Juegos en Series X a 60fps?

Hola, al final he decidido crear este hilo para preguntar por juegos que vayan a 60fps en Series X porque lo que estoy viendo y jugando en esta plataforma... me está dejando "helado", prácticamente habré jugado/probado el 90-95% de todo el catálogo del Game Pass en Series X, y he podido comprobar cómo la inmensa mayoría de todos esos juegos están a unos horribles 30fps, y la verdad, me esperaba algo mas, mucho mas, esperaba que con la nueva generación ocurriera algo parecido a lo que ocurre en PC, me explico, tu en PC si tienes un monitor o TV que vaya a 60hz y activas la sincronía vertical... todos los juegos van a esos 60hz... 60fps, pero aquí en Series X... no, tengo una buena TV, una Samsung QLED Q70T, modo juego activado, VRR... etc, y aunque en Series X la ponga a 1080p y seleccione 60hz (o 120hz)... no obtengo esos tan ansiados 60fps en casi ningún videojuego, (prácticamente en ninguno), con lo que doy por sentado que es culpa de dichos juegos que están "capados" a 30fps, y de ahí la pregunta de este hilo, ¿que juegos hay en Series X que vayan a por lo menos 60fps?, muchas gracias.

Un saludo.


PD: Luego también lo que me molesta muchísimo es NO poder cambiar el FOV en practicamente ningún videojuego, cuando esa opción también en PC está de manera predeterminada y puedes modificarla a tu antojo, en consola... no, y hay juegos que marean un montón por culpa de un FOV tan bajo, y si le sumamos a eso toda la "borrosidad" y demás "defectos" graficos de aquellos juegos que van a 30fps... apaga y vámonos, de ahí mi alto interés en encontrar juegos a 60fps, que por lo menos se ven mejor, (y ya si tuviesen la opción de cambiar el FOV... sería la rehostia :P )
Te lo resumo, los que tienen el símbolo de mejorado para Series X/S el 99% van a 60 FPS salvo el watch dogs Legion, juegos que en one X iban a una media de 40 ahora van a 60, por ejemplo Code vein, Marvel Avengers, sekiro,jedi Fallen order, final fantasy y muchos mas...
si te quejas porque los juegos retrocompatibles capados a 30 siguen a 30 porque la consola mágicamente no puede desbloquear los fps pues no sé que quieres que te responda.
Algarro14 escribió:Te lo resumo, los que tienen el símbolo de mejorado para Series X/S el 99% van a 60 FPS salvo el watch dogs Legion, juegos que en one X iban a una media de 40 ahora van a 60, por ejemplo Code vein, Marvel Avengers, sekiro,jedi Fallen order, final fantasy y muchos mas...
si te quejas porque los juegos retrocompatibles capados a 30 siguen a 30 porque la consola mágicamente no puede desbloquear los fps pues no sé que quieres que te responda.

Los juegos con el simbolo "mejorado para Series X/S" apenas son 24 títulos (al menos los que aparecen en la consola), de lo que me quejo de los 30fps es de eso mismo, de esos 30fps que me parecen un asco, si le añades que muchos son en primera persona que al girar la cámara se "emborrona" todo... pues eso, es un asco, y no me quejo de que la consola "magicamente" no pueda poner los juegos de 30fps a 60fps, es que simplemente creía que iba a ser como en PC, o sea, poner el "vsync" en la consola... y los juegos iban a ir a 60fps al tener la TV a 60hz, (al menos en Series X), pero claro, si están "capados" a 30fps... nada se puede hacer, y de ahí el preguntar por aquellos juegos que estén a 60fps :) porque el 95% del catálogo de XBOX son juegos a 30fps (y mejor no me meto en el tema "resolución" porque no se ni cuantos estarán por debajo de los 1080p).

Un saludo.
Si un juego no se toca pues obviamente no va a mejorar en nada, hay juegos de 360 como ninja gaiden que lo han mejorado mucho, o los final fantasy XIII pero luego otros que mantienen su resolución, pero vamos, si te has comprado la consola los juegos que han salido y saldrán cumplirán con los 60 FPS no te preocupes
Algarro14 escribió:Si un juego no se toca pues obviamente no va a mejorar en nada, hay juegos de 360 como ninja gaiden que lo han mejorado mucho, o los final fantasy XIII pero luego otros que mantienen su resolución, pero vamos, si te has comprado la consola los juegos que han salido y saldrán cumplirán con los 60 FPS no te preocupes

No no, si no me preocupo por lo que vaya a salir, me preocupo por lo que hay ahora que no se a que jugar y me gustaría al menos "aprovecharla" algo hasta que salgan esos juegos "prometidos" a 4k/60fps (o 1080p/60fps), por eso me interesa saber que juegos van a 60fps porque a 30fps no lo soporto, aparte de que me marean muchísimo, tanto como para dejar de jugar y no volver a tocarlo.
Algarro14 escribió:Te lo resumo, los que tienen el símbolo de mejorado para Series X/S el 99% van a 60 FPS salvo el watch dogs Legion, juegos que en one X iban a una media de 40 ahora van a 60, por ejemplo Code vein, Marvel Avengers, sekiro,jedi Fallen order, final fantasy y muchos mas...
si te quejas porque los juegos retrocompatibles capados a 30 siguen a 30 porque la consola mágicamente no puede desbloquear los fps pues no sé que quieres que te responda.


