Juegos muy alabados que a vosotros no os gustan

Practicamente cualquier juego que su aspecto mas alabado sea "una historia adulta" o graficos ultrafotorrealistas.
NIOH 1 y 2 Me da mucho asco este juego y eso que he jugado a muchos souls.
Pues bastantes. Pero destacaría por ejemplo la saga Halo, lo he intentado con varios, algunos de ellos terminados (del 1 al 3), pero no me terminan de gustar.
A mi tampoco me gusta halo, esos muñequitos tan pequeños no me gustan nada, me parecen ridículos.

También tengo que decir que en su momento si flipé con el tema del inicio de ir con jeep por una playa con otros NPCs, de hecho eso es lo que más me llamaba, tanto que cuando salió Battlefield 1942 me enganché bastante porque alucinaba con esa simulación del combate de ver NPCs con vehículos y a pie, y no precisamente pocos.
Yo reconozco que muchos de los juegos que no me han gustado ha sido, quizás, por mi culpa. Porque no he sabido entrar en lo que proponen o porque no estoy en ese modo. A veces se conecta más con un juego y otras menos, qué le vamos a hacer. Pero, por lo general, soy una persona que acaba apreciando las cosas incluso aunque sean diferentes de lo que me suele gustar de base. Intento mantener la mente abierta y al final hay muchas cosas que pensaba que no me iban a gustar y acaban flipándome.

Pero, por poner un ejemplo de algo que probé recientemente y no me enganchó... Lo he vivido con el primer Bioshock, un juego que siempre había querido probar y, al hacerlo, me dejó bastante frío. No digo que el juego sea malo, igual ha sido culpa mía que no he sabido ver sus virtudes o entrar en el trapo. Me gusta la estética que tiene y el mundo que plantea, pero en la jugabilidad no he acabado de entrar y confieso que no lo terminé. No descarto darle otra oportunidad en el futuro, pero ahora mismo no he conectado con él. Y es raro, porque yo acabo apreciando casi cualquier videojuego (siempre que tenga un mínimo de calidad). Pero ya digo, debe ser un asunto personal mío o un estado psicológico en el que estoy ahora que no acaba de cuadrarme con lo que me propone.
Saga Dark Souls y los souls en general -> Jugué un poco al Demon Souls y al primer DS. No me gustan. No le encuentro la gracia a estos juegos y no es por la dificultad como dicen fans de los souls.

Expedition 33 -> Overrated de manual. He jugado bastantes horas hasta que ya era insoportable. La historia, meh y el combate malísimo para mi gusto. Al que le haya gustado me parece genial y como E33 ha ganado un premio, saldrán RPG clonicos con el mismo tipo de combate.

Saga Final Fantasy -> No todos, porque los tactics me gustan, pero quitando eso... No me han llamado nunca, no sé. Igual algún dia cuando me jubile y tenga tiempo....

Valorant y Lol -> No hay mucho que decir. El que lo entiende, lo entiende.

Hay muchos juegos que no me gustan, como es normal. Pero estos son los que no me gustan de forma más intensa.

Y seguro que se me olvidan juegos que no aguanto, pero no gasto espacio en la memoria ram de la mente con estas cosas, está almacenado por alguna parte del disco duro y hasta que no lo lea o me lo recuerden....
55 respuestas
1, 2