Juegos para el lanzamiento y la semana siguiente

Muchas gracias a efataleof por la lista de títulos para el lanzamiento, y Gerudo por la lista de juegos de la semana siguiente al lanzamiento :D

El recopilatorio hecho por Gerudo es el siguiente:

Semana de lanzamiento
  • Pilotwings Resort
  • Nintendogs + Cats: Golden Retriever & New Friends
  • Nintendogs + Cats: French Bulldog & New Friends
  • Nintendogs + Cats: Toy Poodle & New Friends
  • Super Street Fighter IV: 3D Edition
  • The Sims 3
  • PES 2011 3D – Pro Evolution Soccer
  • LEGO Star Wars III: The Clone Wars
  • Ridge Racer 3D
  • Super Monkey Ball 3D
  • Samurai Warriors: Chronicles
  • Asphalt 3D
  • Tom Clancy’s Ghost Recon: Shadow Wars
  • Tom Clancy’s Splinter Cell 3D
  • Rayman 3D

Semana siguiente al lanzamiento
  • Resident Evil: The Mercenaries 3D
  • Crush 3D
  • Thor: God of Thunder
  • PUZZLE BOBBLE UNIVERSE
  • DEAD OR ALIVE Dimensions
  • James Noir’s Hollywood Crimes
  • Driver Renegade 3D
  • Rabbids 3D
  • Combate de Gigantes Dinosaurios 3D

Recordar que estos son datos no oficiales y pueden haber modificaciones. Y agradecer a todos los demás que habéis aportado esta información ;-)

Fuentes:
http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... nto-de-3ds
http://dswii.es/34363/9-lanzamientos-pa ... u-estreno/
Podrias decir / se sabe , cuales juegos tendrian online ?
Gracias
Confirmado entonces. Mi primer desvirgaré mi consola, y su 3D, con el Pilotwing.

Por cierto, ¿El Crush 3D es el mismo juego que salió en PSP? Porque me enganchó muchísimo en su día y en 3D puede resultar espectacular.
yo he visto un video del ridge racer y kreo ke lo sacan para no perder su afan de estar siempre en un lanzamiento, pero daba pena el video...unos graficos de psx...joder con otras cosas ke se han visto...
muy buen catalogo de lanzamiento la verdad ese pilotwings...uff uff xD
agur!
Y yo que pensaba pillarme la 3ds de inicio con el Resident Evil, resulta que ahora tendré que pillarme la consola y esperar una semana para jugar... porque me parece que los juegos de inicio solo se salvaría el pilotwings.
Pues nada, habrá que esperar a más chicha, con las ganitas que le tengo!! XD
La verdad es que, al final me parece que no van a salir esos la segunda semana.

Además de estos juegos que estarán a la venta desde el primer día, hay otros títulos para Nintendo 3DS que ya han sido anunciados: Steel Diver, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Star Fox 64 3D, Kid Icarus: Uprising y nuevas aventuras de las series Mario Kart, Animal Crossing y Paper Mario, todos de Nintendo; Resident Evil™: The Mercenaries 3D de Capcom; Crush™ 3D, Thor™ : God of Thunder de SEGA; PUZZLE BOBBLE UNIVERSE™ de Square Enix, Co., Ltd; DEAD OR ALIVE Dimensions de Tecmo Koei Europe Ltd. y James Noir’s Hollywood Crimes™ y Driver® Renegade 3D de Ubisoft. Rabbids® 3D y Combate de Gigantes Dinosaurios 3D de Ubisoft se pondrán a la venta una semana después del lanzamiento de la consola Nintendo 3DS.

[triston]
Voy a esperar bastante para comprarla...hasta el zelda minimo. Y mira que me hacia ilusion.
A saber cuando sale el Kid icarus o el Metal Gear (que ni lo mencionan en la lista inicial), que son los que me gustan...

A ver si puedo probar algún juego en la gira cuando pase por Valencia y me decido... :S
Espero no tener que comprarme un Nintendogs... -.-
poke-ghost escribió:A saber cuando sale el Kid icarus o el Metal Gear (que ni lo mencionan en la lista inicial), que son los que me gustan...

