Juegos que dejásteis escapar. Efecto mariposa, cagadas y decepciones

Pues eso mismo muyayos! Seguro que muchos os habréis sentido decepcionados cogiendo juegos en lugar de otros. Ir sin dinero y esperar que la próxima vez que fueras siguiera ahi para tí. Pensar que si no hubieras cogido un truño, quizá no habria llegado otro titulo a vuestra colección.

Un ejemplo:

Llego al GAME, con prisa. Rebuscando los cestos con el fin de apilar 25 - 30 juegos y de ahí seleccionar.

Prisas es, dejarse llevar por el colorido de "Rhythmic Star!" . Leer Namco, e ir con tantisima prisa que lo echas a la compra en lugar de un juego que tenia en mi lista "The X-Files"
He aqui la colorida carátula

Imagen


Llego a casa, quito etiquetas de precio... Y me encuentro el cartelito de "Eyetoy USB Camera Required"

Cagontó......

En resumidas cuentas. Si vais de "caza", hacedlo con mucha calma. Respirad, y a rebuscar mirando bien todo. En ese caso no mire ni la caratula trasera a ver de que iba el asunto XD

Ejemplos que tambien sirven es no llevar una lista con lo que tienes (sobretodo si los titulos son liosos). El más claro caso fue con los Dragon Ball. Ya sabeis, 6 entregas principales repartidas en 3 tenkaichi y 3 budokai a secas. Acabe comprando repetido el DBZ BT2 para venderlo a la semana siguiente por 1 e en el game (costandome 4). Son errores, que con tiempo se superan. Pero andad con ojo de cara a intentar daroslas de listos, como me ha pasado a mi jaja.

Saludos!
Fallos de los que tú has tenido ninguno, pero sí que he dejado pasar algunos alguna vez, que luego cuando he cambiado de parecer ya no estaban [+risas] . Me pasó con un Cold fear, aunque en realidad lo vi caro y por eso no lo compré. Luego le di vueltas en casa y varios días después fui a comprarlo y ya no estaba. Aunque me alegro, porque fui más por el calentón que otra cosa XD .

Compras juegos sin ni siquiera leer la carátula XD . Yo cuando compro juegos que no conozco nada de ellos, me leo el analisis de vandal/meristation en el móvil y si me convence me lo pillo [buenazo]
ps_vitero escribió:Compras juegos sin ni siquiera leer la carátula XD . Yo cuando compro juegos que no conozco nada de ellos, me leo el analisis de vandal/meristation en el móvil y si me convence me lo pillo [buenazo]


A eso me refiero. [buuuaaaa]

Con X360 si consulto a veces si es exclusivo de ese sistema, pues lo que no sea exclusivo, lo cazo en PS3.

Nos tendrían que dejar un saco de dormir y pasar la noche ahi dentro husmeando XD
Me paso una vez que en una oferta del game 5x20 compre el Twisted Metal Black Online para ps2, pensando que aparte del modo online tendría el modo un jugador...pero no, ni siquiera entraba a la pantalla del menú si no tenía la tarjeta de red puesta en la PS2. Menos mal que al día siguiente el chaval del game se portó y me dejo cambiarlo por otro y justo ese día le habían vendido el Gran Turismo 4, que se vino para casa dentro de la oferta 5x20. Hace poco pasé por ese game y allí sigue el Twisted Metal Black Online XD
A lo largo de los casi nueve años que llevo coleccionando juegos de PS2, he dejado escapar bastantes títulos que desconocía y que luego, al llegar a casa y buscar información, he lamentado haberlos dejado quedar. La mayoría de ellos, al final acabé consiguiéndolos (algunos más baratos y otros más caros), pero fue una pena que el destino los hubiera puesto a mi alcance y yo no hubiese aprovechado la ocasión.

Entre los que dejé escapar podría mencionar: Castleween, Deus EX, Penny Racers, The Red Star, Top Spin o Unreal Tournament. De ellos, Castleween, Deus EX y Unreal Tournament, no me los he vuelto a cruzar jamás y siguen siendo juegos pendientes de conseguir.

