Juegos infravalorados/malos pero que te chiflan. Placer secreto prohibido

Un post original y que seguro nunca se ha hecho [carcajad] Que juego o juegos os encantan y la prensa y la comunidad ponen de mierda para arriba? (bueno, o flojo simplemente) pero a vosotros os vuelve/n locos aunque juguéis con un puntito de vergüenza o en plan “y a quien el importa lo que me digan?!!! (Voz de Alaska aquí)”

- Deadpool/Masacre. Me encantan las pelis y el personaje. Lei el análisis hace años y me dije, pasando. Al estar digitalmente no disponible y ser medio difícil de encontrar, lo pillé por 20€ en Walla mas 5€ de envío. Me parto. Me descojono con el juego y su puta rotura de cuarta pared. Me meo. Desde los de South park no me rio con un juego así. Si llega a estar doblado para no perderse chistes, me la meneo con el. Y como juego es un beat em up-hack n slash decente. No la mierda que decían. Medio larguito y entre LOU2, GOT y FF7 a veces apetece una propuesta sencilla y desestresante. Un acierto.

- The Order. Corto, limitado jugablemente, mucho QTE, una peli interactiva con trozos a lo Gears. Ok. Pero una factura técnica de ESCÁNDALO a día de hoy. Un lore interesante. Atmósfera, ambientación, valores de producción increíbles. Ojalá hubiera TO2. Mis ganas.

- Este ya ha tenido su redención por el usuario. Days Gone. Zombies. Moto. Clon de Daryl. Linterna mágica [carcajad] Sandbox abierto pero no abrumador como el RDR2 que abandoné tras el prólogo. Un juegazo imagino pero animaciones ortopédicas y abrumador para mi. DG es mas sencillo y simple, y a veces menos es más. Largo pero no interminable. Adictivo. Para mi de lo mejor de 2019 y espero un DG2 en PS5

- Meter Deadly Premonition 1 y sobretodo el 2 es un poco absurdo. Todos sabemos de que va esto. El 2 ha recibido ostias a tope, pero ahora con los parches es mas jugable. Yo llevo pocas horas y de momento todo el bizarrismo y ese no se qué que qué se yo del 1 esta ahí.

Me dejo algunos seguro. Igual los ponéis vosotros.

- Shadow of the damned. Como Deadpool. A mi me pareció una puta pasada. Me lo pase bomba con el.


Escribid, bitches!!!! [qmparto]
Yo jugar en plan "Garganta Profunda", como que paso. Les perdono fallos o mecánicas meh, pero como dices tú, si la comunidad lo pone "de mierda para arriba", no lo toco ni con un palo.... En los 80 y 90 no era tan sibarita con los videojuegos...

El post que has propuesto tiene chicha, ojalá empiecen a contestar otros compañeros, yo os veré desde la barrera.

Un abrazo caballero oscuro.
No sabia que el Days Gone habia recibido malas criticas, siempre lo vi con un gran hype que consiguio acaparar hasta su salida. En la Gamesweek habia colas larguisimas para jugarlo y cuando salio y lo jugue para nada lo tome como un juego infrovalorado, me encanto de principio a fin.

No sabria decirte juegos como dices en plan que de vergüenza porque tampoco los veo asi, simplemente son juegos random que me entretienen, como puede ser el caso de Lolypop Chainsaw o Brutal Legend para PS3, son juego que como son bizarros pues la prensa ya sabemos que los va atacar, pero que luego a la hora de entretener cumplen su funcion perfectamente. Yo sinceramente nunca leo un review por parte de ningun medio ni nada, directamente leo las opiniones de usuarios.
pues nose si juego flojo o malo, pero estoy ENCANTADO jugando con mi hijo que pronto cumplira 4 años, dandole coop a Lego Jurassic World y VAYA JOYA con su banda sonora original.. ajajajajaja y tengo 38 tacos no me averguenza contarlo, mi hijo feliz con el juego.
como anecdota quiero contar, que a pesar aun no llegar a 4 años, tiene el vicio en la sangre
solo se ha terminado (con apenas ayuda) Knack 2 (en modo mas facil)
jugando actualmente Spiderman (ya terminada su campaña) y tambien little big planet, este es dificil para el pero esta aprendiendo! [beer]
humosoft está baneado por "Troll"
No es que me chiflara, pero a Dead Rising 4 le metí 60 horas, cosa que no he hecho con otros juegos técnicamente muy superiores. El juego es malo de cojones, pero la exploración es muy placentera.
TERMINATOR RESISTANCE, me encantó. En Metacritic tiene menos de 5, pero esa ambientación, esos Terminators por aquí y por allá, me chiflaron. Si no tuviera esa ambientación, la verdad es que es muy flojo...pero joder, tum tum tum tum tum!

