Juegos imposibles de encontrar en tienda

16, 7, 8, 9, 10
A mi me gustaria pillar el Zelda para Wii U, pero no soy demasiado fan de Zelda y no tengo mucho dinero ahora mismo y dejarme 60€ por el Zelda como que no, siendo una edicion normal no me gastaria mas de 50€ y tal y como estoy ahora ni eso me conviene...

Osea, si me quedo sin Zelda de Wii U no pasa nada, pero si que me gustaria verlo en stock para mediados del verano por si me da por comprarlo, eso si, a 40-50 euros y no a 60€ que piden en amazon por el. De todas formas, si acaba cayendo una Switch he de suponer que con los años esa version estara tirada de precio y podre jugar al juego igualmente.
Feroz El Mejor escribió:A mi me gustaria pillar el Zelda para Wii U, pero no soy demasiado fan de Zelda y no tengo mucho dinero ahora mismo y dejarme 60€ por el Zelda como que no, siendo una edicion normal no me gastaria mas de 50€ y tal y como estoy ahora ni eso me conviene...

Osea, si me quedo sin Zelda de Wii U no pasa nada, pero si que me gustaria verlo en stock para mediados del verano por si me da por comprarlo, eso si, a 40-50 euros y no a 60€ que piden en amazon por el. De todas formas, si acaba cayendo una Switch he de suponer que con los años esa version estara tirada de precio y podre jugar al juego igualmente.


Con Zelda Breath of the Wild pasará una cosa curiosa: la versión de wiiu se revalorizará con el tiempo y la de Switch bajará mucho de precio porque, actualmente, la tasa de ventas de este juego es de un 90% para la nueva plataforma. Le pasará lo mismo que a Mario Kart 8 de Wiiu que, al haber casi uno por consola vendida, ahora se pueden encontrar a patadas.

Yo me he hecho con la versión de Zelda de WiiU y cuando me compre la Switch, de aquí a unos meses, se encontrará más barato.

Un saludo :)
rubikek99 escribió:
Feroz El Mejor escribió:A mi me gustaria pillar el Zelda para Wii U, pero no soy demasiado fan de Zelda y no tengo mucho dinero ahora mismo y dejarme 60€ por el Zelda como que no, siendo una edicion normal no me gastaria mas de 50€ y tal y como estoy ahora ni eso me conviene...

Osea, si me quedo sin Zelda de Wii U no pasa nada, pero si que me gustaria verlo en stock para mediados del verano por si me da por comprarlo, eso si, a 40-50 euros y no a 60€ que piden en amazon por el. De todas formas, si acaba cayendo una Switch he de suponer que con los años esa version estara tirada de precio y podre jugar al juego igualmente.


Con Zelda Breath of the Wild pasará una cosa curiosa: la versión de wiiu se revalorizará con el tiempo y la de Switch bajará mucho de precio porque, actualmente, la tasa de ventas de este juego es de un 90% para la nueva plataforma. Le pasará lo mismo que a Mario Kart 8 de Wiiu que, al haber casi uno por consola vendida, ahora se pueden encontrar a patadas.

Yo me he hecho con la versión de Zelda de WiiU y cuando me compre la Switch, de aquí a unos meses, se encontrará más barato.

Un saludo :)


Exacto, lo mismo que pasa con el Zelda Twilight Princess de GameCube.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Al menos aunque se reproduzca un caso TP 2.0 con este zelda botw no será tan grave ya que el juego es el mismo en una u otra plataforma. No como en cube que era el verdadero TP, ya que la versión de wii era un modo espejo. Menos mal que sacaronpara wiiu una pedazo versión del TP, pero hubo que esperar mucho tiempo.

Ahora veo en cex los zelda ww de cube a 30 pavos y están todos medio destrozados, habiendo una versión mejor en wiiu a 13€ de seunda mano en game. Tienen tela los especuladores, pero es así.

