[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Toledo: cuna de aprovisionamiento de Survival Horrors y JRPGs xD

Por cierto, soy yo el unico que alguna vez ha soñado que encontraba una tienda perdida donde todo eran joyas a precios de risa? Pero no "soñar" de "desear", soñar de irte a dormir y soñar con eso [+risas] [+risas] [+risas]
Muchas veces he tenido un sueño en el que llegaba a una juguetería de barrio llena de buenos juegos de PS2 a precios de liquidación por cierre. Lamentablemente, eso nunca ocurrió; pero veo que es un sueño común a otros aficionados al género.
Neo Cortex escribió:Muchas veces he tenido un sueño en el que llegaba a una juguetería de barrio llena de buenos juegos de PS2 a precios de liquidación por cierre. Lamentablemente, eso nunca ocurrió; pero veo que es un sueño común a otros aficionados al género.

Siiii, una vez soñé exactamente eso. Menos mal que no soy el unico al que le ha pasado :P

Bueno, lo unico parecido que me pasó en la vida real fue ir a una jugueteria y estaban liquidando los juegos, alli me encontré con 2 Rule of Rose por 10 euros, en esos tiempos cuando era un juego que no estaba tan valorado como ahora :P
Yo sueño con mi jefe, con mi vecina y con mi hija xD
Pues yo sueño con Elsa Pataki en bolingas corriendo hacia mí con una camiseta mojada.... Eso si con el Rule Of Rose en la mano [qmparto]
deseoparadise escribió:Yo sueño con mi jefe, con mi vecina y con mi hija xD

Tu jefe tambien viene corriendo hacia ti con la camiseta mojada y un Rule of Rose en la mano?
JEJJEJEJEJ. Sois unos cachondos....
Hiro escribió:
deseoparadise escribió:Yo sueño con mi jefe, con mi vecina y con mi hija xD

Tu jefe tambien viene corriendo hacia ti con la camiseta mojada y un Rule of Rose en la mano?


No, por suerte, ahi me ha ganado el compañero
Neo Cortex escribió:
iDavid10 escribió:Pues yo no cazo nada por ahora hoy fui a 2 Game pero tenian muy poca cosa ademas de alguna caja rota y en una tienda de segunda mano todo muy caro.

Hay que provechar a comprar ahora los juegos antes de que suban de precio de aquí a unos años; de hecho, en muchos núcleos pequeños de población ya no se encuentra nada interesante desde hace meses.

-----

Si por eso yo no veo mucha cosa por hay, hoy entre a una tienda de discos de musica por entrar a mirar y tenian algun juego,me pille el Tekken Tag de ps2 y 2 juegos de Ps1 jajajaja en el sitio que menos me lo esperaba y al lado de casa xD

Imagen

Tiene el 30% de descuento,se me quedo en 3,50€ :)
El Tekken Tag es un juego al que le tengo un cariño especial, y eso que soy bastante patata en los juegos de lucha.
Por cierto, fue el segundo juego publicado para PS2 con el SLES 50001 (el primero fue el Ridge Racer V)

En cuanto a los sitios raros donde conseguir juegos, yo incluso encontré algunos en una tienda de electrodomésticos de mi localidad.

En fin, enhorabuena y a disfrutarlo, compañero.
Un Shin Megami Tensei por 7€ en el cex y he aprovechado y me he pillado tambien los dos Alone in the dark por 3 y 3,5€

Ahora quiero encontrar:
- Baldurs Gate 2
- Gradius III y IV
- Gradius V
- R-type
- Rampage
- Dragons lair 3D
- Outrun coast to coast
- Ecco the dolphin

El Outrun lo he visto hoy a 9,99. Esta bien a ese precio?
Bueno, el otro día comentaba que me jodía no haber comprado en su momento los Jak, que ahora no los encontraba ni para atrás blablabla... cuestión de buscar un poco y PUM, los 3 de golpe y como soy de no dejar las sagas a medias...

Imagen
Imagen

El resto pues bueno, El padrino junto con los 3 Jak, a la par que pillaba el "Jak 4", completaba saga del Siren (el primero lo pillé para mi mujer en su salida y por lo visto le pareció complicado de pelotas), pero aprovechando envío ha caido, con el Tomb Raider completo saga de PS2 (aunque el underworld lo tengo en 360), del resto solo destaco el promocional, que aunque es de psx, especifico que se trata del Point Blank 3, juegos que me encantan, del resto bueno, me venían en un pack, el único que me hacía tilín es el Simpson y está para pulir, el neng... bueno, creo que no diré nada más...
DeathNeos escribió: [...] completaba saga del Siren (el primero lo pillé para mi mujer en su salida y por lo visto le pareció complicado de pelotas) [...]

