juegos ps5 con internet obligatorio y drm

1, 2, 3
y tu crees que la cuenta durara para siempre?
tanmapache escribió:y tu crees que la cuenta durara para siempre?


¿Y tú crees que el formato físico dura para siempre?¿Y tú crees que vas a vivir para siempre?
Copias sin leer la noticia siquiera y ahora sales por la tangente...
nada es para siempre boniko.
Ya se ve que la verdad duele...
Sin mas que contar, 👋
tanmapache escribió:nada es para siempre boniko.
Ya se ve que la verdad duele...
Sin mas que contar, 👋


Por fin te das cuenta...
Nada, a seguir desinformando. [fumando]
@SomacruzReturns Cual es el motivo de venir a un hilo a tocar los cojones si no es para aportar lo que pide el OP? Pregunto.

El hilo va de lo que va, cosas negativas del formato digital, pero es que no falláis siempre tiene que venir alguno a pontificar.
takuma_xoaxe escribió:El hilo va de lo que va, cosas negativas del formato digital, pero es que no falláis siempre tiene que venir alguno a pontificar.

Si los que no paráis de pontificar sois los cansinos del formato físico, que aburrís a las flores, dando la matraca todos los días. Este hilo en sí mismo es una pontificación del formato físico.

Si decís algo del formato digital que no es cierto, como eso de que cuando cierran la store no puedes descargar los juegos, habrá que deciros que no es cierto.

Si no, en lugar de abrir un hilo en un foro público, creaos un grupo privado de Discord (lo podéis llamar “el formato físico es mi pastor, con él nada me falta”) en el que solo dejéis entrar a gente que opine como vosotros y os pasáis el día ahí despotricando del digital, diciendo cosas que no son ciertas, etc. sin que nadie os corrija.
takuma_xoaxe escribió:@SomacruzReturns Cual es el motivo de venir a un hilo a tocar los cojones si no es para aportar lo que pide el OP? Pregunto.

El hilo va de lo que va, cosas negativas del formato digital, pero es que no falláis siempre tiene que venir alguno a pontificar.


El hilo indica que va de hacer listado de juegos con Internet Obligatorio y nadie está hablando de eso, ni haciendo listado, ni añadiendo nada. De hecho la noticia a la que respondo es off-topic del propio creador del hilo

Si tú sientes que te estoy tocando los cojones por contra-argumentar quizás sea cosa tuya, en cualquier caso eres libre de llevártelo a lo personal....¿De verdad esperàis que en un foro se debate nadie opine de manera diferente?

En el caso de la noticia anterior, el creador del hilo está lanzando un bulo, desmentido en la propia noticia que él comparte y de la que no ha pasado del titular.
Yo venía a preguntar algunas dudas sobre el formato digital ya que soy relativamente nuevo en este ecosistema y aun estoy muy verde. A ver si algún compañero me saca de dudas o me indica que puedo leer para enterarme (he tardado en enterarme de la existencia de este hilo).

Tengo varios juegos digitales instalados en mi cuenta. Todos actualizados a su última versión. Casi todos son míos comprados, alguno de Ps PLUS y uno de una cuenta que me dejaron para un juego en concreto (lo empecé a bajar desde esa cuenta y luego ya me pasé a la mía para jugar). Hasta aquí, todo sin problema.

Ahora he decido desconectar la consola de Psn (a internet si la conecto mediante las DNS de al azif) para no actualizar el sistema para cacharrear en el futuro. Para los juegos de Ps Plus he leído que hace una comprobación de licencias cada 14/15 días, es decir que tienes que conectarla a Psn (no sé si también iniciar sesión) una vez minimo cada 2 semanas, lo cual me parece lógico, pero para los juegos digitales comprados por mi no estoy seguro si hace falta esto mismo, tampoco para el juego de la cuenta que me prestaron.

Puedo conectarme a Psn sin problemas, pero no iniciar sesión en mi cuenta porque me pide actualizar sistema y no quiero actualizar. ¿Alguien sabe que pasa con los juegos digitales míos comprados y el de la otra cuenta? ¿En el caso que me saliera el candado en alguno de los juegos podría comprarlo en físico y jugar en esa misma instalación con sus respectivas actualizaciones? porque si se me instala desde el disco en la 1.0 lo mismo me dan problemas los saves por funciones que no había en la 1.0, no?

Perdón por el tocho y gracias.
107 respuestas
1, 2, 3