Juegos gratis de Twitch Prime Abril 2024 (Aprovechamos el tirón de la serie de Fallout)

Ya comenzamos... me meto a cangear los juegos de EA y al logearme en mi cuenta de EA desde el enlace de Amazon me pide que ponga un codigo que me envian a mi correo pero no llega el correo y me pone que pruebe a poner otra direccion de correo, pero para eso tengo que ir a ajustes y para poder hacer el cambio de correo me tiene que llegar un correo para autentificarme y claro, tampoco llega...

Que tocada de webs..

Bueno despues de insistir 5 o 6 veces me ha enviado el correo, seria que esta saturado de gente que esta logeandose.
He visto que para algunos juegos viejos me pide cuenta en legacy-games. ¿Ha cambiado algo que yo no sepa?. ¿Es que ahora se necesita otro launcher?.
Bueno, es como todo. Si los quieres jugar hay que bajarse el launcher de Legacy Games… pero los juegos son bastante malos!
Activados los de EA. En ea web salen pero en EA DESKTOP no aparecen como canjeados. Maldita EA
kristian-ramone escribió:Activados los de EA. En ea web salen pero en EA DESKTOP no aparecen como canjeados. Maldita EA


Aparecen en Origin, no en EA Desktop. Prueba a ver. A mi me ha funcionado así.
@marina2 No había caído, ahora pruebo gracias!!
Es normal que te hagan solucionar 20 puzzles de sumar 14 parar registrarse en Origin?
Me parece que se ríen de los usuarios a la puta cara!! [enfado1]
rammestino escribió:Es normal que te hagan solucionar 20 puzzles de sumar 14 parar registrarse en Origin?
Me parece que se ríen de los usuarios a la puta cara!! [enfado1]


¿Siguen igual? [facepalm]

hilo_xbox-gamepass_2312698_s3160#p1751217488
rammestino escribió:Es normal que te hagan solucionar 20 puzzles de sumar 14 parar registrarse en Origin?
Me parece que se ríen de los usuarios a la puta cara!! [enfado1]


Tan fácil como no reclamar el juego y comprarlo donde más convenga, si a mi me dijeran que debo hacer 100 pluzzes para reclamar gratis la trilogía de juegos del calibre de Mass Effect lo haría con gusto, lo que hay que ver..
@evanclark28 Es como los que se quejan de los juegos que regala Epic. Es flipante. A quién no les guste ni Epic, ni Origin, ni cualquier otro Launcher que no sea el de steam, les sugiero que actúen con inteligencia y no reclamen ningún juego que no sea de steam y procedan a pasar por caja. No es mi intención crear polémica, pero pardiez, que nos están regalando juegos porque sí y algunos muy buenos. Parece que el quejarse ya de todo se ha vuelto costumbre.
Hoz3 escribió:@evanclark28 Es como los que se quejan de los juegos que regala Epic. Es flipante. A quién no les guste ni Epic, ni Origin, ni cualquier otro Launcher que no sea el de steam, les sugiero que actúen con inteligencia y no reclamen ningún juego que no sea de steam y procedan a pasar por caja. No es mi intención crear polémica, pero pardiez, que nos están regalando juegos porque sí y algunos muy buenos. Parece que el quejarse ya de todo se ha vuelto costumbre.

Yo estoy contigo. Amazon, epic, gog, me da igual si es gratis. Tengo incluso de indiegala varios mierdijuegos que van regalando.

Por supuesto, los de legacy games han ido a la saca.

Como dices, lo veo perfecto, ahi esta para el que quiera. Que solo quieres tus juegos en steam, sin problema, pasa por caja, pero deja que los demás los consigamos gratis.

De hecho, el gog galaxy te integra casi todos los launchers que tengas en uno sólo. Lo digo por los que no le gusta tener muchos launchers (las cuentas en cada plataforma las tienes que crear obviamente).
Os estáis colando. Es normal quejarse del sistema de registro de EA porque el sistema de captcha lleva roto desde hace más de un año en la aplicación, te puedes tirar 15 minutos y no hay manera de registrarse. La única solución es registrarse en la web, que ahí funciona bien, pero si no lo sabes te puedes volver loco con el maldito captcha.

