Juegos NO infantiles

1, 2
Hola, no se si será que me stoy haciendo mayor o que es la política de nintendo, pero me pongo a buscar en el catálogo de WII y sólo encuentros juegos infantiles o poco innovadores.

La mayoría son adaptaciones de una versión mejor, o juegos muy similares a otros existentes (en otras plataformas o épocas) y entonces me pregunto... donde está lo nuevo? Los nuevos, la mayoría son superinfantiles. Será que ésta consola es sólo para niños?
yo te recomiendo el necronesia, escape from bug island.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
eso o el target terror tambien es una buena opcion o el skycrapper
Morkar escribió:eso o el target terror tambien es una buena opcion o el skycrapper

como te atreves a meter en el mismo saco el necronesia con esas "cosas"?!
si no eres capaz de diferenciarlos es que no has sido elegido
kayler escribió:Hola, no se si será que me stoy haciendo mayor o que es la política de nintendo, pero me pongo a buscar en el catálogo de WII y sólo encuentros juegos infantiles o poco innovadores.

La mayoría son adaptaciones de una versión mejor, o juegos muy similares a otros existentes (en otras plataformas o épocas) y entonces me pregunto... donde está lo nuevo? Los nuevos, la mayoría son superinfantiles. Será que ésta consola es sólo para niños?

¿En verdad estas buscando juegos para sentirte adulto y machote o solo quieres flamear?
Kogure-senpai escribió:
Morkar escribió:eso o el target terror tambien es una buena opcion o el skycrapper

como te atreves a meter en el mismo saco el necronesia con esas "cosas"?!
si no eres capaz de diferenciarlos es que no has sido elegido

el queria juegos adultos no juegos "divinos" por eso se los he recomendado
Gracias por el aporte, aunque tampoco me interesan mucho si son malillos, como es lógico.

Para que os hagáis una idea, juegos tipo call of duty siempre son buenos y poco infantiles, ahora bien, creo q las versiones de wii no dan la talla.

Y esa tampoco es mi idea.
es que todo es muy subjetivo, para mucha gente un okami puede ser maduro, para otros que se guian por las apariencias no. Un mario galaxy puede ser para los niños, o también para un viejo jugón de la old school. Pero bueno, allá cada uno con su manera de pensar.

A mi se me ocurren de mmomento..el Resident Evil Umbrella Chronicles, y el The House of the Dead Overkill; también Endless Ocean
kayler escribió:Hola, no se si será que me stoy haciendo mayor o que es la política de nintendo, pero me pongo a buscar en el catálogo de WII y sólo encuentros juegos infantiles o poco innovadores.

¿Hay que poner otra puñetera lista de juegos buenos?

Claro esta que Mario Galaxy le parecerá para niños y es cuando este hilo dejará de tener sentido... (si es que lo tiene :-| )

humor gráfico o la respuesta perfecta???
Imagen

sobran las palabras xD

Saludos
Si tio, esta consola es para niños.Comprate la play o la 360, asi seras el puto amo en el patio del colegio.Y si tienes las dos ya seras el amo del calabozo, podras tirar mierda de la otra ya que tambien la tienes.Ya te digo colegon, el puto amo.
Si tio, esta consola es para niños.Comprate la play o la 360, asi seras el puto amo en el patio del colegio.Y si tienes las dos ya seras el amo del calabozo, podras tirar mierda de la otra ya que tambien la tienes.Ya te digo colegon, el puto amo.