También me molón el SALVATION en 360.
@alfaroingles
me encanta terminator, y solo la ambientacion de ese juego me ha fascinado, si lo he completado todo y no es mal juego, incluso me animo a decir que los 1era persona no son lo mio, pero esa banda sonora y graficos (jugado en pc, 4k)
Todos y cada uno de los juegos de SUDA51. Me da igual lo que digan: Lollypop Chainsaw, Shadow of Damned, No More Heroes.... meda igual, cualquiera de ellos, lo disfruto como un loco.

Pero el que se lleva la palma es mi juego favorito de todos los tiempos: Asura's Wrath. A nadie le gusta, todos lo ponen verde, pero para mí es lo más de lo más, que epicidad hecha juego, que disfrute, que BSO, que todo!!!! Lo adoro!!!
@brujo_toni son todos brutales

Asura’s fue criticado por sus decisiones de poner el final por DLC, pero era buen juego.
El Asura's es el mejor juego tipo anime que he jugado en mi vida. El hecho de ir por capitulos y con sus resumenes es como ver una anime y olvidarte que es un videojuego.
alfaroingles escribió:TERMINATOR RESISTANCE, me encantó. En Metacritic tiene menos de 5, pero esa ambientación, esos Terminators por aquí y por allá, me chiflaron. Si no tuviera esa ambientación, la verdad es que es muy flojo...pero joder, tum tum tum tum tum!

También me molón el SALVATION en 360.


¿En serio?? Soy súper fan de Terminator, pero no me atrevía a probar el RESISTANCE por las malas críticas que ha tenido. ¿Lo has completado?? ¿Es fiel a la saga??
Otro voto para Terminator Resistance.

Pd.: aunque como siempre pasa en estos hilos, se están mencionando juegos no denostados por la crítica.
El Knights Contract, un juego considerado mediocre casi unánimemente, y que no conozco a nadie que lo haya jugado, yo lo disfruté muchísimo. Un hack'n slash con aroma de serie B y bastantes fallos pero con un planteamiento muy original, tu personaje no muere nunca, pero la partida termina si matan a tu compañera.

El Conan de PS3, una copia simplona de God of War pero que a mi me gustó. Entretenido como mínimo. Lo mismo se podría decir del Conan de PS2.

Assassin's Creed Chronicles una recopilación de tres títulos menores en 2D de la saga Assassin's Creed que no ha tenido mucha repercusión pero que han sido los únicos Assassin's Creed que he terminado. Una maravilla de juegos con aroma retro que recuerdan al Prince of Persia clásico con una mecánica más variada y compleja pero sin perder el encanto de la sencillez.

Murdered Soul Suspect otro juego que pasó desapercibido y que a mi me encantó. Un juego que mezcla investigación y fantasmas al estilo nipón, con una buena historia, que aunque no llega a ser de miedo me recordó en algunas cosas a Deadly Premonition y Project Zero (salvando las distancias).