Marvel Avengers no está capado a 30 fps?
evangelifon escribió:
Algarro14 escribió:Te lo resumo, los que tienen el símbolo de mejorado para Series X/S el 99% van a 60 FPS salvo el watch dogs Legion, juegos que en one X iban a una media de 40 ahora van a 60, por ejemplo Code vein, Marvel Avengers, sekiro,jedi Fallen order, final fantasy y muchos mas...
si te quejas porque los juegos retrocompatibles capados a 30 siguen a 30 porque la consola mágicamente no puede desbloquear los fps pues no sé que quieres que te responda.


Marvel Avengers no está capado a 30 fps?


Tiene modo 4k y modo rendimiento de la versión de one X, hasta en series S he leído que ha metido un modo para los 60
Algarro14 escribió:
evangelifon escribió:
Algarro14 escribió:Te lo resumo, los que tienen el símbolo de mejorado para Series X/S el 99% van a 60 FPS salvo el watch dogs Legion, juegos que en one X iban a una media de 40 ahora van a 60, por ejemplo Code vein, Marvel Avengers, sekiro,jedi Fallen order, final fantasy y muchos mas...
si te quejas porque los juegos retrocompatibles capados a 30 siguen a 30 porque la consola mágicamente no puede desbloquear los fps pues no sé que quieres que te responda.


Marvel Avengers no está capado a 30 fps?


Tiene modo 4k y modo rendimiento de la versión de one X, hasta en series S he leído que ha metido un modo para los 60


Pues me acabas de dar una alegría. Sabiendo eso, ya no me importa jugarlo antes del parche next-gen...que a saber cuándo llega.
@Parallax Snake a ver para que no te hagas un lío los juegos que no tengan en la función de 30 fps de bloqueo en 360 o xbox one, en serie S, X lo podrás jugar a la mejor framerate al máximo, véase los 2 tomb raider salvo el shadow que tiene bloqueo los 30.

Veras una mejoría notoria en los juegos metros2033- exodus, tekken y varios más.
Que recuerde así a bote pronto de los que no tienen el icono de mejorados para s/x, el re2, el re3, el primer ori, Gears 4, sekiro, hellsblade, doom eternal, forza 7, tekken 7 evil within 2. Yo los voy mirando y si va a 30 o me gusta mucho o no puedo con el, sobretodo si son de acción o requieren movimientos precisos. Pero si, estaría bien una lista de juegos a 60fps
Te pongo unos cuantos de los que he probado yo, a ver si hubiera alguno de algún género que te interese :)

Metal Gear Rising: Revengeance (360)
Metal Gear Solid 2 y 3: HD Edition (360)
Metal Gear Solid Peace Walker HD (360, por separado, no incluido en el pack del 2+3)
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (One, prólogo del Phantom Pain pero en mi opinión mucho más chulo)
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (One)
Dead or Alive 5 (One, tiene versión free to play, llamada Core Fighters)
Dead or Alive 6 (One, tiene versión free to play, llamada Core Fighters)
Star Wars: Battlefront I y II, Jedi Fallen Order y Squadrons (ahora mismo hay un pack del Battlefront II + Jedi + Squadrons súper bien de precio)
No Man's Sky (Series X|S)
Destiny 2 (Series X|S)
Mirror's Edge Catalyst (One, las intros van a 30fps eso sí)
Halo: The Master Chief Collection (Series X|S)
Halo 5: Guardians (One)
Halo Wars: Definitive Edition (One, el 1)
Fortnite (Series X|S, [+risas] )
Oddworld New N Tasty (One)
Hitman 2 (One, para mí el mejor juego de la generación anterior)
Final Fantasy XV y su expansión multijugador estilo monster hunter (One)
Crash Bandicoot 4 (One)
Ace Combat 7: Skies Unknown (One)
Forza Motorsport 7 (One)
Forza Horizon 4 (Series X|S)
Resident Evil 2 y 3 remakes (One)

[angelito]
De todas maneras los juegos en PC no pones mágicamente el vsync y ya van a 69 fps lo que pasa es que no suelen tener el limitador de fps y si tu pc tiene potencia irá a 60 o la y sino te comeras un mojón.
J2MRaiden escribió:Te pongo unos cuantos de los que he probado yo, a ver si hubiera alguno de algún género que te interese :)