Por otra parte, hablar "a toro pasado" es muy fácil, y también es cierto que algunos juegos que tenían buena pinta "in situ" y dejé pasar por no conocerlos, resultó ser un acierto. Tal es el caso de Jacked, cuya portada me recordó a Road Rash, pero al final lo dejé quedar y compré el de PSX, mucho más recomendable.

Lo que está claro es que ir de caza con algún dispositivo que tenga acceso a Internet para poder consultar cualquier duda, no tiene precio. En este sentido, una de las pocas ventajas que tienen las compras online es precisamente la de poder echarle un vistazo tranquilamente a las reviews de la prensa especializada y opiniones de otros usuarios antes de comprar el juego. Aunque por otra parte, te arriesgas a recibir un juego de videoclub, lleno de mugre y con más rayas que el culo de una cebra, que se anunciaba "en buen estado" (basado en hechos reales).
Comparto totalmente el Jacked. Lo encontré y no lo cogí. No llega el nivel de Road Rash pero es lo que tenemos en PS2.
Cold Fear es cojonudo,el sucesor espiritual del Deep Fear de saturn
pues el cold fear y el unreal tourment los llevo viendo yo aqui en una tienda de segundamano.por 3 euros cada uno desde que empece mi coleccion hace dos meses xD!
El Cold Fear lo vi durante semanas en mi Game habitual hasta que voló y ya no me lo tropecé nunca más. De todos modos, nunca me convenció ese juego, y yo compro para jugar, por encima de cualquier otro criterio.

¿Sabéis uno que dejé también en los cestos de Game (ya no está) y que probé en sparrow y me encanta? Este:

Imagen

Yo recomiendo no darle demasiadas vueltas a lo que pudiste tener y no tienes, a lo que dejaste escapar, a las elecciones posibles que al final no fueron y demás mandangas. Pero aplicable tanto en coleccionismo de videojuegos como en otros aspectos de la vida.
Poco cotizado o fácil de encontrar no son sinónimo de malo.
Buen doblaje, opción 1 y 3 persona,acción a raudales,ni corto ni largo,el save es un poco tocho pero bueno.
peprimbau escribió:Poco cotizado o fácil de encontrar no son sinónimo de malo.
Buen doblaje, opción 1 y 3 persona,acción a raudales,ni corto ni largo,el save es un poco tocho pero bueno.


¿Te refieres al Rocky o al Cold Fear? En el caso de Rocky, no fue muy bien acogido por las webs y revistas especializadas, pero a mí me parece divertidísimo y con unos vídeos entrañables, hechos con el mismo motor del juego.
El juego que más rabia me da haber dejado escapar es el pack que vendieron en su momento del Jak (1, 2 y 3 en versión no platinum), ahora me da pereza conseguirlo y es que me parecen unos juegos tan buenos que según el estado en los que se encontraran de segunda mano me daría cosica (en este caso) :(
DeathNeos escribió:El juego que más rabia me da haber dejado escapar es el pack que vendieron en su momento del Jak (1, 2 y 3 en versión no platinum), ahora me da pereza conseguirlo y es que me parecen unos juegos tan buenos que según el estado en los que se encontraran de segunda mano me daría cosica (en este caso) :(


Creeme que lo mas jodido de encontrar en buen estado es el primero... Tarea casi imposible.
En mi caso jade Cocoon 2, el uno me había encantado y es uno de mis juegos favoritos de PSX, un día me encontré con que vendían el 2 y directamente fui a por él. En el momento de coger el juego y mirar la contraportada algo en mi interior me dijo "no tiene buena pinta, no lo compres", para mi desgracia no le hice ni puto caso a esa "voz" y compré el juego, ¿resultado? una de las mayores decepciones que he tenido y uno de los peores juegos/secuela que he probado.
yo deje escapar un Haunting Ground hace unos 3-4 meses en un Game porque la portada no me llamaba nada y no había oído hablar nada de el, hace a penas un mes me entere que es un juego muy valorado y dificil de encontrar....
BocaRuidosa escribió:
DeathNeos escribió:El juego que más rabia me da haber dejado escapar es el pack que vendieron en su momento del Jak (1, 2 y 3 en versión no platinum), ahora me da pereza conseguirlo y es que me parecen unos juegos tan buenos que según el estado en los que se encontraran de segunda mano me daría cosica (en este caso) :(


Creeme que lo mas jodido de encontrar en buen estado es el primero... Tarea casi imposible.


