Que si señores, que si, vamos.
Tengo 10 bicis, rosas, con ruedas traseras, con canasta y topitos amarillos y luego tengo 1 coche de hace 20 años y porque yo lo valgo me ofendo porque no me llaman el del cochazo, me llaman el de las bicis..
Ya que solo digo "paridas" me llaman Troll y demas y como parece que no se tienen ganas de dar argumentos doy este que he expuesto algo rebuscado pero que queda ni pintado,.
Si quereis argumentos, soy el primero en darlos y leerlos, pero contra alguien con prejuicios es imposible entenderse y si digo al menos para mi cosas razonables (a la espera de que se me diga, tios estas equivocado por esto y por esto) y lo que digo son paridas y trolladas, pues solo me dais mas la razón.
PD: tener la Wii solo 1 mes ya me inhabilita para dar una opinión, cierto?
PD2:
Paco20011Solo por seguirte el juego flamedor, estadísticamente está demostrado que la media de edad del público que compra juegos tipo Mario Galaxy, etc.. es bastante superior a la de aquellos que compran Gears of Wars y similares.
Ahora vas y lo cascas en tu cueva 
No se si ese dato es cierto o no, pero en todo caso... tu no puedes ver y disfrutar una peli disney como el Rey Leon a los 40 años? ahora dime, para que público va dirigida?
Si no admitis esto, no hay mucho que discutir.