Juegos Multijugador OFFLINE (PS3)

1, 2, 3, 4
NFS Shift tiene multiplayer on-line hasta 16 jugadores, pero offline es para 1 player.

¿alguien sabe si el AVATAR tiene multi offline?
Felicidades por el hilo, lo encuentro realmente útil y te animo a proseguir con ello.
Muchas gracias a los siguientes usuarios por vuestras aportaciones, he añadido la información que me habéis dado.

rocket00
Still
Hidalgo
Antonio92
zenunho

Para gusi88:
El Borderlands tiene modo cooperativo pero no sabría decirte si es en la campaña o no, y es a pantalla partida verticalmente, al menos esa información es la que he leído en alguna web de juegos, si alguien con el juego corrigiese esta información para que fuera más fiable pues mejor.
No los he visto en la página principal, son dos juegos de preguntas:

TV Show King (de la store): Hasta 4 jugadores a la vez. No es por turnos ya que es un concurso respondiendo todos.

Trivial Pursuit: Hasta 4 jugadores. En este caso es por turnos, aunque tiene el modo rápido en el que en alguna ocasión se interactúa a la vez.


Por si pudiera ser interesante, en el trivial se puede jugar con un solo mando e ir pasándolo.
Revan78 escribió:No los he visto en la página principal, son dos juegos de preguntas:

TV Show King (de la store): Hasta 4 jugadores a la vez. No es por turnos ya que es un concurso respondiendo todos.

Trivial Pursuit: Hasta 4 jugadores. En este caso es por turnos, aunque tiene el modo rápido en el que en alguna ocasión se interactúa a la vez.


Por si pudiera ser interesante, en el trivial se puede jugar con un solo mando e ir pasándolo.


gracias, voy a añadir esa información
Este hilo es muy bueno!!! Me suscribo y estare al tanto!!!! [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Muchas gracias!!!!
skarel escribió:Moto GP 07 ( aunque tengo un problema nose si es el de ps3 o xbox360) 4 jugadores pantalla partida en 4 ( y con la parrilla llena por bots jurjurjur )

dejando claro que todos offline ke lo de juntarse n casa de los colegas con 4 mandos es lo mejor ke hay jurjurjur


Creo que sera para la version xbox360. Yo tengo la version de ps3 y no hay modo pantalla partida.
Buenisimo el hilo , mi aportacion asi a voz de pronto:

Blast Factor, hasta 3 jugadores en la misma pantalla, cooperativo/competitivo
High Velocity Bowling,me parece que hasta 4 , pero es por turno pasandose el mando, primero tira uno , luego otro y asi.
GT5 Prologue. 2 jugadores pantalla partida en horizontal y Lan ???
Colin mcrae dirt, 2 jugadores en Lan
Trine, hasta 3 jugadores
Pain, hasta 4 por turnos
Flow, hasta 4 en la misma pantalla
Snakeball, hasta 4 a pantalla partida
Flock, 2 jugadores en misma pantalla
Buen hilo!!!

Te dejo estos quer tienes en la lista Investigando:

Guitar Hero III: Legends of Rock (2 Jugadores (guitarra/bajo), pantalla completa, cooperativo/competitivo)
Guitar Hero: World Tour (2-4 Jugadores (guitarra, bajo, batería, micrófono), pantalla completa, cooperativo/competitivo)
Need For Speed ProStreet (NFS ProStreet) (2 Jugadores, pantalla dividida, competitivo)
PixelJunk Eden (2-3 Jugadores, pantalla completa, cooperativo)

y un par más:

The Eye of Judgment (2jugadores, pantalla completa, competitivo)
Sega Mega Drive: Ultimate Collection (2-¿3? jugadores, pantalla completa/dividida, competitivo/cooperativo) Depende del juego que elijas


[bye]
ErCobra escribió:Muchas gracias a los siguientes usuarios por vuestras aportaciones, he añadido la información que me habéis dado.

rocket00
Still
Hidalgo
Antonio92
zenunho

Para gusi88:
El Borderlands tiene modo cooperativo pero no sabría decirte si es en la campaña o no, y es a pantalla partida verticalmente, al menos esa información es la que he leído en alguna web de juegos, si alguien con el juego corrigiese esta información para que fuera más fiable pues mejor.