Para no extenderme más tan solo citaré otros juegos poco conocidos que me gustaron bastante: Enslaved, Remember Me y la saga The Suffering. Y de VR: Here They Lie, Home Sweet Home y Carly and the Reaperman.
El ufc 4, es el simulador de mma perfecto, falla la bso y que le faltan algunos luchadores, pero las peleas las han mejorado una burrada y los piques con los colegas en multiplayer local son épicos
Yo me acabé enterita esta CUTRADA:

Imagen

No hay juego más cutre en todo el catálogo de PS4, estoy seguro. Pero oiga, a mí me entretuvo un montón [+risas]
Yo cuando jugaba days gone me lo pase de vicio, no se! Era rarisima la situación por q en todos lados hablaban mal y yo lo disfrutaba como un enano!
Jeremiah escribió:El Knights Contract, un juego considerado mediocre casi unánimemente, y que no conozco a nadie que lo haya jugado, yo lo disfruté muchísimo. Un hack'n slash con aroma de serie B y bastantes fallos pero con un planteamiento muy original, tu personaje no muere nunca, pero la partida termina si matan a tu compañera.

El Conan de PS3, una copia simplona de God of War pero que a mi me gustó. Entretenido como mínimo. Lo mismo se podría decir del Conan de PS2.

Assassin's Creed Chronicles una recopilación de tres títulos menores en 2D de la saga Assassin's Creed que no ha tenido mucha repercusión pero que han sido los únicos Assassin's Creed que he terminado. Una maravilla de juegos con aroma retro que recuerdan al Prince of Persia clásico con una mecánica más variada y compleja pero sin perder el encanto de la sencillez.

Murdered Soul Suspect otro juego que pasó desapercibido y que a mi me encantó. Un juego que mezcla investigación y fantasmas al estilo nipón, con una buena historia, que aunque no llega a ser de miedo me recordó en algunas cosas a Deadly Premonition y Project Zero (salvando las distancias).

Para no extenderme más tan solo citaré otros juegos poco conocidos que me gustaron bastante: Enslaved, Remember Me y la saga The Suffering. Y de VR: Here They Lie, Home Sweet Home y Carly and the Reaperman.


Knights contract lo jugué y me lo pasé,me pareció genial a pesar de sus limitaciones,shadows of the damned,Nier y muchos más que me dejo ,juegos poco conocidos o infravalorados que a veces te dan momentos únicos
Jeremiah escribió:El Knights Contract, un juego considerado mediocre casi unánimemente, y que no conozco a nadie que lo haya jugado, yo lo disfruté muchísimo. Un hack'n slash con aroma de serie B y bastantes fallos pero con un planteamiento muy original, tu personaje no muere nunca, pero la partida termina si matan a tu compañera.

El Conan de PS3, una copia simplona de God of War pero que a mi me gustó. Entretenido como mínimo. Lo mismo se podría decir del Conan de PS2.

Assassin's Creed Chronicles una recopilación de tres títulos menores en 2D de la saga Assassin's Creed que no ha tenido mucha repercusión pero que han sido los únicos Assassin's Creed que he terminado. Una maravilla de juegos con aroma retro que recuerdan al Prince of Persia clásico con una mecánica más variada y compleja pero sin perder el encanto de la sencillez.

Murdered Soul Suspect otro juego que pasó desapercibido y que a mi me encantó. Un juego que mezcla investigación y fantasmas al estilo nipón, con una buena historia, que aunque no llega a ser de miedo me recordó en algunas cosas a Deadly Premonition y Project Zero (salvando las distancias).

Para no extenderme más tan solo citaré otros juegos poco conocidos que me gustaron bastante: Enslaved, Remember Me y la saga The Suffering. Y de VR: Here They Lie, Home Sweet Home y Carly and the Reaperman.


Tenemos gustos muy parecidos compañero, el Knight Contract, el Deadly Premonition, el Assassin's Chronicles, el Murderer...todos esos que comentas los he jugado y me encantaron.

El Kinghts Contract lo recuerdo muy bien, sobretodo, porque para el platino había que pasarse el juego en máxima dificultad, y curiosamente, éste juego hacía que los QTE para derrotar a los jefes, fueran más difíciles de acertar mientras más dificultad jugabas. En esa última dificultad había que tener una precisión a la hora de pulsarlos brutal, y recuerdo que me atasqué muchísimos intentos con Trendula (creo que era así como se llamaba), que había una parte del QTE que no había manera de acertar el timing. Al final lo conseguí y es uno de mis platinos más recordados, además claro, de ser un muy buen juego.

g77 escribió:Yo me acabé enterita esta CUTRADA:

No hay juego más cutre en todo el catálogo de PS4, estoy seguro. Pero oiga, a mí me entretuvo un montón


Ese es el de Alerta Cobra, no? Me encanta la série, pero nunca he podido jugar al juego porque nunca lo he encontrado, y me molaría mucho jugarlo.
Ethan2011 escribió:@brujo_toni son todos brutales

Asura’s fue criticado por sus decisiones de poner el final por DLC, pero era buen juego.


