Juegos gratis de Amazon Luna Julio 2026 (Julio empieza calentito con la Sinfonía)

(mensaje borrado)
Ya están disponibles los nuevos juegos de esta semana y el primer post actualizado con los juegos anunciados
Los escape room son los nuevos D&D. Al menos estos no tienen 40 años. [carcajad]
jorge5150 escribió:Los escape room son los nuevos D&D. Al menos estos no tienen 40 años. [carcajad]

Pues justo ayer empecé uno de ellos porque no sabía a que jugar, y me apetecía algo así de puzzles, y aunque se nota que en algunas cosas son bastante amateur, la verdad que está entretenido. Algunos puzzles son muy básicos y otros un poco más jodidos (sin ser una locura).
Actualizado y disponibles los nuevos juegos de la semana
Ojo que al final me he fumado los tres Escape Room que han dado, aunque veo que hoy han puesto otro más XD
Ya están los juegos de final de mes, mención especial a la versión digital de ese juegaken de mesa que es el Terraforming Mars
Mientras que a Luna ponen cosas como Dispatch, nosotros nos tenemos que conformar con esto:

Imagen

Resto del mes:
Still There (July 9, GOG)
Regular Factory: Escape Room (July 9, GOG)
Poly Vita (July 16, Legacy Games)
Framed Collection (July 16, GOG)
Escape Academy (July 16, Epic Games Store)
In Sound Mind (July 23, Amazon Games App)
Mystic Academy: Escape Room (July 23, GOG)
Zoria: Age of Shattering (July 30, GOG)
Weakless (July 30, GOG)
El Lonestar le regalaron en Epic hace un mes. si fuese para GOG... Nadie al volante como siempre en Amazon Games
Mes regulero aunque hay algún juego interesante.

Pero lo mejor del mes es sin duda el Dispatch en Luna. No es el primero con el que pasa, pero sorprende ver estos juegos en Luna antes de que lleguen al Game Pass o PS Plus, aunque supongo que más pronto que tarde llegará a esos servicios también.
Pillé el Zoria hace un mes! [facepalm]
¿Es mi impresión o la cantidad de juegos es menor para el mes de julio?.

Me sumo al interés por el Zoria, añado el Weakless... que dentro de lo que cabe es un juego que prefiero tener y no pagar (lástima los errores que se comenta que tiene; espero que se pueda terminar el juego aunque sea a base de reinicios como en los viejos tiempos de Spectrum y Amiga con los diquettes y cintas pirateadas).

El Framed Collection no es tan malo, simplemente es un juego sencillito y baratero. Hace un tiempo regalaban un juego al azar de un pequeño lote de 4 (salió en el hilo de juegos gratis) y me toco este precisamente, y como digo ... es sencillito pero potable, simplemente no es el tipo de juego que hace ruido pero vale para pasar el tiempo cuando no quieres pensar mucho.

Parece que siguen con los juegos de «escape»; como dijo alguien por aquí, a lo tonto a lo tonto... no son tan malos si te da por ahí.
OhmEro escribió:¿Es mi impresión o la cantidad de juegos es menor para el mes de julio?

Son 12 juegos, más o menos lo mismo que los últimos meses. Bueno, en junio dieron 15 pero supongo que sería por el prime day.

A mí los que me parecen más interesantes son el Symphony of War, Zoria, In Sound Mind y Framed. El Lonestar es repetido de Epic y luego están los típicos Escape Room y demás.
Precisamente el Symphony of War me lo compré hace un par de semanas, menos mal que me salió barato XD.
1864 respuestas
134, 35, 36, 37, 38