Uno raro de ver va a ser, si sale, el darksiders 1 warmaster edition. Sale presumiblemente el 31 de este mes. Yo lo he reservado en amazon por si las moscas.
Me asombra ver los Zelda Twilight de Game Cube en Cex a 70 euros

Que barbaridad

Sigo alucinando con CEX de verdad en sus precios. LA Switch a 425euros en el de Vigo. Luego la bajaron un poco pero sigue siendo bien curioso ver esta gente y sus precios
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eso es porque son especuladores profesionalizados XD. Que pongan el precio que quieran, pero 400 pavos la switch la van a vender mañana jajaja

Yo llevo viendo una edición especial de ww HD, con la figura de ganondorf, primero a 180 pavos, luego a 160, ahora a 120...

Y originalmente valía 60€... [facepalm]

Y parece que tienen juegos en barbecho, como los WW de cube, ahora hay 3, y en otro cex otros 3...
Algunos de esos precios están pensados en el "plus de dinero" que te dan con respecto a otras tiendas. Pero para vender allí nos viene genial que a veces tengan precios fuera de mercado XD
Eso de que el juego sea igual en una consola que otra no importa ni tiene relación con el precio que alcance con el tiempo. Solo hay que ver los juegos multis de Xbox y PS3, mismos juegos, precios diferentes. Y cuando hablamos de juegos raros ni os cuento. Comprad el zelda ya si lo queréis y dejaos de tonterías.
Pero como ya han comentado cex mola para vender,en algunos casos juegos qie he comprado por 5€ me los han valorado despues en 7€
Cex esta genial para comprar juego medio o algun juego malo que por algun motivo quieras tener.


Ojito ahora los que teneis snes en casa ,que los compran y algunos a buen precio.
@Feroz El Mejor Tal y como te han dicho, la versión de Wii U apunta a que será similar al caso del TP de Game Cube. Ante todo, cada uno barema qué le interesa, y qué considera justo, pero te comento algunas cosas para que tengas en cuenta...

  • Los Zelda, son los juegos más caros que desarrolla Nintendo. Tanto por presupuesto, como por los años que se alargan sus desarrollos
  • Ya el Zelda TP, salió a 60 tazos cuando Nintendo empezó a publicar los juegos a 50 (ésto no pasó al nacimiento de GC)
  • El precio de la eShop del juego, son 70 señores euros (ésto es a causa de la versión de Switch. Nintendo ha eliminado TODAS las posibles ventajas de Wii U, para que ambas versiones sean ""iguales""... Y así salga ganando Switch por mejora de gráficos, tiempos de carga, etc). Con lo que 60 € es un precio cojonudo [qmparto]
  • El futuro DLC que vaya a tener, está todavía por hacer. Dado el historial de toda la saga, lo más probable es que reutilicen cosas que hayan dejado a mitad (ésta práctica la llevan haciendo desde OoT, solo que dichos "restos" iban al siguiente Zelda), pero viendo lo completo que es el juego, no me creo que hayan recortado nada voluntariamente. Vamos, que es una "expansión" de las que antaño salían en PC y todos recibíamos bien contentos.
Yo nunca he visto un w101, o un bayonetta F.P. edition.
@titoretro La First Print Edition de Bayonetta, sólo pisó tiendas en contadísimos países de Europa. En la mayoría, se agotaron las reservas en media hora, allá donde saliesen.
Dr_Neuro escribió:@titoretro La First Print Edition de Bayonetta, sólo pisó tiendas en contadísimos países de Europa. En la mayoría, se agotaron las reservas en media hora, allá donde saliesen.

En tiendas yo no he visto ninguno de esos dos nunca (en edición pal/esp el w101, en pal/uk y ger sí). En ambos casos he tenido que tirar de apps y webs de c/v de 2ª mano para tenerlos [360º]
He visto un Scriblenauts (No se si se escribe así...)XD en una cesta game,estuve a punto de piyarlo,pero me hecho para atras el precio de 34 leureles,a comparación con otros que rondaban los 14...¿Sabe alguien por que de este precio tan inflado?...Salu2...
santaco75 escribió:He visto un Scriblenauts (No se si se escribe así...)XD en una cesta game,estuve a punto de piyarlo,pero me hecho para atras el precio de 34 leureles,a comparación con otros que rondaban los 14...¿Sabe alguien por que de este precio tan inflado?...Salu2...


La verdad que no se entiende el porque de ese precio...Pero también en Cex creo que ronda los 30€..

