Juegos Multijugador OFFLINE (PS3)

1, 2, 3, 4
Alguien sabe si el medal of honor tiene offline multijugador??
si lo pudieran actualizar me vendria muy bien aunque el post de por si esta genial XD XD XD
leofra escribió:si lo pudieran actualizar me vendria muy bien aunque el post de por si esta genial XD XD XD


Es que si no salen juegos multijugador Offline....pues no se actualiza.... XD
Kamuiu escribió:
leofra escribió:si lo pudieran actualizar me vendria muy bien aunque el post de por si esta genial XD XD XD


Es que si no salen juegos multijugador Offline....pues no se actualiza.... XD


Pues pongo ahqui alguno mas. Asi que me venga a la mente...

-Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time: 2-4 jugadores en la misma pantalla.
-Scott Pilgrim: 2-4 jugadores en la misma pantalla.
-Split/Second: 2 jugadores pantalla partida, vertical
-Castle crashers: 2-4 jugadores en misma pantalla (aun no ha salido en store europea, pero tiene que salir pronto)

Y hay muchos mas... pero bueno, si la gente no colabora tampoco se puede actualizar el hilo lo que debiera.

Un saludo
jondal escribió:

Gracias por la aportación

die4554 escribió:

Gracias por la aportación, aunque lo que no he conseguido averiguar es cuantos jugadores pueden jugar en LAN, si averiguas algo, por favor, compártelo.

Bichejo escribió:Alguien sabe si el medal of honor tiene offline multijugador??

Nidea, un amigo se lo acaba de comprar, le preguntaré a ver.

usepinlove escribió:

Muchísimas gracias por tus aportaciones, y llevas razón, si la gente no aporta información es complicado que una sola persona pueda llevar esto al día, como es mi caso. Aunque todas las aportaciones que hace la gente las anoto y agradezco, además las meto en una lista que viene al final como reconocimiento por haber aportado. :)


Un saludo a todos.
Impresionante el hilo, información súper útil.

Muchas gracias.
El Wall-e tiene multijugador offline, cuatro modos de juego, hasta cuatro jugadores en pantalla partida. Y el Cazafantasmas no tiene multijugador offline (por lo menos yo lo he intentado y no lo he conseguido, porque en la caratula pone de 1-4 jugadores).
algun fifa o pes se puede jugar en lan si conexion a internet?
para jugarlo co xlink kai
Hace poco compre el super puzzle fighter en la store.

Es basicamente la version que habia para ps1 pero con los graficos en hd. Tiene para multijugador en local y en internet.

No lo he visto en la lista, asi que se puede anadir... es todo un enganchon
Overlord 2, igual que el anterior, tiene para dos jugadores.

Blazing Angels 2, 2 jugadores en pantalla partida.
el red dead redemption puedes jugar multijugador mediante lan
PD: gracias por este post [boing]
El Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 (madre mía, lo que tardo en escribir este título) se puede jugar en modo dos jugadores offline sin pantalla partida y modo competitivo [hallow]
mapashito_8 escribió:

Gracias por tus aportaciones
Sobre el Cazafantasmas he estado buscando y sólo tiene multijugador por internet y en la carátula pone 1-4 jugadores, porque se puede jugar una especia de campaña de forma cooperativa con hasta 4 personas por internet.
Sobre el Blazing Angels 2, ¿podrías decirme que tipo de división de pantalla tiene? ¿Si es modo competitivo o tiene algún tipo de campaña o misiones para realizar de forma cooperativa?

coondorul escribió:

Ningún FIFA ni PES se pueden jugar en LAN

yeforriak escribió:

Gracias por tu aportación.

toni_lara escribió:

Gracias por la aportación.

Longinus escribió:

Gracias.


Un saludo a todos.
Hola, lo primero, gran hilo [oki] , gracias por el curre.

¿Por que no le pones en el titulo [Hilo Oficial]?, creo que un hilo como este se lo merece, y ¿te gustaría pasarlo al wiki?, de ese modo sería más fácil de mantener que como lo estás haciendo ahora (fijate en el recopilatorio de hilos oficiales), aunque no estás obligado a hacerlo ;) .