A ver si puedo probar algún juego en la gira cuando pase por Valencia y me decido... :S
Espero no tener que comprarme un Nintendogs... -.-

Lo del Kid Icarus me está... ¬_¬ porque fue el primer juego mostrado en el E3, pareció que sería el que acompañaría la consola, y al final...
Me gustaria ver un remarke del Bomberman 64..
capitanquartz escribió:
poke-ghost escribió:A saber cuando sale el Kid icarus o el Metal Gear (que ni lo mencionan en la lista inicial), que son los que me gustan...

A ver si puedo probar algún juego en la gira cuando pase por Valencia y me decido... :S
Espero no tener que comprarme un Nintendogs... -.-

Lo del Kid Icarus me está... ¬_¬ porque fue el primer juego mostrado en el E3, pareció que sería el que acompañaría la consola, y al final...


cierto parecia ke iba aser juego de lanzamiento y todo porke sacarlo con la consola pues asi debia ser, lo estaran retocando de mas xD.
agur!
Bueno, pues yo también opino que habéis leído mal lo de "la semana siguiente". Hay un punto y seguido que indica que los que salen a la semana son el de dinosaurios y el de los conejos (o algo así). Vamos, que el Mercenaries no lo vamos a tener hasta junio o por ahí, ya veréis. Así que de salida el Samurai warriors o el Pilotwings. Esperaré a leer críticas.
Al final el Doa hasta la semana siguiente nada [buuuaaaa] , y ya estaba confirmadísimo que iba a estar de lanzamiento.
¿Entonces no tendremos DoA hasta bastante después? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Salía la primera semana no? Vamos, por una semana no creo yo que se le caigan los pies a nadie.
Blue escribió:Salía la primera semana no? Vamos, por una semana no creo yo que se le caigan los pies a nadie.


¡Se me han caído los piesssssss!!! DOAAAAAA [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Segun x*r*l*f*

Kid Icarus sale el 6 de Mayo.

------------

Yo de salida solo me llama la atención el Nintendogs + Cats (y eso que ya tengo perro en casa) y de la semana siguiente el DOA: Dimensions.
CLARKKENT86 escribió:Segun x*r*l*f*

Kid Icarus sale el 6 de Mayo.

------------

Yo de salida solo me llama la atención el Nintendogs + Cats (y eso que ya tengo perro en casa) y de la semana siguiente el DOA: Dimensions.

Y eso si sale el DoA la semana siguiente realmente...
Personalmente,me parece super cutre la lista de los juegos de lanzamiento...se esperaban mejores juegos y nintendo va y la caga...bueno espero que la espera merezca la pena
Saludos
ArTrodes escribió:Personalmente,me parece super cutre la lista de los juegos de lanzamiento...se esperaban mejores juegos y nintendo va y la caga...bueno espero que la espera merezca la pena
Saludos

Hay juegos decentes, no obstante... aunque no se puede ni comparar con lo que vendrá más adelante.
capitanquartz escribió:
ArTrodes escribió:Personalmente,me parece super cutre la lista de los juegos de lanzamiento...se esperaban mejores juegos y nintendo va y la caga...bueno espero que la espera merezca la pena
Saludos

Hay juegos decentes, no obstante... aunque no se puede ni comparar con lo que vendrá más adelante.


Eso se llama estrategia de mercado. Sacando "malos" juegos en su lanzamiento consiguen vender ciertos juegos "cutres" junto a la consola, así obligando a que si quieres uno de los juegos "buenos", tengas que volver a pagar por otro juego, así haciéndote comprar la consola, un juego de inicio (ya que sin un juego, no sirve de mucho tenerla), y el segundo juego (el bueno), haciendo un total de 250+40+40= 330€ aproximadamente... xD
Segun film-aime este el mejor catalogo de lanzamiento de una consola de nintendo???? pues no recuerdo como fueron los otros , pero este lo voy a recordar como una mierda de catalogo...
Asi a botepronto recuerdo la snes con super mario world y street fighter II na menos...
Hay algún trailer del Tom Clancy’s Splinter Cell 3D??
He buscado y no he encontrado nada... :S
oso^Yonki escribió:Segun film-aime este el mejor catalogo de lanzamiento de una consola de nintendo???? pues no recuerdo como fueron los otros , pero este lo voy a recordar como una mierda de catalogo...
Asi a botepronto recuerdo la snes con super mario world y street fighter II na menos...


