Juegos infravalorados ¿Cuales?

Hola amigos , creo este post para conocer algun que otro que sea una pequeña obra maestra y que halla pasado bastante desapercibido .
Yo aportare :
-Serious Sam 2 que tanto graficamente como en su jugabilidad frenetica superadictiva es mui enganchante .
-Wrestlemania : Jugablemente es mui adisctivo , mas lento que el SD de la PS2 , los graficos son excelentes , y no distan mucho del SD2007 de la Xbox 360 , lo unico malo que tiene son los innumerables bugs que tiene

Ahora os toca a vosotros!!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
psychonauts y beyond good & evil
...los Buffy 1 y 2 y el Project Snowblind por ejemplo :)
the bard´s tale y breakdown son otros ejemplos de juegos infravalorados
Yo te voy a dar nombre de juegos con los que, sin ser de los más reconocidos, yo me lo he pasado muy bien. No sé si serán buenos, o si estarán sobrevalorados o no.

- Rayman 3
- Pitfall: The Lost Expedition
- Futurama
- Gauntlet: Seven Sorrows

- Browen Sword: The Sleeping Dragon
- Fahrenheit
- XIII
- Still Life
- Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude

- XIII
- Gun

Otros que he probado y que tienen buena pinta:
- Grabbed by the Ghoulies
- Los Prince of Persia
- Los Destroy all Humans!
- Psychonauts

Y más (re)conocidos que me han gustado:
- Burnout: Revenge
- Top Spin
- Pro Evolution Soccer 5
- Far Cry Instincts

En general, yo lo que he notado es cierta "tonteria", con los juegos. Que si su apartado gráfico no aprovecha toda la capacidad de la Xbox, que si su inteligencia artificial es inferior a la de la primera parte, que si texturas, que si polígonos, que si las partidas salvadas, que si historias...
Yo llevo en esto de los juegos, ordenadores, maquinitas, consolas, más de 20 años y te puedo decir que prácticamente cualquier juego de la Xbox, por cutre que sea, te puede proporcionar, por lo menos un buen rato. Porque la Xbox -aunque ya no sea lo último de lo último- es un maquinón a un precio de risa.
Ahora, que te puedes encontrar a sibaritas que te van a decir que el Halo era gloria bendita y el Halo 2 es basura, porque la traducción no sé qué o el enemigo no sé cuanto en el nivel 2435 en vez de atacarte te da la espalda... pero eso son frikismos. Yo ahora estoy jugando a juegos (más bien infantilones :-O ) de plataformas, que es algo que nunca antes me había llamado la atención, y me lo estoy pasando muy bien. Así que Free your mind y diviértete. ;-)
El N.u.d.e@, una gran herramienta para aprender japones, con graficos sosetes, pero bastante completito. Pena de que se comercializara solo en japon...
el fusion frenzy con dos o mas jugadores es una pasada
opinion personal
escarpene está baneado por "troll estafador"
totalmente de acuerdo con

Pitfall: The Lost Expedition


muy entretenido y con unos cacho de graficos
de flipar

otro es BLACK
a mi me tiene enganchado y
el review de esta misma Web
dice que despues de Halo 2....
...


y Otro el de Heroes de D&D
esta muy entretenido, yo no pare hasta que me
lo termine

http://xbox.ign.com/objects/481/481946.html

salU2
Phantom Dust, que acabo de pillarlo barato en play-asia me está gustando muchísimo y eso que sólo puedo jugar al single.

Sólo he jugado un par de horas pero ya se intuye la variedad y profundidad de los combates. Tiene más de 300 habilidades y resulta lo más cercano a sentirte dentro de un anime como Akira.

Y técnicamente tiene unos gráficos impresionantes, de los mejores de la consola, una bso cojonuda y una dirección artística genial también. Ojalá lo hagan compatible con la 360.

Con Gunvalkyrie tengo una relación amor/odio. Era demasiado costoso a la hora de poder sentirte a gusto con los controles y hacer lo que quisieras, precisamente por eso lo vendí, pero a la larga lo acabas echando de menos.
Sudeki, no entiendo que se lleve tantos palos un juego tan bueno.
Para mí tanto Psychonauts (que empecé ayer) como Serious Sam 2 son dos excelentes juego. Además me encanta el Tao Feng (más que los DOA, que lo vamos a hacer).
Para mi Second Sight. Me dejo impresionado la historia, sobre todo el giro que da cerca del final..... Con cinemáticas al estilo de novela policíaca, gráficos bastante buenos, personajes singulares (por el estilo visual que se usa -con manos grandes y gestos al moverse y hablar muy marcados- ). Es un juego que compré muy barato pensando en usarlo para pasar el tiempo hasta el lanzamiento de uno de los "grandes" y, sin embargo, jugando al "grande" seguía pensando en lo bueno que es el Second Sight.


Un saludo.
Sniper Elite y las dos partes del Kingdom Under Fire...

Arx Fatalis...

D&D Heroes...