Es que el primer Forbidden Siren tiene una dificultad endiablada, y acabas de los shibitos hasta las narices; de hecho, yo lo dejé abandonado porque me pareció insufrible.

En cuanto al resto, ese Jak 4 tampoco es fácil de conseguir, aunque se nota muchísimo el cambio de equipo desarrollador y se echa en falta el encanto de Naughty Dog. Por cierto, te faltaría el Jak X para tener las cinco entregas de la saba, aunque se trate de un juego de carreras y acción en lugar de un plataformas.

En cualquier caso, buena caza, compañero [oki]
Yo acabo de ir al ultimo Game que me faltaba de mirar xD me pille el The Getaway por 3€ y Tony Hawk's Pro Skater 3 por 5€, no compre el 3 x 15€ porque no tenian mucha cosa para mi gusto. El Getaway esta nuevo el disco pero el de Tony tiene bastantes rayones, ya se que tiene garantia de un año y eso, pero solo por saber suelen vender los juegos en ese estado los de Game? supongo que no tendra problemas la Ps2 en leer el disco, haber si me llega ya la Ps2 la semana que viene :)
Vaya bajada han pegado los juegos de ps2 en CEX
Pues los que busco yo o no están o no han bajado... :)
Me refiero a buenos juegos con precios ridiculos. Ejemplo del beyond good & evil a 2€, o serious sam a 1€.

Los k yo busco tpc estan. Esos se los quedan ellos o directamente no aparecen. Esta claro.

Cuales buscas por curiosidad?.
iDavid10 escribió: [...] El Getaway esta nuevo el disco pero el de Tony tiene bastantes rayones, ya se que tiene garantia de un año y eso, pero solo por saber suelen vender los juegos en ese estado los de Game? supongo que no tendra problemas la Ps2 en leer el disco [...]

Te puedes encontrar de todo, desde juegos impolutos que incluso huelen a nuevo, hasta juegos que parece que hayan sido limpiados con un estropajo Nanas.

En cualquier caso, al margen de la garantía que ofrecen, es recomendable que los pruebes cuanto antes e incluso, que los completes antes de ese año porque pueden arrancar bien y luego fallar cuando lleves medio juego pasado.

En algunas tiendas tienen máquina pulidora y si les dices que te falla, te lo pulen gratis (siempre que presentes el tícket de compra y no haya finalizado el periodo de garantía).

Pero insisto, si tienes dudas porque ves el disco muy rayado, lo recomendable es completar el juego cuanto antes para salir de dudas.
Hoy a caído este (2,95€) jajaja , había muchos títulos interesantes hoy : Mafia , Metal Slug3, Battlefield2 , Cold Fear , a 2,95 todos , pero sin manual...

Imagen
El Headhunter Redemption o algo asi que tal esta? Alguna opinón?

Respecto a la etiqueta q se ve arriba (bueno el pegamento) alguna sugerencia para quitarlo? me esta costando la vida [buuuaaaa]

Había un par de títulos también , uno se llamaba , Kensho y otro Roge Samurai o algo así? Ni zorra XD , los desconozco.
sheanix escribió: El Headhunter Redemption o algo asi que tal esta? Alguna opinón?

Casi que no. Mejor píllate la primera entrega; es decir, el HeadHunter a secas (y todavía mejor, la versión de Dreamcast, aunque la de PS2 también puede valer).


sheanix escribió: Respecto a la etiqueta q se ve arriba (bueno el pegamento) alguna sugerencia para quitarlo? me esta costando la vida

Si con el trapito impregnado en alcohol de toda la vida no funciona, la cosa está fastidiada.

Prueba a mojar un pañito en agua caliente y luego en una gota de lavavajillas tipo Fairy; pero hay pegatinas que tienen un adhesivo que cuesta Dios y ayuda poder quitarlo.

Suerte, compañero [ginyo]
sheanix escribió:Respecto a la etiqueta q se ve arriba (bueno el pegamento) alguna sugerencia para quitarlo? me esta costando la vida [buuuaaaa]


Gasolina normal o de encedor. Es mano de santo. La de encendedor tiene de bueno que no huele casi, de malo que cuesta como diez veces mas, pero con un bote de un par de euros tienes para toda la vida.

