Un post original y que seguro nunca se ha hecho
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Que juego o juegos os encantan y la prensa y la comunidad ponen de mierda para arriba? (bueno, o flojo simplemente) pero a vosotros os vuelve/n locos aunque juguéis con un puntito de vergüenza o en plan “y a quien el importa lo que me digan?!!! (Voz de Alaska aquí)”
- Deadpool/Masacre. Me encantan las pelis y el personaje. Lei el análisis hace años y me dije, pasando. Al estar digitalmente no disponible y ser medio difícil de encontrar, lo pillé por 20€ en Walla mas 5€ de envío. Me parto. Me descojono con el juego y su puta rotura de cuarta pared. Me meo. Desde los de South park no me rio con un juego así. Si llega a estar doblado para no perderse chistes, me la meneo con el. Y como juego es un beat em up-hack n slash decente. No la mierda que decían. Medio larguito y entre LOU2, GOT y FF7 a veces apetece una propuesta sencilla y desestresante. Un acierto.
- The Order. Corto, limitado jugablemente, mucho QTE, una peli interactiva con trozos a lo Gears. Ok. Pero una factura técnica de ESCÁNDALO a día de hoy. Un lore interesante. Atmósfera, ambientación, valores de producción increíbles. Ojalá hubiera TO2. Mis ganas.
- Este ya ha tenido su redención por el usuario. Days Gone. Zombies. Moto. Clon de Daryl. Linterna mágica
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Sandbox abierto pero no abrumador como el RDR2 que abandoné tras el prólogo. Un juegazo imagino pero animaciones ortopédicas y abrumador para mi. DG es mas sencillo y simple, y a veces menos es más. Largo pero no interminable. Adictivo. Para mi de lo mejor de 2019 y espero un DG2 en PS5
- Meter Deadly Premonition 1 y sobretodo el 2 es un poco absurdo. Todos sabemos de que va esto. El 2 ha recibido ostias a tope, pero ahora con los parches es mas jugable. Yo llevo pocas horas y de momento todo el bizarrismo y ese no se qué que qué se yo del 1 esta ahí.
Me dejo algunos seguro. Igual los ponéis vosotros.
- Shadow of the damned. Como Deadpool. A mi me pareció una puta pasada. Me lo pase bomba con el.
Escribid, bitches!!!!