Dying light ( Ps4-Xbox one- PC)( no se puede hablar de Hardware ni configuraciones)

Haciendo la prueba de los mods
Empecemos por este juego


Pongo un vídeo que compara las 3 versiones que pusieron en el antiguo hilo de juegos multi .
Si tenéis imágenes u otros vídeos pues ponedlos. A ver como va la cosa.


https://www.youtube.com/watch?v=ZNcQZXvop4g.


Imagen


EN optimizacion segun he oido es mejor jugarlo en consola. Si es tema de gráficos al pc de cabeza
Algunos datos más sacados de tu vídeo

- PS4/ONE a 1080p/30fps, con algunas caidas leves en el exterior. (1920x1080 en PS4 y 1560x1080 en Xbox One)
- Mejor distancia de visionado en PS4 que en ONE, pero bastante inferiores a la de PC.
- En algunas situaciones el AA de PS4 esta por encima del de ONE y otras a la par, por lo que parece indicar que tiene un AA dinámico.
- Texturas indénticas en las 3 versiones.
- Superior AO y vegetación en PC, iguales en PS4/ONE.
- Sombras en PS4/ONE al equivalente de medio/bajo en PC.
- Sin tearing apreciable en ninguna plataforma.
- La carga de texturas en ocasiones se demora demasiado en algunos puntos, incluso en PC.


Bastante igualado en las 3 plataformas.
Dentro de los pros y contras de una plataforma a otra yo diria que es un juego para disfrutarlo en la plataforma donde tengas gente para jugarlo. EN cooperativo gana mucho . Y jugarlo solo también es una gozada
Como se comentó al principio, creo que lo que canta más en consola es la distancia del LOD y del dibujado. Las versiones de consola las veo muy igualadas, eso sí.

¿Qué motor usa el juego, por cierto? Me preocupa un poco el tema de que últimamente se ven motores con muy buenos resultados gráficos, pero también con muchos problemas de carga de texturas.
creo que el Chrome Engine 6
Grinch escribió:EN optimizacion segun he oido es mejor jugarlo en consola. Si es tema de gráficos al pc de cabeza

La principal ventaja del PC es que el juego no viene bloqueado a 30FPS. Pero mantener los 60 le cuesta una barbaridad. Y ya se sabe que el límite a 30FPS le sienta mejor a las consolas a menos que te pongas a jugar con programas externos para forzar la doble sincronización vertical y demás historias. A día de hoy lo conveniente es esperar y ver si Techland parchea el juego de nuevo. Pero es una moda que estoy notando en todos los next-gen: si en consolas viene limitado a 30FPS, en PC con las gráficas de gama alta actuales es practicamente imposible mantener los 60FPS. Si es por mala optimización, ports chungos, o que el hardware no da más de sí no lo sé. Soy de pensar bien y miro por lo último.
Por lo que he visto la optimización en pc es de risa. Era acabar el 'tutorial' salir fuera y flipar xD

Lo mas cantoso que he visto en consola son unos dientes de sierra acojonantes, la distancia de dibujado y la carga de texturas, que tardaban bastante, aunque en pc también pasa por lo visto.

Hablo de verlo en video eh, no lo he jugado personalmente aún XD
Lo compre ayer y el coperativo es de lo mas adictivo que he jugado en años.

Al final lo que me hizo decantarme fueron los colegas y no las diferencias, asi que... a One de cabeza.

Es raro xD, tengo 7 veces mas amigos en ps4 pero ninguno lo queria en cambio 3 de One si pues.

Al final dan igual resoluciones, fps, etc... lo que interesa es divertirse y lo estamos pasando bomba. Quiza para jugarlo solo hubiera pillado el de Ps4, pero da =

Si alguno quiere unirse mi Live es eustavio.
Yo creo que el juego es una basura técnica y de optimización en todas las versiones.

