Juegos para el lanzamiento y la semana siguiente

Si los juegos son buenos, creo que todos los compraremos sean de la compañía que sean. Otra cosa es que los juegos que saca Nintendo todos suelen ser buenos, y es por eso que la gente se los pilla.

Por lo que decís de los gráficos, es por todos sabido que los primeros juegos nunca aprovechan el auténtico potencial de la consola, lo mismo pasó con Wii y aunque no sea una consola muy potente, creo que el Mario Galaxy es un buen ejemplo de lo que es capaz Nintendo con poco.

Lo que decía escalibur009 de que Nintendo saca tropecientos mil juegos de las mismas sagas de siempre, creo que en parte tiene razón y en otra se equivoca... Por ejemplo, creo que Nintendo usa tanto a Mario porque saben que para la gente es una garantía de calidad y diversión. Por otra, también hemos podido ver nuevas sagas, aunque algunas no lleguen a España o pasen más desapercibidas. Un ejemplo de una nueva saga es la de Pikmin, la cual sencillamente me encanta y me parece una obra de arte, y otra menos conocida es Chibi-robo o Mother, la cual no nos ha llegado.

Saludos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que os comprareis de lanzamiento? Yo aun estoy indeciso, incluso pensando en no comprar ninguno [mad]
Robertuxo escribió:Que os comprareis de lanzamiento? Yo aun estoy indeciso, incluso pensando en no comprar ninguno [mad]

Hay algunos títulos buenos, aunque si prefieres conservar el dinero para los títulos fuertes, siempre puedes usar los programar pre-instalados, jugar a los juegos de la tienda virtual, o a los de DS :P
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
capitanquartz escribió:
Robertuxo escribió:Que os comprareis de lanzamiento? Yo aun estoy indeciso, incluso pensando en no comprar ninguno [mad]

Hay algunos títulos buenos, aunque si prefieres conservar el dinero para los títulos fuertes, siempre puedes usar los programar pre-instalados, jugar a los juegos de la tienda virtual, o a los de DS :P

Preinstalado solo viene el de realidad aumentada no?
Robertuxo escribió:Que os comprareis de lanzamiento? Yo aun estoy indeciso, incluso pensando en no comprar ninguno [mad]


Para no comprar ninguno tampoco es. Para eso te esperas a que salga alguno que te guste y con poco te quitas las "hostias" por conseguirla de lanzamiento y lo mismo a un precio más interesante.

Como he puesto antes ninguno me llama la atención de forma absoluta. seguramente cogiese el PES que nunca viene mal tener uno de futbol a mano y por lo que he leido no tiene malas críticas en cuanto al 3d (que será lo que más nos llame al principio). Si hay algún análisis positivo pillaría ese sin duda. quisiera alguno de aventura pero ese Rayman y Splinter cell no acaban de llenarme al ser más que refritos.
Yo los splinter cell no los he llegado a jugar nunca, siempre los he visto y he jugado a lo mejor media hora y siempre me han llamado la atención. Lo que pasa es que no tenemos ni videos, ni review ni nada, solo 4 ttristes fotos. En principio en una de mis mayores opciones aunque no descarto terminar de reventar algún juego de DS esperando algo que me llene con seguridad
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
capitanquartz escribió:Por lo que decís de los gráficos, es por todos sabido que los primeros juegos nunca aprovechan el auténtico potencial de la consola, lo mismo pasó con Wii y aunque no sea una consola muy potente, creo que el Mario Galaxy es un buen ejemplo de lo que es capaz Nintendo con poco.
.

Galaxy 1 ya se vio en el E3 cuando se anuncio la consola, y juegos como mario 64 o metroid de lanzamiento en ds podrian ser perfectamente lanzados hoy dia, vamos que por la trayectoria de nintendo ultimamente lo visto de la 3ds sera lo que ofrezca, es lo que tiene sacar hardware obsoleto que de salida ya esta explotado...Y decir tambien que ami me da igual, me pille la wii de lanzamiento y la ds al año y la he usado muchiiisimo, pero no creo que sea mucho mas de lo visto..opinion personal claro


Lo que decía escalibur009 de que Nintendo saca tropecientos mil juegos de las mismas sagas de siempre, creo que en parte tiene razón y en otra se equivoca... Por ejemplo, creo que Nintendo usa tanto a Mario porque saben que para la gente es una garantía de calidad y diversión. Por otra, también hemos podido ver nuevas sagas, aunque algunas no lleguen a España o pasen más desapercibidas. Un ejemplo de una nueva saga es la de Pikmin, la cual sencillamente me encanta y me parece una obra de arte, y otra menos conocida es Chibi-robo o Mother, la cual no nos ha llegado.