Metal Gear Rising: Revengeance (360)
Metal Gear Solid 2 y 3: HD Edition (360)
Metal Gear Solid Peace Walker HD (360, por separado, no incluido en el pack del 2+3)
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (One, prólogo del Phantom Pain pero en mi opinión mucho más chulo)
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (One)
Dead or Alive 5 (One, tiene versión free to play, llamada Core Fighters)
Dead or Alive 6 (One, tiene versión free to play, llamada Core Fighters)
Star Wars: Battlefront I y II, Jedi Fallen Order y Squadrons (ahora mismo hay un pack del Battlefront II + Jedi + Squadrons súper bien de precio)
No Man's Sky (Series X|S)
Destiny 2 (Series X|S)
Mirror's Edge Catalyst (One, las intros van a 30fps eso sí)
Halo: The Master Chief Collection (Series X|S)
Halo 5: Guardians (One)
Halo Wars: Definitive Edition (One, el 1)
Fortnite (Series X|S, [+risas] )
Oddworld New N Tasty (One)
Hitman 2 (One, para mí el mejor juego de la generación anterior)
Final Fantasy XV y su expansión multijugador estilo monster hunter (One)
Crash Bandicoot 4 (One)
Ace Combat 7: Skies Unknown (One)
Forza Motorsport 7 (One)
Forza Horizon 4 (Series X|S)
Resident Evil 2 y 3 remakes (One)

[angelito]


Añado más a 60 fps:

Call of the Sea ( o al menos lo intenta [+risas] )
Dirt 5
AC Valhalla
Battlefield 1
Battlefield V
Burnout Paradise
Saga Call of Duty
Cuphead
Devil May Cry V
DooM
DooM Eternal
Dirt Rally 2
Diablo 3 Ultimate Edition
Elite Dangerous
Forza Motorsport 7
Forza Horizon 4
Saga Fórmula 1
Gears of War 5
Killer Instinct
Mortal Kombat 11
Ori 2
Overwatch
Path of Exile
Redout
Resident Evil 7
Ride 3 y 4
Rage 1 y 2
Rocket League
Shadow of the Tomb Raider
Super Lucky Tale
Team Sonic Racing
The Witcher 3
Titanfall 2
Vanishing of Ethan Carter
Wolfenstein 2
Eso de que en PC pones el Vsync y ya va a 60 fps.... El Vsync es simplemente para evitar o eliminar el tearing ( con su respectivo aumento de tiempo respuesta en las acciones, de ahí que exista el Freesync y el GSync, funciona como el Vsync pero sin meterle esa pérdida de tiempo respuesta o input lag) NO TIENE NADA QUE VER CON LOS 60 FPS.
No voy a poner más juegos de los que ya han puesto....porque si de toda esa lista no sabes a qué jugar...pues bueno, te tocará esperar a que empiezen a salir nuevos títulos. De momento hay de sobra para "trastear" con ella.
Tel3mako escribió:
J2MRaiden escribió:Te pongo unos cuantos de los que he probado yo, a ver si hubiera alguno de algún género que te interese :)

Metal Gear Rising: Revengeance (360)
Metal Gear Solid 2 y 3: HD Edition (360)
Metal Gear Solid Peace Walker HD (360, por separado, no incluido en el pack del 2+3)
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (One, prólogo del Phantom Pain pero en mi opinión mucho más chulo)
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (One)
Dead or Alive 5 (One, tiene versión free to play, llamada Core Fighters)
Dead or Alive 6 (One, tiene versión free to play, llamada Core Fighters)
Star Wars: Battlefront I y II, Jedi Fallen Order y Squadrons (ahora mismo hay un pack del Battlefront II + Jedi + Squadrons súper bien de precio)
No Man's Sky (Series X|S)
Destiny 2 (Series X|S)
Mirror's Edge Catalyst (One, las intros van a 30fps eso sí)
Halo: The Master Chief Collection (Series X|S)
Halo 5: Guardians (One)
Halo Wars: Definitive Edition (One, el 1)
Fortnite (Series X|S, [+risas] )
Oddworld New N Tasty (One)
Hitman 2 (One, para mí el mejor juego de la generación anterior)
Final Fantasy XV y su expansión multijugador estilo monster hunter (One)
Crash Bandicoot 4 (One)
Ace Combat 7: Skies Unknown (One)
Forza Motorsport 7 (One)
Forza Horizon 4 (Series X|S)
Resident Evil 2 y 3 remakes (One)

[angelito]


Añado más a 60 fps:

Call of the Sea ( o al menos lo intenta [+risas] )
Dirt 5
AC Valhalla
Battlefield 1
Battlefield V
Burnout Paradise
Saga Call of Duty
Cuphead
Devil May Cry V
DooM
DooM Eternal
Dirt Rally 2
Diablo 3 Ultimate Edition
Elite Dangerous
Forza Motorsport 7
Forza Horizon 4
Saga Fórmula 1
Gears of War 5
Killer Instinct
Mortal Kombat 11
Ori 2
Overwatch
Path of Exile
Redout
Resident Evil 7
Ride 3 y 4
Rage 1 y 2
Rocket League
Shadow of the Tomb Raider
Super Lucky Tale
Team Sonic Racing
The Witcher 3
Titanfall 2
Vanishing of Ethan Carter
Wolfenstein 2