Bueno, bueno... La parte jugable es un bodrio absoluto, tiene 2 combos de ataque y es mega automático. Si lo ves como una peli interactiva entonces bien.
A mi hace años los Angry Birds en el móvil. Menudas viciadas me pegaba.
Imagen

Nunca veo nadie hablando de este jueguillo y la verdad, me encantó. Viene a ser una mezcla de survival y Dead Nation.

Tiene un trozo de rpg (subes tus stats y habilidades de manera continuada), construyes edificios e inventarios, hay microgestión por un tubo, y has de cuidar tus indicadores de hambre y sed. Tienes que currarte una buena base rodeada de trampas, a la que ir volviendo de tanto en tanto, que como la construyas malamente cada vez que te vengan hordas no te van a dejar en pie ni el bote para los lápices. Es importante no hacer ruido por los zombies que acuden a granel, con lo que hay que pensarse si seguir rutas de construir armas de fuego, o que tiren por lo silencioso como machetes o arcos.

El juego no es bonito de ver ni se esfuerza en serlo. Pero a lo tonto, creo que me entretuvo casi un centenar de horas. Y la satisfacción de tener hecha tu fortaleza impenetrable con trampas picando carne de zombie sin parar, no la he tenido en otros juegos de la generación.
Mass effect andromeda, puto juegazo
miguelkanku escribió:
alfaroingles escribió:TERMINATOR RESISTANCE, me encantó. En Metacritic tiene menos de 5, pero esa ambientación, esos Terminators por aquí y por allá, me chiflaron. Si no tuviera esa ambientación, la verdad es que es muy flojo...pero joder, tum tum tum tum tum!

También me molón el SALVATION en 360.


¿En serio?? Soy súper fan de Terminator, pero no me atrevía a probar el RESISTANCE por las malas críticas que ha tenido. ¿Lo has completado?? ¿Es fiel a la saga??


El punto fuerte del juego es la ambientación y el universo en el que se basa.
Es un juego de 4 o 5...pero si te gusta la franquicia pues sube muchísimo.
Me lo completé, es más bien cortillo, y me quedé con muy buen sabor de boca.
Pero ya te digo, me imagino este juego con robots random y...qué va.
El prototype 2 me encanta, no es que tenga malas notas pero no es de estos juegos destacados.
El capitán América de PS3 es mierda de la buena también.
Me encantan vuestras respuestas y tengo el Terminator precintado esperando hueco de alguno que me acabe. Gracias por aportar al post.

Añado los Batman de Telltale. Que el primero no lo pusieron muy mal, pero tampoco bien del todo y me chifló. El segundo era mas mierda, pero bastante mas. Era mas Bruce Wayne que Batman (algo así como Iron Man 3, que debió llamarse “Tony Stark, la película “) pero al ser fan de Batman, me lo acabé aunque con menos placer que el primero
Viernes 13 el vIdEOjuegO.

Lo llevo jugando desde que lo dieron con el Plus..y creo que se adapta perfectamente a lo que propone el hilo

-Casposo y técnicamente nefasto
-Indie/Amateur
-Bugs a cascoporro
-Objetivamente...malo

Pero yo me lo paso bomba, y es el único online (a excepción de Gt Sport) que ha conseguido engancharme esta generación.
El de ping pong de las vr me enganchó una buena temporada, era lo único por lo que tenía las vr [Ooooo]
brujo_toni escribió:
g77 escribió:Yo me acabé enterita esta CUTRADA:

No hay juego más cutre en todo el catálogo de PS4, estoy seguro. Pero oiga, a mí me entretuvo un montón


Ese es el de Alerta Cobra, no? Me encanta la série, pero nunca he podido jugar al juego porque nunca lo he encontrado, y me molaría mucho jugarlo.