Cierto, en tres meses no me he cruzado ni uno, ni en version platinum , ni hecho una mierda ni nada, en ebay si, a 20 euros (sablazo), ya aparecerá (supongo xD)

Juegos que me decepcionaron : summoner, champions of norrath, los spyro que para mi pierden.toda esencia.con psx, driver 3...
Hace unos años, antes de tener la PS2 (adquirida hace unos días), me encontraba con cada cosa en los Cash... Por ejemplo, God Hand a 5€ y cosas así. Ains, si los hubiera comprado en ese momento aunque no tuviera la consola...
Tropecientas mil veces he visto Wild Arms y Suikodens en las cestas del GAME y he pasado olímpicamente. Y ahora me entero que son juegos raros [+risas] Me decepcionó Shadow Hearts, que me esperaba un juegazo y me resultó bastante aburrido.
Sumo al hilo tambien una "suerte" que tuve. Ya que la semana pasada cuando estuve en Daily Price, estuve apunto de coger un Ghost Recon por 5,95 (lo vi caro). Lo deje de nuevo y dije, si cuando vaya de vuelta a casa sigue.. Lo cojo.

Llegue a un cash y ahi estaba, el mismo, en perfecto estado por 2,40. Como compensación a esos 4 euros cogí un juego que tenia pensado echar el guante y al final lo cogí en PS3, "Los Simpsons: El videojuego". Fue una suerte la verdad, pensaba llevarme el otro si o si jaja.

Saludos!
Como juego que deje pasar solo tengo uno[y mira que ahora me jode... [+risas] ] y es el impagable "Rule Of Rose" no recuerdo cuantas veces lo vi "Arrellanado" en las cestas de varios Games a 5,50 o por ahí, pero como nunca habia oido hablar de el ni lo habia probado... Claro, pasaron los años, volvi a oir de él, lo probé vi que era de Atlus[mi compañia favorita desde el genial Yggdra Union: You´l never Fight Alone]me encantó....Y ahora resulta que es una pieza de Hyper-Coleccionismo.. [+risas]

Bueno, pues lo mejor viene ahora...El otro dia estoy dando vueltas por Gijon con una amiga y me meto en una tienda de segunda mano de juegos porque veo en el escaparate......¡¡El Rule Of Rose!! ¡¡Y el Silent Hill 1 de Psx!! [boing] [boing] rápidamente entro y pregunto a la dependienta que cuanto costaban..Y me suelta que 39 euros...CADA UNO "Apuntas Alto" apostilla la tia...Yo me quede en plan ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Obviamente no me pille ninguno[uno porque no llevaba nada encima y dos porque tendria que haberle regateado sin compasion hasta conseguirle un precio un poco mas justo.. [sonrisa] ]
Muchos juegos he dejado escapar en su día:

Rule Of Rose: 4,95 en Alcampo de la Estrella (una cesta llena coincidiendo con la eurocopa del 2008)
Grow lanser: 2€ en Cash, sin manual y UK, hace un par de años
Suikoden III, IV, y V: 10,95 cada uno en daily price Laguna, alla por el 2009 (No llevaba un puto duro)
Klonoa 2, Cash, PAL ALE, hace unos mesecillos
Raw Danger: Hará cosa de un mes en Daily Price (Me pareció caro)

Y así una larga lista, bien por desconocimiento, bien por no llevar pasta encima.
(mensaje borrado)
Buenas,

La verdad en que los pocos que me quedan para acabar la colección, Katamari y KOF: Orochi Saga, se me han ido escapando por precio (no los he visto por menos de 20 Euros), aunque no pierdo la fe de llevarme un día una sorpresa :)

Saludos!
Birkin escribió:Buenas,

La verdad en que los pocos que me quedan para acabar la colección, Katamari y KOF: Orochi Saga, se me han ido escapando por precio (no los he visto por menos de 20 Euros), aunque no pierdo la fe de llevarme un día una sorpresa :)

Saludos!


