Juegos Pro Octubre 2020

Imagen

No sabía si renovar pero viendo los juegos.... renuevo seguro!
¿Que juegos te interesan? Porque o los han regalado ya en los choca pics o son del año 2015...
Yo compro el DbD y dropeo la sub.

Edit: Miento, 2014 [+risas]
ZackHanzo escribió:¿Que juegos te interesan? Porque o los han regalado ya en los choca pics o son del año 2015...
Yo compro el DbD y dropeo la sub.


Pues yo no he jugado ninguno xD he leído maravillas del celeste y jotun, ademas para online el DbD, el human para probarlo en coop parece divertido, el Lara Croft ni idea pero supongo que estará bien.

por 10 pavos los veo un regalo [+risas]
@DjScream3 Son juegos totalmente "devaluados" a la hora de negociar su incursión. Celeste es un juegazo que estuvo gratis 1 (o 2) veces en Epic Store, lo mismo con el Jotun y Fall Flat que han sido regalados e includo en bundles... Vamos que de este último te puedes hacer una key por 2e...

El DbD es un juegazo si te gusta el estilo, ahora si uno va a jugar al DbD posiblemente por el tipo de juego le sale más rentable comprarlo que pagar el PRO. Porque hay que farmear mucho, y el que lo juega asiduamente sabe que le va a meter pasta extra tarde o temprano. Yo no conozco a ningún jugador del DbD más allá de un jugador casual que le regalaron el juego que no haya metido pasta al DbD [+risas]

Me encantan los juegos indies, pero no pago 10e para jugar a juegos indies que corren en una tostadora tal y como hoy está el mercado en una consola de 11TF. Si esto es lo que tienen que ofrecer... Pues para el mes siguiente un año..

Es que ves los juegos de septiembre y luego ves esto y es de coña [+risas]
Parece el humble bundle [carcajad] Tengo casi todos en PC y los pixel art no son lo mío, pero me pasa lo mismo, nunca los jugué y ahora igual sí. Al menos quiero canjearlos.

Sienta muy mal precedente para los indies, todos acaban en Pro. Cualquier día el Spiritfarer también.
Bastante malo.. Se salva por el Dead By Daylight, que no me gusta nada.
No tengo yo nada en contra del pixel art. Me encanta, y Celeste es una joya. Pero la idea del Stadia es poder jugar a juegos sin tener que invertir en hard. Y juegos como Jotun, Steamworld, Celeste... funcionan en un core 2 duo de hace un siglo. Salvo que no tengas absolutamente ningun hard en casa, ni un miserable portatil viejo... no le veo mucho sentido.

Un mes algo racano. Menos cantidad, mas calidad. Ese Risk of Rain 2 si hubiese sido un buen fichaje. No renovare.
Henkka360 escribió:Y juegos como Jotun, Steamworld, Celeste... funcionan en un core 2 duo de hace un siglo


Pero esos son ideales para jugar en el móvil con un Kishi. Igual que el Sonic Manía, que una lástima que se lo haya llevado Amazon.

Stadia no es solo AAA y títulos gordos que no puedas mover con el PC de casa. Es también para atraer las audiencias de la Switch. Como hace Microsoft con xCloud.

Play for everyone [+risas]
mocelet escribió:
Henkka360 escribió:Y juegos como Jotun, Steamworld, Celeste... funcionan en un core 2 duo de hace un siglo


Pero esos son ideales para jugar en el móvil con un Kishi. Igual que el Sonic Manía, que una lástima que se lo haya llevado Amazon.

Stadia no es solo AAA y títulos gordos que no puedas mover con el PC de casa. Es también para atraer las audiencias de la Switch. Como hace Microsoft con xCloud.

Play for everyone [+risas]


"No es solo AAA y títulos gordos que no puedas mover con el PC de casa". No, por desgracia ni siquiera es eso. Y como la salvación de Stadia sea Ubi..

Lógicamente tu defiendes lo indefendible, y me parece estupendo. Pero Stadia no creo que pueda aguantar lo que se le viene encima con Luna. Así que yo por ahora me quedaré con el Division 2 comprado para echar partidas y a esperar. No me convence gastar más dinero en esta plataforma la verdad.
mocelet escribió:
Henkka360 escribió:Y juegos como Jotun, Steamworld, Celeste... funcionan en un core 2 duo de hace un siglo


Pero esos son ideales para jugar en el móvil con un Kishi. Igual que el Sonic Manía, que una lástima que se lo haya llevado Amazon.