En PC lo que se cargaba el rendimiento era la barra de distancia de visionado (0-100) Por lo visto en consolas la distancia de visionado es inferior al 0 de PC...y cuando salió comprobado que eso era lo que provocaba el baile de frames 40-50-60. Salió un parche en pc al cabo de 2-3 días que mejoróa bastante el asunto a mucha gente. Pese a todo creo que este juego no muestra nada que justifique ese rendimiento, ni esa falta de calidad en consolas comparado con la versión PC (texturas, popping, AA, ausencia de filtros, framerete). La versión PS4 no tiene filtro anisotrópico (la de One si), lo cual me tira de espaldas...es un filtro cuyo consumo de recursos es practicamente 0 y que siempre puedes poner al máximo sin notar perdida de rendimiento y a cambio mejoras mucho la calidad en la media distancia. Para mi cosas así son sinónimo de que este juego está muy lejos de estar cuidado y ya no digamos optimizado en ninguna versión.

Yo esperaré a que sea carne de ofertas, a parte de por lo comentado pq a mi dead island me aburrió sobremanera y ni lo terminé...me dicen q este es mejor jugablemente q DI pero no se hasta q punto hay más variedad realmente y menos misiones mensajero.
Sergitos2 escribió:Por lo que he visto la optimización en pc es de risa. Era acabar el 'tutorial' salir fuera y flipar xD

Lo mas cantoso que he visto en consola son unos dientes de sierra acojonantes, la distancia de dibujado y la carga de texturas, que tardaban bastante, aunque en pc también pasa por lo visto.

Hablo de verlo en video eh, no lo he jugado personalmente aún XD

El juego está optimizado de puto culo, pero los mínimos los cumple bastante bien y es bastante escalable.

http://youtu.be/xhxT0L-imRQ?t=1m15s

En una 750 Ti y un i3 se puede jugar a 1080p con unas opciones gráficas equivalentes a PS4 pero sustituyendo el AA y el Motion Blur por mejor distancia de visión y HBAO+ por encima de los 30fps aproximadamente el 98% del tiempo. Lo más seguro es que quitando el HBAO+ y bajando la distancia de visión a 0(la cual seguiría siendo mejor que en consola) se consiga que no baje de 30 e incluso permita inyectar SMAA y ahorrarse el ghosting de la caca de AA que lleva el juego. Y eso sin contar con el overclock que se le puede hacer.

Así que el que quiera una experiencia de alto nivel con sus 60fps lo va a tener difícil, pero para una experiencia superior a la de consola no hace falta mucho equipo.
Tanto como mal optimizado... lo que está es raro. En PC, si va mal, lo que hay que hacer es poner la barra de distancia de visionado como al 30%, dicen que así mejora mucho (muchísimo) el asunto.

Yo creo que carga demasiadas cosas, puede que cosas que ni si quiera se vean en pantalla. Además el parche ha mejorado bastante el tema.

Yo estoy deseando que termine la descarga, que me está yendo el internet lentísimo.
A mí me está encantando.

Respecto a la versión de consolas, pues es lo que hay. A mi parecer ofrecen lo justo para el precio que cuestan, lo malo es lo que conllevan. A favor del PC sin embargo, debo mencionar los mods. El que está rulando por ahí que te permite modificar todos los parámetros gráficos es la caña. Las cosas que más destacan para mi gusto son las sombras y la distancia de dibujado.
Cito lo que ha dicho moderación el el hilo de feedback:

Sabio escribió:Efectivamente, para hablar de configuraciones de PC que se usen los respectivos hilos que haya en el subforo del PC, no los hilos de comparativas.
Acabo de ver un artículo en Meri que dice que el juego tiene mejoras si usas gráficas Nvidia:

...el estudio ha optimizado el motor con equipos de NVIDIA añadiendo opciones visuales como HBAO+ Ambient Occlusion y potenciando una mayor distancia de dibujado de la mano de la tecnología Depth of Field.

¿Esto quiere decir que si tienes un PC potente y caro, pero con gráfica de la competencia no tienes estas mejoras?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
eso lleva una decada siendo así
Esas opciones gráficas también se pueden poner en AMD, otra cosa puede ser que estén más optimizadas para tarjetas Nvidia (si no me equivoco, que con tanta seguridad que transmites ya me pones en duda lo estoy buscando :P),
Stanjov escribió:Esas opciones gráficas también se pueden poner en AMD, otra cosa puede ser que estén más optimizadas para tarjetas Nvidia (si no me equivoco, que con tanta seguridad que transmites ya me pones en duda lo estoy buscando :P),


No te equivocas, deja de buscar xD
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Gente, alguien sabe cómo hago para no lanzar los petardos una vez los he "cargado"?? es que ya he tirado 2 así xD se me va la olla, le doy al botón que no es para intentar sacar la rueda del equipo, y estoy tirándolos a lo tonto.