En caso de animarte a pasarlo al wiki, tienes un tutorial en la cabecera de esta misma página (artículos del wiki relacionados -> guia del wiki...), o puedes pedirnos ayuda a los colaboradores wiki o a mí mismo.

Un saludo y gracias de antemano.
cloud_cato escribió:Hola, lo primero, gran hilo [oki] , gracias por el curre.

¿Por que no le pones en el titulo [Hilo Oficial]?, creo que un hilo como este se lo merece, y ¿te gustaría pasarlo al wiki?, de ese modo sería más fácil de mantener que como lo estás haciendo ahora (fijate en el recopilatorio de hilos oficiales), aunque no estás obligado a hacerlo ;) .

En caso de animarte a pasarlo al wiki, tienes un tutorial en la cabecera de esta misma página (artículos del wiki relacionados -> guia del wiki...), o puedes pedirnos ayuda a los colaboradores wiki o a mí mismo.

Un saludo y gracias de antemano.



Lo de hilo oficial, no me lo parece, porque no creo que fuera adecuado llamarlo así.

Lo del wiki, es buena idea, le echaré un vistazo

Anécdota: hoy buscando información sobre uno de los juegos que han aportado información, al buscarlo en google, adivina que he visto en el tercer enlace de los resultados, JEJEJE, este mismo hilo [sonrisa] no he podido evitar soltarme una carcajada, jejeje, y casi por un segundo hago clic y todo.
El Blazing Angels 2 la division es horizontal y creo que eran hacer las misiones de la campaña (solo lo hice una vez)

Sacado de la libreta

Modos de juego multijugador

En el modo solitario, juegas por ti mismo, tratando de derrotar a todos los demas.
En el modo cooperativo, todos los jugadores comparten un objetivo combatiendo contra la IA
En el modo escuadrilla, equipos de hasta 8 jugadores compiten unos contra otros.
Puedes jugar a todos estos modos en linea, en Juego WLAN o en pantalla dividida, a menos que se establezca otra cosa.

Los modos de juego cooperacion son:
Kamikaze. Los enemigos consisten en oleada de cazas kamikazes. La tarea del jugador es proteger la base de sus ataques.
Campaña. Esta modalidad del juego permite a varios jugadores completar juntos las misiones de campaña jugando de forma cooperaiva.

(pone otra para cuatro, Escaramuza, pero no dice nada si es off o on)
Muy buen hilo "ErCobra",te lo has currado tio:

Un saludo y agradecimientos
Esta chevere el juego Vancouver 2010 es para dos jugadores????
tengo el hilo un poco abandonado. A ver si me pongo y meto algunos jueguecillos.
Furia de titanes (Clash of the Titans) es cooperativo, pero solo en algunas misiones. Cuando va avanzando la historia es cuando te deja que sea cooperativo (quien sepa la historia, empieza a ser coop cuando sales de Argos), todo el principio, es solitario.

No puedo decir como es la pantalla, porque intente jugarlo cooperativo con un amigo, y claro, empezandolo te encuentras qeu solo puede jugar uno.
Katamari Forever

Cooperativo en misma pantalla y competitivo en pantalla dividida vertical. [Ooooo]

y aunque está el GT5 Prologue apuntado, el GT5 también permite competitivo...
Ummm, vale una última adquisición que no está en la lista para dos o más jugadores con pantalla partida:

- Blur (2-4 jugadores, pantalla dividida según nº de jugadores, competitivo de carreras y pelea de coches)

Es una especie de Mario Kart con coches realistas, así que el modo pelea es básicamente igual que en él, consiguiendo puntos aniquilando a tus contrarios a base de powerups.