Freedom Fighthers...

y muchos mas, pero abusaria de buenos recuerdos ;)
Un juego que en mi opinión es muy bueno es el Timesplitter 3...aunque no se si esta infravalorado xD, la cuestión es que es buenísimo, sobretodo en multi
Red Dead Revolver: es probarlo y no poder despegarse de él hasta terminarlo.
Bueno creo que hay algunos que poneis como el prince of persia que creo que no ha sido infravalorado, siempre se ha dicho tanto en foros como en analisis que es un gran juego.

Mi aportacion al post es el: Mercenarios, pasó con mas pena que gloria por la xbox, y la verdad es que a mi me ha gustado muchisimo, y ademas si lo encontrais`(cosa bastante dificil ) está a un precio super reducido 9.95 E
Para jugar unos dobles no hay nada mejor que un Gauntlet: Dark Legacy, el Seven ya no es tan Gauntlet aunque tampoco es malo
a ver, el juego MÁS INFRAVALORADO de XBOX es Phantom Dust.. de hecho ni se dignaron a traerlo a Europa..

un saludo
El Hobbit. Lo he rejugado dos veces y a veces tengo tentaciones de jugarlo una tercera vez. No es que me sorprenda pero el ambiente, los puzzles, el colorido, etc., me gustan y me entretienen, además no he conseguido abrir todos los cofres.
Stubs the zombie
y Psychonauts
H_Caulfield escribió:El Crimson Skies


Cómo es este juego, estilo Ace Combat o Propeller Arena???
Pues el Project Snowblind y el Beyond Good and Evil son 2 juegazos con muy buenos graficos y una muy buena jugabilidad. La lastima es que se hacen muy cortos.
los otogi 1 y 2

No tuvieron mucha acogida pero son dos juegazos.
cucakoala escribió:el fusion frenzy con dos o mas jugadores es una pasada
opinion personal


Y bien cierta para lo que vale.
Tambien esta el Bob Esponja Batalla del fondo de Bijini
el XIII
Ultimate Spiderman
Gladiator Sword of Vengance
Rayman 3
Whiplash
The Suffering
Fallout
MechAssault 2

pero sobre todo esta el Conker.


Y el Van Helsing no esta nada mal.
Pablosales, yo lo veo como una mezcla de ambos. Eso si, muy muy adictivo.

Un saludo
Toejam & Earl III, un excelente plataformas con buen humor y graficamente excelente a pesar de ser de los primeros.

Legacy Of Kain: Defiance. Juegazo aunque para mi sea mejor el primero. No vendió lo que se esperaba pero llegó a venderse a 15 euros . Una joya por ese precio.
Coincido con los Otogi, los The Suffering y añado los dos Project Zero [babas] .

Ahora he comprado a Reino Unido el Thief y el Tenchu. Del primero me he informado y me gustó lo que ví/leí.
Del Tenchu es un juegazo divertido aunque no llegue al original en ambientación. Además respecto a la versión de PS2 le añadieron cosas como algun retoque grafico, el 5.1 y un personaje más en la trama. XD

Por cierto, ayer conseguí The Bard´s Tale por 9,95 euros nuevo y me ha gustado. Muy buen sentido del humor y tecnicamente está potable.

Ahora me pica los dos Kingdom Under Fire pero sin tener LIVE no sé si se les sacará mucho porvecho.
Phantom Dust es mi anhelo pero no la tengo modificada para conseguir mi copia USA. [+furioso]
Liquidsnk escribió:Pues el Project Snowblind y el Beyond Good and Evil son 2 juegazos con muy buenos graficos y una muy buena jugabilidad. La lastima es que se hacen muy cortos.


El Beyond Good an Evil corto ???? ostras yo creo que de duracion estaba bien, llegas a jugar a algun juego de pistola tipo house of the dead o similar y dirias que es instantaneo :p


Por cierto, infravalorado, yo he visto criticas buenas en todos lo sitios
- XIII
- metal arms
- spartan
Orodreth escribió:Phantom Dust, que acabo de pillarlo barato en play-asia me está gustando muchísimo y eso que sólo puedo jugar al single.

Cuanto te costó? te pasó por aduanas? Te tardó mucho en llegar?
Ya somos al menos dos que hemos pedido ese juego, todavia no me ha llegado [uzi] por suerte el pago se hizo por paypal y si se pierde recupero los €€€
El costo con los portes son algo mas de trece euros
Pedí ayer el phantom dust!!!!! A ver si me llega pronto. También pagué via PAYPAL.

Cuanto tardan en llevar los paquetes de playasia?
THE SUFFERING! y MAX PAYNE 2

por otra parte he probado el FIFA 07 y me está gustando bastante .... quien me iba a decir a mi que diría esto :-)
SuperLopez escribió:Pedí ayer el phantom dust!!!!! A ver si me llega pronto. También pagué via PAYPAL.

Cuanto tardan en llevar los paquetes de playasia?


Generalmente 2 semanas pero a veces llegan un poquito antes u otras menos te tarda hasta 3.