Witcher 3 va a 30,call of the sea hay zonas que estoy seguro que baja de ahí incluso.
@J2MRaiden Gracias por la lista, me valdrá a mi... y a otros muchos, seguro :)

De los que has puesto... si te soy sincero... he jugado prácticamente a todo lo que has puesto (en PC la mayoría, eso si, en su momento, no ahora que solo tengo la Series X), se salvan de esa lista... Fortnite (y ni quiero probalo), Oddworld New N Tasty, Crash Bandicoot 4, Ace Combat 7 y los Resident Evil 2 y 3 (que no estoy para ese tipo de juegos, la verdad).

@Tel3mako Gracias también por tu lista, muy interesante también, no cabe duda :)
Me pasa lo mismo que con la lista del compi @J2MRaiden , prácticamente los he jugado también casi todos, de esa lista... me quedaría "pendiente"... AC Valhalla (por ser un AC, no me gusta eso del "Animus" y tal, si "solo" hubiese sido un juego "de Vikingos" al uso... le habría dado una oportunidad, eso seguro, pero asi... no), Elite Dangerous (creo que ha sido el primer videojuego que he devuelto en Series X, no es porque sea malo, no lo se, es porque terminaba totalmente mareado, tanto yo... como mi señora que me estaba viendo jugar, fatal, que mal lo pasé el rato que jugué), Path of Exile (en los vídeos que he visto me da la sensación de ser demasiado "complejo" y caótico, igual no es así, pero es la sensación que me ha dado, por eso no lo he jugado), Resident Evil 7 (como no sea un "Resident" del estilo al 4 o 5... ya ni me entretienen), The Witcher 3 (no me gustó nada cuando lo empecé en PC recién salido y todo, no se, no consiguió "atraparme" como a mucha gente si, por lo visto).

Juanfran128 escribió:Eso de que en PC pones el Vsync y ya va a 60 fps.... El Vsync es simplemente para evitar o eliminar el tearing ( con su respectivo aumento de tiempo respuesta en las acciones, de ahí que exista el Freesync y el GSync, funciona como el Vsync pero sin meterle esa pérdida de tiempo respuesta o input lag) NO TIENE NADA QUE VER CON LOS 60 FPS.

Hombre compañero, el vsync si que tiene que ver con los FPS, porque si tienes menos FPS que los hz del monitor... te sale el Tearing, y si tienes mas... ni los ves aunque los procese, con el PC que he estado usando para jugar... todos los juegos los jugaba a 60hz/fps como tenía la TV, si no activaba el vsync... igual los FPS bajaban a 50 como que subían a 100 con los tirones que conlleva, por eso creía (y estaba totalmente convencido) que en Series X eso ya ni iba a existir, pones los 60hz en la consola, o los 120hz si tu TV los admite y... asunto arreglado, la verdad es que ni había caído en que la mayoría de los juegos estaban "capados" a 30fps, y como solo he leído sobre la Series X "lo justo" para no "spoilearme" y descubrir yo cosas pues... en eso precisamente no había caído y como en las "bondades" de dicha consola solo hablaban maravillas sobre ella que si aprovecharía el VRR de las TV (que me parece que tampoco), que si los juegos tendrían mejoras todos ellos, que si los 60fps/120fps.... en fin, que me he llevado una buena sorpresa (pero no buena del todo precisamente), encima me compro el Borderlands 3 en fisico, lo pongo... actualizo a su "parche" de Series X/S y... los 60fps son una mierda porque tiene "tirones" evidentes y paroncillos (stuttering) de vez en cuando, y no se quita ni poniendo el VRR en la TV con lo que... entre unas cosas y otras... estoy bien servido de "decepción", no lo voy a negar.

pepalex escribió:De todas maneras los juegos en PC no pones mágicamente el vsync y ya van a 69 fps lo que pasa es que no suelen tener el limitador de fps y si tu pc tiene potencia irá a 60 o la y sino te comeras un mojón.

Pues si, lo que ocurre es que el PC que tengo si tiene "potencia" para esos 60fps y por eso todos los juegos a los que he estado jugando desde 2014 hasta la compra de Series X han sido a esos 60fps, y claro, que menos que seguir jugando a esos FPS, mas que nada porque hacerlo así es una gozada (sobretodo comparados con los 30fps).

@ByR @fjrish Muchas gracias también :)

En fin, GRACIAS A TODOS por molestaros en contestar y por vuestras listas y de todo :)

Un saludo.
@ByR Witcher 3 tiene modo rendimiento que va a casi 1500p y 60fps estables, en Serie X.

GTA IV y sus expansiones también van a 60fps.

