eloskuro escribió:edit: Se dice por neogaf que el nuevo Doom irá a 1080p/60 fps en las dos plataformas
eloskuro escribió:edit: Se dice por neogaf que el nuevo Doom irá a 1080p/60 fps en las dos plataformas

_revan_ escribió:eloskuro escribió:edit: Se dice por neogaf que el nuevo Doom irá a 1080p/60 fps en las dos plataformas
No me extrañaría, el IDTECH5 como motor tiene muchas pegas, pero es de los pocos que logra conseguir tal nivel de fluides, tengo entendido que el Wolfenstein new order iba a 60 fps incluso en ps3 al igual que el rage y por supuesto,, también en ps42
ES-Cachuli escribió:_revan_ escribió:eloskuro escribió:edit: Se dice por neogaf que el nuevo Doom irá a 1080p/60 fps en las dos plataformas
No me extrañaría, el IDTECH5 como motor tiene muchas pegas, pero es de los pocos que logra conseguir tal nivel de fluides, tengo entendido que el Wolfenstein new order iba a 60 fps incluso en ps3 al igual que el rage y por supuesto,, también en ps42
Te recuerdo que el Evil Within también lo usa, y no llega ni a 30fps, y usando bandas negras para aguantarlo.
Dependerá de la pericia de los programadores.
_revan_ escribió:ES-Cachuli escribió:_revan_ escribió:
Te recuerdo que el Evil Within también lo usa, y no llega ni a 30fps, y usando bandas negras para aguantarlo.
No tenía idea que el Evil Within usaba el mismo motor de wolfenstein, es uno de los juegos que tengo pendientes. ¿también tiene el problema del Streaming de texturas?
ES-Cachuli escribió:Te recuerdo que el Evil Within también lo usa, y no llega ni a 30fps, y usando bandas negras para aguantarlo.
josemayuste escribió:Según tengo entendido el nuevo Doom usará un motor nuevo , el id Tech 6 , que permitirá ray tracing un nuevo tipo de iluminación basada en vóxels y optimizado para 1080p y 60 fps
ha habido varias noticias sobre ello
saludos!.
ES-Cachuli escribió:_revan_ escribió:eloskuro escribió:edit: Se dice por neogaf que el nuevo Doom irá a 1080p/60 fps en las dos plataformas
Ya pensaba que se nos escapaba la semana y el gallifante se quedaba sin dueño.
. Ryudavis escribió:Creo que el COD AW usa el iTech5 y consiguió buenos resultados.
Aristoteles escribió:ES-Cachuli escribió:Te recuerdo que el Evil Within también lo usa, y no llega ni a 30fps, y usando bandas negras para aguantarlo.
El motor no esta diseñado para juegos que hicieran un gran uso de partículas, sombreado dinámica y luces o físicas, es un motor raspado, que su principal fuerte y su base son las megatextures, adaptaron el motor como se pudo, por eso el resultado es una mierda, el motor ideal era el unreal engine 3, pero claro el idtech costo un pastón y se tiene que rentabililizar.
Arlgrim escribió:ES-Cachuli escribió:Te recuerdo que el Evil Within también lo usa, y no llega ni a 30fps, y usando bandas negras para aguantarlo.
Bien , el resto son subnormales y hay cuatro genios por ahi sueltos , que resuta que meten grafiquillos de la era ps2 para que X juego de la talla y luego a aplaudir, es que ni una cosa ni la otra ,pero vamos eso de la pericia me ha dado una risa muy muy gorda(pericia= ¿petardeos y 17fps?, en serio estoy descojonao perdio).Ya pensaba que se nos escapaba la semana y el gallifante se quedaba sin dueño.
Un saludo ppl.
ES-Cachuli escribió:Ya, lo sé, no entiendo como pudieron hacer un motor tan bueno (el idTech 4) y uno tan malo como el idTech 5. Que además tiene menos cosas que el anterior. Sencillamente no lo entiendo. Además de la tontería de la megatextura...
ermesrasta escribió:Ryudavis escribió:Creo que el COD AW usa el iTech5 y consiguió buenos resultados.
Qué va. El motor de los Ñordo of duty es propio. El IdTech es de Bethesda/Id (The evil w/ Wolfenstein)
ES-Cachuli escribió:Arlgrim escribió:ES-Cachuli escribió:Te recuerdo que el Evil Within también lo usa, y no llega ni a 30fps, y usando bandas negras para aguantarlo.
Bien , el resto son subnormales y hay cuatro genios por ahi sueltos , que resuta que meten grafiquillos de la era ps2 para que X juego de la talla y luego a aplaudir, es que ni una cosa ni la otra ,pero vamos eso de la pericia me ha dado una risa muy muy gorda(pericia= ¿petardeos y 17fps?, en serio estoy descojonao perdio).Ya pensaba que se nos escapaba la semana y el gallifante se quedaba sin dueño.
Un saludo ppl.
Y esa falta de respeto tan gratuita a qué coño viene??
Encima me vienes a decir que un equipo que no consigue ni 30fps estables en un juego intergeneracional con gráficos mediocres no es menos capaz que otro que consigue 60fps estables a 1080p. Pues mira, si son tan "listos" de coger un motor que no admite ciertas cosas, y les meten esas cosas que no admite, pues sí, son un poco lerdos.
Para la próxima vez, te guardas los chistes para con quienes tengas confianza, gracioso.
y por mi se acabo que vas a ignore
con algo mas de carga grafica volveremos a la era ps360 osease 720p y 21-25 fps y eso siendo suertudos , vender humo lo venden que da gusto , pero currar , eso va a ser que no.
Retamero escribió:[facepalm]![]()
Yo creo Arlgrim que no te has enterado bien del mensaje que puso antes ES-Cachuli : Depende del equipo de desarrollo son capaces de sacar mas o menos de las herramientas que tengan.Como pasa el cualquier trabajo ademas de que se ve en otros juegos que usan en mismo motor.
Ya todo lo demás que pones es un despropósito,es mal fácil decir que te has equivocado en las formas que seguir haciendo el ridículo.
Pero como esto no es el objetivo del hilo no sigo con el offtopic y a ver si con suerte en la próxima te banean para que aprendas modales.
PD:En este mensaje tuyo criticas a los trabajadores de MS y Sony:con algo mas de carga grafica volveremos a la era ps360 osease 720p y 21-25 fps y eso siendo suertudos , vender humo lo venden que da gusto , pero currar , eso va a ser que no.
Entiendo que tu si tienes idea de como trabajan.
Retamero escribió:Te sigues sin enterar ni de su post ni del mio.
Nadie ha dicho que sean inútiles ni vagos ni nada
.Y yo mucho menos he dicho que no tengas ni idea de lo que hablas. Ya te has llevado un zasca bueno con la hemeroteca,pero sigues en tus trece,mas cuando cualquiera puede ver los post escritos y los tuyos en la pagina de atrás.
Nadie ha afirmado nada,solo ha dicho "depende de la pericia" y yo te lo he explicado para que lo entiendas mejor,ya todo lo demás te lo has inventado tu.
Por mi parte no te voy a contestar mas,ya haces tu solo el ridículo sin ayuda de nadie.
Hasta luego.
y participa en The Zombie Games, una modalidad de juego de competición completamente nueva
Toma el control del Cazador nocturno y da caza a los supervivientes humanos. Como sumo depredador zombi, puedes invadir las partidas de otros jugadores y añadir más tensión a su lucha por la supervivencia. Experimenta la modalidad multijugador asimétrico como la fuerza espeluznante que está detrás de las invasiones
josemurcia escribió:La solución es bien sencilla. No comprar.

