Juegos que esperabas mucho de ellos, pero te decepcionaron

Mafia 3, es increible el tortazo, es dificil hacerlo peor. Y mira que no me deje llevar por las criticas y renegaba de ellas.
Empezemos a despotricar como si no hubiese un mañana [qmparto]

GRID Autosport, viniendo del buen juego que fue el primer Grid, y de la genialidad del Grid 2, este es solamente hacer carreras por hacer, sin sentido y sumamente repetitivo hasta decir basta.

DARK SOULS II: Scholar of the First Sin. Es un Dark Souls, y como tal no está bastante mal. Pero el diseño de niveles es bastante lamentable, y más lamentable aún es que la mayoria del tiempo su dificultad se base en meterte enemigos a cascoporro injustamente.

Mirror's Edge Catalyst. Después de la genialidad del primer Mirrors Edge, este es soso, aburrido, repetitivo a más no poder y cero sensación de fluidez, en muchas ocasiones te fuerzan a pelear encima. Un fiasco total.

Mafia III. No dice ninguna mierda más de este porque lo habéis dicho ya casi todo XD , solamente que para sacar esta cosa, que nos hubiesen dejado feliz con Vito Scaletta en el 2.

Skyrim. De tanto por culo que se dío en su momento, creería que iba a ser la quinta esencia videojueguil y que jamás volvería a ver nada igual. Y madre mía qué tostón de historia, de juego, de físicas increiblemente malas, de bugs por todos lados,... En definitiva, un juego más genérico que una barra de Pan.
Diablo 3, final fantasy 13, resident evil 6.
Zelda Ocarina of Time: Supongo que será porque lo jugué hace como un año y por tanto ha perdido su capacidad de sorprender. Supongo que fue un pepinazo y revolucionó en su día, pero a día de hoy me parece aburridísimo.

Ni No Kuni II: No es que fuera mi más esperado del año pero si que le tenía bastantes ganas por su aparente sabor añejo... y francamente, quitando q seas novato en los jrpg y quieras introducirte en el género, me parece un juego que salvo en lo artístico va justísimo en todo lo demás. Si el primero me parece que está sobrevalorado, aunque sin duda es un buen juego, este me parece un jrpg bastante del montón pero sorprendentemente muy bien tratado por la crítica.

Final fantasy explorers: Esto la verdad es que tenía pinta regulera desde el principio, pero me animé por ser fan de la saga. Al final es un monster hunter de FF pero muy mal hecho, y teniendo en cuenta que los MH no me enganchan...

Tales of Zestiria: Supongo que no llegué a conectar con los personajes y el sistema de combate no me entró ( me parece muy por debajo del de los Xillia). Berseria en cambio me encantó.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo del Mafia III es digno de estudio, como han podido estropear una saga asi? parece que le han asignado el trabajo a unos principiantes.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Pues el último que he jugado Ni No Kuni 2, madre mía, con lo que podían haber hecho con los dos juegos, por calidad que tienen y presupuesto, y este es aún peor que el primero...riete tu de BioWare y sus rpgs xD.
Final fantasy 12 y 15.

Peores no podían salir.
El tercer Zero Escape, que no cumplió la mayoría de promesas, y lo mejor que trajo fueron los memes.
- Mafia 3
-Super Mario Oddysey
-Metal Gear Solid V
-Detroit
stroquer escribió:Uncharted de ps3

Lo jugué hace una semana y es un puto call of duty

Horas y horas disparando. Historia muy básica, nula exploración y puzzles


El salto de calidad del 2 fue tan grande que ni el 3 ni el 4 le han podido superar, con eso lo digo todo [+risas]
- Destiny 2
- God of war
- conan exiles
- zelda BOTW
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Resident Evil 6: Mira que el 5 me gusto por que me lo tome como un juego de accion para darle en coop...con este y el rollo de las 3 historias para dar 3 experiencias distintas la verdad es que al final no consiguieron hacer ninguna bien,lo deje aparcado.

Castelvania LoS 2: Tras el exito de la primera parte aun no se como pudieron sacar de esa forma la segunda,los niveles de "sigilo" en la epoca actual eran penosos y cortaban el ritmo una bestialidad,luego cuando el juego empieza a remontar con la parte del pasado resulta que se acaba...por no hablar que el diseño artistico de la epoca actual era malisimo.

Mass effect 3: Decepcion mayuscula la parte final,mas que por el argumento(ya iba preparado pues las noticias vuelan) por el pobre diseño de los niveles al llegar a la tierra,es que la parte final son 4 tiroteos y un modo horda.

Halo 5: Nada que ver en cuanto a diseño de niveles y tiroteos con juegos anteriores,de hecho hay bastanes armas que sobran,son "copias" de otras.