Los juegos, y accesorios varios si no son excesivos, nunca son bloqueados en aduanas si se piden por Airmail.

El coste el comentado, unos 7 euros el juego + unos 5 los gastos de envio.
skido escribió:THE SUFFERING! y MAX PAYNE 2

por otra parte he probado el FIFA 07 y me está gustando bastante .... quien me iba a decir a mi que diría esto :-)

El Max Payne 2 un juego infravalorado??? Pero si le dieron un 9 en IGN y notas parecidas en las demás webs del sector. Aparte de ser una de las secuelas más esperadas de la industria en su época.

Y el The Suffering y el Tides That Blind obtuvieron también muy buenas notas por parte de crítica y usuarios (8.5 y 8.1 en IGN).

Una cosa es que digas, por ejemplo, que en el enter the matrix, aún teniendo tantos fallos y haber sido uno de los juegos que más desilusionaron a la gente, gracias a su complicado sistema de combates y modificación de personajes sea un juego que para tí está muy infravalorado por todo el mundo, pero es que el The Suffering y el Max Payne 2 han sido dos juegos de los más vendidos de Xbox y que más nota han recibido, así que no pueden ser juego infravalorados para nada.
..sin duda para mi fue el Oddworld Stranger's Wrath. Juegazo mire por donde se mire, a pesar de no traducir siquiera los textos al castellano, porque tiene algunos chistes difíciles de pillar.

Para mi ha sido el mejor juego de la consola.
Spike Spiegel escribió:- XIII
- metal arms
- spartan


Por cierto, el Spartan es muy buen juego. Cuando lo probé (para PS2) me imaginaba un poco de simulación, de realismo, pero me encontré un beat em up cañero cañero. Recomendación del dia
SuperLopez, entiendo por infravalorados, los juegos que la gente de mi alrededor despreció en su tiempo.

No tengo ni idea las puntuaciones que tuvieron o lo esperados que eran ... solo que cuando los probé me gustaron muchísimo.

Puede que si, que Max Payne 2 fuera muy esperado/valorado, pero sobre el Suffering he oído autenticas barbaridades. Para mi, es uno de los mejores juegos para Xbox, la segunda parte no me gusta tanto, aunque aún no lo he probado a fondo.

Un saludo
Hola,
Tambien pasó un poco desapercibido una obra maestra The thing. Os aseguro que en tan pocos megabytes no vi obra más genial que esa. Los personajes con sus sensaciones, sus miedos, sus angustias. A mi me pareció brutal.
La verdad es que Stubbs the zombie tambien es la caña, y el shrek superslam para jugar 4 personas es un flipe tambien.

Salu2
El Freedom Fighters!
A pesar de que el argumento es un poco "guerra fria" [+risas] me recuerda a cuando jugaba a los G.I.Joe :P
Pues por argumento tipo guerra fría, el excelentísimo "Cold War" ... me lo he comprado en la X y en PC ... me encanta.

Salu2
No sé si se habrá comentado, pero Galleon entra dentro de la categoría de juegos infravalorados.

Es muy raro que un juego me enganche pero éste y XIII, tienen el privilegio de ser los únicos juegos de Xbox que me he acabado del tirón.
skido escribió:SuperLopez, entiendo por infravalorados, los juegos que la gente de mi alrededor despreció en su tiempo.

No tengo ni idea las puntuaciones que tuvieron o lo esperados que eran ... solo que cuando los probé me gustaron muchísimo.

Puede que si, que Max Payne 2 fuera muy esperado/valorado, pero sobre el Suffering he oído autenticas barbaridades. Para mi, es uno de los mejores juegos para Xbox, la segunda parte no me gusta tanto, aunque aún no lo he probado a fondo.

Un saludo

No se macho, mi entorno de jugadores profesionales es EOL y demás circulos, sobre todo porque doy más estima y valor vuestras opiniones (que no todas) sobre videojuegos que las de mis amigos, que solo saben jugar al Pro Evolution Soccer, FIFA, Tekken y alguno más. Es como el Mortifilia... no me acuerdo del nombre en España, pero es un gran juego y ese sí está infravalorado.
Final Fight.

No será una maravilla, y es muy repetitivo pero como se disfruta dando golpes y haciendo las misiones.

Además es bastante sencillo y fácil de terminar.

Saludos.
Orodreth escribió:Generalmente 2 semanas pero a veces llegan un poquito antes u otras menos te tarda hasta 3.

Una cosa, cuando el envio es por correos, es certificado?, mucho me temo que como no lo sea ya puedo esperar sentado [decaio] [Ooooo]
Voodoo Vince. He leido cosas y no leido nada. Pero la verdad es que me parece un Juegazo con mayusculas.

Alien Hominid, me parece muy divertido.
Unreal Championship 2: The Liandri Conflict , como shooter es una pasada, y en multi debe ser una maravilla, el advent rising tb fue muy criticado, pero tp esta mal.
Salu2
67 respuestas
1, 2