Stadia no es solo AAA y títulos gordos que no puedas mover con el PC de casa. Es también para atraer las audiencias de la Switch. Como hace Microsoft con xCloud.

Play for everyone [+risas]


Eso igual deberías haberlo comentado a Google antes de su presentación, donde hablaban de la consola más potente, que la gente pensó que al precio que trae, tendrían juegos potentes y de una calidad superior a la actual gen y ni una cosa ni otra. A un año de su salida hemos tenido 3 AAA (o ni eso) el día de salida e indies a 4k a 10euros el mes.

Y ojo, que hay juegazos como el Celeste, el Wonder Boy del mes pasado pero son juegos más que vistos y estamos pagando 10e al mes. Que viendo lo que ofrece la competencia... se antoja poco competitivo.

Nadie quiere usar Stadia para jugar a juegos que en cualquier PC va, o que se han dado ya gratis ( a ver quien es el aventurero que no tiene PC para jugar al Celeste , Steamworld o Jotun [+risas] .

Y aquí estamos, los cinco de siempre en el mismo foro de siempre y siguiendo esta política cada vez, menos.

Una consola que no hacía falta nada para jugar y al final hablamos del Razer Kishi, del Google TV, del mando de Stadia con el chromecast ultra que va mejor que el otro, y al final si sumamos todo lo gastado + mensualidades, igual nos hubieramos comprado casi una consola de nueva gen (o sin casi en algún caso).
@ZackHanzo Yo hablo mucho pero no compro nada jajaja, mi única compra para jugar por streaming será el Chromecast nuevo que es, después de un PC, lo más universal para cualquier servicio.

Y el mando hace falta igualmente, que quiero usar el que tengo de One o venderlo y pillar el de Series.

Pero no compro hardware que solo valga para un servicio, o que vaya muy bien con un servicio pero no tan bien en otros.
@mocelet Si dije "tu" me refería como algo impersonal. He visto a gente comprar dos mandos, chromecast ultra, comprar el Kishi de 90e... Y tiene su sentido porque los mandos de móvil son incómodos, Stadia funciona mejor con los mandos propios, hasta hace poco necesitabas para jugar en TV un chromecast ultra y ahora un android tv...

No me refería a ti, sino al ecosistema, que está de puta madre pensado pero si quieres tener "lo mejor" para cada una de las plataformas donde usas Stadia, y has tenido Stadia desde un inicio, te has dejado una pasta en el proyecto. Y repito, impersonal [+risas] .

Para mi, y creo que muchos 10e para lo que ofrece el PRO es caro y jugar a 1080p sin pagar el PRO a día de hoy, creo que ha quedado desfasado. Y jugar a estos indies a 4k tampoco sentido le veo.

En estos momentos me parece una plataforma desfasada por el hecho anterior, por la falta de competitividad en precios, por el nº de juegos que salen (y cuando salen) y por la falta de información. Parece que sale el Fifa 21 pero no sabemos ni las condiciones. De hecho el año pasado por estas fechas, a mes y medio de salir la consola, no sabíamos ni el día que salía...

Para mi la ostia, viene ahora, en mes y medio.
Como tengo pro hasta el 27 de octubre los jugaré, sobre todo me molan Jotun y Dbd. Ya veremos en noviembre si renuevo, que es un mes del que se rumorea vendrán cosas buenas.
Mientras GPU dando este mes Doom eternal y Forza 7. Soy founder y sigo sigo pagando, pero de verdad que ya no sé a qué juega Google...
Viendo lo que están añadiendo a la store, está claro que a Stadia le compensa mas meter indies que triples A, con el mismo número de servidores pueden tener más gente jugando.

Por cierto el Superhot Control Mind Delete, ¿no salió hace poco?
@Henkka360 Yo estoy igual, he cancelado la suscripción que me vencía en noviembre, y tengo comprados en ofertas The División 2 y el Ghost Recon que son los que me gustan de verdad. Pero he decidido no invertir un euro más, lo siento, no veo ni las ganas ni el empuje suficientes por parte de Google. Ya no me convence el rollo de "proyecto a largo plazo". Si eso ya volveré a ver cómo está el tema en 3 años.