Killzone SF: Cuando parecia que la trama se ponia algo interesante y que te dejaban usar un pj experto en sigilo...se acaba el juego,pues nada,juego cortito y sin nada excepcional.

The order 1886: Mal diseño en la qte,tiroteos muy simples,juego corto,de nuevo cuando ya has hecho algo interesante(usar armas tesla,el arma de gas o el nivel de sigilo con ballesta) el juego se acaba,realmente estas jugando(o sea,en tiroteos o con sigilo) bastante poco tiempo y para colmo la historia queda completamente colgada de una segunda parte.

Quantum break: En este lo que mas me sorprendio es que viniendo de los creadores de max payne los tiroteos fuesen tan simples y mal diseñados,enemigos simplones,poca variedad de armas,pocos poderes con usos muy especificos y limitados,falta de animaciones y una trama que al principio promete mucho y al final queda bastante desaprovechada.


Un saludo.
Overwatch, Fornite, PUBG

Se les cataloga de fenómeno, pero no les veo ni chiste nada fuera de este mundo.
Test Drive Unlimited 2
Kinect Michael Phelps
el capcom vs snk.

no es mal juego, pero yo tenia una gran expectacion de este crossover y mas aun con el gran trabajo que hicieron con el marvel vs capcom 2.

afortunadamente esto se corrigio con la segunda parte.
Mass Effect 3, la historia estaba super intereasnte, el inicio con los reapers me parecio brutal, luego ya vi el juego y vi como lo habian simplificado todo al extremo, como las secundarias eran inexistentes y usaban los mapas del multiplayer, como las ciudades quedaban reducidas a nada, y finalmente el cierre de la historia que fue una tomadura de pelo brutal.

Skyrim: Pase mas tiempo metiendole mods molones que jugando, la historia me parecio aburrida, los personajes... los olvidaba a los 5 segundos de hablar con ellos, que coño me lo pase y tuve que mirar en internet si me habia pasado el juego o continuaba y fue "ah... que ya me lo he pasado......... joder......"

Gears of War 3: Me esperaba algo apoteosico, algun giro de la historia brutal, alguna explicacion sobre la reina Locus, pero nada, no es un mal juego y no me aburrio en absoluto, pero no me marco nada cuando los dos anteriores me gustaron bastante.

Zelda BoW: No es decepcion por que no tenia mucha fe en el en realidad, los cambios anunciados no me gustaban, y aunque el juego me acabo gustando mucho, me decepciono muchisimo el tema de "no hay mazmorras" y "las pruebas" que me sobraban por completo, espero que el siguiente arregle eso.

Zelda Skyward Sword: Venia del Twiling y del Wind walker que me encantaron, el 1º por la estetica y los rediseños, el 2º por el concepto de navegar y encontrar cosas ademas de las conexiones con el resto de la saga, pero me encontre que explorar los cielos es... encontrar un cielo vacio sin nada que encontrar, esperaba algo como volar en el Skies of Arcadia, encontrando secretos y enemigos raros gigantes, pero nada, y el concepto de "mundo mazmorra" que es justo lo contrario del BoW tampoco me molo, joder ni todo mazmorra ni mundo abierto sin mazmorras XD.

Zelda Ocarina: Lo jugue fuera de su tiempo, y si bien me gusto el control se me hizo, y se me hace aun en el remake de 3DS muy duro, con lo que me frustro y lo suelo dejar, el original me lo pase en Cube, pero el remake ahi esta...
Por poner algún otro más reciente:

Player Unknown Battlegrounds: lo juega todo cristo, es un shooter, me gustan los shooter, me parecía curiosa la idea battle royale (en su día vi la película :p ), se puso de oferta y lo compré en Xbox. Nada más ponerlo, ya torcí el gesto. Técnicamente es un truño. Truño gordo. Primera partida, mato en una casa a un tipo a puñetazos llevando él una escopeta. ¬_¬ siguientes partidas: caigo, busco suministros y corro. Joder, y luego criticaban a Shenmue. Esto sí es un simulador de paseos :o . Te pasas más tiempo andando que disparando. Buscando que jugando. Me aburrí tanto que lo desinstalé y no he vuelto. Me pilla viejo esta mierda. Me abstengo del Fortnite ya por si acaso XD
LostsoulDark escribió:Overwatch, Fornite, PUBG

Se les cataloga de fenómeno, pero no les veo ni chiste nada fuera de este mundo.


Hombre, si no consideras como fenómeno a un juego como Fortnite, que en tan poco tiempo a reunido a una cantidad impresionate de jugadores, ha revolucionado las redes y ha influenciado en sagas tan importantes como Call of Duty, ya me dirás cual es tu mínimo para catalogar un juego como fenómeno social [+risas]
Darkw00d escribió:
LostsoulDark escribió:Overwatch, Fornite, PUBG

Se les cataloga de fenómeno, pero no les veo ni chiste nada fuera de este mundo.