Por cierto, espero que salga algún mod para PC que mantenga la dureza de los enemigos, que me mola sentirme "indefenso". Que ya he leído que cuando vas avanzado cortas a los zombis como si fueran mantequilla.
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Toda empresa intentan vender su producto, pero todos esos efectos funcionan perfectos en AMD al igual que el pelo pantene funciona bien en Nvidia, tengas lo que tengas en PC disfrutaras del juego al 100%.

Sobre el juego en si yo lo recomiendo, me parece bastante mejor que el Dead Island y @ES-Cachuli ya hay mods para eso, pasate por nexus, desde hacer mas agresivos a los zombies hasta eliminar el sonar de murcielago o los rayos x que tiene el pavo.
ionesteraX escribió:


Toda empresa intentan vender su producto, pero todos esos efectos funcionan perfectos en AMD al igual que el pelo pantene funciona bien en Nvidia, tengas lo que tengas en PC disfrutaras del juego al 100%.

Sobre el juego en si yo lo recomiendo, me parece bastante mejor que el Dead Island y @ES-Cachuli ya hay mods para eso, pasate por nexus, desde hacer mas agresivos a los zombies hasta eliminar el sonar de murcielago o los rayos x que tiene el pavo.

Lo de los rayos X no es un indicador de un golpe fuerte? eso no lo quiero quitar xD y el mod viene que quita todo, yo eso lo querría conservar D:
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QuiNtaN escribió:Algunos datos más sacados de tu vídeo

- PS4/ONE a 1080p/30fps, con algunas caidas leves en el exterior. (1920x1080 en PS4 y 1560x1080 en Xbox One)


Es flipante que peña inteligente en EOL deje pasar semejantes burradas y permite que las compañías nos tomen por GILIPOLLAS... a ver... 1560x1080 NO ES 1080P!!!! 1080p es 1920x1080p (2MegaPixels), 1560x1080p (1,6 Megapixels) es un 25% menos de resolución!!!!!! LLamar a eso 1080p es tomar el pelo a la gente que no tiene ni idea de lo que habla!!! Por favor, no permitamos estas cosas... la resolución que lleva Dying Light de Xbox One es mas cercana a los 720p (~1MegaPixel) que a los 1080p!!!!

PD: no soy sonyer, soy xboxer, pero me repatea que las empresas crean que somos idiotas y engañen a la gente. Como poner 900p sonaba a poco y cabreaba a Microsoft... pues ahora dejan 1080 lineas horizontales pero recortan líneas verticales a ver si cuela!!! [facepalm] Están 100% convencidos de que somos imbéciles (y lo peor de todo es que llevan razón).
replicante92 escribió:Es flipante que peña inteligente en EOL deje pasar semejantes burradas

Pero es que creo que por aquí nadie ha hablado de 1080p, de hecho en el comentario verás que la resolución de PS4 y XBO están separadas al no ser iguales y no se pone que ambas sean 1080p.
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QuiNtaN escribió:
replicante92 escribió:Es flipante que peña inteligente en EOL deje pasar semejantes burradas

Pero es que creo que por aquí nadie ha hablado de 1080p, de hecho en el comentario verás que la resolución de PS4 y XBO están separadas al no ser iguales y no se pone que ambas sean 1080p.


No, te aseguro que mucha gente afirma (en otros foros e incluso en este mismo hilo) que las versiones de Xbone y PS4 son practicamente iguales. ¡¡Iguales mis coyons!!! La versión de PS4 tiene un 25% mas de resolución!!! Que ambas tengan 1080 lineas no quiere decir que ambas sean Full HD. La versión de PS4 es FullHD, la de Xbox One son menos de 900p maquillados recortando lineas verticalmente en lugar de recortar horizontalmente para que la peña diga "son 1080p". No lo son ni de coña!!