En enero me plantearé la Series S, o si me vuelvo muy loco, la series X. Aunque en ninguno de ambos casos pillaré el Gamepass, sólo compraré individualmente lo que me interese. Pero claro, tendré un catálogo mucho más amplio.

Saludos.
Yo tambien he dejado de renovar. No me llaman la atención los juegos del Pro. De momento seguiré con los juegos que tengo comprados a ver si algún me llama algún juego de los que regalan.
Yo siempre pienso que si los que estamos dentro nos salimos, como van a querer entrar los de fuera... Si Stadia quiere que esto funcione me imagino que tendrán que realizar cambios. Y es que no solo lo digo yo, estoy viendo que mucha gente piensa como yo, es decir, va a dejar de invertir en la plataforma. Ojala me equivoque, pero cada vez da más miedo su futuro.
La persona que se curra el gráfico de juegos Pro desde que empezó Stadia y meses que han podido reclamarse cada uno, ha subido el gráfico actualizado de octubre.

Se agradece la variedad y que empiecen a poblar algunos géneros, alguno más de coches haría falta, que shooters hay ciento y la madre en Pro y en el catálogo no Pro.
Es que hay veces que menos es más. Yo creo que acertarían más ofreciendo un par de títulos más llamativos (y nuevos) que seis que han pasado por multitud de bundles e incluso han estado gratis o que ya van peinando canas.

En fin, yo desde que se me acabaron los dos meses gratis no he vuelto. Pensaba hacerlo este mes si los juegos me interesaban y de paso aprovechar para pillar The Division 2 con el descuento de Pro pero al final lo que he hecho es comprarlo en otra plataforma y ahorrarme el Pro.
Estoy ciego o no está el Dead By Daylight?
ZackHanzo escribió:Estoy ciego o no está el Dead By Daylight?



Está anunciado a las 18h con la "sorpresa" de la nueva función de Stadia en teoría
@DjScream3 Si, eso acabo de ver... 9:00 AM PST, vamos en 8 horas... Pues que mala ostia quería probarlo antes de darme de baja del PRO (2 oct) para ver si lo compro o no y no va a poder ser... Ya veré videos entonces...
@ZackHanzo Al menos son 8 horas y no 8 meses como el soporte oficial de Stadia en Google TV [+risas]
@mocelet No,si grave no es, la putada es que no voy a poderlo probar y justo se me acaba la subscripción el 2 [+risas] . Pero bueno, malo será que no haya gameplays para ver como funciona ...

Edit: Pues por carambolas de la vida si voy a poderlo probar. Despues de lo del TESO quiero probar todo yo mismo antes de comprar nada [+risas]
@ZackHanzo A mí me dejó jugar a los Pro el día que caducó hasta cierta hora de la tarde. No sé si porque caduca a la hora exacta que te suscribiste o porque hay alguna hora por ahí en USA y aquí toca de tarde.

Cancelalo hoy, mira a ver mañana si hay suerte y ya renuevas o no.
el human flat permite el doble de personas online que las demás plataformas 16 vs 8, pequeños detalles que molan!
DjScream3 escribió:el human flat permite el doble de personas online que las demás plataformas 16 vs 8, pequeños detalles que molan!


Genial, aunque siendo Stadia será complicado juntar a 4. Habrá que probarlo el día 1 si se quiere encontrar población en el multi.
Pues aquí otro que se ha dado de baja y va a dejar de pagar la suscripción Pro. He "aguantado" desde Febrero hasta ayer pero es que ya estoy cansado de tanto indie y juegos de hace 4 años. Cuando salga el Cyberpunk y el Fifa me los compraré y sumándole el NBA tiraré con eso todo el año y a correr. Al principio estaba guay que metieran varios juegos para hacer catálogo, pero es que a la mitad no le he dedicado ni 10 minutos. Me compraré los juegos que me motiven y fuera.

Saludos
@bmf18 Haces bien, es la ventaja principal de Stadia sobre otras plataformas de streaming.