Por ejemplo, ultimamente las pegatinas de GAME han bajado de calidad y no se despegan como antes, con la gasolina va muy bien incluso en los manuales y caratulas de papel.
El outrun de ps2 por 9,95 merece la pena?
eingelus escribió:El outrun de ps2 por 9,95 merece la pena?


si!
Dejate de tonterias e inventos y lo más cómodo es, si la pegatina está por encima de la caja, cambiarle la caja. Si está por debajo, yo no me preocupo, compras otro (es un juego común) y vendes este.
Beyond Good & Evil, por 12,50€ en una gasolinera ! XD
Neo Cortex escribió:
iDavid10 escribió: [...] El Getaway esta nuevo el disco pero el de Tony tiene bastantes rayones, ya se que tiene garantia de un año y eso, pero solo por saber suelen vender los juegos en ese estado los de Game? supongo que no tendra problemas la Ps2 en leer el disco [...]

Te puedes encontrar de todo, desde juegos impolutos que incluso huelen a nuevo, hasta juegos que parece que hayan sido limpiados con un estropajo Nanas.

En cualquier caso, al margen de la garantía que ofrecen, es recomendable que los pruebes cuanto antes e incluso, que los completes antes de ese año porque pueden arrancar bien y luego fallar cuando lleves medio juego pasado.

En algunas tiendas tienen máquina pulidora y si les dices que te falla, te lo pulen gratis (siempre que presentes el tícket de compra y no haya finalizado el periodo de garantía).

Pero insisto, si tienes dudas porque ves el disco muy rayado, lo recomendable es completar el juego cuanto antes para salir de dudas.


Ok muchas gracias, ya me imaginaba que seria segun la suerte que tengas. Ya solo me falta dar una vuelta por el cash ya que tanto hablais de el, pero yo creo que seguire comprando los juegos de Uk como los de la Ps3.
eingelus escribió:El outrun de ps2 por 9,95 merece la pena?


https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... 4Lkk6IZP9U

NO
Ultimamente no cojo como referencia los precios del Cex en PS2, ya que ya algunos empiezan a escasear, por ejemplo ese Outrun solo está en 3 Cex de España. Si fuera tan facil yo ya tendria mi Yakuza por 7 euretes :P
Hiro escribió:Ultimamente no cojo como referencia los precios del Cex en PS2, ya que ya algunos empiezan a escasear, por ejemplo ese Outrun solo está en 3 Cex de España. Si fuera tan facil yo ya tendria mi Yakuza por 7 euretes :P


Y si lo pides por correo además de que te cobran los gastos de envío te pueden colar uno en estado deplorable... Sin instrucciones, caja de DVD estándar , carátula fotocopiada... Etc... CEX es una tienda para comprar en mano y revisar los juegos... Así sí vale la pena...
SirArthur74 escribió:
Hiro escribió:Ultimamente no cojo como referencia los precios del Cex en PS2, ya que ya algunos empiezan a escasear, por ejemplo ese Outrun solo está en 3 Cex de España. Si fuera tan facil yo ya tendria mi Yakuza por 7 euretes :P

Y si lo pides por correo además de que te cobran los gastos de envío te pueden colar uno en estado deplorable... Sin instrucciones, caja de DVD estándar , carátula fotocopiada... Etc... CEX es una tienda para comprar en mano y revisar los juegos... Así sí vale la pena...

En general, esa norma se puede aplicar a todas las tiendas de segunda mano, porque en la sección de Seminuevos de la web de GAME también son dados a mandar juegos incompletos, en un estado lamentable y con cajas cambiadas (yo recibí un juego con una caja azul de una película de Disney).

De hecho, muchas veces le exigimos más a un vendedor particular de eBay que a las tiendas de segundamano online, donde no te garantizan el estado de los juegos, ni siquiera que dichos juegos estén completos.
sd-snatcher escribió:
sheanix escribió:Respecto a la etiqueta q se ve arriba (bueno el pegamento) alguna sugerencia para quitarlo? me esta costando la vida [buuuaaaa]


Gasolina normal o de encedor. Es mano de santo. La de encendedor tiene de bueno que no huele casi, de malo que cuesta como diez veces mas, pero con un bote de un par de euros tienes para toda la vida.

Por ejemplo, ultimamente las pegatinas de GAME han bajado de calidad y no se despegan como antes, con la gasolina va muy bien incluso en los manuales y caratulas de papel.


El aceite de oliva va muy bien. Al menos para las del cex
diex90 escribió:
sd-snatcher escribió:
sheanix escribió:Respecto a la etiqueta q se ve arriba (bueno el pegamento) alguna sugerencia para quitarlo? me esta costando la vida [buuuaaaa]


Gasolina normal o de encedor. Es mano de santo. La de encendedor tiene de bueno que no huele casi, de malo que cuesta como diez veces mas, pero con un bote de un par de euros tienes para toda la vida.