Perdonad si soy un poco borde, el cabreo no es contra ningún forero sino contra las compañías. Me repatea muchísimo que nos tomen por tontos y se aprovechen de la gente. Que compañias caraduras impresentables.
replicante92 escribió:No, te aseguro que mucha gente afirma (en otros foros e incluso en este mismo hilo) que las versiones de Xbone y PS4 son practicamente iguales.

Pero eso no es lo mismo que decir que ambas son Full HD, por aquí no he visto a nadie hacer tal afirmación.
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replicante92 escribió: La versión de PS4 es FullHD, la de Xbox One son menos de 900p maquillados recortando lineas verticalmente en lugar de recortar horizontalmente para que la peña diga "son 1080p". No lo son ni de coña!!


1440x900 te parece mas que 1560x1080 ?
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eloskuro escribió:
replicante92 escribió: La versión de PS4 es FullHD, la de Xbox One son menos de 900p maquillados recortando lineas verticalmente en lugar de recortar horizontalmente para que la peña diga "son 1080p". No lo son ni de coña!!


1440x900 te parece mas que 1560x1080 ?


Los llamados 900p suelen ser 1600x900 (1.4MegaPixeles). 1560x1080 son 1.6MegaPixeles, es casi un 25% menos resolución que los 1080p reales del FullHD.

A nivel resolución la diferencia entre 1560x1080p y 1080p reales es ENORME. No podemos decir que son "masomenos iguales" porque siguiendo la misma lógica un juego a 720p sería masomenos igual que un juego a 900p. No lo son, hay una diferencia sustancial.

El punto es... ¿os dais cuenta como manipulan el modo en que denominan a las resoluciones para "maquillar" la inferioridad y que la gente no se cabree? Para un tio que no esta puesto... el Dying Light de Xbox es 1080p!!! Suena mejor que decir 900p, pero es exactamente la misma mierda!!
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Te volvemos a repetir. Nadie ha dicho que la XBO vaya a 1080p. Toda tu preorata es porque estas indignado con un marketing que no existe. Nadie ha puesto un anuncio de Dying Light a 1080p en XBO. Por lo tanto nadie te está vendiend nada irreal.

No es como la famosa imagen de PS4 y su Wach Dogs a 1080p

Imagen



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Ah, y estas muy equivocado.

De 720 a 900p se nota mas diferencia que de 900p a 1080p

A mayor calidad de imagen mas dificil es ditinguirlo.


Como se nota mucho mas pasar de 480p a 720p que de 720p a 900p

¿Es mejor 1080p que 1560x1080? SI. Of course.
replicante92 escribió:
QuiNtaN escribió:
replicante92 escribió:Es flipante que peña inteligente en EOL deje pasar semejantes burradas

Pero es que creo que por aquí nadie ha hablado de 1080p, de hecho en el comentario verás que la resolución de PS4 y XBO están separadas al no ser iguales y no se pone que ambas sean 1080p.


No, te aseguro que mucha gente afirma (en otros foros e incluso en este mismo hilo) que las versiones de Xbone y PS4 son practicamente iguales. ¡¡Iguales mis coyons!!! La versión de PS4 tiene un 25% mas de resolución!!! Que ambas tengan 1080 lineas no quiere decir que ambas sean Full HD. La versión de PS4 es FullHD, la de Xbox One son menos de 900p maquillados recortando lineas verticalmente en lugar de recortar horizontalmente para que la peña diga "son 1080p". No lo son ni de coña!!

Perdonad si soy un poco borde, el cabreo no es contra ningún forero sino contra las compañías. Me repatea muchísimo que nos tomen por tontos y se aprovechen de la gente. Que compañias caraduras impresentables.


En este hilo no se a afirmado que sean iguales,una es mejor que la otra,pero tampoco de forma evidente,quiero decir que la version de Xone tampoco pinta tan mal en comparacion con la de PS4.

Pero si vamos el apartado tecnico y lo analizamos,tienes razon,la version de Xone no rula a 1080p y la de PS4 si que lo hace,por lo tanto,si tienes las dos consolas,compra version de PS4,si no tienes las dos,tampoco se hace insufrible jugarlo en Xone.

@eloskuro el no habla de Ms publicitando el juego en ningun momento,aunque no se que pinta la imagen del WD xD.