Tienes una consola gratis en 1080p y compras los juegos que quieras sin más compromisos ni rollos de pagos mensuales cada vez que quieras jugar.
A ti no te gustará mucho y a otros nos encanta. El juego en la nube de Google sencillamente no tiene rival. Ahora a por los juegos.
Stadia no ha parado de crecer. Poco a poco va ampliando si catálogo de juegos y añadiendo más funcionalidades. El único problema que es que no avanza al ritmo que nos gustaría a muchos. Yo también esperaba ver que el nuevo Chromecast era compatible con Stadia y la aplicación comenzaba a llegar a los primeros Android TV, pero eso es sólo una pequeña piedra en el camino de Stadia. Podemos seguir jugando oficialmente desde el ordenador, móvil, tablet y en la tele con el Chromecast Ultra.
reynoldor escribió:A mi Stadia me ha hecho darme cuenta de una cosa y es que si quiero jugar debo esperar a Luna o bien seguir con el PC o consolas...

Stadia hoy en día y tras un año solo hace una cosa bien, que es perder casa vez más gente si alguna vez la hubo...


No faltemos a la verdad. Stadia técnicamente va muy bien, en cuanto a tiempos de respuesta e input lag. Claro que eso se debe entre otras cosas a su calidad gráfica más baja que otras plataformas (incluso a misma resolución).

Otra cosa muy diferente es que Google esté eligiendo sus movimientos como el puto culo y que su catálogo sea una soberana bazofia y que en lugar de animar a la gente a suscribirse les tire encima cuatro indies ya trillados y que aún sus fans le aplaudan. Luego anuncian a bombo y platillo que meten un par de AAA que ya están más vistos que un tebeo (Metros).
Repito, yo disfruto mucho jugando el Division 2 en Stadia porque es muy cómodo, pero claro.. pagué 4€ por él. No pagaría ni un euro más por un juego en Stadia. No termino de verlo claro. Y lógicamente he cancelado mi suscripción Pro. Y mira que yo sí que creo que el streaming de videojuegos es el futuro, pero no así. No tan rácano. Es jodidamente rácano lo de Stadia.
(mensaje borrado)
Técnicamente hablando, para mi Stadia es una pasada, y para mi nivel de exigencia va de sobras. No he probado Xcloud así que no puedo hablar, y Luna ya veremos, de momento son palabras. Pero como decía más arriba, no estoy dispuesto a soltar 10€ al mes para que me den juegos que no me interesan (de hecho hasta me gustaría borrarlos del carrusel de juegos porque no los voy a jugar en la vida).

Pero el problema es que yo quiero jugar por ejemplo al Star Wars Squadrons (que yo daba por hecho que iba a salir en Stadia), juegos de coches "serios" en plan Asseto Corsa Competizione, algo de estrategia (Civilization, Crusaders Kings etc...), y en el PRO solo veo o indies o juegos de año de maricastaña.

Lo siento, no verán mi dinero como suscriptor, quizá pueda comprar individualmente juegos. Y posiblemente en Navidades a elegir Sony o Microsoft. Y me da mucha rabia porque es cuestión de juegos, no de tecnología.
Me uno a la corriente, suscripción cancelada y mi pareja igual, jugábamos al ESO, ahora tirare de Switch.

Si stadia mueve los huevos, estaré esperando, si no pues xcloud, aunque vaya de culo, mejorará supongo
Yo lo que no entiendo es por qué se da tanta importancia a la suscripción Pro. Con los 120€ de suscripción anuales te compras bastantes juegos entre rebajas y demás, los que quieras, no los que te den "alquilados". Vale, el 4K... para mí está sobrevalorado [+risas]

Los juegos largos o con online que juegas hasta que te hartes compensa comprarlos en vez de jugarlos en cómodas cuotas mensuales.

Para juegos que sabes que en un mes te lo pasas y queda en el olvido para siempre están bien los modelos tipo Game Pass. Lo bueno del Pro es que son juegos que tienes ahí para jugar cuando quieras que seas Pro, no se pierden como en xCloud. Ni están a expensas de la voluntad del desarrollador como en GeForce Now, o a las hipotéticas rotaciones como Luna. Que iba a ver una película que vi en Amazon Prime Video hace tiempo y ahora no está en la suscripción y te invita a alquilarla o comprarla. Eso no mola.
pollasmon escribió:Me uno a la corriente, suscripción cancelada y mi pareja igual, jugábamos al ESO, ahora tirare de Switch.

