Hay unos cuantos. Algunos de ellos tengo pensado rejugarlos por si acaso, pero bueno, decepciones que me he llevado y se me vengan ahora a la cabeza:
-Dragon Quest VIII -> Por la época era super fan de los Final Fantasy, casi que era mi saga favorita. Y cuando anunciaron la llegada a Europa de este Dragon Quest le dieron un bombo tremendo. Así que ahí estuve yo para gastarme mis 65€ de salida, con muchas ganas. Pero el juego me pareció tan poca cosa en todos los sentidos, que incluso poniéndome con él en 3 ocasiones diferentes, fui incapaz de terminarlo. No me enganchó. Y le eché sus horas.
-Metal Gear Solid 3 -> Este lo jugué varios años después de su salida, teniendo en el recuerdo el MGS 1 que disfruté de pequeño (mas de su jugabilidad que otra cosa, porque era un niño). Y me pareció soporífero. Historia pesada, jugablemente nada divertido... no pude con él, con 2 intentos que le di.
-Fallout 3 -> Me sumo a lo dicho por los compañeros. Lo compré el mismo día que me hice con la PS3 (junto a InFamous), así que imaginaos las ganas que le tenía. Pero es que la historia principal es tan meh, que lo tuve aparcado durante meses. Ni siquiera me animaba a explorarlo. Jugablemente estaba bien, pero no lo suficiente como para que mereciese la pena, y encima terminaba siendo un poco cansino. Poca sensación de progreso en el personaje... Al final lo terminé rejugando, siendo malo y tomándomelo mas a la ligera, y me terminó pareciendo un buen juego. Pero ni obra maestra, ni sobresaliente, ni nada.
-Little Big Planet -> Llegué a él esperando que fuese el gran plataformas de Sony en la generación (al nivel de los Crash, Spyro, Ratchet, Jak...), y me terminé encontrando un juego bastante mediocre. Tiene sus cosas, y algunas partes están bastante bien (como la parte final). Pero no me pareció gran cosa. Y el caso es que para la prensa, y cierta gente, es una obra maestra... yo no la vi por ningún lado.
-Resident Evil 4 -> Vaya palo que me llevé con este juego. El caso es que en la época no me informé, y no entiendo por qué si Resident Evil era una de mis sagas favoritas en la generación anterior. Pero en esta le perdí un poco la pista. Así que un día me topé con la edición platinum, y lo pillé. Y lo que me encontré me pareció un cambio demasiado radical. Jugablemente era otra cosa (lo veía un control muy problemático), la historia inicial no podía ser mas chorra, el terror se había perdido casi en su totalidad... puff, no me pudo dejar mas insatisfecho. Tuvieron que pasar varios años para que me mentalizara, y me acostumbrara a él, hasta que finalmente me lo pasé y me gustó (no me pareció una obra maestra, eso si). Y gracias a ese periodo de adaptación, pude disfrutar después del resto de títulos de la saga de esta vertiente moderna, que muchos de los fans clásicos no tragan.
De momento lo dejo por aquí, pero hay bastantes mas