Por ejemplo, ultimamente las pegatinas de GAME han bajado de calidad y no se despegan como antes, con la gasolina va muy bien incluso en los manuales y caratulas de papel.


El aceite de oliva va muy bien. Al menos para las del cex



Yo el aceite lo uso despues para eliminar los arañazos, sobre todo en las cajas de plastico duro (CDs).
madridista_123 está baneado por "game over"
sheanix escribió:Hoy a caído este (2,95€) jajaja , había muchos títulos interesantes hoy : Mafia , Metal Slug3, Battlefield2 , Cold Fear , a 2,95 todos , pero sin manual...

Imagen

El Headhunter Redemption o algo asi que tal esta? Alguna opinón?

Respecto a la etiqueta q se ve arriba (bueno el pegamento) alguna sugerencia para quitarlo? me esta costando la vida [buuuaaaa]

Había un par de títulos también , uno se llamaba , Kensho y otro Roge Samurai o algo así? Ni zorra XD , los desconozco.


muy buenos juegos para esos precios enhorabuena
Editado por sd-snatcher. Razón: SPOILER PLEASE
He comprado un juego por 25€ en el Cex y estaba como nuevo, pero tenía una pequeña raya superficial el disco.

Como se que tienen pulidora de discos le he pedido que me lo puliera y la chica me ha dicho que vale, pero que creia que era peor y antes de que me diera tiempo a preguntar que por que era peor lo ha metido en la pulidora.

Ahora la raya ya no la tiene. nuevo no parece que este como parecia antes, pero si como un poco mas usado.

En serio es peor pulir los discos?

No se donde preguntar esto, lo he puesto aqui porque esta relacionado a las compras .... :(
eingelus escribió: En serio es peor pulir los discos?

Un disco sólo puede ser pulido un número determinado de veces (creo que son 2 ó 3), ya que en cada pasada se retira parte del policarbonato de la cara inferior del mismo.

Si lo pules una vez no pasa nada e incluso suele ser beneficioso porque se solucionan muchos problemas de lectura, pero si lo pules varias veces, al final te quedas sin disco.
eingelus escribió:He comprado un juego por 25€ en el Cex y estaba como nuevo, pero tenía una pequeña raya superficial el disco.

Como se que tienen pulidora de discos le he pedido que me lo puliera y la chica me ha dicho que vale, pero que creia que era peor y antes de que me diera tiempo a preguntar que por que era peor lo ha metido en la pulidora.

Ahora la raya ya no la tiene. nuevo no parece que este como parecia antes, pero si como un poco mas usado.

En serio es peor pulir los discos?

No se donde preguntar esto, lo he puesto aqui porque esta relacionado a las compras .... :(


Si lo que quieres es tener el disco en el mejor estado posible para tu colección más que para jugar, pulirlo es la mejor opción. a la hora de jugar, tienes que tener en cuenta que la pulidora lo que hace es eliminar una capa del disco, lo que no te asegura que funcione completo al 100%.

Lo mejor, si el juego es caro, ya que lo pagas, es buscar uno en perfecto estado. Si es un juego baratillo y para jugar, con que funcione vale, y no te recomiendo pulirlo.
sd-snatcher escribió: Gasolina normal o de encedor. Es mano de santo. [...] va muy bien incluso en los manuales y caratulas de papel.

Hostias, pues es cierto [oki]

Lo he probado en un manual que tenía una pegatina de esas jodidas y ha quedado como nuevo; eso sí, creo que es recomendable emplear directamente la gasolina en lugar de intentar retirar la pegatina con algún otro método, porque como se despegue un poco el papel del manual, luego la gasolina deja marca (o eso es lo que me ha pasado a mí en una esquina).

Y luego ya me he venido arriba y también lo he probado en una petagina de esas circulares que los videoclubs ponen en los discos y también ha salido sin problemas.

Joder, esto ha sido todo un descubrimiento.

Gracias, compañero [360º]
Neo Cortex escribió:
sd-snatcher escribió: Gasolina normal o de encedor. Es mano de santo. [...] va muy bien incluso en los manuales y caratulas de papel.

Hostias, pues es cierto [oki]

Lo he probado en un manual que tenía una pegatina de esas jodidas y ha quedado como nuevo; eso sí, creo que es recomendable emplear directamente la gasolina en lugar de intentar retirar la pegatina con algún otro método, porque como se despegue un poco el papel del manual, luego la gasolina deja marca (o eso es lo que me ha pasado a mí en una esquina).

Y luego ya me he venido arriba y también lo he probado en una petagina de esas circulares que los videoclubs ponen en los discos y también ha salido sin problemas.

