Juegos Pro Octubre 2020

El problema no viene a que si uno se compra TV 4k merece el pro o si se han liado con el modelo de compra, ya que podemos ver, en otras plataformas como subscripción y venta de juegos pueden convivir, incluso en plataformas donde los 1st party salen el día uno en la suscripción.

El principal problema de Stadia es el enfoque. Si me vendes un producto que no necesita nada, y que funciona en todos los viejos dispositivos (mentira) al menos no me cobres por el 4k, ya que éstos no tienen 4k. Si tengo una tele 4k y no quiero una suscripción, ¿por qué tengo que pagar 120e anuales por jugar a 4k? Ya me tengo que gastar la pasta en una TV 4k + 120e. Igual me interesan otras opciones... Los precios no son competitivos en el mercado y no tiene sentido alguno juntar 4K con juegos. Es como, salvando las distancias,pagar por jugar Online y que te "den" juegos de emulador de hace 20 años. Parece ser que si te llamas Nintendo todo se perdona porque tienes a Zelda y Mario, pero si eres el nuevo de la clase y no tienes ninguna saga que te respalde, no puedes ir con eso.

Después está la conferencia de los 11TF siendo la consola "con mayor potencia". Bueno, siendo la consola con mayor potencia no se ve ningún juego mejor que consolas con la mitad de potencia Bruta. Y ahora salen las nuevas y no hay previsto ni anunciado una mayor potencia para Stadia. Se agradece que no haya que instalar nada, pero coño, que viviendo en una Urbanización me llegan 600MB...

Los juegos a 1 año de su salida, siguen sin salir o si lo hacen lo hacen tarde, mal y arrastras (Borderlands 3). Por no hablar de juegos que son vende consolas como los CODs y derivados que no salen y otros como el propio Warzone que podía meterse perfectamente en la suscripción PRO en vez de un indie que ya han regalado 17 veces y otros F2P que generan comunidad tampoco lo hacen (y muchos vendrían ya simplemente por liberar 150GB xD).

Juraría que se anunció el Fifa 21, ¿para quien? ¿Alguien cree que un seguidor de Fifa 21 va a esperar a que salga el juego (si sale) en Stadia?¿Cuando salga, quien es el target que lo va a comprar si pueden pasar su partida a las nuevas consolas pero no a Stadia?

Si hablamos de first partys...

No se, yo es que hay cosas indefendibles. Y si a un año de su salida no sacan los juegos para tu plataforma y los first party son los que son. Igual has querido abarcar todo el mercado y te has comido un mojón. Stadia debería haber sido el Apple Arcade de juegos de consola. Claramente se ha visto como ha fracasado. Perder el tiempo en Mando Tandem, Android TV (que no puedes incorporar el servicio aún) y derivados teniendo un problema tan claro de base...

Y vamos, yo me acabo de comprar el DbD en Stadia y contento con el y con el servicio streaming que da.Nadie puede dudar que el servicio funciona de maravilla (streaming). Todo lo demás es una chapuza.
Los juegos Pro que van dando gratis cada mes los van quitando al cabo del tiempo?
pasnake escribió:Los juegos Pro que van dando gratis cada mes los van quitando al cabo del tiempo?


Si los reclamas los puedes jugar siempre que seas Pro aunque los quiten de Pro.

El catálogo de juegos reclamables sí va cambiando cada mes.
Al final he disfrutado bastante con Celeste pese a mis reticencias con el pixel art y que en plataformas no estoy muy ducho. Pero ya después de unas horas he llegado al punto en que simplemente "no es para mí". He pasado de diversión y reto a simple frustración continua [+risas] . Tiene modos de asistencia para disminuir la dificultad, pero entonces el juego pierde toda la gracia.

Tampoco es para el mando de Stadia jeje, con el analógico no sabes a qué dirección estás dando, y la cruceta es horrible para sacar diagonales además de ser bastante dura, incómoda ¡y ruidosa!

De lag sin embargo no está mal, aunque leía en reddit que alguien dice que es mucho más difícil que en consola. La verdad es que no creo, el ping a los servidores de Google es bastante pequeño, las máquinas que ejecutan el juego son mejores que una consola y el mando compensa algo del lag. Debe andar ahí ahí.
@mocelet Así como hay juegos que hacen "trampa" (Thumper) en Celeste si se nota la jugabilidad distinta de si lo juegas en PS4/Xbox/PC, y más si lo juegas en TV. Hay que ser un poco tiquismiquis para notarlo, pero si en algún juego se puede serlo de los que han dado, es en éste.
buenas yo creo ke este mes sera mi ultimo de suscriptor desde que puse moonlight en mi ordenador y compre la moqi i7s tengo la mejor consola tanto android/windows jijiji, solo me suscribire si tiene juegos bonitos
56 respuestas
1, 2