Edito: ¿cómo no se me pasó comentar lo del Katamari Forever? ¡Soy un blasfemo! >___<
Por cierto, ¿cómo va el tema de incluir esta información en la Wiki? De verdad que a mí me resultó muy útil la información del tema a la hora de decidir comprar algunos juegos.
Longinus escribió:Edito: Por cierto, ¿cómo va el tema de incluir esta información en la Wiki? De verdad que a mí me resultó muy útil la información del tema a la hora de decidir comprar algunos juegos.


Pues la verdad es que se me ha pasado el tema del wiki, me he metido muy poquitas veces, a ver si le echo un rato y veo como hacerlo, normas de uso y todo eso.
ErCobra escribió:
Longinus escribió:Edito: Por cierto, ¿cómo va el tema de incluir esta información en la Wiki? De verdad que a mí me resultó muy útil la información del tema a la hora de decidir comprar algunos juegos.


Pues la verdad es que se me ha pasado el tema del wiki, me he metido muy poquitas veces, a ver si le echo un rato y veo como hacerlo, normas de uso y todo eso.


Es muy sencillo de hacer, y quedaria como tienes puesta la lista pero en wiki, con lo que el que tuviera un juego podria ponerlo, o simplemente dejando la informacion en el hilo y que alguien la subiera a la lista.
Cuesta encontrar este hilo con lo útil que es. Anotado.

Otra cosa, a ver si podeís ayudarme, busco otro hilo (no se si existe) al estilo de este pero de juegos que tengan modo historia en cooperativo online.

Gracias.
Call of Duty Black Ops
2 jugadores en Pantalla Dividida en cooperativo y competitivo

@ErCobra, ¿quieres hacer la página de la wiki tú para practicar y te vamos ayudando o la hacemos y te pasamos el link para colgarla en el primer post?

¡Saludos!
El WRC tiene para hasta 4 jugadores pero por turnos, que decepcion [buuuaaaa]
Un par de correcciones:

Dos o más jugadores a pantalla partida:
- Lost Planet 2 (2 Jugadores, división pantalla por confirmar, cooperativo modo campaña)
- Lost Planet 2 (2 Jugadores, Horizontal con bandas negras, y mapa, en los laterales, cooperativo modo campaña)
- Army of Two: The 40th Day (2 Jugadores, Horizontal o Vertical, cooperativo modo campaña)
- Army of Two: The 40th Day (2 Jugadores, Vertical, cooperativo modo campaña)

En cursiva la correccion. Un saludo, y gracias por el hilo. :)
skate 2, multijugador competitivo de 1-4 jugadores por turnos en una misma pantalla
Little Big Planet 2
Fifa 11
Killzone 3
Gran Turismo 5,
Habéis si vais actualizando
Buenas, falta el Star the Party(Move) que permite jugar de 1-4 jugadores por turnos.

Ánimo con la lista. [oki]
Ahora que me doy cuenta no esta el monopoli street XD
El zombie apocalipse tambien permite jugar offline sin pantalla partida hasta 4J (Y).

Saludos !
elgromer escribió:

¿Sabes como es la división de la pantalla o si es configurable?
Hoy voy a buscar información sobre como hacer un wiki y las normas, que me parece que había que seguir una normativa o algo así.

javi44 escribió:

Gracias por tu aportación

Kei00 escribió:

Gracias por las correcciones pero sineto discrepar, el Army of Two se podía configurar en las opciones el tipo de división de pantalla, creo recordar que lo saqué de la Demo pero fue hace tiempo. Si tienes el juego ¿podrías comprobarlo? A ver si estoy confundido.

frakos escribió:

Gracias por tu aportación

peg0te escribió:

Gracias por tus aportaciones, aunque si tuvieras más detalles te lo agradecería:
Little Big Planet 2 ¿es igual que su antecesor? Todos jugando en la misma pantalla y el que se queda atrás le sale un contador, o por el contrario han implementado una especie de pantalla dividida cuando se separan los jugadores.

BaGuZiD escribió:

Gracias por tu aportación

goldur escribió:

¿tienes más información del monopoli street?