Joder, esto ha sido todo un descubrimiento.

Gracias, compañero [360º]



Ha sido un consejo patrocinado por el foro de clasicas y la casa de subastas de las vegas.

http://www.elotrolado.net/search.php?fid[]=80&keywords=gasolina
Pues vaya, no sabía todo esto de pulir los discos.

Ahora me arrepiento de pedir que lo pulieran e igual hubiera sido mejor que me quedase con ese pequeño arañazo ...
eingelus escribió:Ahora me arrepiento de pedir que lo pulieran e igual hubiera sido mejor que me quedase con ese pequeño arañazo

Un pulido no supone ningún problema para el disco, ya que la capa de policarbonato tiene un cierto grosor y es simplemente una zona de plástico donde NO hay datos. Lo que no debes hacer es pulirlo varias veces; aunque también es cierto que tú no sabías si el disco fue pulido anteriormente.

También hay máquinas y máquinas, ya que mientras algunas dejan marcas circulares al realizar el pulido, otras dejan el disco literalmente como nuevo, brillante y liso como un espejo.

-----

sd-snatcher escribió:Ha sido un consejo patrocinado por el foro de clasicas y la casa de subastas de las vegas.

Después de echarle un vistado al link que has puesto, he descubierto que el Politus también es una excelente opción, así que habrá que tenerlo en cuenta (aunque supongo que saldrá más caro que la gasolina de mechero).
eingelus escribió:Pues vaya, no sabía todo esto de pulir los discos.

Ahora me arrepiento de pedir que lo pulieran e igual hubiera sido mejor que me quedase con ese pequeño arañazo ...


No será la primera vez que antes de pulir un disco funcionaba, y después de pulirlo para tenerlo perfecto dejó de funcionar. Eso si, la mayoría de las veces queda impoluto y funcionando. Es un riesgo que debes valorar tú mismo.

Adquisición de ayer: Soul Nomad impoluto edición española
Maximo comprado ayer en el Cex. Solo me quedan 13 titulos para dar por terminada la colecion [boing]
Pues en Bilbao hay 2 Cex ahora me entero xD me tendre que dar una vuelta el finde haber si pesco algo :p Pero segun pone en la web en tienda tienen poco stock 1 o 2 unidades de cada juego.
un par de compras ayer en el Cex:

Imagen

El HP era el último que me quedaba para tener toda la saga y el XIII he leído buenas críticas y estando a buen precio (2.5€) se vino para casa.
Increible ese XIII. En su época no lo tuve y finalmente me lo consiguió danielus !

No se porqué en la época quise firmemente el XIII y Automodellista, casualmente, ambos con Cellshading

Aqui nuevas compritas :D

Imagen


A 4 y 3 euros
Editado por sd-snatcher. Razón: SPOILER PLEASE
Hola, muy buenas!
Acabo de ver este hilo de compras de PS2 y me ha parecido interesante, ya que hay gente en el que me incluyo, que aún sigue intentado conseguir esos juegazos de PS2 de hace unos años. Intentaré colaborar en el hilo con mis adquisiciones, aunque pocos juegos me faltan por conseguir realmente que me interesen, pero bueno. Hoy me acaba de llegar uno de los títulos que se me resistia, que no es otro que él ¨Haunting Ground¨, aunque lo he conseguido en versión Pal Uk, pero esta en idioma español que es lo que me importaba y encima nuevo. Os dejo una foto del juego, aunque lo he desprecintado como se puede ver, ya que quería probarlo y ver también si venía en idioma español. Bueno, por si alguién le interesa conseguirlo por 23,58 Euros, lo tiene en Amazon.es versión pal uk y nuevecito. Un saludo a tod@s!! :)

Imagen
Ese Haunting es uno de los que me faltan, pero lo quiero Edición Española.

Aun así gracias. Buena adquisición.
BocaRuidosa, buena compra, el Gladiator lo ando buscando pero nunca lo veo a buen precio. Y ESDLA: La tercera Edad es un juegazo, lo tengo desde chico y ojalá hicieran otro juego así de ESDLA.

javinyl muy bueno ese haunting ground, buena compra.
Pues con esto creo que ya me queda poco que comprar de Ps2 (al menos de recopilatorios):

Imagen


El Tecmo Classics Arcade quizás, pero casi todos los juegos que trae son maletes y sale bastante caro. Hoy he tenido suerte con el 3x15 porque llevaba mucho tiempo detrás de un Ex3 baratuno y ya he tenido que bucear en lo demás para encontrar como rellenar la oferta.

Slds.
13589 respuestas