Te respondo yo a lo del Borderlands,si que tiene cooperativo en el modo campaña y en pantalla partida en modo vertical.Un saludo.
PD.Añado algun dato de los que tengo y he visto en la primera pagina que pides info:
- Fairytale Fights,como minimo si tiene cooperativo offline para 2 jugadores (minimo) y en la misma pantalla (comprobado).
- Untold Legends Dark Kingdom ..Coopetativo offline para 2 jugadores en la misma pantalla (comprobado).
- High Velocity Bowling...2 jugadores por turnos en el modo principal,no he probado el online.
- Skate...creo recordar que no tenia multijugador offline (que me corrigan si me equivoco).
- Gi Joe Rise Of Cobra..Lo tengo precintado en casa,pero creo que tiene cooperativo offline para 2 jugadores en la misma pantalla.Lo probare y te lo confirmare.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, ya he actualizado la información

además he añadido un lista de usuarios que habéis colaborado en el hilo, creo que mereceis mención por el trabajo aportado. (Si alguien le parece mal y no quiere aparecer en dicha lista que me lo diga)

A mi ya me cuesta estar al día, cada vez hay más juegos y van saliendo novedades, entre muchos se puede hacer un hilo con información muy valiosa.

Un saludo a todos.
Buenas:

Me gustan los juegos cooperativos y por supuesto me encanta el hilo.

Por si no la teneis, existe la web http://www.co-optimus.com/

Espero que sea de ayuda. Si alguien la habia comentado ya, siento repetirlo.

Saludos y gran hilo.
MQC escribió:Buenas:

Me gustan los juegos cooperativos y por supuesto me encanta el hilo.

Por si no la teneis, existe la web http://www.co-optimus.com/

Espero que sea de ayuda. Si alguien la habia comentado ya, siento repetirlo.

Saludos y gran hilo.


Gracias por la aportación, en esa página he buscado también información para este hilo pero mezclan online con offline, por eso creé este hilo, es más específico, que no haga falta internet para jugar a varias personas a un juego, ahí está la esencia :D
ErCobra escribió:Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, ya he actualizado la información

además he añadido un lista de usuarios que habéis colaborado en el hilo, creo que mereceis mención por el trabajo aportado. (Si alguien le parece mal y no quiere aparecer en dicha lista que me lo diga)

A mi ya me cuesta estar al día, cada vez hay más juegos y van saliendo novedades, entre muchos se puede hacer un hilo con información muy valiosa.

Un saludo a todos.


Tamos aqui para ayudar,yo es que aun encontre el hilo hoy porque sino habria escrito antes jejejeje....
Me gusta mucho el Hilo! :) yo juego en coop con mi mujer i nos hemos pasado varios/muchos de los que tienes en la lista
no tengo ninguno nuevo para anyadir pero ire "mirando" las novedades que hay pq es como mas me gusta jugar! :)
un saludo i animo con este hilo!! :)

Por cierto el Rainbow Six Vegas (el 1) no se puede jugar la "historia" en cooperativo pero si todos los capitulos, solo que no te "narra" la historia en cambio el Vegas (2) sip
por si lo quieres poner como nota en el juego! :)
un saludo! :)
No se si lo han comentado atrás, pero te confirmo esto:

- Burnout Paradise: The Ultimate Box (2-8 Jugadores, por turnos, competitivo, falta confirmar)

Se llama party, máximo 8 jugadores desde 1 a 8 rondas, con posibilidad de sacar foto a cada jugador con la cámara USB