Hombre, si no consideras como fenómeno a un juego como Fortnite, que en tan poco tiempo a reunido a una cantidad impresionate de jugadores, ha revolucionado las redes y ha influenciado en sagas tan importantes como Call of Duty, ya me dirás cual es tu mínimo para catalogar un juego como fenómeno social [+risas]



En verdad he jugado los tres con ganas de que me gusten pero la verdad no les agarro el chiste, me van a apedrear, pero me gusta mas For Honor en su estado actual (ya con servidores dedicados) porque es combate directo y rapido.

Overwatch no es malo, pero tampoco lo siento especial, y quiza me exprese mal, sin duda Fornite es un fenomeno pero conmigo no pega.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
digimon cyber sleuth: la licencia que tienen para ser un "Pokemon" y las mierdas que sacan macho, en fin, el combate y las digievoluciones me ha molado pero el resto, es siempre demasiado frikadas copy/paste clichés genérico pero bueno...lastima, siempre me gustó más la serie que la de Pokemon pero en juegos no saben hacer uno en condiciones.
Nier Automata: Desarrollado por Platinum Games (unos amos), pero repetitivo, aburrido y cansino como él sólo.

Zeldas en 3D: no he podido con ninguno.
Ahora he vuelto a PS2 y la verdad es que los juegos tenian personalidad propia,cada uno tenia su toque unico. Asi que en general ahora todos los juegos me parecen plantillas modificadas,aunque me gusten muchos,todos tienen sistema de logros,sistema de habilidades,de mejora de armas...todo sandbox...
Los Need For Speed y Test Drive modernos. Han perdido lo que les hizo únicos
Lo de los zeldas en 3d es algo que mucha gente dice por ahí. Parece ser que en 2d eran más completos o más rpg y por eso no gustan los siguientes en 3d.
Yo me llevé una gran decepción hace unos años al probar por primera vez el tan aclamado y supuesto uno de los mejores juegos de la historia: zelda ocarina of time en su versión remake de 3ds.

Empieza interesante, como aquellos juegos que tras unas horas sabes que estás a las puertas de conocer un nuevo mundo y estás dispuesto a sumergirte en él. Pero nada de esto me encontré, me aburrí enormemente de sus mecánica y no me transmitía ningún interés por explorar. Creo que lo dejé mas o menos por la mitad, no si si algun dia retomarlo para ver si la historia mejora, que eso es otra, la historia no es que no me enganche es que directamente casi que no existe y la poca que tiene se me parece mucho al link to the past que me pasé hace muchos años.

Aunque es dificil verlo ya con los ojos de su época, supongo que tuvo que ser un gran revolucion el tema de ver el primer zelda en 3d en su epoca.
Sonic Adventure 2, muchos le ponían como el mejor Sonic en 3D y uno de sus mejores juegos cuando en realidad me parece un juego muy mediocre en todos sus aspectos (excepto banda sonora) y que ha envejecido fatal
_revan_ escribió:
Spark89 escribió:Con este tipo de preguntas siempre se me viene a l cabeza el mismo juego, The Last of Us.


a mi me paso algo parecido, no es mal juego en absoluto pero tampoco la segunda venida al mundo de jesucristo como mucha gente dice, sobre todo poniendolo como mejor juego de la historia cuando no inventa absolutamente nada.

Destaco de el su gran narrativa (top de la generación para mi), la sensación de violencia, esos pedazo de animaciones faciales en los videos y algunas buenas ideas en lo que respecta a la jugabilidad, mas concretamente no pausar la acción en los "menus"

Por otra parte, la historia me pareció sumamente simplona, ni un miserable giro de argumento en todo el puto juego, historia tipica plagada de cliches (muy en linea de naughty dog), un universo de zombies generico con monstruos sumamente simplones, cada vez que llegabas a un lugar sin salida aparecían magicamente cajas y demas mierdas para crear salidas artificiales abusando del recurso hasta el hartazgo.

Una de las cosas que mas me jodieron fue que

Tess pintaba a pedazo de personaje desde el minuto uno, de hecho para mi el único personaje interesante de todo el juego y van y se la cargan a las primeras de cambio y encima fuera de camara [facepalm]


Juer vale que no te gustará el juego pero... ¿Que no hay giros de guión?
Yéndome tan solo al final del juego, ¿Lo de querer salvar a Ellie poniéndote en contra a los luciérganas?
Duendeverde escribió:Lo de los zeldas en 3d es algo que mucha gente dice por ahí. Parece ser que en 2d eran más completos o más rpg y por eso no gustan los siguientes en 3d.