Si stadia mueve los huevos, estaré esperando, si no pues xcloud, aunque vaya de culo, mejorará supongo

Por fin!!

Ahora estate un tienpo sin pasarte por aquí a despotricar como el 98% de tus mensajes porque acabas cansando macho. A mí algo no me gusta y me piro y no vuelvo pero lo tuyo es muy cansino
@mocelet Es que si a corto-medio plazo se produce una estampida general de suscriptores (como me temo que está pasando), y quedamos todos con el modelo gratuito de comprar algo de vez en cuando, y contentos con los 1080p.... ¿va a ser rentable el negocio para Google...? Ese el principal riesgo que yo veo. Microsoft se puede permitir palmar pasta al principio con el Gamepass a 1€ , pero ¿y Google?, ¿quiere/se lo puede permitir?.

Y cuanto menos interés del público, menos interés de las desarrolladoras en colocar juegos en Stadia, y así mmenos suscriptores .... la pescadilla que se muerde la cola y al final a tomar por el saco.... Bueno ellos verán.
A mi la plataforma me encanta, la verdad, pero como ya dije estoy en el modelo BASE desde que se me acabó la sub hace unos días. De momento no me compensa el PRO, pero cuando salga Valhalla lo renovaré para verlo a la misma calidad.

Yo también estoy de acuerdo con @mocelet en que el 4K en juegos está un poco sobrevalorado.... El problema es que en Stadia, cuando eres PRO, el stream mejora y los juegos se ven bastante mejor y más limpios incluso cuando los juegas en una pantalla FHD. No sé exactamente por qué es, pero me parece que cuando eres PRO el bitrate del stream es mucho mayor..... Vamos, que los juegos a 1080p se ven mejor cuando el stream es "a 4K" que cuando es a 1080p, incluidos los juegos que se ejecutan a 1080p nativos.

En cualquier caso todo esto son cosas que irán mejorando con el tiempo, igual que espero que lancen pronto alguna opción de subscripción anual a precio reducido.... Tiempo al tiempo, pero cierto es que están yendo demasiado lento. Es verdad que están dando muchos pasos en la buena dirección, pero con la next-gen a 1 mes de salir, da la sensación de que tendrían que meter un buen acelerón a su agenda.

Reitero que, para mi, este es el futuro, y que ninguna plataforma de streaming funciona ni de lejos igual de bien, pero tiene que seguir mejorando si quiere ser una opción real para "las masas".
k3peer escribió:A ti no te gustará mucho y a otros nos encanta. El juego en la nube de Google sencillamente no tiene rival. Ahora a por los juegos.

Al ignore.
@marlowe007 En un servicio de streaming donde no hay barreras de entrada o salida porque no tienes que gastarte dinero para entrar ni invertir en hardware es normal que la gente entre o salga de un día para otro.

Quien busca que le den juegos por 10€ al mes porque no piensa comprar ninguno no aporta nada a quien quiera lanzar un juego. Si tienes millones de suscriptores que solo van a suscribirse a Game Pass porque ya van servidos todo el año, ¿qué interés tiene publicar juegos en Xbox si nadie los va a comprar? Es una espada de doble filo.

Stadia, xCloud, Luna... son apuestas a largo plazo, ya se ha comentado antes, Google habla de mínimo cinco años. Todavía no tienen sus AAA first party, ni están en muchos países. Las últimas versiones de los motores de juegos ya incluyen Stadia como una plataforma más, así que la típica excusa de portar se va desvaneciendo.

Paciencia, como buenos early adopters de este nuevo mercado que es el streaming de juegos.