La mayoría de los foreros sois más intransigentes que Fraga. Yo no se si Nintendo os paga o qué coño. El chaval en cuestión ha emitido una puñetera opinión junto con la CLARA intención de que le recomendeis juegos que en un principio sean de estética más adulta. Siempre ocurre igual, hasta que alguien no entre tocando los cojones DE VERDAD os pediría que por favor no os echéis encima suya, que ya me pasó algo parecido a mí por dar una opinión similar. No veas lo que "flameé" "LOL", un poco más y me banean por "Troll" -Freak mode off-

A ver si es posible que este foro parezca de personas normales.
rem escribió:

La mayoría de los foreros sois más intransigentes que Fraga. Yo no se si Nintendo os paga o qué coño. El chaval en cuestión ha emitido una puñetera opinión. Siempre ocurre igual, hasta alguien no entre tocando los cojones DE VERDAD os pediría que por favor no os echéis encima suya, que ya me pasó algo parecido a mí por dar una opinión similar. No veas lo que "flameé" "LOL", un poco más y me banean por "Troll". A ver si es posible que este foro parezca de personas normales.

A ver, ante comentarios como: "La mayoría son adaptaciones de una versión mejor, o juegos muy similares a otros existentes (en otras plataformas o épocas) y entonces me pregunto... donde está lo nuevo? Los nuevos, la mayoría son superinfantiles. Será que ésta consola es sólo para niños?" mas bien pregunto yo, si sony o microsoft le da un euro a cada uno que dice paridas en este foro por que es lo que parece.

Aparte del tono ofensivo con que ha posteado intentando trollear, ademas dice chorradas como templos hablando de juegos similares y tal (anda coño que las otras consolas son totalmente originales y han sacado juegos que ya no existian, ni siguen sagas).

Si se da opiniones duras, se suele devolver contestaciones duras.Ante opiniones mas formales, les solemos dar la bienvenida a este foro.
Ante opiniones mas formales, les solemos dar la bienvenida a este foro.

Más bien, y esto es en mi opinión, "ante opiniones que entren en vuestros esquemas básicos de no ofensa contra vuestra consola de sobremesa". Te he puesto de ejemplo como podría haber puesto a alguien de más arriba. Lo curioso es que siempre argumentais lo mismo: "es que me pongo así porque ha venido a trollear" es decir, dais por hecho que el sujeto viene a trollear, por cojones. Vale que el chaval ha sido un pelín ramplón dando su opinión, pero hasta donde he leído, simplemente veo que ha abierto un post chorras (que sí, que es chorras, en eso te podría dar la razón) para pedir opiniones y que la gente le diga de la manera más cómoda: "si te gustan los juegos adultos mírate este, este, o el otro". De ahí a que sea un troll que quiere comerse vuestra comida y violar a vuestras madres hay un trecho. Digo yo, vamos.
Venga, para adultos, no es un port, es original y tiene sangre...

Imagen

Más información...

Un saludo.
rem escribió:

La mayoría de los foreros sois más intransigentes que Fraga. Yo no se si Nintendo os paga o qué coño. El chaval en cuestión ha emitido una puñetera opinión junto con la CLARA intención de que le recomendeis juegos que en un principio sean de estética más adulta. Siempre ocurre igual, hasta que alguien no entre tocando los cojones DE VERDAD os pediría que por favor no os echéis encima suya, que ya me pasó algo parecido a mí por dar una opinión similar. No veas lo que "flameé" "LOL", un poco más y me banean por "Troll" -Freak mode off-

A ver si es posible que este foro parezca de personas normales.

Si se mete a Wii -> Juegos y (independientemente de qué calidad tengan realmente los juegos) ve en la PRIMERA PÁGINA nombres como Dead Space, Madworld o House of the Dead Overkill (o estos son también para niños? [tomaaa] ), y coge y suelta que todo lo que encuentra es para niños, una de dos: o está lo bastante ciego como para no poder leer los títulos de los hilos y sí escribir para crear uno (descartado porque ha respondido), o ha venido a tocar las pelotas como muchos otros, con lo cual no le interesa dar un clic en el hilo oficial de esos juegos, porque solo le interesa que corra la sangre. Al menos esa es la opinión que yo tengo de esto.