El lo que dice es que la gente en los foros afirma que en Xone funciona a 1080p,y no es nada nuevo que los fanboys obvien cierta informacion,asi que en parte esta en lo cierto,sin contar que lo de los pseudo 1080p lo hacen para tener contentos a los Xboxers dandole los "1080p" para que se piensen que las versiones son iguales.

Un saludo.
Joder pues igual que el falso 1080p del multijugador del Killzone o sin ir más lejos la famosa publicidad del Watchdogs de PS4 de que era 1080p y 60 fps a las semanas de salir el juego (y si esto no es engañar al usuario) Y estamos hablando de PS4, que es la consola más potente y no tienen por qué engañar con esto... ¿O sí?

Recordemos además los casos de The Evil Within y The Order, que de 1080p no tienen nada y bien que se les llena la boca a muchos porque esa es la resolución horizontal. Pues lo mismo es y no te veo poner el grito en el cielo.

PD: Demasiado offtopic esto ya, no? XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pero vamos a ver xD Alguien dice en multi que dying light va a 1080p en XBO y sale escaldado... XD incluso en su hilo de xbo...

Quiza en su hilo de xbo no se diga mucho ke no es1080p, pero no tieme sentido estar remarcandolo todo el tiempo. La gente del foro sabe lo que se ha comprado. La gente de a pie pasa de esas cosas. Kiere jugar y listo. Mientras no sea una ponzoña de port, pensaran ke es el mismo juego. No hay drama en eso. Pasaba la gen anterior. No vamos a estar haciendo odas a la ps4 alla donde vayamos.
Lo de 1080p en ambas versiones está puesto en el mensaje 2 del hilo...pero luego está especificado que la resolución no es tal.

De todas formas le dais demasiada importancia a cosas así.



QuiNtaN escribió:Algunos datos más sacados de tu vídeo

- PS4/ONE a 1080p/30fps, con algunas caidas leves en el exterior. (1920x1080 en PS4 y 1560x1080 en Xbox One)
- Mejor distancia de visionado en PS4 que en ONE, pero bastante inferiores a la de PC.
- En algunas situaciones el AA de PS4 esta por encima del de ONE y otras a la par, por lo que parece indicar que tiene un AA dinámico.
- Texturas indénticas en las 3 versiones.
- Superior AO y vegetación en PC, iguales en PS4/ONE.
- Sombras en PS4/ONE al equivalente de medio/bajo en PC.
- Sin tearing apreciable en ninguna plataforma.
- La carga de texturas en ocasiones se demora demasiado en algunos puntos, incluso en PC.


Bastante igualado en las 3 plataformas.
replicante92 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Moraydron escribió:El lo que dice es que la gente en los foros afirma que en Xone funciona a 1080p,y no es nada nuevo que los fanboys obvien cierta informacion,asi que en parte esta en lo cierto,sin contar que lo de los pseudo 1080p lo hacen para tener contentos a los Xboxers dandole los "1080p" para que se piensen que las versiones son iguales.


Exacto a eso me refiero. Las empresas prefieren recortar lineas verticales en lugar de horizontales porque decir "1560x1080" canta menos que decir 900p e incluso cuela como 1080p para muchos incautos (y/o para los fanboys
malintencionados que marean la perdiz). Patético no, lo siguiente.

La realidad es que de los 1080p/60fps los consoleros nos podemos ir olvidando para siempre... hoy han anunciado que el Battlefield irá a 720p en XBone (increíble!!!) y 900p en PS4. A ver que argumento se inventan los fanboys y las empresas para justificarlo... ¿usar cada dia menor resolución también es "mas cinemático"? [jaja]
replicante92 escribió:
Moraydron escribió:El lo que dice es que la gente en los foros afirma que en Xone funciona a 1080p,y no es nada nuevo que los fanboys obvien cierta informacion,asi que en parte esta en lo cierto,sin contar que lo de los pseudo 1080p lo hacen para tener contentos a los Xboxers dandole los "1080p" para que se piensen que las versiones son iguales.


Exacto a eso me refiero. Las empresas prefieren recortar lineas verticales en lugar de horizontales porque decir "1560x1080" canta menos que decir 900p e incluso cuela como 1080p para muchos incautos (y/o para los fanboys
malintencionados que marean la perdiz). Patético no, lo siguiente.