Entonces deacuerdo, todos las compañias apuestan por ip nuevas

Red_Night
Yo los splinter cell no los he llegado a jugar nunca, siempre los he visto y he jugado a lo mejor media hora y siempre me han llamado la atención. Lo que pasa es que no tenemos ni videos, ni review ni nada, solo 4 ttristes fotos. En principio en una de mis mayores opciones aunque no descarto terminar de reventar algún juego de DS esperando algo que me llene con seguridad

es lo mismo que pieso yo...aunque no me la comprare de salida, se lo he dicho a un colega que me ha dicho "men tu que te pillarias [sonrisa] " pues tampoco esta muy ilusionado con el catalogo de salida, su gran ilusion era el kid, resident evil y zelda
Yo me pillare el splinter cell y el street fighter XD!
Yo creo que me compraré la consola pelada y esperaré a que salga el DOA. Mientras tanto jugaré a juegos de NDS y a las chorradillas preinstaladas.
Sobre el street fighter vs Dead or Alive cuales son vuestras opiniones?? Yo siempre he jugado al sf y por eso doa no me llama mucho, aunque parece que el doa tiene más amplitud de escenarios, sin embargo según he visto por conectividad me gusta más el sf. No se, a ver si me sacais de dudas entre unos y otros de cual preferís.
Red_Night escribió:Sobre el street fighter vs Dead or Alive cuales son vuestras opiniones?? Yo siempre he jugado al sf y por eso doa no me llama mucho, aunque parece que el doa tiene más amplitud de escenarios, sin embargo según he visto por conectividad me gusta más el sf. No se, a ver si me sacais de dudas entre unos y otros de cual preferís.

Yo prefiero DOA. No solo por las dos poderosas razones que tienen sus luchadoras, si no que los escenarios son interactuables. Puedes mandar de una patada a alguien contra una valla, romperla y lanzarle por el barranco, haciendo daño extra y pasando a luchar abajo. Puedes llegar a lanzar a alguien fuera del nivel y ganar automáticamente.

Personalmente, si te gustan los escenarios como parece ser por tu comentario, de cabeza a por DOA. Y más si has jugado ya al SSF4.
juanxugr7 escribió:Podrias decir / se sabe , cuales juegos tendrian online ?
Gracias

He buscado pero de momento no encuentro nada, se sabe que juegos van a llevar online? El pro evolution por lo visto no, gran fallo
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy entre SF, DOA y Samurai Warrios, no se cual escoger de los 3 xDDD Mas o menos por mejor uso del 3D, que me tenga mas tiempo entretenido hasta que salgan Zelda, MGS y el resto de buen catalogo, y todo eso vostros que pensais? saudos.
Alguien sabe que tal puede estar el splinter cell, la verdad que bajonazo con los juegos del lanzamiento... Me estoy replanteando no pillarla hasta mayo, es que de lanzamiento uff vaya juegos de m....
Yo me la pillare, por el echo de que contra antes la pilles, la cogeras con el firmware + vulnerable. Algo que me ha llamado la atención es el Sims. Yo lo juge en PC tanto el 1 y el 2. Pero no los veo juegos adaptables a la consola. Como es la adaptación, sigues jugando a la casa de muñecas, o el juego es distinto (Al igual que el baldur's gate de pc es muy distinto al de ps2).
otaku4587 escribió:Yo me la pillare, por el echo de que contra antes la pilles, la cogeras con el firmware + vulnerable. Algo que me ha llamado la atención es el Sims. Yo lo juge en PC tanto el 1 y el 2. Pero no los veo juegos adaptables a la consola. Como es la adaptación, sigues jugando a la casa de muñecas, o el juego es distinto (Al igual que el baldur's gate de pc es muy distinto al de ps2).
A mí el fanservice del DoA de momento me puede :-|
El catalogo de lanzamiento es lamentable.


PD el doa es de lanzamiento???, en amazon usa esta fechado para mayo.
Yo estoy entre Pilot Wings, SSF4 y Ridge Racer (que sale poco después)y me jode porque es más que nada una elección por descarte...

Por mi parte esperaré a las primeras impresiones sobre el Ridge Racer y el Pilot Wings (el SSF4 lo tengo en 360 así que me tira un poco menos) y mientras desempolvo todos los de DS que tengo que no son pocos :)

Si al final ninguno me convence me espero sin juego de 3DS hasta que salga uno que realmente me llame.. o hasta que empiecen rodar de segunda mano, así al menos lo pillo más barato.

Si es que menuda patata de lanzamiento en verdad... sabe bien Nintendo como ganarse favores de las third... [decaio]
Pues yo la verdad no se que juego voy a comprar... me llama la atención PilotWings pero me gustan mucho los juegos tipo Kororinpa y me gustaría comprar el Monkey Ball pero antes me gustaría probarlo.