Pero bueno, dando el beneficio de la duda, si quiere mejores respuestas, que plantee las cosas de otra manera, o que se moleste en ejercer una presión de 5 newton sobre el boton del raton para entrar a los hilos de esos juegos no infantiles que hay en la primera página, no te parece?
te cito:
si se mete a Wii -> Juegos y (independientemente de qué calidad tengan realmente los juegos) ve en la PRIMERA PÁGINA nombres como Dead Space, Madworld o House of the Dead Overkill (o estos son también para niños? [tomaaa] ), y coge y suelta que todo lo que encuentra es para niños, una de dos: o está lo bastante ciego como para no poder leer los títulos de los hilos y sí escribir para crear uno (descartado porque ha respondido), o ha venido a tocar las pelotas como muchos otros, con lo cual no le interesa dar un clic en el hilo oficial de esos juegos, porque solo le interesa que corra la sangre. Al menos esa es la opinión que yo tengo de esto.

y ahora me autocito:
Vale que el chaval ha sido un pelín ramplón dando su opinión, pero hasta donde he leído, simplemente veo que ha abierto un post chorras (que sí, que es chorras, en eso te podría dar la razón) para pedir opiniones y que la gente le diga de la manera más cómoda: "si te gustan los juegos adultos mírate este, este, o el otro". De ahí a que sea un troll que quiere comerse vuestra comida y violar a vuestras madres hay un trecho. Digo yo, vamos.
Responderé obviando el tufillo que desprende el post inicial ,tratando de respetar la presunción de inocencia y antes de que cierren el hilo.
Yo con 37 te puedo decir porqué tengo la wii :

Super Mario Galaxy (sólo por éste ya la tendría)
No more Heroes
Okami
Madden NFL 09 all play
Eledees
Super Smash Bros Brawl
Zelda TP
Wario Ware
Mario Kart
THOTD Overkill
RE umbrella cronicles
y en breve, Madworld.

(y el mito necronesia [tadoramo] ... vamos , si un juego con su propia iglesia no es innovador [qmparto] )

Tambien tengo que decir que es la consola que globalmente mas me ha decepcionado de los últimos años ,y de la que tengo el catálogo de juegos mas corto (unos 20) . Pero sólo por los que he citado antes considero imprescindible poseerla por un buen jugón que se precie y yo no me desprendería de ella (bueno nunca me deshago de ninguna plataforma)

Un consejo : a juzgar menos y a jugar más.

.XaludoX.
rem escribió:te cito:
si se mete a Wii -> Juegos y (independientemente de qué calidad tengan realmente los juegos) ve en la PRIMERA PÁGINA nombres como Dead Space, Madworld o House of the Dead Overkill (o estos son también para niños? [tomaaa] ), y coge y suelta que todo lo que encuentra es para niños, una de dos: o está lo bastante ciego como para no poder leer los títulos de los hilos y sí escribir para crear uno (descartado porque ha respondido), o ha venido a tocar las pelotas como muchos otros, con lo cual no le interesa dar un clic en el hilo oficial de esos juegos, porque solo le interesa que corra la sangre. Al menos esa es la opinión que yo tengo de esto.

y ahora me autocito:
Vale que el chaval ha sido un pelín ramplón dando su opinión, pero hasta donde he leído, simplemente veo que ha abierto un post chorras (que sí, que es chorras, en eso te podría dar la razón) para pedir opiniones y que la gente le diga de la manera más cómoda: "si te gustan los juegos adultos mírate este, este, o el otro". De ahí a que sea un troll que quiere comerse vuestra comida y violar a vuestras madres hay un trecho. Digo yo, vamos.

Pues quizá un troll no sea, pero sí debe de ser bastante vago (cuesta más abrir un post para preguntar que mirar los hilos oficiales que para más inri están al lado de su post creado [+risas] ). Y en un post así, en el subforo que sea, te mandan a la mierda o a usar la búsqueda, cuando en este caso encima ni siquiera le hace falta buscar, tiene lo que pide delante de las narices.
Thonolan escribió:Venga, para adultos, no es un port, es original y tiene sangre...