Luego está lo de que los últimos juegos que ha dado Amazon no aparecen en la aplicación EA Desktop, cuando los que dieron con código si que aparecían. Por lo que se ha dicho aquí, de momento la solución es instalar la aplicación de Origin. Pero si tienes Gamepass no queda otra que tener las dos aplicaciones instaladas porque en la de Origin no funciona el EA Play asociado al Gamepass.

Vamos, que lo de EA en PC actualmente es de una dejadez absoluta. Que hay que tener otra cuenta y otra aplicación, vale, pero lo podrían hacer mínimamente bien.
(mensaje borrado)
Una duda. Yo voy cogiendo los juegos y nunca me he instalado el launcher de Amazon.
¿Tiene cloud saving?¿Logros?¿Algo típico de otras plataformas?
Newbell escribió:Una duda. Yo voy cogiendo los juegos y nunca me he instalado el launcher de Amazon.
¿Tiene cloud saving?¿Logros?¿Algo típico de otras plataformas?

Juraria que cloud saving si. Logros no, aparte de steam , epic lo puso hace poco, de gog desconozco.
alucard_malaga escribió:
Newbell escribió:Una duda. Yo voy cogiendo los juegos y nunca me he instalado el launcher de Amazon.
¿Tiene cloud saving?¿Logros?¿Algo típico de otras plataformas?

Juraria que cloud saving si. Logros no, aparte de steam , epic lo puso hace poco, de gog desconozco.


GOG sí tiene, más que Epic. Epic empieza a tener pero son poquísimos. De mi biblioteca de Epic, que hay más de 250 juegos, apenas tienen unos 20.
athref escribió:Se pueden solicitar 6 nuevos juegos:

GRID Legends (Origin)
Mass Effect Legendary Edition (Origin)
Need for Speed Heat (Origin)
Star Wars Jedi Knight I - Jedi Academy (Amazon Games)
Star Wars Jedi Knight II - Jedi Outcast (Amazon Games)
Star Wars Republic Commando (Amazon Games)

Esta vez para los de Origin no dan código, piden vincular la cuenta.


¿Dónde tienen que aparecer? No los encuentro

Me aparece esto.

Imagen

Gracias.
@King Isbu

Ya no puedes, eran por los prime days, solo el 12 y el 13.

Saludoss
@KYKUR88 Entiendo que si no los cogí esos 2 días no hay nada que hacer y que he perdido el prime. Pues me ha pillado de vacaciones, y no los he podido coger, vaya jodienda.

En fin, salud muchachos.
@Mikkec Efectivamente, solo estaban disponibles esos dos días. Me temo que si no los reclamaste esos días no se puede hacer nada.

Saludoss
¿A qué hora salen los juegos de agosto?
Creo que se filtró hace unos días StarCraft Remastered.
Newbell escribió:¿A qué hora salen los juegos de agosto?
Creo que se filtró hace unos días StarCraft Remastered.

Ya se confirmaron.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... os-gratis/

Y diría que salen hoy
sandmannn escribió:
Newbell escribió:¿A qué hora salen los juegos de agosto?
Creo que se filtró hace unos días StarCraft Remastered.

Ya se confirmaron.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... os-gratis/

Y diría que salen hoy

Yo imagino que salen hoy, sí, ¿Pero a qué hora suelen salir? Tengo muchísimo mono de Starcraft original :D
https://gaming.amazon.com/home

Ya están los nuevos juegos. Starcraft y poco más [fumando]
Actualizado, es lo que tienen estas fechas :p :p
revelados los de Septiembre

Imagen

Assassin's Creed Origins (Ubisoft Connect)
Football Manager 2022 (Epic Games)
Shadow of Mordor GOTY Edition (GOG)
The Dig
Defend the Rook
We. the Revolution
Castle on the Coast
Word of the Law: Death Mask Collector's Edition
Ackman96 escribió:revelados los de Septiembre

Imagen

Assassin's Creed Origins (Ubisoft Connect)
Football Manager 2022 (Epic Games)
Shadow of Mordor GOTY Edition (GOG)
The Dig
Defend the Rook
We. the Revolution
Castle on the Coast
Word of the Law: Death Mask Collector's Edition


Dan key para Uplay del AC?
PHANTASIA escribió:
Ackman96 escribió:revelados los de Septiembre

Imagen

Assassin's Creed Origins (Ubisoft Connect)
Football Manager 2022 (Epic Games)
Shadow of Mordor GOTY Edition (GOG)
The Dig
Defend the Rook
We. the Revolution
Castle on the Coast
Word of the Law: Death Mask Collector's Edition


Dan key para Uplay del AC?