Un saludo
kamy escribió:No se si lo han comentado atrás, pero te confirmo esto:

- Burnout Paradise: The Ultimate Box (2-8 Jugadores, por turnos, competitivo, falta confirmar)

Se llama party, máximo 8 jugadores desde 1 a 8 rondas, con posibilidad de sacar foto a cada jugador con la cámara USB

Un saludo


Perfecto, información añadida ;) muchas gracias.
Te confirmo lo del Gi Joe Rise of Cobra--Cooperativo 2 jugadores en misma pantalla,modo campaña.Tambien mencionar que el segundo jugador puede entrar en cualquier momento en la partida (si se empieza solo con un jugador).

PD: Kamy ponte piedras en los bolsillos que vamos salir volando con el temporal jejejejeje...Que nos va pillar de lleno me da a mi.
- Las Crónicas de Narnia: El principe Caspian (2 Jugadores, cooperativo, falta confirmar)

Confirmado, dos jugadores en la misma pantalla.
mapashito_8 escribió:- Las Crónicas de Narnia: El principe Caspian (2 Jugadores, cooperativo, falta confirmar)

Confirmado, dos jugadores en la misma pantalla.


[oki] perfecto, información actualizada
(mensaje borrado)
subo el hilo, para que no se pierda XD
Buenas ercobra.
Queria decir que el sacred multijugador sin pantalla partida es de 2 a 4 jugadores en cooperativo. Tambien me gustaria que añadieras un juego de pantalla dividida que es El Señor de los Anillos: La Conquista. El modo de juego del ultimo es o bien Historia cooperativo o tambien puede ser de combates por equipos, no se si me he explicado bien.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos!
Anda muchas gracias por toda la informacion. Siempre ando buscando alguno que otro juego para varios jugadores. Buen hilo, currada a tope [oki]
Ultimamente no me he comprado ningún juego de los nuevos, y menos de la Store, si alguien tiene alguno nuevo que ponga la información XD
el juego "puzzle quest: challenge of the warlords" se puede jugar 2 personas competitivo offline u online misma pantalla y turnos.
el puzzle quest galactrix supongo que tambien, aunque ese no lo tengo.
"go puzzle" cooperativo por equipos 2-4 o competitivo. misma pantalla mismo tiempo.

te confirmo tamien:
"trine" solo se puede cooperativo
"age of booty" cooperativo o competitivo
"Resistance 2" cooperativo misiones especiales, no campaña.

gran post :)
salud!
el Modnation racers tiene pantalla partida para hasta 4 jugadores :)
Los FIFA tienen de 1-7 a jugadores, no se si alguien lo abra posteado ya, pero leerme las ocho paginas me da una pereza enorme a estas horas de la mañana.

Un saludo [bye] [bye]
Gracias a grungel, hectorlp y bekku por vuestras aportaciones.

y por cierto bekku, no hace falta leerse todas las páginas, con la primera página es suficiente [risita]
ErCobra escribió:Gracias a grungel, hectorlp y bekku por vuestras aportaciones.

y por cierto bekku, no hace falta leerse todas las páginas, con la primera página es suficiente [risita]


Ya, pero a lo mejor lo había posteado alguien en otra pág. y no estaba aun actualizado jeejeje [risita]

Un saludo
Gran hilo,muchas a gracias x la info ya que a la parienta y a mi nos gusta jugar en cooperativo y de aqui he sacado ya un par de ellos interesantes jejeje
Comentaros que EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: CONQUISTA....tiene unos parches muy interesantes para nuevos escenarios de Arena en el que luchas 1-1 con otra persona....offline seguro, online...no lo he probado... [+risas] [+risas]
Gracias por este post, es algo que llevaba tiempo buscando.
Una cosilla el Dragon Ball: Raging Blast (2 Jugadores, competitivo). La pantalla se divide en offline al igual que todos los Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi, hay que modificar eso de la lista, se divide en vertical.
Un saludo
habria que añadir ell Fat princess que desde la actualizacion ya dispone tambien de modo para varios jugadores en la misma pantalla
Añade el Joe Danger, dos jugadores offline a pantalla dividida
alguno de estos sin pantalla partida es tipo god of war?

vamos, en tercera persona y de repartir mamporros...
Estaba buscando una lista de este tipo de juegos y está muy currada, gracias.