Imagen

Más información...

Un saludo.

SHHHH que no te oiga que entonces puede pensar que para nintendo hay algo mas que juegos infantiles y para crios no podemos hacerle eso pobrecillo

PD: si le hemos contestado asi es porque se lo ha buscado SOLITO solo con ver dead space o house of the dead la gilopollez de nintendo solo juegos de crios se va al garete y eso sin liarte a buscar juegos para adultos solo con entrar al foro los tienes y encima son de los mas comentados con lo cual estan de los 1º post osea que no cuela

y porcierto o los crios an aunmentado su coeficiente intelectual o algo falla porque no veo a un crio pasarse solito el fire emblem o el metroid o el zelda asi que tanpoco seran tan de crios los juegos de NINTENDO
Pues quizá un troll no sea, pero sí debe de ser bastante vago (cuesta más abrir un post para preguntar que mirar los hilos oficiales que para más inri están al lado de su post creado [+risas] ). Y en un post así, en el subforo que sea, te mandan a la mierda o a usar la búsqueda, cuando en este caso encima ni siquiera le hace falta buscar, tiene lo que pide delante de las narices.

Jeje te doy la razón, es vaguete el tío. Bueh! por fín alguien con sentido común!! A todo esto, estoy de acuerdo con Kojikabuto (otro con common sense), pese a "infantil" (yo más bien diría inocentemente mágico), sólo por Mario Galaxy ya merece la pena tener una Wii. [buenazo]
rem escribió:

Jeje te doy la razón, es vaguete el tío. Bueh! por fín alguien con sentido común!! A todo esto, estoy de acuerdo con Kojikabuto (otro con common sense), pese a "infantil" (yo más bien diría inocentemente mágico), sólo por Mario Galaxy ya merece la pena tener una Wii. [buenazo]

ya no es solo vagancia esque joder no me creo que no haya visto los hilos del dead space o el overkill o el madworld asi que sigo opinando que es un flamer o un troll
ya no es solo vagancia esque joder no me creo que no haya visto los hilos del dead space o el overkill o el madworld asi que sigo opinando que es un flamer o un troll

OBSESSION CALVIN KLEIN

Vale sí, es un troll malvado. Avisa a tu poblado de Gnomos, David, deprisa. No queda mucho tiempo antes de que os coma... [Ooooo]

Haz como han hecho dos individuos de más arriba del hilo, presunción de inocencia [ginyo]
si lo mio es obsesion lo de el creador del post de nintendo juegos de crios /infantiles es un L´oreal como una casa NO ?

y on la de foros que he visto sovbretodo sobre wii poca inocencia hay en temas asi

Super Mario Galaxy
Metroid Prime 3
Super Smash Bros Brawl
No more Heroes
Okami
Zelda TP
Mario Kart
THOTD Overkill
RE umbrella cronicles
RE 4 (es un port pero el control de wii le sienta muy bien)
CoD5 (por mucho que digas me gusta más la versión de wii que la de pc)
Wario shake it (igual este te parece infantil, pero yo siempre he sido aficionado a los warios)
El padrino
PES y fifa
Fire emblem
Disaster
DBZ
Castlevania judgement
Deadly creatures

En un futuro: MH3, the conduit, madworld, DQX, tales of symphonia DNW, FFCB, project zero 4, arc rise fantasia, cursed mountain, NMH2, muramasa, sky crawlers.

Para mi ninguno de estos es infantil (la estética en algunos puede que sí, pero lo demás no)

Y si quieres saber más pásate por este hilo que tanto le costó hacer a xabyer y tan poca gente mira xD:
hilo_hilo-oficial-recomendaciones-del-catalogo-de-wii_1165606
cuando no ha vuelto ni a aprecer esta claro a que venia el post
Se confirman mis sospechas: el autor del hilo es más vago que los reyes magos
Madre mía, ¿sabeis lo que es la presunción de inocencia?