El que he visto yo hoy en un cajón de un Cex de barrio es el Project Zero Black Maiden a 49€...Le digo a la dependienta: viene con todo no? Y me dice: NO, Solo el juego, ni caja de cartón ni póster ni steelbook ni nada de eso :-/
El Scribblenauts yo lo tuve, me lo pasé, y lo vendí. Está bien, pero no ofrece muchos más alicientes una vez se completa, salvo el enseñárselo a los amigos en plan juego gracioso.
En game albacete, ayer tenian un luigi u caja verde por 29,90
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En el game de San Fernando (Cadiz) y en el del Puerto de Santa María tb hay luigi u de segunda mano, con caja verde. Es dificil de encontrar, pero tampoco imposible. Depende de las zonas.
Ahora con el lanzamiento de Switch la peña está vendiendo sus juegos de WiiU. Es ley de vida. Por eso ahora aparecen X juegos. Yo los pillaría ahora, no dudéis, que todavía ando detrás de varios de PS2 [+risas]
Vuelve a estar el tokyo a un precio razonable, en amazon
https://www.amazon.es/Tokyo-Mirage-Sess ... B01ET83KMI

47€ envio incluido si eres premium. Es la version pal uk, aunque ya lo he puesto en el hilo de ofertas de wiiu pero es que como me jode tanto ver que luego te venden en cualquier parte los de la edicion coleccionista pelaos por no menos de 70€.. en fin. Con este, el fatal frame, el wonderful 101 y seguro que alguno me olvido me da grima tener que ver como se quieren poner las botas algunos.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo del tokio mirage fue impresionante, en ninguna tienda a la vista. No llegó a las estanterías. Eso sí, en ebay y wallapop todas las fortissimo edition que quieras XD.

Yo lo pillé de milagro en una reserva del corte inglés que estuvo abierta sólo un día. Pregunté a la chica y lo pude reservar. Fue muy complicado hacerlo vía web en amazon o similares, en España.

También decir que lo de ese juego pasó sólo en España. En UK y en Berlin, que estuve, se veían bastantes ediciones normales a su precio normal. Estamos en españistan, no sé de qué nos quejamos de nuestros políticos.
Pues yo vendí hace tiempo de mi primera wiiu el 101, luigi caja verde y más raretes pensando que nunca más la tendría XD para cuando salió el paper pillé otra y ya tiré de scene..
Erethron escribió:En el game de San Fernando (Cadiz) y en el del Puerto de Santa María tb hay luigi u de segunda mano, con caja verde. Es dificil de encontrar, pero tampoco imposible. Depende de las zonas.


Pues yo he llegado a ver 2 en la misma tienda. Creo que no es tan raro como pensamos, pero bueno eso lo podremos decir dentro de unos meses cuando se asiente esto
Pozi.. ahora mismo hay una "guerrilla" entre gente deseando vender todo su alijo de wiiu por que se ha pillado la switch, y los que estan intentando especular con los juegos mas rarillos del catalogo. Supongo que dentro de un tiempo coleccionar wiiu sera como gamecube (o quizas mas chungo) pero a dia de hoy no me tienen mucho sentido como esta el tema.. si es que aun faltan juegos (vale pocos) por salir!!!
Lo del luigi como bien decis son zonas, en madrid Game tiene en casi todas las tiendas una unidad, eso si a 29,95€, hay juegos que con el tiempo aparecen, lo que pasa es que muchos estan trillados, hace poco un scribenauts con la portada para choped.

Juegos que han salido en otras plataformas como ps3 o xbox360 en wii u cuesta verlos, el injuctice ahora lo tienes en todas las tiendas a patadas, un fast and furious o un sniper elite ya cuesta mas verlo, le shovel knight volo de todos sitios, ahora se ve alguno a un precio realmente bueno 12,95€ pero es tener suerte.
santiw escribió:Lo del luigi como bien decis son zonas, en madrid Game tiene en casi todas las tiendas una unidad, eso si a 29,95€, hay juegos que con el tiempo aparecen, lo que pasa es que muchos estan trillados, hace poco un scribenauts con la portada para choped.