No obstante, creo que faltan algunos como:

- Sonic & SEGA all star racing
- Planet Minigolf

El primero no he podido jugarlo pero he leído en varios sitios que es así, y el 2º va por turnos. Un saludo.
eternal sonata en los combates se pueden asignar mandos a los personajes jugadore, hasta 3.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, he actualizado el primer mensaje con vuestros datos.
Creo que ahora con la llegada de los backups debería ser actualizado.
hola,

alguno de los de la lista de NO PANTALLA PARTIDA es tipo 3ra persona GOD of WAR?
Lo de Multijugador offline no quedaria mejor como cooperativo?? ¬_¬ :p

Salu2 y muy util el hilo! ;)
Confirmo que Lego Harry Potter tiene modo de 2 jugadores con una pantalla partida mixta (cuando está cerca uno del otro no la hay y cuando se aleja uno del otro se divide entonces mediante una línea negra) durante todo el juego
BrianPeppers
Gracias por el aporte, lo he actualizado

Legendkiller42
Pues si se dice que es cooperativo en vez de multijugador entonces estamos especificando más, hay muchos juegos que son multijugador y no tienen nada de cooperativo, como por ejemplo un juego de lucha. Asi que es más correcto decir "Multijugador" y el tema de "Offline" es por especificar que es para saber que son juegos que se pueden jugar varias personas "Sin internet" ya sea en la misma consola o en varias montando una red local.

clamatac
Creo que la gran mayoría son de 3ª persona, ten en cuenta que sólo los Shoters o FPS son en primera persona, tipo Call of Duty o Battlefield. El resto normalmente son en tercera persona, ya sea con cámara fija justo detrás del sujeto como un Fallout (aunque no sea de esta lista pero es del que me acuerdo ahora) o con cámara fija aérea y que el personaje se mueva con libertad por la pantalla como tú mencionas con el GOD OF WAR. Te recomiendo que hagas la búsqueda al revés de como la estás haciendo, primero busca un juego que te pueda interesar y luego fíjate si el estilo de cámara es el que buscas.

el_ssbb_boy
Es complicado mantenerlo actualizado 100% con todos los juegos que hay y los que van saliendo nuevos. De vez en cuando si tengo tiempo libre y me aburro pues le echo un rato y miro lo que ha salido nuevo y si son aptos para entrar en este hilo. Mientras tanto se agradece que toda persona que sepa de un juego que sea Multijugador offline ya sea por haber tenido el juego, por haberlo probado o por leerlo en alguna noticia o análisis pues is comparte la información aquí sería de muy agradecer para todos.
El recién salido Lara Croft y el Guardián de la Luz también tiene modo multijugador offline (2 jugadores sin pantalla partida).
Gracias esto viene bien!
esta chulo el hilo asi podemos ver los jugadores que puden jugar muy util
Bueno este post lo veo interesante, voy a hacer una pequeñísima aportación.
En el apartado juegos en lan, no aparece el call of duty world at war, y si que tiene la opción.
Luego el magic ball, es en la misma pantalla, y puede ser tanto cooperativo como competitivo, por los puntos.
Luego el trash panic, no se si esta puesto ya, es en la misma pantalla y es cooperativo( juego bastante adictivo que no se conoce mucho)
saludos
jondal escribió:El recién salido Lara Croft y el Guardián de la Luz también tiene modo multijugador offline (2 jugadores sin pantalla partida).


Sí, juegazo, iba a ponerlo. Yo me lo estoy pasando genial con él.
185 respuestas
1, 2, 3, 4