Zokormazo escribió:@Sabio, esas hilos especificos por juego, incluyen todas las plataformas en la que salga el juego en concreto?
QuiNtaN escribió:Me parece una muy buena decisión (a ver qué tal funciona), de esa forma será más fácil encontrar información además de que a priori parece más fácil de manejar para los Mods ya que en vez de estar los mismos usuarios comentando cada caso y juego estos se dividirán en los juegos que más les interesen.
David Ricardo escribió:Y se podrá hablar de hardware en esos hilos?
Grinch escribió:Ademas si se abren para comentar el juego el hardware no pinta nada y si el pc quiere hablar de ello tiene sus propios hilos
Grinch escribió:@QuiNtaN pues claro que opinas lo mismo si eres mi clon o yo el tuyo xD
QuiNtaN escribió:NeCLaRT escribió:La verdad que ya era hora de que se empezara a controlar este absurdo, comparaciones sin pies ni cabeza unicamente para generar flame y criticas ante el topic real del subforo. Convertir un subforo multiconsola en anticonsola.
Multiplataforma se llama el foro, no multiconsola y lo que dices no es exclusivo de PCros.
David Ricardo escribió:Y se podrá hablar de hardware en esos hilos?
Sabio escribió:David Ricardo escribió:Y se podrá hablar de hardware en esos hilos?
No.
Si dejamos hablar de hardware, al final vamos a tener mil hilos discutiendo lo mismo sobre qué consola es mejor y no se va a centrar en el tema, que es hablar del juego en cuestión y las diferencias entre versiones.
Sólo tiene sentido hablar de hardware en la versión de PC y para eso ya existe un subforo de PC.

soyun escribió:Edito: acabo de entrar en el primer hilo de esta política nueva y, como me temía, veo que estos hilos individuales se van a convertir en hilos sobre configuraciones y rendimiento de cada juego en PC.
Grinch escribió:soyun escribió:Edito: acabo de entrar en el primer hilo de esta política nueva y, como me temía, veo que estos hilos individuales se van a convertir en hilos sobre configuraciones y rendimiento de cada juego en PC.
Muy probablemente.
Yo he abierto el primer hilo para que se vaya viendo la prueba ... pero como dices.. se va a hablar mas de configuraciones del pc que del propio juego y para ello diria yo que esta el hilo del pc y su hilo del juego.
soyun escribió:Yo es que no le veo sentido a hablar de PC. Comparar las versiones de consola tiene sentido, pues están muy parejas, quizá en una la resolución es mayor, pero el framerate es más estable en la otra...
¿Pero meter la versión de PC en la comparación? Si siempre va a ser la mejor, a mucha distancia de la de consolas.
Para que os hagáis una idea, es como meter al BMW M5 en una comparación de coches con el Seat León, el Renault Megane, y el Opel Astra.
Edito: acabo de entrar en el primer hilo de esta política nueva y, como me temía, veo que estos hilos individuales se van a convertir en hilos sobre configuraciones y rendimiento de cada juego en PC.
josemurcia escribió:No entiendo. La queja era que se comparaba la versión de consola con la de PC al máximo con lo cual la comparativa no tenía sentido porque siempre va a ser mejor. ¿Ahora también es un problema hacer justo lo contrario y decir que PC hace falta para mover los juegos con la misma calidad que las consolas? A ver si nos ponemos de acuerdo.
soyun escribió:josemurcia escribió:No entiendo. La queja era que se comparaba la versión de consola con la de PC al máximo con lo cual la comparativa no tenía sentido porque siempre va a ser mejor. ¿Ahora también es un problema hacer justo lo contrario y decir que PC hace falta para mover los juegos con la misma calidad que las consolas? A ver si nos ponemos de acuerdo.
Si nosotros lo tenemos muy claro: queremos un hilo en el que comparar las versiones de juegos new-gen multiplataforma de One y PS4, que son las más parejas, dejando fuera a PC (porque siempre va a ser la mejor versión) y a Wii U (porque siempre va a ser la peor).