Dijo con el mejor catálogo third party de todas, si no recuerdo mal. Y es cierto, otra cosa es que no te guste. Pero el resto de consolas salieron con un catálogo third muy restringido, y juegos de nintendo.
Hay que reconocer que de juegos de terceros van bastante bien, aunque la mayoría de los que se compran una consola de Nintendo, suele ser por los títulos exclusivos de las consolas Nintendo, y muchos de estos juegos son multiplataforma.
La verdad es que nintendo podía haber optado por lanzar algún título "grande" desde el primer dia, yo supongo que optaré por pilotwings.

Se saben mas fechas de juegos a parte de las de la primera semana?
ryu85 escribió:La verdad es que nintendo podía haber optado por lanzar algún título "grande" desde el primer dia, yo supongo que optaré por pilotwings.

Se saben mas fechas de juegos a parte de las de la primera semana?

Incluso los que hay parecen ser erróneos... [carcajad] así que realmente no hay nada de nada. Esta generación no sé por qué tiene una desinformación terrible.
de quí caerán alguno... el del mono me gustó xD
josepvf escribió:de quí caerán alguno... el del mono me gustó xD

¿Te refieres al Monkey Ball? :P
yo viendo la lista de lanzamientos creo que me esperare a que saquen el paper mario o el mario kart... no entiendo como no sacan un juego 100% nintendo en el lanzamiento de la consola, me recuerda al de gamecube... incluso peor que por los menos nos vendian en luiguis mansion...
el pilotwings tengo que ver, tengo buenos recuerdos de n64. Igual luego me animo y conecto la consola para probarlo!
A ver, Iwata ya explicó que le cedía el protagonismo a las Thirds para así crear un buen ambiente con ellas. Y como resultado tenemos un Super Street Fighter IV, un Ridge Racer, un Samurai Warriors, un Resident Evil y un Dead or Alive durante los primeros 7 días de vida de la consola. Otra cosa es que haya alguien al que no le atraiga ninguno de ellos, pero eso ya es otro tema.

Yo como con el Samurai Warriors tengo vicio para rato (y si tengo pasta quizás caerá también el SF) no echo de menos otros títulos de Nintendo, porque si les hubiese dado por lanzar el OoT o el Kid volveríamos a las mismas: "las thirds no venden, sólo lo hacen los juegos de Nintendo". Así por lo menos se las tiene contentas desde el inicio y seguro que seguirán invirtiendo en grandes juegos para la portátil.
TeTSuYa escribió:A ver, Iwata ya explicó que le cedía el protagonismo a las Thirds para así crear un buen ambiente con ellas. Y como resultado tenemos un Super Street Fighter IV, un Ridge Racer, un Samurai Warriors, un Resident Evil y un Dead or Alive durante los primeros 7 días de vida de la consola. Otra cosa es que haya alguien al que no le atraiga ninguno de ellos, pero eso ya es otro tema.


El Resident Evil no sale durante los primeros 7 días de vida de la consola. El Ridge Racer tiene pinta de ser un truño como un puño. Los de lucha, pues lo mismo de siempre (a quién le guste estupendo). El Samurai Warriors ya me hace más gracia, aunque gráficamente es muy, muy patillero, y ya veremos si no lo han hecho deprisa y corriendo y luego no es excesivamente flojo. Así que, sinceramente, casi mejor que no hubieran dejado el lanzamiento a las third parties. El Kid Icarus de lanzamiento hubiera estado de coña.

