, solamente que para sacar esta cosa, que nos hubiesen dejado feliz con Vito Scaletta en el 2.stroquer escribió:Uncharted de ps3
Lo jugué hace una semana y es un puto call of duty
Horas y horas disparando. Historia muy básica, nula exploración y puzzles
.
), se puso de oferta y lo compré en Xbox. Nada más ponerlo, ya torcí el gesto. Técnicamente es un truño. Truño gordo. Primera partida, mato en una casa a un tipo a puñetazos llevando él una escopeta.
siguientes partidas: caigo, busco suministros y corro. Joder, y luego criticaban a Shenmue. Esto sí es un simulador de paseos
. Te pasas más tiempo andando que disparando. Buscando que jugando. Me aburrí tanto que lo desinstalé y no he vuelto. Me pilla viejo esta mierda. Me abstengo del Fortnite ya por si acaso
LostsoulDark escribió:Overwatch, Fornite, PUBG
Se les cataloga de fenómeno, pero no les veo ni chiste nada fuera de este mundo.
Darkw00d escribió:LostsoulDark escribió:Overwatch, Fornite, PUBG
Se les cataloga de fenómeno, pero no les veo ni chiste nada fuera de este mundo.
Hombre, si no consideras como fenómeno a un juego como Fortnite, que en tan poco tiempo a reunido a una cantidad impresionate de jugadores, ha revolucionado las redes y ha influenciado en sagas tan importantes como Call of Duty, ya me dirás cual es tu mínimo para catalogar un juego como fenómeno social
_revan_ escribió:Spark89 escribió:Con este tipo de preguntas siempre se me viene a l cabeza el mismo juego, The Last of Us.
a mi me paso algo parecido, no es mal juego en absoluto pero tampoco la segunda venida al mundo de jesucristo como mucha gente dice, sobre todo poniendolo como mejor juego de la historia cuando no inventa absolutamente nada.
Destaco de el su gran narrativa (top de la generación para mi), la sensación de violencia, esos pedazo de animaciones faciales en los videos y algunas buenas ideas en lo que respecta a la jugabilidad, mas concretamente no pausar la acción en los "menus"
Por otra parte, la historia me pareció sumamente simplona, ni un miserable giro de argumento en todo el puto juego, historia tipica plagada de cliches (muy en linea de naughty dog), un universo de zombies generico con monstruos sumamente simplones, cada vez que llegabas a un lugar sin salida aparecían magicamente cajas y demas mierdas para crear salidas artificiales abusando del recurso hasta el hartazgo.
Una de las cosas que mas me jodieron fue queTess pintaba a pedazo de personaje desde el minuto uno, de hecho para mi el único personaje interesante de todo el juego y van y se la cargan a las primeras de cambio y encima fuera de camara
Yéndome tan solo al final del juego, ¿Lo de querer salvar a Ellie poniéndote en contra a los luciérganas?
Duendeverde escribió:Lo de los zeldas en 3d es algo que mucha gente dice por ahí. Parece ser que en 2d eran más completos o más rpg y por eso no gustan los siguientes en 3d.
o como si los Zeldas que peores opiniones recibieron fuesen 2D (Phantom Hourglass y Spirit Tracks)...IrenicusX escribió:_revan_ escribió:Spark89 escribió:Con este tipo de preguntas siempre se me viene a l cabeza el mismo juego, The Last of Us.
a mi me paso algo parecido, no es mal juego en absoluto pero tampoco la segunda venida al mundo de jesucristo como mucha gente dice, sobre todo poniendolo como mejor juego de la historia cuando no inventa absolutamente nada.
Destaco de el su gran narrativa (top de la generación para mi), la sensación de violencia, esos pedazo de animaciones faciales en los videos y algunas buenas ideas en lo que respecta a la jugabilidad, mas concretamente no pausar la acción en los "menus"
Por otra parte, la historia me pareció sumamente simplona, ni un miserable giro de argumento en todo el puto juego, historia tipica plagada de cliches (muy en linea de naughty dog), un universo de zombies generico con monstruos sumamente simplones, cada vez que llegabas a un lugar sin salida aparecían magicamente cajas y demas mierdas para crear salidas artificiales abusando del recurso hasta el hartazgo.
Una de las cosas que mas me jodieron fue queTess pintaba a pedazo de personaje desde el minuto uno, de hecho para mi el único personaje interesante de todo el juego y van y se la cargan a las primeras de cambio y encima fuera de camara
Juer vale que no te gustará el juego pero... ¿Que no hay giros de guión?Yéndome tan solo al final del juego, ¿Lo de querer salvar a Ellie poniéndote en contra a los luciérganas?
Llevan desde el inicio hasta el final del juego estableciendo la perdida de Joel y como relaciona a Ellie con su hija fallecida y como esta ultima pasa a tomar el lugar de Sarah como la persona mas importante en la vida de Joel y su forma de redimirse de los errores del pasado a través de Ella, encima esta es una relación de padre he hija que funciona en ambos sentidos para los 2 personajes
Era putamente obvio que Joel no iba a entregar a Ellie, es que es algo que se sabia desde el principio, jamas me espere nada diferente en este punto del juego por que la sensación y deber de protegerla es algo que desarrollan durante todo el juego y estaba claro que no iban a tener los cojones de presentar algo diferente
Que Joel finalmente pensara las cosas un momento, se resignara y decidiera entregar a Ellie, despues de lo establecido durante todo el juego esto habría sido un giro de guión bestial, habría sido super interesante desarrollar la psique del personaje desde el punto de vista del arrepentimiento y como el cargo de conciencia le habría hecho vivir un infierno a Joel, de hecho siempre me he imaginado una escena final o post creditos con un Joel ya viejo, en el ocaso de su vida, solo, viendo como el mundo se esta reconstruyendo gracias a sacrificar a su segunda hija y como este ultimo esta viviendo un tormento en vida