Juegos exclusivos Xbox-Windows 10

@Commodore

Ya hemos dejado claro lo que son exclusivos en este hilo.

No me gustaría tener que volver a repetirlo.

@malosoxxx

No se puede poner un permaban por esa razón, es desproporcionado. Se explica, se avisa y, si siguen en sus trece, se toman medidas.

Un saludo.
Savagepig escribió:Yo pondría de título, "juegos exclusivos consolas Xbox". El Pc es a parte, ya se sabe. Algunos más que están por venir.

Drake Hollow
Session
Waking
Crossfire X
Call of the Sea
Bright Memory Infinite
RPG Time: The Legend of Wright
The Wild at Heart
Totem Teller
Obblets
Tunic
The Last Night
The Artful Escape
KartRider: Drift
Cuphead: The Delicious Last Course


Muchos de estos ni me suenan, otros pensaba que no eran exclusivos de Microsoft. La virgen la pedazo lista que se va a quedar. Mañana la actualizo, que desde el móvil, complicado, y añado los futuros Fable, Perfect Dark, etc.

Impresionante lo que va a hacer Microsoft del 2020 en adelante. Y todo al Game Pass. Te lo dicen hace unos años y te parecería algo totalmente imposible.
@Q-troy
añado los futuros Fable, Perfect Dark, etc.
Cómo vas a añadir eso que no llega ni a rumor?
trakergc escribió:@Q-troy
añado los futuros Fable, Perfect Dark, etc.
Cómo vas a añadir eso que no llega ni a rumor?


Estoy de acuerdo que no se agregue hasta que sea algo oficial, pero decir que no llega a rumor, cuando se lleva hablando de eso por meses, me parece exagerar.

Fable es prácticamente un hecho, solo falta que lo anuncien.
Pondré algo como:
- RPG AAA Playground Games - ¿Fable?
- ¿AAAA? The Initiative - ¿Perfect Dark?
- RPG AAA inXile

Más que nada para que la gente sepa que vienen bastantes AAA los próximos años.
Q-troy escribió:Pondré algo como:
- RPG AAA Playground Games - ¿Fable?
- ¿AAAA? The Initiative - ¿Perfect Dark?
- RPG AAA inXile

Más que nada para que la gente sepa que vienen bastantes AAA los próximos años.


Hablando de juegos futuribles muy posibles, creo que un State of Decay 3 está cantado también en algún momento.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Nada, imposible. Una escribe sobre exclusivos y ya se empieza a desvirtuar el hilo con que si piezas, insultos, reportes, etc.
Q-troy escribió:Pondré algo como:
- RPG AAA Playground Games - ¿Fable?
- ¿AAAA? The Initiative - ¿Perfect Dark?
- RPG AAA inXile

Más que nada para que la gente sepa que vienen bastantes AAA los próximos años.

Hasta que no haya algo oficial no tiene sentido poner nada
@Xpider_MX y cuandos años llevamos escuchando cosas de un nuevo splinter cell? o de pince of peersia y no sale nada?
trakergc escribió: @Xpider_MX y cuandos años llevamos escuchando cosas de un nuevo splinter cell? o de pince of peersia y no sale nada?


La diferencia es que SI hay un juego en desarrollo por Playground, y SI es un RPG y Microsoft SI registró la marca Fable hace un par de semanas.

Si eso no es suficiente prueba aparte de todos los rumores pues...

Aparte yo respondí a lo de "ni a rumor llega", cuando es mas que obvio que si que es rumor, y bastante fuerte. Otra cosa es Perfect Dark, ese, aunque también es rumor, no hay suficientes pruebas de que pueda ser cierto.
Actualizada.

Supongo que alguno me habré dejado. A partir del próximo Jueves 23 habrá que actualizarla otra vez, añadiendo a saber cuántos títulos más :)
En juegos lanzados en 2020 faltan Gears Tactics.y Wateland Remastered, ambos exclusivos de Xbox y PC.
Buenas a todos.

El hilo es para hablar de los juegos exclusivo del ecosistema Xbox-Windows 10.

Tan sencillo como eso.

Un saludo.
Buen hilo para los que disfrutamos con la plataforma de Microsoft. Gracias.
Yo he llegado a discutir con gente por lo mismo, hace tiempo para mi que un juego saliera en x consola y en pc no era sinonimo de exclusivo.

Ahora bien, Microsoft lo que hace es sacarlo en xbox y dentro del pc en su propia plataforma - sistema operativo, etc)... Creo que como yo, tenemos que evolucionar mentalidad y no estancarse en una idea.

Es una lástima que muchos pensáramos así, pero nos veíamos con una consola, un pc y que podía jugar en muchos casos a lo mismo tanto en uno como en otro y pensar que para que había comprado entonces la consola.

Microsoft ha planteado lo siguiente y es un ecosistema sostenible, dando la opción de poder jugar a sus juegos en sus dos plataformas (pronto otra más mediante streaming), que quieres la consola la tienes, un buen equipo (hardware) a un precio correcto, que tienes un buen pc, pues nada, puedes jugar a mis juegos en caso de pagarlos.

Ergo, Xbox dispone de juegos exclusivos para su plataforma, la respyesta es si entendiendo como tales xbox, pc (Windows) y otro sistema quw aceptará la subscripcion game pass y por ende el streaming.

Lo demás es darle vueltas y yo estaba muy equivocado en el pasado y me gustaría haber entendido antes el concepto de lo que estaban haciendo, pero no era así.

Si bien es cierto de ciertas franquicias tenemos varios juegos y muchos deseamos que continúen lanzando entregas, pero también es cierto, que nuevas franquicias vendrían muy bien.
@Q-troy Me fije en la lista y creo que hay unos cuantos errores.
- Wasteland Remastered debe estar en la lista de juegos ya lanzados en lo que va del año.
- Gears Tactics (PC) debe estar en la lista de juegos ya lanzados en lo que va del año.
- Scarlett Nexus no sera exclusivo de Xbox-Windows 10, ya que saldra en PS4 - PS5 segun la pagina oficial de Bandai Namco. Fuente
- Cuphead: The Delicious Last Course tambien saldra en Nintendo Switch.
Por ultimo, Session ya esta en acceso anticipado tanto en PC como en Xbox One, por si quieres aclarar eso en la lista.
El Gears Tactics no lo he añadido a lanzados porque todavía no está en Xbox. Indico que ya está disponible en PC.

Lo demás lo modifico ahora mismo.

Además voy a poner en negrita los AAA y añadido todos los exclusivos (que recuerde) de la generación Xbox One.
Scorn, medium y call of the sea son temporales si no me equivoco.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta..tengo el juego comprado PARA PC en la store...podre jugarlo desde xbox series x..cuando la compre?
71 respuestas
1, 2