En la noticia que daba pie a este hilo ya se dijo que lo de "la semana siguiente" solo era el de dinosaurios y el de los rabbids. Solo hace falta ir a tiendas especializadas como play.com para comprobar que estos dos juegos son los únicos datados como 1 de abril. No hay más fechas. El resto ya son sueños húmedos de cada uno. Y en el hilo del Mercenaries alguno ya ha indicado que, efectivamente, no sale la semana siguiente (y se dijo hace un tiempo que, lo más probable, es que se fuera a junio).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
TeTSuYa escribió:A ver, Iwata ya explicó que le cedía el protagonismo a las Thirds para así crear un buen ambiente con ellas. Y como resultado tenemos un Super Street Fighter IV, un Ridge Racer, un Samurai Warriors, un Resident Evil y un Dead or Alive durante los primeros 7 días de vida de la consola. Otra cosa es que haya alguien al que no le atraiga ninguno de ellos, pero eso ya es otro tema.

Yo como con el Samurai Warriors tengo vicio para rato (y si tengo pasta quizás caerá también el SF) no echo de menos otros títulos de Nintendo, porque si les hubiese dado por lanzar el OoT o el Kid volveríamos a las mismas: "las thirds no venden, sólo lo hacen los juegos de Nintendo". Así por lo menos se las tiene contentas desde el inicio y seguro que seguirán invirtiendo en grandes juegos para la portátil.

Esto lo dijo iwata pero no se lo cree ni el.

Ds no sufrio para nada el abandono Thirds pero ni de lejos, que nos cuenten otra pelicula..ademas que por ahora el apoyo Thirds son port o remakes o spin off...
Creo que hay algo que se olvida de esta generación...

Esta va a ser la primera generación de la crisis económica. Aunque no lo parezca, la industria del videojuego aunque no se note tanto, también ha sufrido mucho a causa de la crisis, y los estudios ya no se arriesgan tanto haciendo videojuegos y prefieren sacar juegos de sagas que sepan que van a vender, o directamente recuperar un título anterior, rehacerlo un poco y volverlo a vender.

Se acercan malos tiempos.
¿Nadie quiere ver que sale del driver renegade? El medio segundo que se ha visto tiene buena pinta :)
capitanquartz escribió:Creo que hay algo que se olvida de esta generación...

Esta va a ser la primera generación de la crisis económica. Aunque no lo parezca, la industria del videojuego aunque no se note tanto, también ha sufrido mucho a causa de la crisis, y los estudios ya no se arriesgan tanto haciendo videojuegos y prefieren sacar juegos de sagas que sepan que van a vender, o directamente recuperar un título anterior, rehacerlo un poco y volverlo a vender.

Se acercan malos tiempos.


Pues sí, tienes bastante razón. No hay más que ver también los juegos que han presentado en NGP, todos ports o de sagas ultra-establecidas. Aquí nadie quiere arriesgar, a no ser que sea un juego con nombre nuevo pero que es lo mismo de siempre (es decir, otro call of duty o similar)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No sabia yo que en npg ya habian anunciado juegos que no fuesen propiedad de sony...¿cuales son?
escalibur009 escribió:No sabia yo que en npg ya habian anunciado juegos que no fuesen propiedad de sony...¿cuales son?

Sony que yo sepa no hace juegos propiamente, tal vez me equivoque... aparecieron en la noticia de NGP de la portada.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
capitanquartz escribió:
escalibur009 escribió:No sabia yo que en npg ya habian anunciado juegos que no fuesen propiedad de sony...¿cuales son?

Sony que yo sepa no hace juegos propiamente, tal vez me equivoque... aparecieron en la noticia de NGP de la portada.

yo he dicho propiedad...ademas sony tiene estudios, llamalo como quieras; a lo que me referia era que no sabemos como se van a portar con npg las Thirds y ya han anunciado mas que nintendo la parte que les corresponde,todos los juegos que se han visto son de sony(first) y ninguno es port o remake... resumiendo que no hay quien se crea que el lanzamieno de nintendo con 3ds es para dejarles espacio a las Thirds, siempre lo han tenido y estan no estan apostando fuera de lo normal...
escalibur009 escribió:
capitanquartz escribió:
escalibur009 escribió:No sabia yo que en npg ya habian anunciado juegos que no fuesen propiedad de sony...¿cuales son?