@Parallax Snake El Borderlands 3 supongo que lo suyo sería jugarlo en el modo 120fps que por lo que vi puede llegar a caer a 100 en situaciones extremas, pero con VRR ira muy fluido. Warzone lo he probado a 120Hz y si giras la cámara lentamente hay tironcillos, pese a eso muy fluido. Sin VRR va muy raro, no va fino, y es porque pega unos saltos de 90fps a 105-110-115 etc, esta todo el tiempo fluctuando entre 90-120.

Layers of Fear 2 es otro que deja desbloquear framerate y va muy fluido a 60, y te deja quitar el vsync.
y el assassin creed Odyssey?
xcronos escribió:y el assassin creed Odyssey?


A 30
ByR escribió:
Tel3mako escribió:
J2MRaiden escribió:Te pongo unos cuantos de los que he probado yo, a ver si hubiera alguno de algún género que te interese :)

Metal Gear Rising: Revengeance (360)
Metal Gear Solid 2 y 3: HD Edition (360)
Metal Gear Solid Peace Walker HD (360, por separado, no incluido en el pack del 2+3)
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (One, prólogo del Phantom Pain pero en mi opinión mucho más chulo)
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (One)
Dead or Alive 5 (One, tiene versión free to play, llamada Core Fighters)
Dead or Alive 6 (One, tiene versión free to play, llamada Core Fighters)
Star Wars: Battlefront I y II, Jedi Fallen Order y Squadrons (ahora mismo hay un pack del Battlefront II + Jedi + Squadrons súper bien de precio)
No Man's Sky (Series X|S)
Destiny 2 (Series X|S)
Mirror's Edge Catalyst (One, las intros van a 30fps eso sí)
Halo: The Master Chief Collection (Series X|S)
Halo 5: Guardians (One)
Halo Wars: Definitive Edition (One, el 1)
Fortnite (Series X|S, [+risas] )
Oddworld New N Tasty (One)
Hitman 2 (One, para mí el mejor juego de la generación anterior)
Final Fantasy XV y su expansión multijugador estilo monster hunter (One)
Crash Bandicoot 4 (One)
Ace Combat 7: Skies Unknown (One)
Forza Motorsport 7 (One)
Forza Horizon 4 (Series X|S)
Resident Evil 2 y 3 remakes (One)

[angelito]


Añado más a 60 fps:

Call of the Sea ( o al menos lo intenta [+risas] )
Dirt 5
AC Valhalla
Battlefield 1
Battlefield V
Burnout Paradise
Saga Call of Duty
Cuphead
Devil May Cry V
DooM
DooM Eternal
Dirt Rally 2
Diablo 3 Ultimate Edition
Elite Dangerous
Forza Motorsport 7
Forza Horizon 4
Saga Fórmula 1
Gears of War 5
Killer Instinct
Mortal Kombat 11
Ori 2
Overwatch
Path of Exile
Redout
Resident Evil 7
Ride 3 y 4
Rage 1 y 2
Rocket League
Shadow of the Tomb Raider
Super Lucky Tale
Team Sonic Racing
The Witcher 3
Titanfall 2
Vanishing of Ethan Carter
Wolfenstein 2


Witcher 3 va a 30,call of the sea hay zonas que estoy seguro que baja de ahí incluso.


Witcher 3 tiene modo a 60 fps seguro. Por cierto otro, Cyberpunk 2077.
El Sea of Thieves! A 60fps hace que navegar entre grandes olas sea una delicia...
Dylandau escribió:El Sea of Thieves! A 60fps hace que navegar entre grandes olas sea una delicia...

Ese juego tiene "algo" que no me gusta (aparte de que le he notado caidas importantes de FPS, muy notorias), he intentado ponerme con el pero... no se, quizás porque me puse a jugar en solitario y no sabía ni a donde ir ni que hacer pero... no, me da una pereza tremenda ponerme a jugarlo.
Creo que acabaríamos antes con que nos digas qué tipo de juego te gusta y a partir de ahí ver cuáles se pueden ajustar a tus gustos a esos 60 fps. Yo ayer pillé por unos 60 euros, Yakuza Like a Dragon, Dirt 5 y los Metal Gear Solid 2 y 3 HD, todos a 60 fps.
Ahora mismo todos los juegos que tengo van a 60 o 120 fps y no me cabe ningún juego más en el disco duro.
Sabéis si por casualidad dark souls 3 corre a 60fps? Tengo algún juego en el punto de mira (yakuza like a dragon, Star was squadron y sekiro), y creo que de todos es el único que no está upgradeado, no?
parsifal escribió:Sabéis si por casualidad dark souls 3 corre a 60fps? Tengo algún juego en el punto de mira (yakuza like a dragon, Star was squadron y sekiro), y creo que de todos es el único que no está upgradeado, no?


Incomprensiblemente Dark Souls 3 está capado a 30 fps.
Dejo una lista.

