Morkar escribió:eso o el target terror tambien es una buena opcion o el skycrapper
kayler escribió:Hola, no se si será que me stoy haciendo mayor o que es la política de nintendo, pero me pongo a buscar en el catálogo de WII y sólo encuentros juegos infantiles o poco innovadores.
La mayoría son adaptaciones de una versión mejor, o juegos muy similares a otros existentes (en otras plataformas o épocas) y entonces me pregunto... donde está lo nuevo? Los nuevos, la mayoría son superinfantiles. Será que ésta consola es sólo para niños?
Kogure-senpai escribió:Morkar escribió:eso o el target terror tambien es una buena opcion o el skycrapper
como te atreves a meter en el mismo saco el necronesia con esas "cosas"?!
si no eres capaz de diferenciarlos es que no has sido elegido
kayler escribió:Hola, no se si será que me stoy haciendo mayor o que es la política de nintendo, pero me pongo a buscar en el catálogo de WII y sólo encuentros juegos infantiles o poco innovadores.
La mayoría son adaptaciones de una versión mejor, o juegos muy similares a otros existentes (en otras plataformas o épocas) y entonces me pregunto... donde está lo nuevo? Los nuevos, la mayoría son superinfantiles. Será que ésta consola es sólo para niños?
) kayler escribió:Hola, no se si será que me stoy haciendo mayor o que es la política de nintendo, pero me pongo a buscar en el catálogo de WII y sólo encuentros juegos infantiles o poco innovadores.

Si tio, esta consola es para niños.Comprate la play o la 360, asi seras el puto amo en el patio del colegio.Y si tienes las dos ya seras el amo del calabozo, podras tirar mierda de la otra ya que tambien la tienes.Ya te digo colegon, el puto amo.
rem escribió:Si tio, esta consola es para niños.Comprate la play o la 360, asi seras el puto amo en el patio del colegio.Y si tienes las dos ya seras el amo del calabozo, podras tirar mierda de la otra ya que tambien la tienes.Ya te digo colegon, el puto amo.
La mayoría de los foreros sois más intransigentes que Fraga. Yo no se si Nintendo os paga o qué coño. El chaval en cuestión ha emitido una puñetera opinión. Siempre ocurre igual, hasta alguien no entre tocando los cojones DE VERDAD os pediría que por favor no os echéis encima suya, que ya me pasó algo parecido a mí por dar una opinión similar. No veas lo que "flameé" "LOL", un poco más y me banean por "Troll". A ver si es posible que este foro parezca de personas normales.
Ante opiniones mas formales, les solemos dar la bienvenida a este foro.
rem escribió:Si tio, esta consola es para niños.Comprate la play o la 360, asi seras el puto amo en el patio del colegio.Y si tienes las dos ya seras el amo del calabozo, podras tirar mierda de la otra ya que tambien la tienes.Ya te digo colegon, el puto amo.
La mayoría de los foreros sois más intransigentes que Fraga. Yo no se si Nintendo os paga o qué coño. El chaval en cuestión ha emitido una puñetera opinión junto con la CLARA intención de que le recomendeis juegos que en un principio sean de estética más adulta. Siempre ocurre igual, hasta que alguien no entre tocando los cojones DE VERDAD os pediría que por favor no os echéis encima suya, que ya me pasó algo parecido a mí por dar una opinión similar. No veas lo que "flameé" "LOL", un poco más y me banean por "Troll" -Freak mode off-
A ver si es posible que este foro parezca de personas normales.
), y coge y suelta que todo lo que encuentra es para niños, una de dos: o está lo bastante ciego como para no poder leer los títulos de los hilos y sí escribir para crear uno (descartado porque ha respondido), o ha venido a tocar las pelotas como muchos otros, con lo cual no le interesa dar un clic en el hilo oficial de esos juegos, porque solo le interesa que corra la sangre. Al menos esa es la opinión que yo tengo de esto. si se mete a Wii -> Juegos y (independientemente de qué calidad tengan realmente los juegos) ve en la PRIMERA PÁGINA nombres como Dead Space, Madworld o House of the Dead Overkill (o estos son también para niños?), y coge y suelta que todo lo que encuentra es para niños, una de dos: o está lo bastante ciego como para no poder leer los títulos de los hilos y sí escribir para crear uno (descartado porque ha respondido), o ha venido a tocar las pelotas como muchos otros, con lo cual no le interesa dar un clic en el hilo oficial de esos juegos, porque solo le interesa que corra la sangre. Al menos esa es la opinión que yo tengo de esto.