Skier357 escribió:

Gracias por tu aportación


PARA TODOS: a ver si me leo las normas del wiki y veo como funciona, poco a poco.
Estaría muy bien si añadieses multijugador offline con bots para un jugador.
felimerce escribió:Estaría muy bien si añadieses multijugador offline con bots para un jugador.


mmm, habría que concretar mucho eso que dices, me explico: en el Killzone 3 se pueden jugar dos jugadores en modo campaña, obviamente los enemigos están controlados por la IA. Y así lo son todos los juegos cooperativos, normalmente se pelea contra la máquina. Cuando se habla de "bots" uno se refiere a cuando se juega en RED ya sea online u offline, aunque normalmente se usa offline, es decir, en red local, en tales casos pues claro que puedo indicarlo aunque haría falta averiguar esa información. Por ejemplo: el WarHawk permite juego en red local pero no permite bots, asi que los que estéis para jugar sois los únicos que estáis en el mapa.
ErCobra escribió:
felimerce escribió:Estaría muy bien si añadieses multijugador offline con bots para un jugador.


mmm, habría que concretar mucho eso que dices, me explico: en el Killzone 3 se pueden jugar dos jugadores en modo campaña, obviamente los enemigos están controlados por la IA. Y así lo son todos los juegos cooperativos, normalmente se pelea contra la máquina. Cuando se habla de "bots" uno se refiere a cuando se juega en RED ya sea online u offline, aunque normalmente se usa offline, es decir, en red local, en tales casos pues claro que puedo indicarlo aunque haría falta averiguar esa información. Por ejemplo: el WarHawk permite juego en red local pero no permite bots, asi que los que estéis para jugar sois los únicos que estáis en el mapa.



Me refiero a jugar los mapas multijugador tu solo contra bots. Como el modo "zona de bots" del killzone o el modo entrenamiento del Black OPS
Pero eso no tiene sentido, no es el objetivo del hilo, no?

Es como jugar contra la máquina al FIFA o al PRO, o jugar contra la máquina a juegos de coches... No entiendo qué aporta al hilo...
euler85 escribió:Pero eso no tiene sentido, no es el objetivo del hilo, no?

Es como jugar contra la máquina al FIFA o al PRO, o jugar contra la máquina a juegos de coches... No entiendo qué aporta al hilo...



Es una variante mas del multijugador offline y por lo menos a mi me parece enriquecedor para el hilo.
La verdad que ahora que lo dice el compañero el hilo es para Multijugadores, es decir, mínimo pongo juegos para 2 jugadores. El objetivo del hilo es básicamente tener una lista de aquellos juegos a los que podemos jugar 2 o más personas físicamente en la misma consola o varias consolas sin necesidad de internet y siempre en el mismo sitio.

Carácterísticas como la que mencionas de jugar sólo contra bots no entra dentro del objetivo de este hilo, aunque sean interesantes. Ahora entiendo lo que me querías decir antes.

:)
Falta uno buenisimo de temática Zombie y sin pantalla dividida:

Dead Nation (2 jugadores, cooperativo)
CHRISOHC escribió:Falta uno buenisimo de temática Zombie y sin pantalla dividida:

Dead Nation (2 jugadores, cooperativo)


¿te refieres al zombie apocalipse? Lo acabo de añadir esta mañana, jejeje

Por el Dead Nation, ¿Se juega en la misma pantalla o dividida? ¿Sólo dos jugadores?
Me autocito
elgromer escribió:Call of Duty Black Ops
2 jugadores en Pantalla Dividida en cooperativo y competitivo

@ErCobra, ¿quieres hacer la página de la wiki tú para practicar y te vamos ayudando o la hacemos y te pasamos el link para colgarla en el primer post?

¡Saludos!

División horizontal. Cooperativo para el modo zombies y si vas en el mismo equipo en todos contra todos, y competitivo si vas en equipos diferentes.
También estoy buscando si se pueden 4 jugadores porque he visto vídeos de Xbox en modo zombies utilizando un glitch...