Juegos que han salido en otras plataformas como ps3 o xbox360 en wii u cuesta verlos, el injuctice ahora lo tienes en todas las tiendas a patadas, un fast and furious o un sniper elite ya cuesta mas verlo, le shovel knight volo de todos sitios, ahora se ve alguno a un precio realmente bueno 12,95€ pero es tener suerte.


si la pua es con juegos verdaderamene limitados. Aunque en el caso de luigi U no lo entiendo por aqui se vio una lista y fue un juego con muy buenas ventas, pero sin embargo encontrarlo a 30€ en game es una ganga por que en ebay o amazon no veas. Y bueno claro todo lo que bebe de esas webs, como walla,vicco etc.. veo que la ostia que pretenden meter algunos con este juego a 70-80€ es exageradisima. Pero.. hay algun otro del catalogo de wiiu que tuvo version pal españa, con mala distribucion, agotados de salida practicamente.. y esos si que va costar un riñon pillar en un tiempo. Vamos que ya sabeis todos cuales si son de los que llevamos aqui páginas hablando [+risas]
Hagador escribió:
santiw escribió:Lo del luigi como bien decis son zonas, en madrid Game tiene en casi todas las tiendas una unidad, eso si a 29,95€, hay juegos que con el tiempo aparecen, lo que pasa es que muchos estan trillados, hace poco un scribenauts con la portada para choped.

Juegos que han salido en otras plataformas como ps3 o xbox360 en wii u cuesta verlos, el injuctice ahora lo tienes en todas las tiendas a patadas, un fast and furious o un sniper elite ya cuesta mas verlo, le shovel knight volo de todos sitios, ahora se ve alguno a un precio realmente bueno 12,95€ pero es tener suerte.


si la pua es con juegos verdaderamene limitados. Aunque en el caso de luigi U no lo entiendo por aqui se vio una lista y fue un juego con muy buenas ventas, pero sin embargo encontrarlo a 30€ en game es una ganga por que en ebay o amazon no veas. Y bueno claro todo lo que bebe de esas webs, como walla,vicco etc.. veo que la ostia que pretenden meter algunos con este juego a 70-80€ es exageradisima. Pero.. hay algun otro del catalogo de wiiu que tuvo version pal españa, con mala distribucion, agotados de salida practicamente.. y esos si que va costar un riñon pillar en un tiempo. Vamos que ya sabeis todos cuales si son de los que llevamos aqui páginas hablando [+risas]


Es curioso lo de los multiplataforma en Wii U. Como decís, hay juegos que se ven mucho: Los Assassins Creed, COD Black Ops, Legos Batman e Injustice (este es el más exagerado porque en cada tienda Game tienen como 4 o 5 xD)

En cambio hay otros multi que apenas se ven, ahora me vienen a la cabeza: COD Ghosts, Watch Dogs (creo que se vendieron poquísimas unidades), Fast & Furius, Need For Speed, Teslagrad, Sniper Elite...

En mi caso, me pillé los 3 últimos que he nombrado porque tenía curiosidad por ellos y antes de que luego me cueste la vida encontrarlos...prefiero pagar ya y descansar [sonrisa]
Huguit0 escribió:
Hagador escribió:
santiw escribió:Lo del luigi como bien decis son zonas, en madrid Game tiene en casi todas las tiendas una unidad, eso si a 29,95€, hay juegos que con el tiempo aparecen, lo que pasa es que muchos estan trillados, hace poco un scribenauts con la portada para choped.

Juegos que han salido en otras plataformas como ps3 o xbox360 en wii u cuesta verlos, el injuctice ahora lo tienes en todas las tiendas a patadas, un fast and furious o un sniper elite ya cuesta mas verlo, le shovel knight volo de todos sitios, ahora se ve alguno a un precio realmente bueno 12,95€ pero es tener suerte.


si la pua es con juegos verdaderamene limitados. Aunque en el caso de luigi U no lo entiendo por aqui se vio una lista y fue un juego con muy buenas ventas, pero sin embargo encontrarlo a 30€ en game es una ganga por que en ebay o amazon no veas. Y bueno claro todo lo que bebe de esas webs, como walla,vicco etc.. veo que la ostia que pretenden meter algunos con este juego a 70-80€ es exageradisima. Pero.. hay algun otro del catalogo de wiiu que tuvo version pal españa, con mala distribucion, agotados de salida practicamente.. y esos si que va costar un riñon pillar en un tiempo. Vamos que ya sabeis todos cuales si son de los que llevamos aqui páginas hablando [+risas]


Es curioso lo de los multiplataforma en Wii U. Como decís, hay juegos que se ven mucho: Los Assassins Creed, COD Black Ops, Legos Batman e Injustice (este es el más exagerado porque en cada tienda Game tienen como 4 o 5 xD)

En cambio hay otros multi que apenas se ven, ahora me vienen a la cabeza: COD Ghosts, Watch Dogs (creo que se vendieron poquísimas unidades), Fast & Furius, Need For Speed, Teslagrad, Sniper Elite...