xufeitor escribió:Con dejar de reservar juegos sería suficiente, al menos no hacerlo con meses de antelación. Se ha entrado en una fiebre del "pre-order" que da bastante miedo.
Los juegos antes se reservaban porque en la tienda del barrio solo traían unas pocas copias, y si lo querías el primer día reservabas o te quedabas sin, pero hace mucho tiempo que eso no ocurre.
Hoy en día se reserva para tener más contenido, a veces exclusivo de la reserva, diferente contenido según donde se reserve, etc... eso únicamente nos perjudica a nosotros, si quieren más ventas que se las ganen de otra manera.
GR SteveSteve escribió:Exacto. Hemos pasado de "recompensar" con extras a los que reservaban juegos y compraban ediciones especiales, a "penalizar" a los que no lo hacen.
Y acabas pagando por un juego normal lo que debería costar la edición especial.

Quien sabe, aunque es mejor criticar por criticar primero

mocolostrocolos escribió:xufeitor escribió:Con dejar de reservar juegos sería suficiente, al menos no hacerlo con meses de antelación. Se ha entrado en una fiebre del "pre-order" que da bastante miedo.
Los juegos antes se reservaban porque en la tienda del barrio solo traían unas pocas copias, y si lo querías el primer día reservabas o te quedabas sin, pero hace mucho tiempo que eso no ocurre.
Hoy en día se reserva para tener más contenido, a veces exclusivo de la reserva, diferente contenido según donde se reserve, etc... eso únicamente nos perjudica a nosotros, si quieren más ventas que se las ganen de otra manera.
Genial artículo al respecto.
http://www.polygon.com/2014/7/10/588742 ... clusive-no
xufeitor escribió:Con dejar de reservar juegos sería suficiente, al menos no hacerlo con meses de antelación. Se ha entrado en una fiebre del "pre-order" que da bastante miedo.