Sony que yo sepa no hace juegos propiamente, tal vez me equivoque... aparecieron en la noticia de NGP de la portada.

yo he dicho propiedad...ademas sony tiene estudios, llamalo como quieras; a lo que me referia era que no sabemos como se van a portar con npg las Thirds y ya han anunciado mas que nintendo la parte que les corresponde,todos los juegos que se han visto son de sony(first) y ninguno es port o remake... resumiendo que no hay quien se crea que el lanzamieno de nintendo con 3ds es para dejarles espacio a las Thirds, siempre lo han tenido y estan no estan apostando fuera de lo normal...

Sí que se conocen juegos de thirds para NGP, para empezar CAPCOM que va a hacer un port del Monster Hunter de PSP a NGP...


- Algunos juegos vistos: Uncharted, Resistance, Killzone, LBP, WipEout, Gravity, Daze, Broken, Reality Fighters
- Epic muestra el Unreal Engine 3
- Otros juegos que se han mostrado en la presentación: Lost Planet 2, Yakuza of the End
- muestran MGS4 corriendo en PSP2!
- Monster Hunter version descargable para NGP se encuentra en desarrollo (Es la version de Monster Hunter 3rd de PSP en PSP 2, no un nuevo Monster Hunter)
- little deviants es el titulo mostrado para disfrutar del mismo con pantalla tactil trasera y frontal
Fuente: noticia_sony-presenta-ngp-la-sucesora-de-psp_18658
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
[360º] [360º] ..vamos a ver; dejando al lado la competencia,¿me estas diciendo que Nintendo no saca nada decente para 3ds para dejarle espacio a las thrids party cuando en nds tenemos el catalogazo que tenemos gracias a las thirds party?...casualidad que con nintendogs no les deje ese espacio, curioso...
esque nunca entendere estos apocalipsis
Creo que hay algo que se olvida de esta generación...

Esta va a ser la primera generación de la crisis económica. Aunque no lo parezca, la industria del videojuego aunque no se note tanto, también ha sufrido mucho a causa de la crisis, y los estudios ya no se arriesgan tanto haciendo videojuegos y prefieren sacar juegos de sagas que sepan que van a vender, o directamente recuperar un título anterior, rehacerlo un poco y volverlo a vender.

Se acercan malos tiempos
.

vamos lo que ha hecho nintedo toda su vida, 5 ips en 25 años y sacar ochocientos juegos...y ahora que lo hacen los demas son ¿malos tiempos?


PD que yo sepa el Monster Hunter va a ser descargable( no hay ningun port), solo era para que viesemos la retrocompatibilidad con psp
PD2 tampoco se ha confirmado megal gear 4 para npg sino lo facil que es portear juegos entre sistemas, no esta confirmado que sea un juego de npg...y sobre yakuza, como va a ser un port si el juego no ha salido macho, en todo caso sera multiplataforma [360º] [360º]


