JUEGOS MASTER SYSTEM (ANÁLISIS) NUEVO: Phantasy Star

18, 9, 10, 11, 12
Lord Othar escribió:la de Zillion es un atentado al buen gusto, mae mía, sin mecinoar las otras pre-90 que aunque son insulsas pueden pasar.

Las de Asterix, Mickey y Sonic son míticas.



Y eso echa por tierra uno de los mayores mitos de los videojuegos, que los juegos se vendian por la caratula (cuando no habia medios de difusion, reviews...)... si fuese asi, SEGA se hubiera hundido en los 80, ya que ninguna portada PAL (ojo las Japonesas son buenas!!!) vale un duro desde 1986 a 1989..

Comparativas versiones PAL vs JAP :O

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen


etc, etc,....
pero.... si no había nada para comparar como no nos vamos a guiar? es decir, si sólo había esas carátulas nos guiábamos por la que tenía un dibujo más atractivo o más detallado. Como me la colaron con la del Laser Ghost [+risas] [+risas]
Lord Othar escribió:pero.... si no había nada para comparar como no nos vamos a guiar? es decir, si sólo había esas carátulas nos guiábamos por la que tenía un dibujo más atractivo o más detallado. Como me la colaron con la del Laser Ghost [+risas] [+risas]


Pues si porque tiene una portada decente para ser de SMS primera generacion... [+risas]

Este cartucho no lo he probado, asi que ya lo tengo en el Everdrive y voy probarlo con la Light Phaser en la TV de tubo XD
El arcade era un buen shooting game pero este de SMS veo que no se parece mucho y jugarlo con el pad de SMS debe ser una mierda similar al Asault City que me prestño un amigo en su epoca.. me lo pasé porque era facil y era bastante predecible por lo que aunque el pad era una mierda para ir en diagonal podias apañarte en horizontal/vertical.. [sonrisa]
ostias que recuerdos me ha traído el Assault City:

http://www.youtube.com/watch?v=Xs2ZKECD-gw

a mi cuando me lo dejaron pensé lo mismo, pero que cohones es esto? xDDDD

aún así me ha hecho mucha ilusión volverlo a ver por youtube, porque no lo recordaba.

[EDITO]
joder viendo el video en youtube juraría que me lo he pasado porque todas las fases me suenan, y eso que era malo de webs.
La verdad es que en europa no se lo han currado nada de nada con las caratulas visto lo visto. Nunca he entendido la supuesta vistosidad de las caratulas de doble pauta de la master XD
Por fin he conseguido el Wonder Boy III, que vicio de juego, la verdad que aun estoy haciendome a el, pero está muy entretenido! :)

P.D: la música bestial
darknd escribió:Por fin he conseguido el Wonder Boy III, que vicio de juego, la verdad que aun estoy haciendome a el, pero está muy entretenido! :)

P.D: la música bestial


Realmente es un juegazo, disfrútalo! [oki]

Recuerdo que ese juego llegó a mis manos de "rebote": Me lo prestó un compañero del colegio cunado iba a primaria (yo le dejé el Deep Duck Trouble del pato Donald), y al poco tiempo se mudó de barrio sin devolverme el juego (ni yo a él el suyo) y ya no supe nada más de él... Salí ganando con el cambio XD

Por cierto, me quedé MESES atascado en un punto del juego, todo por no saber que algunas armas y armaduras tienen características especiales. Ojito con eso! :P
bascu escribió:
darknd escribió:Por fin he conseguido el Wonder Boy III, que vicio de juego, la verdad que aun estoy haciendome a el, pero está muy entretenido! :)

P.D: la música bestial


Realmente es un juegazo, disfrútalo! [oki]

Recuerdo que ese juego llegó a mis manos de "rebote": Me lo prestó un compañero del colegio cunado iba a primaria (yo le dejé el Deep Duck Trouble del pato Donald), y al poco tiempo se mudó de barrio sin devolverme el juego (ni yo a él el suyo) y ya no supe nada más de él... Salí ganando con el cambio XD

Por cierto, me quedé MESES atascado en un punto del juego, todo por no saber que algunas armas y armaduras tienen características especiales. Ojito con eso! :P


Jeje Ok. Lo tendre en cuenta. Esta gracioso lo de las contraseñas (le saco foto con el movil, para no estar apuntando). Como curiosidad, en la parte de atras del manual estan apuntadas las passwords de las fases del anterior dueño xD.
Buenas a todos...soy algo nuevo por aquí y veo que habláis mucho sobre los manuales, yo necesito encontrar el manual de instrucciones de la sega master system I, y no tengo ni idea de donde puedo sacarlo [agggtt] ...si alguien me puede ayudar...muchas gracias
Javiseguero escribió:Buenas a todos...soy algo nuevo por aquí y veo que habláis mucho sobre los manuales, yo necesito encontrar el manual de instrucciones de la sega master system I, y no tengo ni idea de donde puedo sacarlo [agggtt] ...si alguien me puede ayudar...muchas gracias


Prueba aquí http://www.elotrolado.net/hilo_recopilatorio-manuales-de-instrucciones-en-pdf_1594501
Enhorabuena por los análisis, acabo de hacerme con una Ms2 y me van a ser muy útiles!
Phantasy star uno de los grandes de master.a ver si m pongo y lo termino
562 respuestas
18, 9, 10, 11, 12