Juegos infravalorados ¿Cuales?

hal9000 escribió:Una cosa, cuando el envio es por correos, es certificado?, mucho me temo que como no lo sea ya puedo esperar sentado [decaio] [Ooooo]


Creo que es envio corriente pero pocas veces hay problemas. Aunque tarde acaba llegando.

Hace poco tuvo que devolverles un PGR3 nuevo que no me leía la consola para ver si me devuelven la pasta. Se lo mandé certificado (creo que fueron 11 euros) hace unas dos semanas y aún no me han avisado de que lo hayan recibido.
Orodreth escribió:Creo que es envio corriente pero pocas veces hay problemas. Aunque tarde acaba llegando.

No será problema si en tu zonas los carteros no son chorizos e hijos de puta como me ha tocado a mi, paquetes reventados y husmeados, paquetes que no recibes nunca, entre ellos una Nintendo DS por paquete azul y un 007 EON por correo normal de UK que nunca llegarón y nunca llegaran [burla3]
Lo mejor que puedo hacer es ir informando a paypal que no he recibido nada :-?
hal9000 escribió:No será problema si en tu zonas los carteros no son chorizos e hijos de puta como me ha tocado a mi, paquetes reventados y husmeados,


Tuve problemas en verano con 2 envios, uno certificado del foro compra/venta y otro de una tienda de UK.

El resto por suerte no he tenido inconvenientes. El cartero ya me conoce y si nadie puede recoger el paquete lo entrega en una tienda cercana de confianza.
Orodreth escribió:
Tuve problemas en verano con 2 envios, uno certificado del foro compra/venta y otro de una tienda de UK.

El resto por suerte no he tenido inconvenientes. El cartero ya me conoce y si nadie puede recoger el paquete lo entrega en una tienda cercana de confianza.

Yo tendré suerte, TODO lo que me viene por air mail de hong kong, usa, canada, uk, TODO me lo lleva a casa el cartero y si no hay nadie se lo lleva a la oficina de correos y me deja un papel para que vaya a recogerlo yo. Un 10 para mi cartero!
Sigamos con los juegos infravalorados:
Dragon Ball Z Sagas, he buskado y buskado y x toda la informacion k tngo no ha salido aqui en europa!!! yo me hice con uno de USA y es genial, es buenisimo, pokos juegos asi de dragon ball hay de modo aventuras y cn tan wenos graficos. Aunk se hace un poco corto, es buenisimo.
El Cold Fear, una especie de survival horror que aunque no es ninguna maravilla me sorprendió bastante y no luce mal a 480p...
Bueno...como realmente infravalorado....y es un juegazo de todas todas....OBSCURE
Completamente deacuerdo con los dos últimos posts.
SuperLopez escribió:Yo tendré suerte, TODO lo que me viene por air mail de hong kong, usa, canada, uk, TODO me lo lleva a casa el cartero y si no hay nadie se lo lleva a la oficina de correos y me deja un papel para que vaya a recogerlo yo. Un 10 para mi cartero!

Hola, no si a mi me pasaba lo mismo, recibia paquetes de todo el mundo por correo normal sin certificar ni nada y lo recibia todo, todo y todo, durante un año y pico perfecto.
Pero amigo, alguno a entrado nuevo, sabe de que va la historia y es un cabronazo y me lo choringuea todo cawento cawento cawento
Mis disculpas por este peaso de OFF-TOPIC, pero es que ha veces es para [buuuaaaa]
Nota.
Sigo sin recibir el juego de Play-Asia Oooh
Los burnout para mi estan infravalorados, ya que aunqe mucha gente los conozca no tienen el tiron que se merecen.
blade_vamp escribió:Los burnout para mi estan infravalorados, ya que aunqe mucha gente los conozca no tienen el tiron que se merecen.

Cierto....yo me acabo de pillar el Takedown...por la retrocompatibilidad.
beyon and good evil lo cierto que yo lo he jugado y me ha encantado
Los Mortal Kombat. Me parecen buenisimos si te gustan los juegos de lucha, sobre todo el DECEPTION (luego a luego me gusta mas que el Soul Calibur 2). Y el SAHOLIN MONKS tambien me gusta bastante.
Grabbed by the Ghoulies.

Juegazo.
novax escribió:Los Mortal Kombat. Me parecen buenisimos si te gustan los juegos de lucha, sobre todo el DECEPTION (luego a luego me gusta mas que el Soul Calibur 2). Y el SAHOLIN MONKS tambien me gusta bastante.




Ufff los mortal kombat mejor ke el Soul... el Saholin Monks esta gracioso, pero el deadly aliance y el deception si son un poko deception... la complicacion de los combos.. movimientos nada fluidos... el coñazo del modo historia...
tienen cosas buenas, pero decir ke son mejor ke el Soul son palabras mayores tronko...:D Yo pienso ke es el mejor juego de lucha, ni el teken ni el doa ( ke lso e kemao) nos an tenido de 23:30 a 4:00 pikaos a mis amigos y ami.
ScrapyDoo escribió:


Ufff los mortal kombat mejor ke el Soul... el Saholin Monks esta gracioso, pero el deadly aliance y el deception si son un poko deception... la complicacion de los combos.. movimientos nada fluidos... el coñazo del modo historia...
tienen cosas buenas, pero decir ke son mejor ke el Soul son palabras mayores tronko...:D Yo pienso ke es el mejor juego de lucha, ni el teken ni el doa ( ke lso e kemao) nos an tenido de 23:30 a 4:00 pikaos a mis amigos y ami.


Lo que siempre digo en estos casos es.... para gustos los colores. Yo me lo paso mejor jugando al Mortal Kombat que al Soul Calibur, y por eso los nombre, porque a mi por lo menos me parece juegos que estan infravalorados sobre todo el Deception.
No por juegos infravalorados por la crítica, porque recibieron notas altísimas muy merecidas, sino que infravalorafdos por la gente, pues fueron auténticos fracasos de ventas: Oddworld Stranger's Wrath y Psychonauts, sobre todo este último. Aquí en España se puede comprender que no fueran muy vendidos, porque salieron completamente en inglés. Pero es que no se vendieron bien en ningún sitio...
67 respuestas
1, 2