Ya un poco más adelante comprare el Residen Evil, Metal Gear, Mario Kart o uno de Mario Bros.
¿Hay imagenes del lego star wars de 3DS? Es para saber si se parece a la version de Wii (por ejemplo) o va a ser mas tipo version NDS.
alguien sabe algo del driver 3d? ese tiene una pinta buenisima
snake-viper escribió:¿Hay imagenes del lego star wars de 3DS? Es para saber si se parece a la version de Wii (por ejemplo) o va a ser mas tipo version NDS.


En palabras del director o algo así de la compañía del juego de Lego star wars, es el mismo juego de Wii pero con mejores efectos de luces y 3D.

No tengo a mano la noticia ahora pero es eso lo que decía. Vamos que es el mismo juego, si no me equivoco en la traducción.
snake-viper escribió:¿Hay imagenes del lego star wars de 3DS? Es para saber si se parece a la version de Wii (por ejemplo) o va a ser mas tipo version NDS.


Echale un ojo al video!

http://www.youtube.com/watch?v=DQlzaOpG_gE

Pinta bastante bien!
La verdad esque los graficos de ese juego estan bastante curiosos, se ve muy bien =D

Por cierto, he visto un video por ahi del Bomberman 3D, alguien sabe algo del juego? fecha o algun detalle curioso? siempre me han gustado los bomberman ^^
bitugarcia escribió:
snake-viper escribió:¿Hay imagenes del lego star wars de 3DS? Es para saber si se parece a la version de Wii (por ejemplo) o va a ser mas tipo version NDS.


Echale un ojo al video!

http://www.youtube.com/watch?v=DQlzaOpG_gE

Pinta bastante bien!


la cosa va a ponerse calentita,me encantan los lego y este pinta muy muy bien!!
Ese video es el que vi, por eso os pregunte por aqui, por que no me llega a quedar claro... :S
Alguien sabe si el Online del Samurai Warriors es en plan Street fighters, que te busca gente con quien jugar, o si es en plan animal crossing que tenias que tener a un amigo conectado expresamente para eso. Esque no se por cual de los dos decidirme =(
Pues yo ya tengo prácticamente decidido que hasta mayo no me compro la 3DS... ¡con la ilusión que me hacía!
Creo que voy a tirar por el star wars...alguna otra optativa a la altura?
ViNsEDj escribió:Creo que voy a tirar por el star wars...alguna otra optativa a la altura?


Todas.

Yo seguramente tire por el Ridge Racer
Yo también estaba pensando en pillarme el Ridge Racer. ¿Alguien que lo haya probado puede decir qué tal está, y si tiene un buen 3D?
4ingeru escribió:
ViNsEDj escribió:Creo que voy a tirar por el star wars...alguna otra optativa a la altura?


Todas.

Yo seguramente tire por el Ridge Racer


Pues vaya ejemplo pones 'a la altura' XD

Yo creo que de lanzamiento lo unico interesante, El SuperStreetFighter 4, el DoA y este lego, por que los de coches ya estan muy vistos en PSP (en el caso del Ridge Racer). Pero vamos, es cuestion de gustos.
ernestow escribió:Alguien sabe si el Online del Samurai Warriors es en plan Street fighters, que te busca gente con quien jugar, o si es en plan animal crossing que tenias que tener a un amigo conectado expresamente para eso. Esque no se por cual de los dos decidirme =(


Me autocito xD alguien puede solventarme esta duda?
ernestow escribió:
ernestow escribió:Alguien sabe si el Online del Samurai Warriors es en plan Street fighters, que te busca gente con quien jugar, o si es en plan animal crossing que tenias que tener a un amigo conectado expresamente para eso. Esque no se por cual de los dos decidirme =(


Me autocito xD alguien puede solventarme esta duda?



Yo pregunto... ¿El Samurai Warriors tiene online? lo desconozco. Leí que tenía juego local pero online... ni idea.
Segun he leido pone que tiene "online play 2 players" pero ahora que estoy investigando me parece que es porque tiene combates con streetpass, como lo de las figuritas del Street Fighters 4, vamos, que no es un multijugador online real me parece a mi -,-!
ernestow escribió:Segun he leido pone que tiene "online play 2 players" pero ahora que estoy investigando me parece que es porque tiene combates con streetpass, como lo de las figuritas del Street Fighters 4, vamos, que no es un multijugador online real me parece a mi -,-!


Aqui te dejo la informacion de la web de Nintendo por si te sacase de dudas, pero la verdad no lo dejan claro

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 31472.html
Yo, teniendo en cuenta de que Rayman 2 es uno de los mejores juegos de plataformas de la historia, me voy a decantar por él. Lo tengo en DS pero es un port tan vergonzoso que ni me lo he pasado. Sin embargo el de 3DS parece que esta a la altura con el efecto 3D añadido. A ver si mañana puedo encontrarlo.
El Zelda que dia salia al final?
J_Aimar escribió:El Zelda que dia salia al final?

En junio.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
El ridge racer no está a la venta, no?
90 respuestas
1, 2