Uplay ya no existe, ahora se llama Ubisoft Connect
@PHANTASIA si van como últimamente han estado haciendo no darán key sino tendrás que unir tu cuenta de ubisoft con twitch, pero imagino que hasta el día que salga no podemos estar seguros.
janca10 escribió:@PHANTASIA si van como últimamente han estado haciendo no darán key sino tendrás que unir tu cuenta de ubisoft con twitch, pero imagino que hasta el día que salga no podemos estar seguros.


Pues vaya M, tanto les cuesta dar una key?
PHANTASIA escribió:
janca10 escribió:@PHANTASIA si van como últimamente han estado haciendo no darán key sino tendrás que unir tu cuenta de ubisoft con twitch, pero imagino que hasta el día que salga no podemos estar seguros.


Pues vaya M, tanto les cuesta dar una key?

No dan keys por el tema de las reventas de claves, así se ahorran ese mercado.
(mensaje borrado)
Os deja solicitar origins o middle heart? No me aparecen…
plata 7 escribió:Os deja solicitar origins o middle heart? No me aparecen…


De momento no, no tardarán en ponerlos.
Hilo actualizado con los juegos nuevos y ya se pueden descargar/obtener
Faltan por añadir el shadow of mordor y la aventura grafica, de legacy games supongo.

No me aparecen ni en el movil, ni en el pc tampoco para reclamar.
Reclamados los juegos de este mes,pero el football 22,aunque me pone reclamado con éxito,no me aparece en la epic
astarothbcn escribió:Reclamados los juegos de este mes,pero el football 22,aunque me pone reclamado con éxito,no me aparece en la epic

Revisa si lo tienes pendiente de reclamar.

Me pasaba lo mismo y hoy he visto que lo tenía pendiente de reclamar (lo reclamé ayer poco después de las 18:00h). Lo he reclamado (otra vez) y ahora sí que me aparece en EGS
@darkwick Es raro,hoy me salia para reclamar de nuevo y ahora si lo tengo. Gracias por el aviso
A mi me sigue sin aparecer shadow of war.
plata 7 escribió:A mi me sigue sin aparecer shadow of war.

Ya está disponible [beer]
A mi el word of the law sigue sin aparecerme. Vosotros habeis conseguido canjearlo?
alucard_malaga escribió:A mi el word of the law sigue sin aparecerme. Vosotros habeis conseguido canjearlo?


Que yo sepa y vea no lo regalan o, al menos, no lo han puesto.
felixyz escribió:
alucard_malaga escribió:A mi el word of the law sigue sin aparecerme. Vosotros habeis conseguido canjearlo?


Que yo sepa y vea no lo regalan o, al menos, no lo han puesto.


Ese tiene pinta que sea de Legacy Games, se suponía que lo iban a regalar... no se, tocará esperar, pero vamos, los anteriores de legacy games los regalé por aquí en el post de regalos de keys. [angelito]
felixyz escribió:
alucard_malaga escribió:A mi el word of the law sigue sin aparecerme. Vosotros habeis conseguido canjearlo?


Que yo sepa y vea no lo regalan o, al menos, no lo han puesto.

Estaba anunciado pero no lo han metido, al menos de momento
Me ha dado por entrar a la web de Prime Gaming y ya está disponible el Word of the Law.
Los juegos de Octubre

Imagen

Glass Masquerade - Legacy Games
Total War Warhammer II - Epic
Fallout 76 - Miscrosoft Store
Shadow of War- GOG
Loom
Hero's Hour
Horace
Ostras, menos mal que no estaba el pack de Fanatical con el Fallout 76 algo más barato..

https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... own-bundle
Porque si en vez de 19 por 2 juegos, hubieran sido por 3 igual caía con el Rage2 y otro...
1086 respuestas