Ace Combat 7 - 60fps

Armed & Dangerous (original XBox) - 60fps

Assassins Creed Odyssey - 30fps

Batman Arkham Knight - 30fps

Bayonetta (X360) - 60fps

Beyond Good & Evil (X360) - 60fps

Borderlands 3 - 60fps

Brutal Legend (X360) - 30fps

Candleman - 30fps

Crazy Taxi (X360) - 60fps

Dead Rising 4 - 30fps

Rush: A DisneyPixar Adventure - 30fps

DMC Definitive Edition - 60fps

Elder Scrolls 3: Morrowind (Original XBOX) - 60fps

Final Fantasy XV - 60fps

Golf Club 2019 - 60fps

Grounded - 60fps

Ghostbusters Remastered - 60fps

Halo Masterchief collection - 60fps (120fps)

Halo 4 - 60fps

Hellblade - 60fps

Hitman Definitive Ed - 60fps

Human Fall Flat - 60fps

Hydro Thunder (X360) - 60fps

Jedi Fallen Order - 60fps

Just Cause 3 - 30fps

Just Cause 4 - 30fps

Maid of Sker - 60fps

Minecraft - 60fps (120fps)

Monster Hunter World - 60fps

My Time in Portia - 60fps

Ori and the Will Of The Whisps - 60fps (120fps)

Project Cars 2 - 60fps

Quantum Break - 30fps

Rage 2 - 60fps

Rainbow 6 Siege - 60fps (120 FPS)

Resident Evil VII - 60fps

Rory McIlroy PGA Tour golf - 30fps

Sea of Thieves - 60fps

Slime Rancher - 60fps

Sonic All Stars racing (X360) - 30fps

Split Second (X360) - 30fps

Steep - 60fps

Stuntman Ignition (X360) 30fps

Sunset Overdrive - 30fps

Superhot - 60fps

Super Luckys Tale - 60fps

V Rally 4 - 30fps

il within 2 60fps

Monster Hunter World 60fps

Maneater 60fps

Gears of War 4 60fps

Gears 5 120fps or 60fps

Halo wars DE 60fps

Sekiro 60fps

Hitman 2 60fps

Rise of the Tomb Raider 60fps

Shadow of the Tomb Raider 60fps

Forza Horizon 4 60fps

DayZ 60fps

State of Decay 2 60fps

The Sims 4 60fps

Witcher 3 60fps

The Touryst 120fps or 60fps

Ori 2 120fps

Borderlands 3 120fps or 60fps

Gears Tactics 60fps

The Falconeer 120fps

Dirt 5 120fps or 60fps

AC Valhalla 60fps

Planet Coaster 60fps

Observer: System Redux 60fps

Rainbow Six Siege 120fps or 60fps

We happy few 60fps

Vanishing of Ethan Carter 60fps

Oddworld: New 'n Tasty 60fps

Tony Hawk's Pro Skater 1+2 60fps

Ori and the Blind Forest 60fps

Dead or Alive 6 60fps

All Outlast games 60fps

A Way out 60fps
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
@dieguito8919 gracias por contestar. Pues qué desilusión, esperaré a que lo parcheen para comprarlo.
@Brutico para dejar una lista y soltar esa puya... mejor te hubieras ahorrado la lista...
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
...
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
@Brutico , @Parallax Snake

Buenas tardes, si os parece, mejor dejamos de puyas y piques personales.

Que es Navidad ;)
N-N escribió:@Brutico , @Parallax Snake

Buenas tardes, si os parece, mejor dejamos de puyas y piques personales.

Que es Navidad ;)

Si por mi no hay problemas, ya ves tu, yo estaba aquí tan tranquilito sin meterme con nadie y...
Brutico escribió:Dejo una lista.

Ace Combat 7 - 60fps

Armed & Dangerous (original XBox) - 60fps

Assassins Creed Odyssey - 30fps

Batman Arkham Knight - 30fps

Bayonetta (X360) - 60fps

Beyond Good & Evil (X360) - 60fps

Borderlands 3 - 60fps

Brutal Legend (X360) - 30fps

Candleman - 30fps

Crazy Taxi (X360) - 60fps

Dead Rising 4 - 30fps

Rush: A DisneyPixar Adventure - 30fps

DMC Definitive Edition - 60fps

Elder Scrolls 3: Morrowind (Original XBOX) - 60fps

Final Fantasy XV - 60fps

Golf Club 2019 - 60fps

Grounded - 60fps

Ghostbusters Remastered - 60fps

Halo Masterchief collection - 60fps (120fps)

Halo 4 - 60fps

Hellblade - 60fps

Hitman Definitive Ed - 60fps

Human Fall Flat - 60fps

Hydro Thunder (X360) - 60fps

Jedi Fallen Order - 60fps

Just Cause 3 - 30fps

Just Cause 4 - 30fps

Maid of Sker - 60fps

Minecraft - 60fps (120fps)

Monster Hunter World - 60fps

My Time in Portia - 60fps

Ori and the Will Of The Whisps - 60fps (120fps)

Project Cars 2 - 60fps

Quantum Break - 30fps

Rage 2 - 60fps

Rainbow 6 Siege - 60fps (120 FPS)