No creo que vaya a tan mala leche cuando ha dejado su friendcode del mario kart para poder jugar con otros
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
No entiendo por que se persigue asi al autor del hilo, juegos infantiles en Wii hay a PATADAS, SIEMPRE ha sido asi en las consolas de nintendo, no se de donde esa fijación por criminalizar a los que dicen eso.
Que a gente de 30- 40 años les guste Mario no significa que estén jugando a juegos "machos" solo que les gusta esa estética.

Wii tiene juegos "para adultos" que tampoco es la palabra, tiene juegos para todos los públicos pero claro, los usuarios de PS3 y 360 pues están acostumbrados a juegos con otra estética menos "ñoña".

Y si, joder, el 80% de los juegos de Wii son infantiles. te gusten o no, para el público al que van destinados es asi. La evidencia no se puede negar.
donde ves tu el codigo de kailer para el mario kart ???

ademas resultaria muy IRONICO que se queje de la infantilidad de los juegos de la wii y luego juege al mario kart

no Heinz2009 no con comentarios como los que ha puesto "sólo encuentros juegos infantiles o poco innovadores." cuando la gracia es que nintendo es la que mas piensa en inovar eso para empezar

"La mayoría son adaptaciones de una versión mejor" aparte de dead rising que adaptacion de una version mejor tenemos ? a si el force unleashed el problema es que lo gracioso es que la version de wii es MEJOR que las versiones HD y esta no hay por donde cojerla " o juegos muy similares a otros existentes (en otras plataformas o épocas)"juegos similares en otras plataformas o epocas ??? joderr ahora resulta que todos los juegos de 360/ps3 son el sumun de la inovacion o la originalidad ...

y con la ultima frase lapidaria "Los nuevos, la mayoría son superinfantiles. Será que ésta consola es sólo para niños?" saliendo hace poco el deadly creatures el overkill y al caer el madworld y el project zero 4 son solo MEMECES
y si nos referimos a solo nintendo cuando veas que un niño se puede pasar el fire emblem y el metroid al o el mario al 100 % avisas
y respecto al termino "superinfantiles" lo usa en un tono bastante despectivo porque lo usa refiriendose a juegos solo de colorines cutres y ñoños

y no ewn todo caso los juegos de nintendo son para TODOS LOS PUBLICOS no infantiles joder que parece que si no hay sangre el juego ya no es bueno swino infantil y ñoño
Morkar escribió:donde ves tu el codigo de kailer para el mario kart ???

ademas resultaria muy IRONICO que se queje de la infantilidad de los juegos de la wii y luego juege al mario kart

no Heinz2009 no con comentarios como los que ha puesto "sólo encuentros juegos infantiles o poco innovadores." cuando la gracia es que nintendo es la que mas piensa en inovar eso para empezar

"La mayoría son adaptaciones de una versión mejor" aparte de dead rising que adaptacion de una version mejor tenemos ? a si el force unleashed el problema es que lo gracioso es que la version de wii es MEJOR que las versiones HD y esta no hay por donde cojerla " o juegos muy similares a otros existentes (en otras plataformas o épocas)"juegos similares en otras plataformas o epocas ??? joderr ahora resulta que todos los juegos de 360/ps3 son el sumun de la inovacion o la originalidad ...

y con la ultima frase lapidaria "Los nuevos, la mayoría son superinfantiles. Será que ésta consola es sólo para niños?" saliendo hace poco el deadly creatures el overkill y al caer el madworld y el project zero 4 son solo MEMECES
y si nos referimos a solo nintendo cuando veas que un niño se puede pasar el fire emblem y el metroid al o el mario al 100 % avisas
y respecto al termino "superinfantiles" lo usa en un tono bastante despectivo porque lo usa refiriendose a juegos solo de colorines cutres y ñoños

y no ewn todo caso los juegos de nintendo son para TODOS LOS PUBLICOS no infantiles joder que parece que si no hay sangre el juego ya no es bueno swino infantil y ñoño

Entiendo lo que ha querido decir el compañero "citado" y puedo encontrar signos de "flameo" pero porque tu me pongas 4 juegos de un catálogo de 400 no me parece justo tampoco.