El problema lo tienes tú, que quieres meter por narices al PC (de hecho, este hilo existe porque lo abriste tú).
josemurcia escribió:No entiendo. La queja era que se comparaba la versión de consola con la de PC al máximo con lo cual la comparativa no tenía sentido porque siempre va a ser mejor. ¿Ahora también es un problema hacer justo lo contrario y decir que PC hace falta para mover los juegos con la misma calidad que las consolas? A ver si nos ponemos de acuerdo.
Guy escribió:josemurcia escribió:No entiendo. La queja era que se comparaba la versión de consola con la de PC al máximo con lo cual la comparativa no tenía sentido porque siempre va a ser mejor. ¿Ahora también es un problema hacer justo lo contrario y decir que PC hace falta para mover los juegos con la misma calidad que las consolas? A ver si nos ponemos de acuerdo.
No lo veo sentido comentar que PC hace falta para mover los juegos a la misma calidad que en consolas dado que las configuraciones en PC son casi ilimitadas.. todos sabemos que el PC se mea en las consolas no hace falta estar diciendolo en cada post, digo yo.
Lo justo seria comparar el rendimiento y calidad de los juegos en un PC que monte exactamente el mismo hardware de mierda que las consolas ¿no? xD
soyun escribió:Cito lo que ha dicho moderación el el hilo de feedback:Sabio escribió:Efectivamente, para hablar de configuraciones de PC que se usen los respectivos hilos que haya en el subforo del PC, no los hilos de comparativas.
QuiNtaN escribió:Algunos datos más sacados de tu vídeo- PS4/ONE a 1080p/30fps, con algunas caidas leves en el exterior. (1920x1080 en PS4 y 1560x1080 en Xbox One)
- Mejor distancia de visionado en PS4 que en ONE, pero bastante inferiores a la de PC.
- En algunas situaciones el AA de PS4 esta por encima del de ONE y otras a la par, por lo que parece indicar que tiene un AA dinámico.
- Texturas indénticas en las 3 versiones.
- Superior AO y vegetación en PC, iguales en PS4/ONE.
- Sombras en PS4/ONE al equivalente de medio/bajo en PC.
- Sin tearing apreciable en ninguna plataforma.
- La carga de texturas en ocasiones se demora demasiado en algunos puntos, incluso en PC.
Bastante igualado en las 3 plataformas.
nanoxxl escribió:Si no se puede hablar de como funciona el juego en tu pc ( hardware ) que se puede hablar de pc para comparar ?
Guy escribió:No lo veo sentido comentar que PC hace falta para mover los juegos a la misma calidad que en consolas dado que las configuraciones en PC son casi ilimitadas.. todos sabemos que el PC se mea en las consolas no hace falta estar diciendolo en cada post, digo yo.
QuiNtaN escribió:nanoxxl escribió:Si no se puede hablar de como funciona el juego en tu pc ( hardware ) que se puede hablar de pc para comparar ?
Pues se puede hablar de equivalencias en configuraciones, de extras de cada versión, diferencias gráficas vs low/high/ultra... Sobre mi comentario, hablo del Ultra, no creo que sea tan difícil deducirlo tras los puntos que quoteo, de todas formas si no se entiende algo siempre se puede preguntar en el propio hilo, no creo que haga falta venir aquí a poner esto como punto negativo.
nanoxxl escribió:Hablas en ultra ? Pero si dices ( Sombras en PS4/ONE al equivalente de medio/bajo en PC ) , hablar de low/high/ultra sin poner que hardware hace falta ?
Preguntar en el mismo hilo ? Y este para que esta ? Si no me gustan los cambios lo tendré que decir en este
nanoxxl escribió:Y eso mismo no se podría a ver puesto en el otro hilo que cerraron ? Sigo sin ver el cambio
Mapache Power escribió:Este problema surgió al cerrar el hilo PC vs consolas. Yo creo que ese hilo era bastante útil al centrar allí el debate entre PCeros y consoleros y hacer que se extendiera menos por el resto del foro. Bien es cierto que al final había bastante off-topic, pero creo con regular eso hubiera sido suficiente.
En mi opinión, la mejor solución hubiera sido reabrir el hilo de PC vs consolas con unas normas algo más estrictas y dejar el hilo de Juegos Next Gen Multi tal y como estaba.
Saludos.