En mi caso, me pillé los 3 últimos que he nombrado porque tenía curiosidad por ellos y antes de que luego me cueste la vida encontrarlos...prefiero pagar ya y descansar [sonrisa]


Ahi creo que estamos unos pocos. En un principio estaba por acabarme mi lista de exclusivos de wiiu, pero ya es que con los precios que veo ahora al final voy metiendo en casa lo que sea que me interese un poco xD. Se me escapo el mass effect a 9,99 en amazon y ya no mas.

edit: por que no os pase lo mismo a los que esteis completando catalogo.. axion verge multiverse ya se puede reservar por unos 24-26€ en varias tiendas, y el dark siders remastered por 17-19€ tambien. Juegos de ultima hornada, a buen precio y que a saber luego como salen parados de ventas y como sera de facil en un futuro encontrarlos Oooh
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ambos los tengo reservados y finiquito la cole de wiiu [jaja]. Ambos son unas rarezas en wiiu. Ganas de catar el darksiders en wiiu, que hace años que me pasé ese juego.

Es lo de siempre, algunos juegos son raros de ver en muchos sitios, y otros depende de la distribución. Un teslagrad o un assassins 3 en wiiu es rarísimo de verlo en mi zona. En cambio el one piece world red uno lleva años en un corte inglés que nadie quiere, cogiendo polvo... Y de segunda mano en game había otro hasta no hace mucho.

Me he dado cuenta de que han repuesto stock de los almacenes de game de juegos de wiiu, las cestas en esas tiendas se han visto incrementadas. Si antes sólo había una estantería, ahora hay dos de segunda mano.

Otros juegos es que ni se vieron en las estanterías. Uno que parecía que iba a ser un visto y no visto fue el zelda botw, en el foro parecía que iba a haber poquísimas unidades, una ecatombe si no lo reservabas, y se ve perfectamente y a su precio normal en bastantes tiendas. Ya no repondrán stock seguramente, pero no fue un TP de gamecube.
Erethron escribió:Me he dado cuenta de que han repuesto stock de los almacenes de game de juegos de wiiu, las cestas en esas tiendas se han visto incrementadas. Si antes sólo había una estantería, ahora hay dos de segunda mano.


Te refieres a juegos nuevos o de segunda mano? Yo nuevos siempre que paso por los Game siempre veo los mismos, algunos Nintendo Selects, Skylanders, Just Dance, Star Fox, Paper Mario, Smash Bros, Splatoon, etc...

Pero si te refieres a los de segunda mano, es escandaloso el número de copias de ciertos juegos, y creo que no me equivoco cuando digo que es por dos factores:

1. Juegos que han vendido bien pero que la gente ha vendido su Wii U o directamente se ha cansado de ellos: Mario Maker, Mario Kart, Xenoblade Chronicles X y Splatoon son claros ejemplos. (Al menos en los Game de Valencia los encuentras a patadas)
2. Juegos que intuyo que las tiendas Game tenían mucho stock nuevos y han desprecintado para venderlos como segunda mano (en estos no falla el ver esa caja reluciente y decir: coño, si parece nuevo!!!. Como ya dije en otro post, los Lego Batman y el Injustice son los mejores ejemplos.

Alguien que trabaje o haya trabajado en Game estaría bien que comentara algo y de si es cierto o no que los mismos trabajadores desprecintan juegos y los colocan como segunda mano ya que tienen una comisión mucho más alta por venta de estos últimos.
Mario Maker, Mario Kart, Xenoblade Chronicles X y Splatoon son claros ejemplos.