Uy, no, no tiene nada que ver, que yo sepa. "Autobahn Police Simulator 2" es un simulador de policía de autopista en alemania.
Me apunto el Terminator Resistance para más adelante.

Otro que podría entrar en este hilo, es el Contra Rogue Corps. Pero de ese solo he jugado a la demo. Feo y casposo..pero me gustó xd
Creo que me salgo un poquito de la línea, pero voy a poner juegos que encantaron a la crítica pero no al público.

-Deus Ex: Mankind Divided se llevó un montón de nueves, pero poco antes de la salida SqEx decidió que era buena idea incluir la opción de comprar puntos para subir de nivel por un euro. Esto desembocó en una campaña anti microtransacciones por todo internet y le dió muy mala fama al juego. Aún así, la tienda de puntos no es necesaria para completar el juego y sigue siendo una experiencia genial.

Imagen

-Gravity Rush 2. Aquí no tengo muy claro lo que pasó, pero viniendo del juego más importante de PsVita, solo consiguieron vender 800.000 copias en dos años. Unos números muy bajos para una Sony acostumbrada a colocar 2 millones de copias en un fin de semana, lo que llevó al prematuro cierre de servidores. El online consistía en competir en desafíos contra fantasmas de otros jugadores, y encontrar "tesoros" que otros jugadores escondían. Aún así, el juego sigue siendo muy bueno, a mi me recuerda mucho a los infamous de PS3.

Imagen

Por lo demás, buen hilo se está quedando. Hace mucho que no compro juegos al tuntún y me encuentro alguna jollita, desde hace un par de años todo lo que compro es un clásico de culto para alguien. Habrá que volver a las andadas [burla2]
Shadow of the Damned es una joya. Que risas me pegué con ese juego y que guapa la jugabilidad y la historia.

Titanfall 2 modo campaña nunca a tenido mucha repercusión pero para mí es de las mejores campañas que he jugado en estos últimos años.

Darksector de Ps3. Que juegazo y como disfruté en su día de el. El tema del boomerang y su control me chiflaban.

Stranglehold de Jhon Woo de ps3 y xbox 360. Una gozada de juego. Ambientacion, jugabilidad frenética (tipo max Payne) y una banda sonora buenísima.

Enslaved de xbox 360 y ps3. De los mejores juegos de plataformas que he jugado nunca. Joya incomprendida.

Kane and Lynch 1 & 2 de xbox 360 y ps3. Brutal historia, doblaje de película y jugabilidad brutal y frenética.
Viernes 13, será un juego “de mierda” pero los vicios que le di no son ni medio normales.

No se, será porque soy fan de la saga, porque le veo la gracia pese a sus errores y bugs..
Pero muy fan de Viernes 13
Eso venía a decir..esto va de juegos cutres, malos..que nos gustan.

PD: Ahora me entero que Enslaved es un plataformas xd
Voy a editar y poner comillas en lo de mierda. Y así ponemos juegos MIERDA de verdad, y juegos que gustan aunque NO tuvieron la repercusión que se esperaba. Mas que nada por darle vida al hilo.

Poned MIERDA si de verdad se llevaron 4-5 o menos
Poned FLOJOS si como un Days Gone parecía un 9 y se llevo 7 etc O mal puntuados por la critica
@TheDarknight75

Mejor sería "infravalorados" o similar, el ternino "mierda" es completamente diferente, yo un juego de mierda lo entiendo como algo absurdo, injugable, a lo copia cutre del play store de android.

Por ejemplo:
El juego Code vein al que Vandal vilipendio con un 6.5 yo lo disfrute muchísimo y más, infravalorado por la prensa, pero para nada un juego "mierda" xd
Para juego de Moerda...Undereorld de ps2...fui a comprarlo como un tonto a 50 pavos...y en 5 min jugando me estaba fustigando de haner tirado el dinero
GottaEvil escribió:Eso venía a decir..esto va de juegos cutres, malos..que nos gustan.