NaN escribió:Mapache Power escribió:Este problema surgió al cerrar el hilo PC vs consolas. Yo creo que ese hilo era bastante útil al centrar allí el debate entre PCeros y consoleros y hacer que se extendiera menos por el resto del foro. Bien es cierto que al final había bastante off-topic, pero creo con regular eso hubiera sido suficiente.
En mi opinión, la mejor solución hubiera sido reabrir el hilo de PC vs consolas con unas normas algo más estrictas y dejar el hilo de Juegos Next Gen Multi tal y como estaba.
Saludos.
Opino en parte como tu, vetar el debate PC vs consolas con lo rico que es y lo que aporta es ponerse una venda en los ojos del tamaño de un camión americano. Por supuesto que había revoltosos pero si en otros hilos se castiga al revoltoso y no al hilo pues aquí se debería hacer lo mismo, sucesivos hilos de PC vs consolas siempre han sido reventados por los mismos de siempre yo creo que esta bastante claro que no les gusta que se hable del tema y me parece terrible ceder a ese chantaje.
Yo reabriría el hilo PC vs consolas
soyun escribió:NaN escribió:Mapache Power escribió:Este problema surgió al cerrar el hilo PC vs consolas. Yo creo que ese hilo era bastante útil al centrar allí el debate entre PCeros y consoleros y hacer que se extendiera menos por el resto del foro. Bien es cierto que al final había bastante off-topic, pero creo con regular eso hubiera sido suficiente.
Saludos.
Opino en parte como tu, vetar el debate PC vs consolas con lo rico que es y lo que aporta es ponerse una venda en los ojos del tamaño de un camión americano. Por supuesto que había revoltosos pero si en otros hilos se castiga al revoltoso y no al hilo pues aquí se debería hacer lo mismo, sucesivos hilos de PC vs consolas siempre han sido reventados por los mismos de siempre yo creo que esta bastante claro que no les gusta que se hable del tema y me parece terrible ceder a ese chantaje.
Yo reabriría el hilo PC vs consolas
¿Debate rico? La versión de PC se mea en la de consolas, fin del debate xD.
NeCLaRT escribió:Por eso necesitan que lo lean los usuarios de otro tipo de producto que nada tiene que ver y nada les interesa, sino no tiene gracia hacerlo entre ellos, y el sitio que tienen para hablarlo entre ellos virgen esta de esos temas, porque el unico interes es evangelizar foros de consola.
NeCLaRT escribió:No habia nada que debatir ahi, puesto que nada tiene que ver un producto con el otro. Era solo autojustificacion del pastizal y mofas, y eso se puede hacer en el subforo pc, puesto que cubre todo lo que tocaba el hilo a efectos reales de uso. Dudo que ningun usuario de consola tuviera ningun interes en toparse el hilo de no estar ya por ahi y no poder aguantar contestar alguna burrada, y si interes real solo tiene el usuario de pc que necesita justificacion publica de su gasto, su sitio es el subforo pc, donde todos seran felices haciendo lo mismo. PERO CLARO, si no hay nadie a quien picar no tiene gracia alguna el flame!! Por eso necesitan que lo lean los usuarios de otro tipo de producto que nada tiene que ver y nada les interesa, sino no tiene gracia hacerlo entre ellos, y el sitio que tienen para hablarlo entre ellos virgen esta de esos temas, porque el unico interes es evangelizar foros de consola. Para que iba a un usuario que tiene claro que juega en PC y las consolas son basura anticuada preocuparle las comparativas tecnicas de consolas que jamas tocaria para un multi, para nada!! Pero necesita ese hilo, para otra causa muy diferente al interes tecnico por supuesto.
Ahora bien si hay que pasar por el absurdo para quien no puede aguantar no hacerlo, y aqui la peña no quiere perder esos usuarios (pese a argumentar el dia anterior lo contrario), mejor que sea un solo hilo que toda la web, eso desde luego.
.
. nanoxxl escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_dying-light-ps4-xbox-one-pc-no-se-puede-hablar-de-hardware-ni-configuraciones_2073195#p1738173151
Entras en el hilo : Nvidia con su Physx ,
Nvidia Hairworks , AMD TressFX y ejemplos con 3 juegos que no tienen nada que ver con el tema , donde esta el limete del hardware , por que eso me suena a hardware y configuración