@CrowX El stream 4K tiene más bitrate sí, así que se ve mejor no solo por la resolución. A cambio te exige hardware 4K, podrían haber optado por dar un stream 1080p mejor y ya está. De todas formas, puede que a la mayor parte de usuarios (los que van a decidir el futuro de la plataforma, no los cuatro que andamos por aquí) lo del 4K o mayor calidad de stream les traiga sin cuidado. No hay más que ver lo emocionada que está la gente por jugar a 720p 30fps en un móvil a juegos de One S.
Pues debo de ser el único de eol que sigue con la suscripción pro, en mi caso tengo un monitor 4k y aunque para vosotros el 4k está sobrevalorado en mi caso si lo noto, para eso me compre un monitor 4k,que lo juegos son chusta, eso no lo discuto, pero es que la inversión que he realizado es mínima, y tengo juego a 4k sin instalaciones y sin espacio en disco duro, comprar y jugar
@yulmur Claro, lo notas porque el de 1080p no es todo lo bueno que podía ser, es el doble o triple de bitrate sí no me falla la memoria. También se nota el stream 4K en un monitor 1080p porque es como tener supersampling: más nitidez.

Yo de momento estoy reclamando todos los juegos Pro, pero eso no quiere decir que pague Pro todos los meses XD
yulmur escribió:Pues debo de ser el único de eol que sigue con la suscripción pro, en mi caso tengo un monitor 4k y aunque para vosotros el 4k está sobrevalorado en mi caso si lo noto, para eso me compre un monitor 4k,que lo juegos son chusta, eso no lo discuto, pero es que la inversión que he realizado es mínima, y tengo juego a 4k sin instalaciones y sin espacio en disco duro, comprar y jugar



No eres el único y yo ni juego 4k, pero si aprovecho los juegos del pro bastante, ahora estoy pasándome en coop el human flat con la novia para mí sale barato solo por los juegos (no pagas luz ni suscripciones por online ni nada más) pero entiendo que haya gente que ya los haya jugado o sean otro tipo de jugador, lo bueno es que stadia se adapta a muchos perfiles diferentes, aunque solo juegues un juego al año te lo compras y te olvidas de pagar nada más .. es la leche eso
DjScream3 escribió:aunque solo juegues un juego al año te lo compras y te olvidas de pagar nada más .. es la leche eso


Esta es sin duda la clave, es una consola gratuita que tienes en la nube, sin cuotas de mantenimiento ni pago por uso, compras tu juego y listo. En esto Stadia es pionera y no lo ofrece nadie hoy día.

Microsoft ha dicho que tiene en mente permitir jugar por xCloud a los títulos adquiridos, pero no ha dicho si habrá cuotas mensuales o no para jugar a tus títulos. Si eligen "sin cuotas" le va a salir caro pero le dan un estacazo a Stadia a poco que mejoren la calidad del streaming el año que viene. Si eligen "con cuotas" seguirá todo igual, porque entre gastarte X euros o X euros + Y cada mes creo que está clara la cosa.
@DjScream3 Sí, la verdad que no tener que pagar el Gold o el Plus para jugar online se agradece muchísimo... para mi es uno de sus pilares fundamentales.
yulmur escribió:Pues debo de ser el único de eol que sigue con la suscripción pro, en mi caso tengo un monitor 4k y aunque para vosotros el 4k está sobrevalorado en mi caso si lo noto, para eso me compre un monitor 4k,que lo juegos son chusta, eso no lo discuto, pero es que la inversión que he realizado es mínima, y tengo juego a 4k sin instalaciones y sin espacio en disco duro, comprar y jugar


Yo empecé jugando en el PC con monitor FHD y en una TV de 32" FHD también, pero hace poco me compré una TV nueva para el dormitorio que es 4K HDR10+ y nada menos que 65" (que son los tamaños en los que, al jugar "de cerca" se nota de veras el salto de FHD a UHD). He disfrutado como un niño jugando al The Division 2 y al Rage 2 en 4K, pero como digo la diferencia de calidad sigue sin compensarme ahora mismo, principalmente por que como ya dije hace unos días yo voy a rachas y ahora mismo estoy más enganchado al Civilization VI que a los juegos de Stadia. Ahora que estoy en BASE la diferencia gráfica se nota bastante, pero como digo no me renta, ya que me he cansado un poco de dichos juegos y los que van metiendo en la subscripción no me llaman lo más mínimo.

Sin embargo, estoy esperando como agua de mayo a AC:Valhalla y CP:2077 y, cuando salgan, pienso comprarlos el día de salida y renovar el PRO, ya que quiero disfrutarlos con el máximo nivel de detalle.