Resident Evil VII - 60fps

Rory McIlroy PGA Tour golf - 30fps

Sea of Thieves - 60fps

Slime Rancher - 60fps

Sonic All Stars racing (X360) - 30fps

Split Second (X360) - 30fps

Steep - 60fps

Stuntman Ignition (X360) 30fps

Sunset Overdrive - 30fps

Superhot - 60fps

Super Luckys Tale - 60fps

V Rally 4 - 30fps

il within 2 60fps

Monster Hunter World 60fps

Maneater 60fps

Gears of War 4 60fps

Gears 5 120fps or 60fps

Halo wars DE 60fps

Sekiro 60fps

Hitman 2 60fps

Rise of the Tomb Raider 60fps

Shadow of the Tomb Raider 60fps

Forza Horizon 4 60fps

DayZ 60fps

State of Decay 2 60fps

The Sims 4 60fps

Witcher 3 60fps

The Touryst 120fps or 60fps

Ori 2 120fps

Borderlands 3 120fps or 60fps

Gears Tactics 60fps

The Falconeer 120fps

Dirt 5 120fps or 60fps

AC Valhalla 60fps

Planet Coaster 60fps

Observer: System Redux 60fps

Rainbow Six Siege 120fps or 60fps

We happy few 60fps

Vanishing of Ethan Carter 60fps

Oddworld: New 'n Tasty 60fps

Tony Hawk's Pro Skater 1+2 60fps

Ori and the Blind Forest 60fps

Dead or Alive 6 60fps

All Outlast games 60fps

A Way out 60fps


Esto es exactamente lo que necesita este hilo, en mi opinión, y si es posible que se copie en el primer post y se ponga un alfiler en el foro. Gracias. Entre todos igual podemos hacer una lista bastante exhaustiva.

60
Skyrim (con mod)
Fallout (con mod)
Dante's Inferno (X360)
Mirror's Edge Catalyst
Skate 3 (X360)
Resident Evil 2 y 3 remakes
Elite Dangerous
AC Unity solo la versión de disco si evitas que se actualice

Capados a 30
Divinity Original Sin 2
Wasteland 3
Tell Me Why
NFS Heat
Man of Medan
Arkham Knight
Metro Exodus
Control
Todos los AC excepto Valhalla y el Unity que menciono arriba
LA Noire remaster

@parallax snake en Mirrors Edge Catalyst puedes cambiar el fov seguro. Me suena que en Skyrim y Fallout también.
Seguramente el ELEX, en PS5 va a 60fps. Por cierto , aprovecho para recomendarlo. Tremendo juegazo de rol, el comienzo es bastante duro y el combate no ayuda pero... Juegazo.
@tupi8 Gracias por la recomendación
Y con el Dark Souls 3 que hacemos???
....que en la Pro lo tienen a 60fps y nosotros en SX seguimos en 30?????
Lammothh escribió:Y con el Dark Souls 3 que hacemos???
....que en la Pro lo tienen a 60fps y nosotros en SX seguimos en 30?????


Que es la pro?
superkoko escribió:
Lammothh escribió:Y con el Dark Souls 3 que hacemos???
....que en la Pro lo tienen a 60fps y nosotros en SX seguimos en 30?????


Que es la pro?


Entiendo que Ps4 Pro
Joder, no caía. Como es de otra generación...
De todos modos es un juego que no había razón técnica para que funcionase a 30fps en la one x, así que supongo que sí no se ha desbloqueado a estas alturas no se va a hacer ahora
superkoko escribió:Joder, no caía. Como es de otra generación...
De todos modos es un juego que no había razón técnica para que funcionase a 30fps en la one x, así que supongo que sí no se ha desbloqueado a estas alturas no se va a hacer ahora


Pues el Dark Souls ll lo tenemos a 60fps en ONEX y el DS3 a 30fps en SX y lo siento pero no tiene ningún sentido.
Además en la otra a 60fps en exclusiva, gracias FromSoftware...

Creo haber visto un vídeo del juego ejecutado en SX y dicen notar mejor fluidez pero en la Store no indica que tenga mejora para Series X|S.
Es que un juego no tiene que estar marcado en la store para que tenga mejoras automáticas al correr en el modo retrocompatible en SX. Cualquier juego que antes pegase algunas bajadas o irregularidades de framerate, ya sea a 30 o a 60, ahora va más fino de forma automática.

Caso de RDR2, Control o Just Cause 3 por poner algunos ejemplos Capados a 30fps pero que antes ni mantenían eso bien y ahora sí.
Lammothh escribió:
superkoko escribió:Joder, no caía. Como es de otra generación...
De todos modos es un juego que no había razón técnica para que funcionase a 30fps en la one x, así que supongo que sí no se ha desbloqueado a estas alturas no se va a hacer ahora


Pues el Dark Souls ll lo tenemos a 60fps en ONEX y el DS3 a 30fps en SX y lo siento pero no tiene ningún sentido.
Además en la otra a 60fps en exclusiva, gracias FromSoftware...