El orochi lo cogi a 1,95 en Hipercor. Tipicos cestos. Solo quedaba ese. Buen regalo de navidad [sonrisa]
BocaRuidosa escribió:
Birkin escribió:Buenas,

La verdad en que los pocos que me quedan para acabar la colección, Katamari y KOF: Orochi Saga, se me han ido escapando por precio (no los he visto por menos de 20 Euros), aunque no pierdo la fe de llevarme un día una sorpresa :)

Saludos!


El orochi lo cogi a 1,95 en Hipercor. Tipicos cestos. Solo quedaba ese. Buen regalo de navidad [sonrisa]


Joder, y tanto :O !. Ya podrías haber cogido unos cuantos, venderlos a 10, y ganar todos con el tema ;)

Saludos!!
Birkin escribió:
BocaRuidosa escribió:
Birkin escribió:Buenas,

La verdad en que los pocos que me quedan para acabar la colección, Katamari y KOF: Orochi Saga, se me han ido escapando por precio (no los he visto por menos de 20 Euros), aunque no pierdo la fe de llevarme un día una sorpresa :)

Saludos!


El orochi lo cogi a 1,95 en Hipercor. Tipicos cestos. Solo quedaba ese. Buen regalo de navidad [sonrisa]


Joder, y tanto :O !. Ya podrías haber cogido unos cuantos, venderlos a 10, y ganar todos con el tema ;)

Saludos!!


Solo quedaba ese jaja. Ya no venderlos. Si no cambiarlos a pelo por juegos que buscase! Eso si habria estado bien!
El orochi lo cogi a 1,95 en Hipercor. Tipicos cestos. Solo quedaba ese. Buen regalo de navidad [sonrisa][/quote]

Joder, y tanto :O !. Ya podrías haber cogido unos cuantos, venderlos a 10, y ganar todos con el tema ;)

Saludos!![/quote]

Solo quedaba ese jaja. Ya no venderlos. Si no cambiarlos a pelo por juegos que buscase! Eso si habria estado bien![/quote]

Yo alguna que otra vez he comprado varios iguales para usar en futuros cambios.. Es un buen sistema...
Mathias escribió:Tropecientas mil veces he visto Wild Arms y Suikodens en las cestas del GAME y he pasado olímpicamente. Y ahora me entero que son juegos raros [+risas] Me decepcionó Shadow Hearts, que me esperaba un juegazo y me resultó bastante aburrido.


¿En serio te parecio aburrido el Shadow Hearts??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Si tiene una historia buenisima y unos personajes que tenian muchisima miga! A mi me encanto y el anillo de combate tb! ^_^
Tras preparar mi Whislist final me he dado cuenta de que me cruce con muchos títulos que habrian sido de mi gusto, y sin embargo ahí se quedaron.. Una pena, porque además los encontré a muy buen precio (3-5€)

Titulos como pueden ser:

007 Desde Rusia con Amor (juego básico, si. Pero ya no lo veo)
BlowOut (Solo visto una vez, pero ni un euro más en la cartera)
Commandos: Strike Force (Muchas veces en Game, ahora que lo busco, ni uno)
Def Jam Vendetta (Caja no original y ahi se quedo... idiota de mi)
Dragon Ball Z: Infinite World (Aun no coleccionaba PS2, me fui con un Tourist Trophy que disfruté)
Grand Theft Auto: Liberty City Stories (Teniendo San Andreas lo vi absurdo, pero ya es el unico que queda)
GUN (Nunca me llamó la atención especialmente, pero ahora que lo quiero, ni uno)
Mat Hoffman's Pro BMX 2 (Dudando de su calidad respecto a Dave Mirra lo dejé pasar y ahora no aparece)
Oni (Sin manual, lo acabé dejando en el cesto y me llevé un Echo Night Beyond)
Rayman 3: Hoodlum Havoc (Dudaba de la calidad en PS2 de los Rayman, me equivoqué)
Shinobi (Sin manual, aun no di con uno con él)
SOCOM 3: U.S. Navy SEALs (Titulo muy conocido, pero que no volvi a ver)
SSX Tricky (Manual sobado. En cualquier caso, debio venirse a casa por 2,50€)
Stuntman Ignition (Teniendo el primer Stuntman y habiendolo "quemado", me parecia compra absurda)
X-Men: Next Dimension (Los X-Men de PS2 no tienen nada que ver a este, que se asemeja más a los de PSX)
29 respuestas