PD: Ahora me entero que Enslaved es un plataformas xd


Enslaved se puede catalogar de plataformas porque tiene un componente fuerte de plataformeo. Es como el dilema zelda, de si es o no rpg


Me has leido el pensamiento, cualquiera de esos juegos estan excluidos de lo que busca este hilo, igual que el Days Gone....hablamos de juegos objetivamente malos, cutres, no AAA , pero que nos encanten
@g77 Mis respetos. Tú sobrevives a un apocalipsis nuclear después de esto. [beer]
7 Days to Die:
- Metacritic: 45
- Comunidad: 5.7

Survival horror Minecraftiano al que le he echado troooopecientas horas (y las que le quedan...). Algún día grabaré un video de mi mansión del horror, con fosos, galerías de tiro subterráneas y y un entramado de minas y corredores que me llevan por medio mapa sin tener que pisar la superficie.

Joder, si es que es pensar en el juego y me vienen a la cabeza mil ideas nuevas!! Jajaja
Para mi considerar como mierdas solo juegos que tengan un 4 o un 5 es excesivo porque entonces el hilo se muere, ya que de todos los juegos que se han dicho el único que entraría en ese rango sería el Autobahn Police Simulator 2. Y más teniendo en cuenta que con las notas que suele poner hoy día la prensa todo juego que no llega al 8 ya es considerado por la mayoría de la gente como malo.

Es verdad que juegos como Gravity Rush 2 o Deus Ex no pintan mucho en el hilo, pero un juego como The Order que se le puso bien a caldo en su momento, o como Knights Contract que le dieron un 6, esa nota hoy día es señalar al juego como malo claramente.

Yo metería en el hilo todo juego por debajo de 7, o todo juego al que se le haya atizado mucho, ya sea por parte de la prensa o de los jugadores, o todo juego que haya vendido mal. Porque si nos ceñimos a juegos de 4 o 5 esto se queda desierto... vamos, yo es que creo que no tengo en mi historial de jugón ningún juego tan mal valorado.
Bueno, voy a aportar al hilo 2 juegos VR (que son divertidos por esto mismo): time carnage y the american dream

time carnage es un shooter sobre railes, donde los railes estan oxidados, por lo que te quedas quieto en un punto [carcajad] . Basicamente, tienes que mantenerte con vida de las oleadas de enemigos que te encuentras en tus viajes en el tiempo. ¿Que enemigos? dinosaurios, esqueletos, robots y zombies. Muchas armas diferentes para escoger, y puedes tener hasta 4 pilares con armas (puedes llevar 2 armas y las otras las dejas en los pilares para que recarguen). Porque tener un francotirador en cada mano ES DIVERTIDO.

The american dream, si a alguien le interesa, le hago una "review", pero dejando la caratula creo que os podeis hacer una idea

Imagen
Zyan escribió:@TheDarknight75

Mejor sería "infravalorados" o similar, el ternino "mierda" es completamente diferente, yo un juego de mierda lo entiendo como algo absurdo, injugable, a lo copia cutre del play store de android.

Por ejemplo:
El juego Code vein al que Vandal vilipendio con un 6.5 yo lo disfrute muchísimo y más, infravalorado por la prensa, pero para nada un juego "mierda" xd

Oído cocina. Poned desde “me gusta Agony y me lo he pasado seis veces” a “Days Gone no me lo compré a 60€ porque no crei que los valiera y a 20€ me ha encantado. Igual sí hubiera pagado 60€”
Ya empieza la degeneracion del hilo...
@ElSrStinson Adelante, haz una pequeña review del "Samurai punk Virtual Reality Trip". Vaya subtítulo más épico
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
Muy malas críticas....pero me gusto

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Vampire_Rain
Pésimas notas en todo el mundo excepto en japon

Adjuntos

alfaroingles escribió:@ElSrStinson Adelante, haz una pequeña review del "Samurai punk Virtual Reality Trip". Vaya subtítulo más épico


¿Como voy a hacer una review de algo que no he probado?
53 respuestas
1, 2