Yo siempre he pensado en Nintendo como signo de videojuego, pero claro, no se puede llevar 20 años con lo mismo y no aceptar que tu "nueva" consola está diseñada para gente casual, los jugadores de Game cube se quedaron con su zelda de game cube , su smash Brows, su mario, su metroid y su mad world, 5 o 6 juegos no me valen para decir que wii es de next gen como dicen el 90% de los usuarios de wii. Es mi opinión, lo siento pero el auto engaño no me va y mira que la compré el dia de su salida y la tube 1 mes.
Admito que Wii es la mejor consola para jugar con amigos, te lo pasas de puta madre, pero para los jugadores de "toda la vida" o como quieren algunos denominarnos "·mas de lo mismo" pues no me parece lógico defenderla cuando te da lo que hay, ni mas ni menos, una game cube con el mando que iban a sacar para game cube.
Imagen

recuerda que la caza es un deporte de hombres ¿contento?
Heinz2009 escribió:
Morkar escribió:donde ves tu el codigo de kailer para el mario kart ???

Entiendo lo que ha querido decir el compañero "citado" y puedo encontrar signos de "flameo" pero porque tu me pongas 4 juegos de un catálogo de 400 no me parece justo tampoco.

Yo siempre he pensado en Nintendo como signo de videojuego, pero claro, no se puede llevar 20 años con lo mismo y no aceptar que tu "nueva" consola está diseñada para gente casual, los jugadores de Game cube se quedaron con su zelda de game cube , su smash Brows, su mario, su metroid y su mad world, 5 o 6 juegos no me valen para decir que wii es de next gen como dicen el 90% de los usuarios de wii. Es mi opinión, lo siento pero el auto engaño no me va y mira que la compré el dia de su salida y la tube 1 mes.
Admito que Wii es la mejor consola para jugar con amigos, te lo pasas de puta madre, pero para los jugadores de "toda la vida" o como quieren algunos denominarnos "·mas de lo mismo" pues no me parece lógico defenderla cuando te da lo que hay, ni mas ni menos, una game cube con el mando que iban a sacar para game cube.

A lo mejor en otro día te hubiese tomado en serio e incluso hubiese discutido esta chorrada pero hoy no.

Saludos
jolu escribió:Imagen

recuerda que la caza es un deporte de hombres ¿contento?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Juer, y dale con que la Wii es infantil. Lo que pasa es que las otras consolas promocionan más los juegos que hacen hype entre la gente de 13-30 años. Nintendo, en cambio, prefiere las familias, sabe vivir de la estupidez humana. Pero aunque no promocione juegos buenos, estos están ahí...No More Heroes, Scarface, Dead Space dentro de poco), Resident Evil 4, Fire Emblem...
animally escribió:Juer, y dale con que la Wii es infantil. Lo que pasa es que las otras consolas promocionan más los juegos que hacen hype entre la gente de 13-30 años. Nintendo, en cambio, prefiere las familias, sabe vivir de la estupidez humana. Pero aunque no promocione juegos buenos, estos están ahí...No More Heroes, Scarface, Dead Space dentro de poco), Resident Evil 4, Fire Emblem...

no le des de comer a los trols o crecerán, lo mejor es pasar de ellos...a estas alturas cualquier persona con "dos dedos de frente" no necesita la aprobación de un "iluminado" para saber de que cosas disfruta.
Saludos
Heinz2009 como te han dicho arriba kiza otro dia tomemos en serio tus increibles paridas a estas alturas ... ademas tu mismo dices que la tuviste solo el 1º mes de salida con eso lo dices todo

a y por cierto wii es tan next gen como 360/ps3 si no lo asumes AJO Y AGUA

Solo por seguirte el juego flamedor, estadísticamente está demostrado que la media de edad del público que compra juegos tipo Mario Galaxy, etc.. es bastante superior a la de aquellos que compran Gears of Wars y similares.