No es como si el Zelda más vendido (BotW) y el Zelda mejor valorado (OoT) fuesen ambos en 3D [fiu] o como si los Zeldas que peores opiniones recibieron fuesen 2D (Phantom Hourglass y Spirit Tracks)...

Zelda OoT sufre de lo que sufre cualquier juego candidato a ser el mejor de la historia, de ser victima de unas expectativas enormes. No se quien será esa "mucha gente", pero desde luego te recomiendo que revises tus fuentes, porque hay Zeldas que gustaron menos, y Zeldas claros candidatos a ser lo mejor que ha parido la saga, tanto en 3D como en 2D
IrenicusX escribió:
_revan_ escribió:
Spark89 escribió:Con este tipo de preguntas siempre se me viene a l cabeza el mismo juego, The Last of Us.


a mi me paso algo parecido, no es mal juego en absoluto pero tampoco la segunda venida al mundo de jesucristo como mucha gente dice, sobre todo poniendolo como mejor juego de la historia cuando no inventa absolutamente nada.

Destaco de el su gran narrativa (top de la generación para mi), la sensación de violencia, esos pedazo de animaciones faciales en los videos y algunas buenas ideas en lo que respecta a la jugabilidad, mas concretamente no pausar la acción en los "menus"

Por otra parte, la historia me pareció sumamente simplona, ni un miserable giro de argumento en todo el puto juego, historia tipica plagada de cliches (muy en linea de naughty dog), un universo de zombies generico con monstruos sumamente simplones, cada vez que llegabas a un lugar sin salida aparecían magicamente cajas y demas mierdas para crear salidas artificiales abusando del recurso hasta el hartazgo.

Una de las cosas que mas me jodieron fue que

Tess pintaba a pedazo de personaje desde el minuto uno, de hecho para mi el único personaje interesante de todo el juego y van y se la cargan a las primeras de cambio y encima fuera de camara [facepalm]


Juer vale que no te gustará el juego pero... ¿Que no hay giros de guión?
Yéndome tan solo al final del juego, ¿Lo de querer salvar a Ellie poniéndote en contra a los luciérganas?


Lo del final es una obviedad, sin contar el plagio descarado al final de la pelicula Children of men, pero es es otro cuento

Llevan desde el inicio hasta el final del juego estableciendo la perdida de Joel y como relaciona a Ellie con su hija fallecida y como esta ultima pasa a tomar el lugar de Sarah como la persona mas importante en la vida de Joel y su forma de redimirse de los errores del pasado a través de Ella, encima esta es una relación de padre he hija que funciona en ambos sentidos para los 2 personajes

Era putamente obvio que Joel no iba a entregar a Ellie, es que es algo que se sabia desde el principio, jamas me espere nada diferente en este punto del juego por que la sensación y deber de protegerla es algo que desarrollan durante todo el juego y estaba claro que no iban a tener los cojones de presentar algo diferente


incluso voy mas lejos aun, el verdadero giro de guión habría sido

Que Joel finalmente pensara las cosas un momento, se resignara y decidiera entregar a Ellie, despues de lo establecido durante todo el juego esto habría sido un giro de guión bestial, habría sido super interesante desarrollar la psique del personaje desde el punto de vista del arrepentimiento y como el cargo de conciencia le habría hecho vivir un infierno a Joel, de hecho siempre me he imaginado una escena final o post creditos con un Joel ya viejo, en el ocaso de su vida, solo, viendo como el mundo se esta reconstruyendo gracias a sacrificar a su segunda hija y como este ultimo esta viviendo un tormento en vida


Joder, es que de solo imaginarlo se me ponen los pelos como escarpias, pero esta claro que a naughy dog les encantan los cliches y realizar historias con nula originalidad, es obvio que no tuvieron los cojones de establecer un final así, de hecho, en mi opinión el juego debería tener 2 finales y que nos dejaran a nosotros escoger la decisión final

Por estas y mas razones el juego ni me parece que tenga buena historia, ni los personajes me parecen interesantes en lo absoluto, pero narrativamente es tan bueno que es muy fácil identificarte con Joel y Ellie y asumo que de ahí endiosarlo tanto

pero bueno, opiniones y puntos de vista aparte, esta claro que no es en absoluto un mal juego, he leído de mucha gente que no le gusto por tener un ritmo demasiado lento, a mi nunca me paso nada por el estilo, y lo acabe del tirón, pero los problemas citados arruinaron el juego para mi

A falta de jugar el legado perdido, el mejor juego de la desarrolladora para mi sigue siendo Uncharted 2, a ver como lo hacen con TLOU2
78 respuestas
1, 2