Respecto al tema de la wiki, yo de ti empezaría haciendo un copy-paste y luego toqueteando para hacer tablas, listas o lo que te guste más.
felimerce escribió:
ErCobra escribió:
felimerce escribió:Estaría muy bien si añadieses multijugador offline con bots para un jugador.


mmm, habría que concretar mucho eso que dices, me explico: en el Killzone 3 se pueden jugar dos jugadores en modo campaña, obviamente los enemigos están controlados por la IA. Y así lo son todos los juegos cooperativos, normalmente se pelea contra la máquina. Cuando se habla de "bots" uno se refiere a cuando se juega en RED ya sea online u offline, aunque normalmente se usa offline, es decir, en red local, en tales casos pues claro que puedo indicarlo aunque haría falta averiguar esa información. Por ejemplo: el WarHawk permite juego en red local pero no permite bots, asi que los que estéis para jugar sois los únicos que estáis en el mapa.



Me refiero a jugar los mapas multijugador tu solo contra bots. Como el modo "zona de bots" del killzone o el modo entrenamiento del Black OPS


Escaramuza [carcajad] [carcajad]

Yo a parte del killzone 2 sólo conozco el UT3.
ErCobra escribió:
CHRISOHC escribió:Falta uno buenisimo de temática Zombie y sin pantalla dividida:

Dead Nation (2 jugadores, cooperativo)


¿te refieres al zombie apocalipse? Lo acabo de añadir esta mañana, jejeje

Por el Dead Nation, ¿Se juega en la misma pantalla o dividida? ¿Sólo dos jugadores?



Buenos Días,

El Dead Nation se juega en una misma pantalla los 2 jugadores.

Gracias Y un Slaudo
El LBP2 sigue siendo = que el otro, nada mas que nuevos niveles y armas y otros modos pero no mas.
Top Spin 4

2 o 4 jugadores partido en modo exhibición, (individual y dobles).

modo rey de la pista, 1 a 4 jugadores, se necesita tener 4 mandos conectados para jugar 4 personas.

saludos paisano. XD
peg0te escribió:El LBP2 sigue siendo = que el otro, nada mas que nuevos niveles y armas y otros modos pero no mas.


Cierto, es como una... "actualizacion" de todo en general ;)
PASOVIRUSGRATIS escribió:
peg0te escribió:El LBP2 sigue siendo = que el otro, nada mas que nuevos niveles y armas y otros modos pero no mas.


Cierto, es como una... "actualizacion" de todo en general ;)


Pues a mi me parecio mucho peor que el primero,en el 2 mucho "gadget" mucho animalito para montarte pero poca experiencia plataformera.
En su momento compre Eternal Sonata, puedo asegurar que cuenta con la posibilidad de que 3 jugadores participen en los combates, cada uno llevando a un personaje seleccionado de antemano en el menú, estaba interesante.

Por otro lado, el Command & Conquer: Red Alert 3 no cuenta con opciones de pantalla dividida ni de dos jugadores en la misma consola, a menos que hubiera cambiado con una nueva actualización, pero cuando lo compré no venía esa posibilidad, y en mi casa siempre buscamos esas opciones al ser precisamente 3 hermanos.

En el listado de la primera página tienes como duda Cazafantasmas, desconozco si te refieres al juego lanzado en formato físico o al nuevo por descarga, en cualquier caso he probado la demo del segundo y cuenta con cooperativo para 4 jugadores en la misma pantalla, como el Fat Princess. También acaba de lanzarse Dungeon Hunter: Alliance para descarga, dicen que cuenta con cooperativo para hasta 4 jugadores, posiblemente lo compre, pero hasta ahora no puedo confirmarlo 100% (aunque en vídeos lo anuncian así)

Por ahora nada más, buena iniciativa la de crear un listado así, a mí me conviene, aunque me temo que la mayoría de juegos cooperativos que salen son por descarga, quiero enterarme si el nuevo SOCOM contará con cooperativo en la misma consola, a ver.
185 respuestas
1, 2, 3, 4