Vale que el chaval ha sido un pelín ramplón dando su opinión, pero hasta donde he leído, simplemente veo que ha abierto un post chorras (que sí, que es chorras, en eso te podría dar la razón) para pedir opiniones y que la gente le diga de la manera más cómoda: "si te gustan los juegos adultos mírate este, este, o el otro". De ahí a que sea un troll que quiere comerse vuestra comida y violar a vuestras madres hay un trecho. Digo yo, vamos.
... vamos , si un juego con su propia iglesia no es innovador
)rem escribió:te cito:si se mete a Wii -> Juegos y (independientemente de qué calidad tengan realmente los juegos) ve en la PRIMERA PÁGINA nombres como Dead Space, Madworld o House of the Dead Overkill (o estos son también para niños?), y coge y suelta que todo lo que encuentra es para niños, una de dos: o está lo bastante ciego como para no poder leer los títulos de los hilos y sí escribir para crear uno (descartado porque ha respondido), o ha venido a tocar las pelotas como muchos otros, con lo cual no le interesa dar un clic en el hilo oficial de esos juegos, porque solo le interesa que corra la sangre. Al menos esa es la opinión que yo tengo de esto.
y ahora me autocito:Vale que el chaval ha sido un pelín ramplón dando su opinión, pero hasta donde he leído, simplemente veo que ha abierto un post chorras (que sí, que es chorras, en eso te podría dar la razón) para pedir opiniones y que la gente le diga de la manera más cómoda: "si te gustan los juegos adultos mírate este, este, o el otro". De ahí a que sea un troll que quiere comerse vuestra comida y violar a vuestras madres hay un trecho. Digo yo, vamos.
). Y en un post así, en el subforo que sea, te mandan a la mierda o a usar la búsqueda, cuando en este caso encima ni siquiera le hace falta buscar, tiene lo que pide delante de las narices. Thonolan escribió:Venga, para adultos, no es un port, es original y tiene sangre...
![]()
Más información...
Un saludo.
Pues quizá un troll no sea, pero sí debe de ser bastante vago (cuesta más abrir un post para preguntar que mirar los hilos oficiales que para más inri están al lado de su post creado). Y en un post así, en el subforo que sea, te mandan a la mierda o a usar la búsqueda, cuando en este caso encima ni siquiera le hace falta buscar, tiene lo que pide delante de las narices.
rem escribió:Pues quizá un troll no sea, pero sí debe de ser bastante vago (cuesta más abrir un post para preguntar que mirar los hilos oficiales que para más inri están al lado de su post creado). Y en un post así, en el subforo que sea, te mandan a la mierda o a usar la búsqueda, cuando en este caso encima ni siquiera le hace falta buscar, tiene lo que pide delante de las narices.
Jeje te doy la razón, es vaguete el tío. Bueh! por fín alguien con sentido común!! A todo esto, estoy de acuerdo con Kojikabuto (otro con common sense), pese a "infantil" (yo más bien diría inocentemente mágico), sólo por Mario Galaxy ya merece la pena tener una Wii.
ya no es solo vagancia esque joder no me creo que no haya visto los hilos del dead space o el overkill o el madworld asi que sigo opinando que es un flamer o un troll
Morkar escribió:donde ves tu el codigo de kailer para el mario kart ???
ademas resultaria muy IRONICO que se queje de la infantilidad de los juegos de la wii y luego juege al mario kart
no Heinz2009 no con comentarios como los que ha puesto "sólo encuentros juegos infantiles o poco innovadores." cuando la gracia es que nintendo es la que mas piensa en inovar eso para empezar
"La mayoría son adaptaciones de una versión mejor" aparte de dead rising que adaptacion de una version mejor tenemos ? a si el force unleashed el problema es que lo gracioso es que la version de wii es MEJOR que las versiones HD y esta no hay por donde cojerla " o juegos muy similares a otros existentes (en otras plataformas o épocas)"juegos similares en otras plataformas o epocas ??? joderr ahora resulta que todos los juegos de 360/ps3 son el sumun de la inovacion o la originalidad ...