edito para zanjar el tema: Yo creo que es facil, el catalogo inicial no es ni de coña con lo que se nos llenaba la boca( me incluyo) cuando se anuncio 3ds y sus ya miticos "el mejor catalogo de lanzamiento de la historia" si ahora nos enteramos que nintendo no saca nada potable que menos que decirlo tambien...no buscar teorias judeomasonicas para justificar a una compañia.
yo creo que, aunque me fastidie un poco, nintendo hace bien en dejar el lanzamiento a third parties. Si os fijáis, el principal problema de todas las consolas de nintendo desde nintendo64 (exceptuando DS) estaba compuesto casi sólo por títulos de nintendo, que por muy buenos que sean siempre se echa en falta mayor variedad. De esta forma se asegura que las 3rd parties vean rápidamente beneficios en 3DS y se vuelquen con ella antes que, por ejemplo, con NGP donde tendrán que competir con potentísimos títulos de sony (por cierto, capitanquartz, naughty dog o guerrilla, por ejemplo, son estudios propiedad de sony. No es como epic y gears of war, que la licencia es de microsoft pero la compañía es independiente).
Puede que el lanzamiento de 3DS no tenga un catálogo impresionante, pero su primer año creo que será de lo mejor que he visto en ninguna consola eh!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo creo que es una tonteria...tambien les esta dejando a ellas sacar la potencia a relucir y nos brinda esos juegos...vamos si nintendo ya no explota su hardware apaga y vamono...
Claro que lo explotará, pero un par de meses después (zelda, kid icarus, paper mario, etc) Yo al menos lo veo así. Creo que quieren recuperar a las third parties tanto para 3DS como para cuando saquen la sucesora de la wii (¿recordáis el lanzamiento de wii y la actitud de EA?) y les dejan el primer trozo del pastel
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ardid escribió:Claro que lo explotará, pero un par de meses después (zelda, kid icarus, paper mario, etc) Yo al menos lo veo así. Creo que quieren recuperar a las third parties tanto para 3DS como para cuando saquen la sucesora de la wii (¿recordáis el lanzamiento de wii y la actitud de EA?) y les dejan el primer trozo del pastel

A lo de explotarla me refiero que menos mario kart por parte de nintendo ninguno hace honor a su potencia, y mario kart esta lejos del de wii y eso es justo lo que nunca ha pasado...

Si nintendo vuelve a sacar una consola desfasada en sobremesa respecto a las demas las thrid van a volver a pasar, es de cajon, no que no la apoyen porque se la tienen jurada o casas asi...

Ademas que es una tontaria, en portatiles siempre han sido apoyadas por thrid; es mas esto no implica nada con wii2, sino porque ps3 tenia mas apoyo thrid que wii y ds mas que psp? creo que son mercados separados...

Recordemos que Iwata tambien dijo "3ds es una consola hardcore", entonces la ds no?..a lo que voy esque estas cosas se dicen para el mercado; a nintendo se le asocia con que es casual? pues salen diciendo que es hardcore...a nintendo se le asocia con que no sacan las thirds? pues salen diciendo que les ceden terreno etc etc...son solo chorradas
Nintendo hace bien dejando hueco a otras desarrolladoras para que así puedan vender algo y hacerse un hueco. Ahora, las desarrolladoras son imbéciles y en lugar de sacar alguna buena IP para hacerse con un hueco en el mercado se han dedicado a sacar refritos a cero coste y a saber cuanto beneficio. Pan para hoy y hambre para mañana.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Blue escribió:Nintendo hace bien dejando hueco a otras desarrolladoras para que así puedan vender algo y hacerse un hueco.

Siempre han vendido bien en portatiles, siempre

Ahora, las desarrolladoras son imbéciles y en lugar de sacar alguna buena IP para hacerse con un hueco en el mercado se han dedicado a sacar refritos a cero coste y a saber cuanto beneficio

desce cuando lleva nintendo viviendo de sus ips de nes? [snif] [snif]...no lo veo mal, algunos los consideran refritos otros la panacea poder jugarlos portatil
escalibur009 escribió:
Blue escribió:Nintendo hace bien dejando hueco a otras desarrolladoras para que así puedan vender algo y hacerse un hueco.

Siempre han vendido bien en portatiles, siempre

Ahora, las desarrolladoras son imbéciles y en lugar de sacar alguna buena IP para hacerse con un hueco en el mercado se han dedicado a sacar refritos a cero coste y a saber cuanto beneficio

desce cuando lleva nintendo viviendo de sus ips de nes? [snif] [snif]...no lo veo mal, algunos los consideran refritos otros la panacea poder jugarlos portatil

Creo que no me has entendido. Se supone que las third se quejan de que en las consolas de nintendo solo se venden juegos de nintendo y que por eso nintendo les ha dejado el lanzamiento a ellos para que todo lo que se venda, que se presupone mucho, se lo lleven las thirds.