Ahora vas y lo cascas en tu cueva :P
Que si señores, que si, vamos.

Tengo 10 bicis, rosas, con ruedas traseras, con canasta y topitos amarillos y luego tengo 1 coche de hace 20 años y porque yo lo valgo me ofendo porque no me llaman el del cochazo, me llaman el de las bicis..

Ya que solo digo "paridas" me llaman Troll y demas y como parece que no se tienen ganas de dar argumentos doy este que he expuesto algo rebuscado pero que queda ni pintado,.

Si quereis argumentos, soy el primero en darlos y leerlos, pero contra alguien con prejuicios es imposible entenderse y si digo al menos para mi cosas razonables (a la espera de que se me diga, tios estas equivocado por esto y por esto) y lo que digo son paridas y trolladas, pues solo me dais mas la razón.

PD: tener la Wii solo 1 mes ya me inhabilita para dar una opinión, cierto?

PD2: Paco20011
Solo por seguirte el juego flamedor, estadísticamente está demostrado que la media de edad del público que compra juegos tipo Mario Galaxy, etc.. es bastante superior a la de aquellos que compran Gears of Wars y similares.

Ahora vas y lo cascas en tu cueva :P

No se si ese dato es cierto o no, pero en todo caso... tu no puedes ver y disfrutar una peli disney como el Rey Leon a los 40 años? ahora dime, para que público va dirigida?
Si no admitis esto, no hay mucho que discutir.
Bueno lo primero, gracias a los que han respondido a mis preguntas. Y a los que sólo se preocupan en decir que escribo aquí para joder o por vaguería... Ni he encontrado un hilo con sólo juegos de éste tipo, ni tengo muy claro cuales son estos juegos (que se que los hay).

En cualquier caso, estaréis conmigo en que hay un alto porcentaje de juegos infantiles en esta consola los cuales personalmente no me interesan.

Y del resto, obviamente me interesan los que den mínimamente la talla o las sagas exclusivas de nintendo (tengo mario kart y zelda TP).

Mi problema es ese, que reduciendo a esto el catálogo, encuentro muy pocos y tampoco tengo muy claro si un juego así de primeras será bueno.

Puedes ver un juego que promete y luego descubres que es tan simple o fácil, que aburre. O ver otro tipo call of duty que sabes que dan la talla, y luego te encuentras con que la conversión que han hecho es muy mala (call of duty 3, que también lo tengo y aun habiendo consultao con el ST siguen diciendo que funciona bien, cuando en ciertos momentos el mando no responde).

Y en otras plataformas no niego que pase lo mismo (tengo x360), pero en menor medida. Creo que se ven menos infantiles, y los que resultan algo simples, al menos suelen dar la talla (no siempre) en gráficos u otras características que te permiten disfrutarlos un poco.
un error en el que no hay que caer es comparar las versiones que caen para wii con las que caen en otros sistemas.
reduciendo el catalogo al zelda y al mario JODer y luego dicen

y los residents house of the dead 2 3 y overkill metroids medals disaster no more heroes deadly creatures fire emblem zack y wiki call of duty 5 rouge trooper manhunt 2 bully dead rising (y por salir en nada conduit madworld project zero 4 y mas )y los que me dejo + todo el catalogo de cube que no me apetece nombrar + consola virtual + wiiware y aun piensas que en la wii solo hay juegos para crios o infantiles ?