Creo haber visto un vídeo del juego ejecutado en SX y dicen notar mejor fluidez pero en la Store no indica que tenga mejora para Series X|S.


Si no digo que tenga sentido, digo que si no se ha parcheado para liberar el framerate para la One X en estos años, yo no aguantaría la respiración esperando que lo hagan para la series x
Lammothh escribió:
superkoko escribió:Joder, no caía. Como es de otra generación...
De todos modos es un juego que no había razón técnica para que funcionase a 30fps en la one x, así que supongo que sí no se ha desbloqueado a estas alturas no se va a hacer ahora


Pues el Dark Souls ll lo tenemos a 60fps en ONEX y el DS3 a 30fps en SX y lo siento pero no tiene ningún sentido.
Además en la otra a 60fps en exclusiva, gracias FromSoftware...

Creo haber visto un vídeo del juego ejecutado en SX y dicen notar mejor fluidez pero en la Store no indica que tenga mejora para Series X|S.


Sí a From Software no le ha dado la gana de sacar un parche hasta ahora, dudo que lo vaya a hacer en el futuro. Ajoyagua que se suele decir. Tampoco lo han hecho con el Bloodbourne.
@Tel3mako Buf ya te digo y el Bloodborne lo necesitaba, yo no pude jugar del mareo, y eso en una época que estaba más acostumbrado a jugar con menos fps. Ese juego en PS4 base al menos en tele 4k entre lo borroso, los jaggies y los tirones me pareció infumable
Aún estoy esperando unas disculpas por la peor basura publicada por FromSoftware a nivel rendimiento en consolas:
La Ciudad infestada de Dark Souls (Xbox 360), vergonzoso y de tener la cara muy dura.
Hoy le he estado dando a Ghost recon breakpoint y tiene un modo rendimiento que da la sensación de ir a 60 fps. Al menos se nota mucha más fluidez.
Me pareció haber visto en diversos medios que AC Unity parecía directamente otro juego en Series X, ¿cierto? Vamos, que se decía incluso que si el juego hubiera salido así de bien (en cuanto a frames, texturas y tal), la crítica en su momento podría haber sido bien distinta.

¿Alguien podría confirmarme este hecho? Porque tengo ganas de volver a adentrarme en ese juego, y si encima me dicen que va a 60 FPS y tal...
ithan_87 escribió:Me pareció haber visto en diversos medios que AC Unity parecía directamente otro juego en Series X, ¿cierto? Vamos, que se decía incluso que si el juego hubiera salido así de bien (en cuanto a frames, texturas y tal), la crítica en su momento podría haber sido bien distinta.

¿Alguien podría confirmarme este hecho? Porque tengo ganas de volver a adentrarme en ese juego, y si encima me dicen que va a 60 FPS y tal...

Va a 900p/30fps, lo puedes jugar a 60 si tienes el disco y no lo actualizas, pero te comes los bugs.

@cesitar78 Así es, le metieron un modo 1080/60fps hace unas semanas, el otro modo va a 4K/30.
Y de Overwatch no se sabe nada?
Me parece increíble que este juego no suba de resolución y sobre todo, a 120 fps.
Menudo abandono. Con lo que se disfrutaría a más fps ...

Creés que Overwtach 2 llegue de la mano con la mejora del 1? Lo digo porque el 2 sí vendrá optimizado y no es que sea la segunda parte como tal, ya que tiene que convivir con el 1 que será el que tenga el multijugador online.

Sería muy absurdo ver el 2 a 1440p y 120 fps o 4K 60 fps y no lo 1 a 900p y 60 fps cuando vas a usar ambos ya que se complementan. [facepalm]
snul9 escribió:
ithan_87 escribió:Me pareció haber visto en diversos medios que AC Unity parecía directamente otro juego en Series X, ¿cierto? Vamos, que se decía incluso que si el juego hubiera salido así de bien (en cuanto a frames, texturas y tal), la crítica en su momento podría haber sido bien distinta.

¿Alguien podría confirmarme este hecho? Porque tengo ganas de volver a adentrarme en ese juego, y si encima me dicen que va a 60 FPS y tal...

Va a 900p/30fps, lo puedes jugar a 60 si tienes el disco y no lo actualizas, pero te comes los bugs.

@cesitar78 Así es, le metieron un modo 1080/60fps hace unas semanas, el otro modo va a 4K/30.

Gracias por la respuesta, ¿pero qué sentido tiene el que a través del disco puedas jugarlo a un rendimiento superior a si lo haces de forma digital? [mad] No le encuentro la relación. Pues entonces pasando de rejugarlo [+risas]
@ithan_87 Pues el sentido es que en su momento la manera de que el juego fuese más estable y limtar los bugs y crashes fue capar el framerate, desde entonces el último parche disponible siempre lo ha tenido así
68 respuestas
1, 2