modo Battle Royale (aka tetris 99) gana mucho, la verdad [beer]
Sonic the hedgehog, se ve igual de bonito que el primer día. Y con jugabilidad exquisita.

Pero es que el sonic generations tiene ya 10 años y va camino de lo mismo, es brutal a día de hoy. Me acabo de dar he dar autoganas de rejugarlo xD.
El Resident Evil Remake. Sé que en jugabilidad es un tronco (aunque a mi me gusta) pero graficamente me sigue gustando muchisimo, tanto la versión de Gamecube como la moderna.
Hace poco me he rejugado el Outcast (el del 1999) que en gog viene parcheado para usar resoluciones modernas y compatibilidad con mando y el jodido no se ve nada mal para los mas de 20 años que tiene... Los mundos creados con vóxeles no se porque siempre me llamaron mucho la atención visualmente, y a alta resolución cobran una nueva vida [oki]
Arkham Knight tambien luce muy bien.
También diría que los dos primeros Border Land han envejecido muy bien.
Gran Turismo 4 (incluso muchos modelados del 4 se usaron en el 5 y 6)
Los ratchet & Clank (sobretodo a partir del 2)
Half-Life 2
COD 4
GRID (que sigue siendo el mejor de la saga)
STALKER
Saga Batman Arkham (que es del 2009) Aunque el primero si que se nota algo mas tosco
La saga Batman Arkham ha envejecido muy bien

Otro que me sorprendió hace poco cuando lo volví a jugar fue Infamous
Max payne 3. No hace mucho alguien colgó un vídeo con un mod..... y ojo como se veía
Los Pokémon? Quizá la 1ª no tanto (aunque por nostalgia también), pero la 2ª o la 3ª las jugaba a día de hoy sin problemas.
Devil may cry 3 y 4, los 2 primeros....bueno
Los megaman x y los marios, zeldas, etc muy jugables a dia de hoy.
Y los tales of, estoy jugando a un remake de tales of destiny que salio en 2008 y me esta flipando mucho mas que los actuales....en general esta saga me encanta.
Los fatal frame, también me los hice del tiron, salvo el ultimo que aun me falta por jugar.
Los suikoden 1 y 2 para los amantes de los jrpg, les pueden encantar, aunque los graficos son prehistoricos.
Baldurs Gate II. El estilo gráfico que tiene y su jugabilidad hace que se pueda jugar perfectamente a día de hoy sin notar que estás jugando a un juego arcaico. No puedo decir lo mismo de Morrowind que me lo instalé hace poco con un montón de mods gráficos y se me hizo imposible de seguir jugándolo, a pesar de ser un gran juego.
De los que recuerde haber jugado hace poco, la saga dead space, ryse son of rome, final fantasy xiii, resident Evil remake y zero
erpekechana26 escribió:De los que recuerde haber jugado hace poco, la saga dead space, ryse son of rome, final fantasy xiii, resident Evil remake y zero

Los Resident Evil 1 y Zero remake son los Jordi Hurtado de los juegos [qmparto] [qmparto]
Lords of the fallen. Lo pille pensando que seria cutre y la verdad que luce muy bien
Viendo que ponéis de todo un poco: Super Mario Bros. de NES
Y así a ojo los posts que he mirado me flipa que nadie haya puesto Minecraft. Lo odio con todo mi ser pero me parece un ejemplo muy bueno.
Pues el Fallout 3, que a pesar de ser del 2009 su jugabilidad sigue intacta ya que es la misma que skyrim o Fallout 4, más modernos estos. Sí, gráficamente se le ven los años, pero no lucen mal del todo, y el hecho de que esté totalmente doblado al castellano le sube puntos a su favor.

Lo acabo de pillar en GOG, y oye, encantao que estoy
El Half Life original sigue siendo un auténtico gustazo jugarlo en la actualidad. La jugabilidad se mantiene de escándalo y su forma de contar la historia ha influido tanto en shooters modernos que sigue vigente sin ningún problema.
73 respuestas
1, 2