Ante esto se supone que lo que esperaba nintendo es que las thirds saquen alguna IP fuerte para asentarse en la consola, para darse nombre y que así la gente conozca su juego de cara a futuras salidas de esa IP o a la desarrolladora en general. Sin embargo, en lugar de usar la oportunidad para sacar un bombazo, que venda bien, que guste a los jugadores de cara a sacar segundas partes para asegurarse ventas en el futuro, se han dedicado a sacar refritos o cutrejuegos. En lugar de sacar un juego para asentarse en la consola antes del boom de los juegos de nintendo, han aprovechado la carencia de títulos para sacar mierda y vender igualmente, cosa que me parece repugnante XD.
Blue escribió:
escalibur009 escribió:
Blue escribió:Nintendo hace bien dejando hueco a otras desarrolladoras para que así puedan vender algo y hacerse un hueco.

Siempre han vendido bien en portatiles, siempre

Ahora, las desarrolladoras son imbéciles y en lugar de sacar alguna buena IP para hacerse con un hueco en el mercado se han dedicado a sacar refritos a cero coste y a saber cuanto beneficio

desce cuando lleva nintendo viviendo de sus ips de nes? [snif] [snif]...no lo veo mal, algunos los consideran refritos otros la panacea poder jugarlos portatil

Creo que no me has entendido. Se supone que las third se quejan de que en las consolas de nintendo solo se venden juegos de nintendo y que por eso nintendo les ha dejado el lanzamiento a ellos para que todo lo que se venda, que se presupone mucho, se lo lleven las thirds.

Ante esto se supone que lo que esperaba nintendo es que las thirds saquen alguna IP fuerte para asentarse en la consola, para darse nombre y que así la gente conozca su juego de cara a futuras salidas de esa IP o a la desarrolladora en general. Sin embargo, en lugar de usar la oportunidad para sacar un bombazo, que venda bien, que guste a los jugadores de cara a sacar segundas partes para asegurarse ventas en el futuro, se han dedicado a sacar refritos o cutrejuegos. En lugar de sacar un juego para asentarse en la consola antes del boom de los juegos de nintendo, han aprovechado la carencia de títulos para sacar mierda y vender igualmente, cosa que me parece repugnante XD.



Coincido completamente con este comentario. Si Nintendo llega a sacar alguna baza fuerte, todos habríamos estrenado la consola con ese juego quedando las demás compañías con ventas minoritarias. Sea la razón que fuera, se les ha presentado a todas las compañías la posibilidad de sacar algún juegazo y llevarse prácticamente de calle las ventas del lanzamiento y las que vengan en el futuro con posibles continuaciones. En lugar de eso, han ido por la vía fácil sacando juegos que dentro de poco llenarán los estantes de segunda mano y de los que no volveremos a hablar de ellos. Seguramente la gran vencedora sea Ubisoft por la cantidad de títulos que aportará pero ninguno de calidad.

Y es una pena, pero a mí...y a muchos de los que os leo, veo que elegiremos el juego por descarte pero realmente no hay ninguno que nos haya enamorado y estemos hypeado al máximo llenando páginas en su post oficial. En su lugar, miramos el juego menos malo hasta que por fin Nintendo o la compañía que sea se decida en sacar los juegos que realmente hagan recordar a esta consola y la que hará atraer a ese consumidor indeciso.

Respeto mucho quien diga que el catálogo le encanta. está claro que habrá gente que sí le atraiga algún juego y no vea tan malo este lanzamiento pero para la inmensa mayoría ha sido una gran decepción no encontrarnos con el Zelda, el Resident Evil, el Metal Gear, e incluso el Layton. Hay juegos buenos, como son el Pilotwings, el street Fighter, el Pro..... pero yo, y repito yo, los veo más bien como juegos de acompañamiento. Hubiera sido ideal salir de la tienda con la 3ds y el Zelda con el Steet Fighter o el Pilotwings. En cambio habrá que salir con el Rayman y el Nintendogs.... (con todos mis respetos a quien le guste).
90 respuestas
1, 2