y decir qure no has encontrado un hilo con TODOS los juegos de la wii(y que encima esta en la 1º pagina ) tiene delito asi k te aconsejo k la proxima vez antes de afirmar esa chorrada te informes un poco mas que pasra eso estamos el foro y los usuarios

y al señor de las bicis te pongo otro ejemplo de peliculas los increibles tu piensas que un niño la va entender EH? NO pues eso y con wall E LO MISMO que tenga
dibujitos y colorines no tiene que ser precisamente "only for crios " y si no admites eso no hay mucho que discutir
Morkar escribió:y al señor de las bicis te pongo otro ejemplo de peliculas los increibles tu piensas que un niño la va entender EH? NO pues eso y con wall E LO MISMO que tenga
dibujitos y colorines no tiene que ser precisamente "only for crios " y si no admites eso no hay mucho que discutir

Como dije, si no entiendes lo que he querido decir, paso de seguir discutiendo con alguien con prejuicios.

PD1: Los increibles y Wall-E las tiene mi sobrino.

PD2: Urotsukidōji también tiene colores y dibujos.. [beer]
Heinz2009 escribió:No se si ese dato es cierto o no, pero en todo caso... tu no puedes ver y disfrutar una peli disney como el Rey Leon a los 40 años? ahora dime, para que público va dirigida?

Va dirigida a todos los públicos, y prueba de ello es que puede disfrutarla tanta un crío como una persona mayor, y hay cosas de la película que a un crío le cuesta comprender. Infantil sería si sólo pudiera disfrutarla un crío.

Ho!
Wall-E las tiene mi sobrino.

Falta que la entienda, la mayor parte de las películas de pixar por muy estética infantil que tengan el mensaje no va dirigido a los niños, aunque ellos disfruten con los colores y los diseños. De hecho estoy viendo más películas de pixar ahora que cuando tenia 10 años.

Con los juegos igual, decir que un mario es infantil...

¿En serio de la lista que he puesto arriba ves alguno infantil? Son los que he jugado, y no los considero infantiles, de hecho odio los juegos infantiles (en su mecánica, en su diseño me da igual).
tu mismo lo dices poniendo hentai demostrando que los "dubujitos" son para todos los publicos no solo para crios incluso algunos ni si quiera son para niños por mucho "colorin" que tenga pues los juegos igual que tenga diseño colorista en plan mario no tiene por que ser para crios un ejemplo el halo con sus alienigenas multicolores y no es para crios precisamente aunque muchos lo juegen para hacerle los mayores no lo es
Os estais yendo por las ramas, y no quiero mencionar a nadie, pero ya hay quien ha pasado de justificar a la consola a justificarse a si mismo.
si la vedad esque este debate es absurdo ya ademas revisando sus otros mensajes ya me ago una idea de que piensa de la wii y de sus juegos
kayler escribió:En cualquier caso, estaréis conmigo en que hay un alto porcentaje de juegos infantiles en esta consola los cuales personalmente no me interesan.

El mayor problema es precisamente que la Wii al ser la más vendida con diferencia es la que mayor mercado tiene, y todos los juegos estúpidos (léase imagina ser una estufa...) tienden a salir en las que más mercado de consolas tiene. Lógicamente si vas a hacer un juego para sacar dinero únicamente, te gastarás 4 duros y querrás que llegue al mayor mercado que puedas para ver si la gente pica.

No me parece muy coherente el decir algo del catálogo de cualquier consola (sea cual sea) porque haya mucha morralla. Lo que hay que hacer es justo lo contrario, hacer una lista de los juegos buenos que tienes en todas las consolas, y luego comparas. Sino es simplemente demagogia política como cuando en verano dicen que baja el paro (obviamente por el sector servicios de camareros en la playa, como siempre).

Anda que sino, vaya mierda catálogo tendría la DS, que cada día salen 10 juegos imbéciles de esos.
ai le has dao paco ojala la wii se llene de joyas como la ds empezando por un ninja gaiden
78 respuestas
1, 2