Totalmente. El mario maker ha debido vender una burrada... la ristra de cajas amarillas en los game es la leche. Claro... que luego en los cex y cashcon no hay tantisimos.. lo cual ya me hace de pensar en lo que comentas de poner excedentes de stock como segunda mano en game, y que lo mismo no ha vendido tanto como para haber esas ristras amarillas en los game. Y lo que ha pasado es que encargaron un barco de palés de mario maker y ahora se los comen. No lo se. Pero con mario kart y splatoon, supongo que ocurre que en cero coma van a estar en switch.. y son juegos que no aporta mucho tenerlos en las dos consolas la verdad. No aporta na [beer]
El wonderful 101 supongo que imposible localizarlo a estas alturas, no? Han hablado maravillas en otros hilos y me ha picado el gusanillo.
Judave escribió:El wonderful 101 supongo que imposible localizarlo a estas alturas, no? Han hablado maravillas en otros hilos y me ha picado el gusanillo.


Olvídate, mira a ver si ves un Pal Uk.
@Judave

En tiendas de segundamano o ebay lo encuentras, pero a precio de nuevo, unos 50€ aprox.
@santiw @Cucumberian gracias por las respuestas. Realmente no me importa que sea uk o segunda mano, pero ya me he encontrado que es pasto de especulacion. A ver si hay suerte y aparece algo medianamente aceptable. Un saludo,
Encontrar la edición con Amibo de Zelda Twiligiht Princess a un precio razonable ya es una utopía, verdad?

Es que online de 61 euros para arriba y ufff ya tiene sus añitos
Judave escribió:@santiw @Cucumberian gracias por las respuestas. Realmente no me importa que sea uk o segunda mano, pero ya me he encontrado que es pasto de especulacion. A ver si hay suerte y aparece algo medianamente aceptable. Un saludo,


en amazon .co .uk estaba sobre 40 libras con envio.. echa un ojo por alli. Si eres premium te puede rentar.

@joseni muy mal momento para ese juego con el pack de amiibo.. ten en cuenta de la ostiaca que han pegado todos los amiibo de zelda desde que salio el Botw, limitados o no limitados. Es que el amiibo de link lobo ya solo facilmente lo ves por 40€ ... y supongo que seguira asi el tema hasta que vuelva a ver mas remesas por que ahora mismo estan todos los link zmiibo agotadisimos.
Uff vaya fastidio ufff gracias, esperaré a que en verano la cosa se relaje a ver si baja algo
En algunas webs es que hasta te venden el "pack" de juego + amiibo lobo pero asi pelaos, claro sin el cd de banda sonora que trae el pack de verdad y por un disparate. Va a haber mamoneo con wiiu hasta que se muera de verdad es que tela.. espero que con switch que pareciera que va a haber mas usuarios se corten un poco estos rollos por que es demencial. Yo me estoy acabando (mi) catalogo de wiiu y cada vez que encuentro alguna oferta aunque sea de juego que ya tengo o en pal Uk o pal australia lo pongo en el hilo de ofertas de juegos wiiu.. pasa a verlo de vez en cuando o suscribete aunque ahora mismo ya te digo que dudo de encontrar muchas ofertas en torno a zeldas y amiibos relacionados la verdad..
joseni escribió:Encontrar la edición con Amibo de Zelda Twiligiht Princess a un precio razonable ya es una utopía, verdad?

Es que online de 61 euros para arriba y ufff ya tiene sus añitos

Yo todavía lo veo nuevo en algunas tiendas ;)
Pues me harías un favor si me dices algo;-)
Yo estoy viendo las tiendas donde suelo comprar(me falta el sonic ajjjj) .. he ido actualizando el post de 3ds y wiiu... he visitado fnac, eci, worten, carrefour ya lgunas mas y de momento ninguna edicion del zelda tp con link lobo. No al menos a un precio razonable.. no recuerdo cuanto fue de salida, pero yo la compre esta navidad 49,99€ en el corte ingles. En fnac creo que es donde lo he visto, pero de vendedores de terceros a +90€. Pero vamos que si veis una oferta pasarsela coñe ..esta el compañero ahi deseando pillarlo [chulito]
Hagador escribió:Yo estoy viendo las tiendas donde suelo comprar(me falta el sonic ajjjj) .. he ido actualizando el post de 3ds y wiiu... he visitado fnac, eci, worten, carrefour ya lgunas mas y de momento ninguna edicion del zelda tp con link lobo. No al menos a un precio razonable.. no recuerdo cuanto fue de salida, pero yo la compre esta navidad 49,99€ en el corte ingles. En fnac creo que es donde lo he visto, pero de vendedores de terceros a +90€. Pero vamos que si veis una oferta pasarsela coñe ..esta el compañero ahi deseando pillarlo [chulito]