Esto, por supuesto, es algo extremadamente personal, pero el caso es que ahora mismo los juegos que me interesan del catálogo actual de Stadia los he quemado y apenas los toco (puede que dentro de unos meses les vuelva a dar), y los que dan en el PRO hoy por hoy no me llaman en absoluto. Para mi, hoy por hoy, la subscripción PRO es un añadido que cogeré cuando tenga juegos a los que vaya a viciar en serio en la plataforma, y dejaré en suspensión durante los periodos en los que no tenga en la mirilla uno de esos juegos traga-horas.

Dicho esto, si en un futuro sacan una opción barata de subscripción anual (unos 80€/año) y siguen ampliando y mejorando el catálogo de juegos PRO, me abono con los ojos cerrados y me despreocupo de ir viendo qué meses renuevo y cuales no.

Para mi Stadia es mi consola de referencia; lo he dicho muchas veces, una vez pruebas este nivel de comodidad se hace cuesta-arriba volver a las consolas tradicionales. No he visto nada más cómodo en mi vida, la verdad, y espero que con el paso del tiempo sigan mejorando y el modelo se imponga, ya que para mi forma de jugar es el tipo de servicio que mejor encaja. Tiene sus pegas, como todo, pero para mi los beneficios son incomparables con respecto a dichas pegas.

La verdad es que incluso en el modo BASE, con los defectillos que tiene de calidad de imagen el streaming, los juegos se ven con una calidad increíble si se tiene en cuenta que el hardware te está saliendo totalmente gratis (todos tenemos por casa algún cacharro en el que jugar, sea un PC incluso de gama baja, sea una MiBox) y la comodidad que aporta no tiene punto de comparación con las consolas tradicionales, en las que la lacra de las actualizaciones (de firmware y de los propios juegos) se está convirtiendo en algo realmente insufrible.
@mocelet es admirable sin duda tu amor por Stadia. Pero siempre intentas compensar y justificar los defectos. En serio, pareces un comercial :) Aquí, tras un tiempo usando Stadia y sus alternativas... algunas cosas están claras.
Por ejemplo, hay que ser muy zoquete para dudar que el futuro de los videojuegos es ésto. El streaming. Pero hay muchas maneras de hacerlo. Y la de Google es una que "pichí pichá". No se moja ni siquiera en su modelo.
Joder es una apuesta tan a medio gas que ni siquiera sabe definir su modelo. Es decir.. o compras y para ti.. o modelo de suscripción. Pues no..
Por un lado, a comprar juegos de un catálogo escaso y rancio a precios altos (lo único que he comprado ha sido porque el division 2 lo pusieron tirado de precio y con el descuento de 10€ que regalaron se me quedó la edición con la expansión a 7€).
Por otro.. una suscripción que realmente mejora el bitrate pero que incluye una selección de juegos más que cuestionable a cada mes. Y ojo, que la gente se queja con todo su derecho del catálogo del Pro. Esos juegos no los regalan, LOS PAGAMOS. Y a menudo a más de lo que cuestan...
O sea me hablas del futuro de videojuegos... pero tienes un catálogo super tacaño y la selección de juegos del pro es birriosa. Y no, Dead By Daylight no deja de ser un indie ya con callos en pc y bastante cutrillo visualmente.
Soy el primero que adora el estilo retro, pixel art y demás.. pero así NO me convences a invertir en una nueva plataforma. Porque para ese tipo de juegos ya tengo portátil... que coño, algunos van hasta en la tablet si me aprietas.

O sea.. podrián tener tanto ganado y la están pifiando tantísimo... El streaming se impondrá, no hay duda. Pero no creo que sea Stadia. Una pena.

Ala, que mientras dure yo al menos el Division 2 lo quemaré, pues también. Estaremos atentos a ver si la dinámica cambia. A fin de cuentas, el día de mañana que comparta mi hobby con mis hijos desde luego económicamente me interesa más un modelo de streaming que tener que ir comprando un cacharro para cada uno o ver como luchan a muerte a machete por ver a quien le toca jugar. Soy el primero que quiere que esto tire para adelante, pero mi ilusión inicial se están yendo un poco a tomar por..
Stadia es un mal necesario para que xcloud y luna se pongan la pilas. Una vez la competencia tenga 4k/hdr y la latencia de stadia, ésta podrá por fin morir en paz.
56 respuestas
1, 2