y con la ultima frase lapidaria "Los nuevos, la mayoría son superinfantiles. Será que ésta consola es sólo para niños?" saliendo hace poco el deadly creatures el overkill y al caer el madworld y el project zero 4 son solo MEMECES
y si nos referimos a solo nintendo cuando veas que un niño se puede pasar el fire emblem y el metroid al o el mario al 100 % avisas
y respecto al termino "superinfantiles" lo usa en un tono bastante despectivo porque lo usa refiriendose a juegos solo de colorines cutres y ñoños
y no ewn todo caso los juegos de nintendo son para TODOS LOS PUBLICOS no infantiles joder que parece que si no hay sangre el juego ya no es bueno swino infantil y ñoño
Heinz2009 escribió:Morkar escribió:donde ves tu el codigo de kailer para el mario kart ???
ademas resultaria muy IRONICO que se queje de la infantilidad de los juegos de la wii y luego juege al mario kart
no Heinz2009 no con comentarios como los que ha puesto "sólo encuentros juegos infantiles o poco innovadores." cuando la gracia es que nintendo es la que mas piensa en inovar eso para empezar
"La mayoría son adaptaciones de una versión mejor" aparte de dead rising que adaptacion de una version mejor tenemos ? a si el force unleashed el problema es que lo gracioso es que la version de wii es MEJOR que las versiones HD y esta no hay por donde cojerla " o juegos muy similares a otros existentes (en otras plataformas o épocas)"juegos similares en otras plataformas o epocas ??? joderr ahora resulta que todos los juegos de 360/ps3 son el sumun de la inovacion o la originalidad ...
y con la ultima frase lapidaria "Los nuevos, la mayoría son superinfantiles. Será que ésta consola es sólo para niños?" saliendo hace poco el deadly creatures el overkill y al caer el madworld y el project zero 4 son solo MEMECES
y si nos referimos a solo nintendo cuando veas que un niño se puede pasar el fire emblem y el metroid al o el mario al 100 % avisas
y respecto al termino "superinfantiles" lo usa en un tono bastante despectivo porque lo usa refiriendose a juegos solo de colorines cutres y ñoños
y no ewn todo caso los juegos de nintendo son para TODOS LOS PUBLICOS no infantiles joder que parece que si no hay sangre el juego ya no es bueno swino infantil y ñoño
Entiendo lo que ha querido decir el compañero "citado" y puedo encontrar signos de "flameo" pero porque tu me pongas 4 juegos de un catálogo de 400 no me parece justo tampoco.
Yo siempre he pensado en Nintendo como signo de videojuego, pero claro, no se puede llevar 20 años con lo mismo y no aceptar que tu "nueva" consola está diseñada para gente casual, los jugadores de Game cube se quedaron con su zelda de game cube , su smash Brows, su mario, su metroid y su mad world, 5 o 6 juegos no me valen para decir que wii es de next gen como dicen el 90% de los usuarios de wii. Es mi opinión, lo siento pero el auto engaño no me va y mira que la compré el dia de su salida y la tube 1 mes.
Admito que Wii es la mejor consola para jugar con amigos, te lo pasas de puta madre, pero para los jugadores de "toda la vida" o como quieren algunos denominarnos "·mas de lo mismo" pues no me parece lógico defenderla cuando te da lo que hay, ni mas ni menos, una game cube con el mando que iban a sacar para game cube.
animally escribió:Juer, y dale con que la Wii es infantil. Lo que pasa es que las otras consolas promocionan más los juegos que hacen hype entre la gente de 13-30 años. Nintendo, en cambio, prefiere las familias, sabe vivir de la estupidez humana. Pero aunque no promocione juegos buenos, estos están ahí...No More Heroes, Scarface, Dead Space dentro de poco), Resident Evil 4, Fire Emblem...

Morkar escribió:y al señor de las bicis te pongo otro ejemplo de peliculas los increibles tu piensas que un niño la va entender EH? NO pues eso y con wall E LO MISMO que tenga
dibujitos y colorines no tiene que ser precisamente "only for crios " y si no admites eso no hay mucho que discutir
Heinz2009 escribió:No se si ese dato es cierto o no, pero en todo caso... tu no puedes ver y disfrutar una peli disney como el Rey Leon a los 40 años? ahora dime, para que público va dirigida?
Wall-E las tiene mi sobrino.
kayler escribió:En cualquier caso, estaréis conmigo en que hay un alto porcentaje de juegos infantiles en esta consola los cuales personalmente no me interesan.