Muchas gracias por el detalle, me encantaría tenerla, pero en fin....
Lo mas barato que he visto son unos 70€ en amazon es. Por si te interesa el dato y no lo conoces, las ediciones especiales de wiiu hasta donde yo se al menos son las mismas para toda europa. Es decir, que la caja exterior va en varios idiomas, lo mismo la caratula y el juego. Vamos que te da igual si quieres una edicion limitada de aqui o de reino unido. No te lo puedo confirmar en absolutamente todas pero yo tengo la de lego city comprada en amazon alemania que me costo 25€ y viene asi como te cuento, y la de maiden of black water la compre de amazon UK aunque esa lo mismo me dio por que el juego esta en ingles incluso el español. La de yoshi wolly y capitan toad tambien las tengo de amazon uk y son como te comento. Si tienes amazon premium mira por los distintos amazon, mira bien que te incluyan los portes por premium y a ver si tienes suerte..
Hagador escribió:Lo mas barato que he visto son unos 70€ en amazon es. Por si te interesa el dato y no lo conoces, las ediciones especiales de wiiu hasta donde yo se al menos son las mismas para toda europa. Es decir, que la caja exterior va en varios idiomas, lo mismo la caratula y el juego. Vamos que te da igual si quieres una edicion limitada de aqui o de reino unido. No te lo puedo confirmar en absolutamente todas pero yo tengo la de lego city comprada en amazon alemania que me costo 25€ y viene asi como te cuento, y la de maiden of black water la compre de amazon UK aunque esa lo mismo me dio por que el juego esta en ingles incluso el español. La de yoshi wolly y capitan toad tambien las tengo de amazon uk y son como te comento. Si tienes amazon premium mira por los distintos amazon, mira bien que te incluyan los portes por premium y a ver si tienes suerte..

Gracias por tanta molestia,no me urge en exceso pero si me gustaría tenerla entonces ya solo queda la búsqueda,que también es divertida;-)
@joseni en Amazon Italia la tienes por 51€ más el envío que se queda en 56€...no es un ofertón pero si además aprovechas para pillar algo más quizás te compense... :cool:

https://www.amazon.it/Legend-Zelda-Twil ... t+princess
joseni escribió:Pues me harías un favor si me dices algo;-)

Tengo que confirmar que sigue en esa tienda y a qué precio. En cuanto me pase te comento por si te interesa ;)
warchunein escribió:
joseni escribió:Pues me harías un favor si me dices algo;-)

Tengo que confirmar que sigue en esa tienda y a qué precio. En cuanto me pase te comento por si te interesa ;)
Huguit0 escribió:@joseni en Amazon Italia la tienes por 51€ más el envío que se queda en 56€...no es un ofertón pero si además aprovechas para pillar algo más quizás te compense... :cool:

https://www.amazon.it/Legend-Zelda-Twil ... t+princess


Muchísimas gracias a los 2 por la molestia. Sois todos de 10
@joseni https://www.xtralife.es/wiiu/the-legend-of-zelda-twilight-princess-hd-edicin-limitada/20348 yo me compre aquí hace un par de semana el juego, y si eres de elche, en el hipercor lo tienen también al mismo precio

edito: veo que eres de oviedo, jejejeje
porfaplis escribió:@joseni https://www.xtralife.es/wiiu/the-legend-of-zelda-twilight-princess-hd-edicin-limitada/20348 yo me compre aquí hace un par de semana el juego, y si eres de elche, en el hipercor lo tienen también al mismo precio

edito: veo que eres de oviedo, jejejeje



Jajajaja, gracias, espero pillarlo a buen precio si no ahora cuando se acerque el verano que está la cosa en ventas muy floja y se necesita más cash ;-) estaré atento, porque por lo que he visto por la red oscila bastante y se han visto precios buenos y precios prohibitivos, que no digo que no lo valga pero como no me urge....
493 respuestas
16, 7, 8, 9, 10