La realidad es que de los 1080p/60fps los consoleros nos podemos ir olvidando para siempre... hoy han anunciado que el Battlefield irá a 720p en XBone (increíble!!!) y 900p en PS4. A ver que argumento se inventan los fanboys y las empresas para justificarlo... ¿usar cada dia menor resolución también es "mas cinemático"? [jaja]


Cuantos juegos a principios de la anterior gen funcionaban a 720/60fps?Lo digo por que los FPS suelen recortarse por que dan mucho de si para poder añadir carga grafica,mas que la resolucion.

Sobre el BF Hardline mejor hablar en su correspondiente hilo.

Un saludo.
Siento reflotar el hilo pero puede que a alguien le interese el dato de que han mejorado el filtrado de texturas anisotrópico en Ps4:

(fijáos en el asfalto más distante , y en la pared de la izquierda , sin filtrado antes se veían más borrosas las texturas)

Antes:
Imagen


Después:
Imagen


los motivos por los que falta un edificio en la primera captura es por temas relativos a la historia y el progreso del juego.

saludos.
Mejor así, que yo lo tengo pendiente para cuando esté baratito y es bueno saber que han arreglado lo del aniso.

A todo esto, nadie sigue sin explicar el porque de los problemas de algunos juegos de PS4 con el aniso. ¿Se sabe si recientemente ha habido un cambio de SDK o algo? Porque eso tal vez explicaría algunas cosas.
Pude leer a un colega que tiene acceso al SDK de PS4 y es la rision el tema del AF xDDDD

Al menos he de reconocer que es la hostia de divertido XD
Mapache Power escribió:Mejor así, que yo lo tengo pendiente para cuando esté baratito y es bueno saber que han arreglado lo del aniso.

A todo esto, nadie sigue sin explicar el porque de los problemas de algunos juegos de PS4 con el aniso. ¿Se sabe si recientemente ha habido un cambio de SDK o algo? Porque eso tal vez explicaría algunas cosas.


Esta claro que no es problema de hard,si no que por algun motivo esta complicado implementarlo o creara conflictos con otras cosas,el hecho de que al final este mejorado en este juego creo que nos deja bastante claro el dato.

Por cierto,no esta de mas reflotar este tipo de hilos con esta informacion,gracias por el aporte @josemayuste.

Yo aun viendo que el juego tecnicamente cojeaba un poco en la version PS4 tenia pensado pillarmelo por que viendolo en casa de un colega la verdad es que el juego parece divertido y con bastantes horas,tanto si lo quieres jugar solo como en multi...lo que pasa es que al final me decidi a pillar el Xenoverse y tambien me esta dando diversion el jodido.

Un saludo.
Siguen mejorando la versión PS4 con parches, parece que ahora tiene mejores sombras y vegetación.
http://www.3djuegos.com/noticia/151396/0/dying-light/parche/ps4/


Bien por Techland, a este paso cuando me compre el juego parecerá que lo está moviendo una Titan XD
Pues genial ya lo pillare cuando baje de precio, en frame rate igual ¿no?
Pues yo lo que veo es distinta hora del día. ¿Alguien me ilumina?

Por cierto, e leído que han rebajado el número de zombies, ¿Puede ser?
Cambios así se aprecian mucho mejor jugando/en movimiento que en imágenes estáticas..
Yo lo estoy jugando en PC y es curioso lo de este juego..(lo estoy jugando con un mod para eliminar en gran parte la aberración cromática y no sabéis lo que gana en nitidez) Tiene texturas de mierda por doquier de las que hacen llorar, pero en general disfraza todo con un bloom, motion blur y buenos efectos de iluminación que consigue un general más que resultón, hay planos y situaciones en las que luce casi foto realista...se lo han currado para poder disfrazarlo con todo eso pq ya digo que tiene texturas dignas de ps2 XD
Por cierto cuando lo empecé me pareció un dead island más, que ni terminé pq me aburrió, pero llevo 20 horas y un 20% de la historia principal...aunque tiene tropecientas misiones mensajero y mecánicas sencillas, por lo menos ha conseguido engancharme.
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