) Algarro14 escribió:Te lo resumo, los que tienen el símbolo de mejorado para Series X/S el 99% van a 60 FPS salvo el watch dogs Legion, juegos que en one X iban a una media de 40 ahora van a 60, por ejemplo Code vein, Marvel Avengers, sekiro,jedi Fallen order, final fantasy y muchos mas...
si te quejas porque los juegos retrocompatibles capados a 30 siguen a 30 porque la consola mágicamente no puede desbloquear los fps pues no sé que quieres que te responda.
porque el 95% del catálogo de XBOX son juegos a 30fps (y mejor no me meto en el tema "resolución" porque no se ni cuantos estarán por debajo de los 1080p).Algarro14 escribió:Si un juego no se toca pues obviamente no va a mejorar en nada, hay juegos de 360 como ninja gaiden que lo han mejorado mucho, o los final fantasy XIII pero luego otros que mantienen su resolución, pero vamos, si te has comprado la consola los juegos que han salido y saldrán cumplirán con los 60 FPS no te preocupes
Algarro14 escribió:Te lo resumo, los que tienen el símbolo de mejorado para Series X/S el 99% van a 60 FPS salvo el watch dogs Legion, juegos que en one X iban a una media de 40 ahora van a 60, por ejemplo Code vein, Marvel Avengers, sekiro,jedi Fallen order, final fantasy y muchos mas...
si te quejas porque los juegos retrocompatibles capados a 30 siguen a 30 porque la consola mágicamente no puede desbloquear los fps pues no sé que quieres que te responda.
evangelifon escribió:Algarro14 escribió:Te lo resumo, los que tienen el símbolo de mejorado para Series X/S el 99% van a 60 FPS salvo el watch dogs Legion, juegos que en one X iban a una media de 40 ahora van a 60, por ejemplo Code vein, Marvel Avengers, sekiro,jedi Fallen order, final fantasy y muchos mas...
Marvel Avengers no está capado a 30 fps?
Algarro14 escribió:evangelifon escribió:Algarro14 escribió:Te lo resumo, los que tienen el símbolo de mejorado para Series X/S el 99% van a 60 FPS salvo el watch dogs Legion, juegos que en one X iban a una media de 40 ahora van a 60, por ejemplo Code vein, Marvel Avengers, sekiro,jedi Fallen order, final fantasy y muchos mas...
Marvel Avengers no está capado a 30 fps?
Tiene modo 4k y modo rendimiento de la versión de one X, hasta en series S he leído que ha metido un modo para los 60
)
J2MRaiden escribió:Te pongo unos cuantos de los que he probado yo, a ver si hubiera alguno de algún género que te interese![]()
Metal Gear Rising: Revengeance (360)
Metal Gear Solid 2 y 3: HD Edition (360)
Metal Gear Solid Peace Walker HD (360, por separado, no incluido en el pack del 2+3)
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (One, prólogo del Phantom Pain pero en mi opinión mucho más chulo)
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (One)
Dead or Alive 5 (One, tiene versión free to play, llamada Core Fighters)
Dead or Alive 6 (One, tiene versión free to play, llamada Core Fighters)
Star Wars: Battlefront I y II, Jedi Fallen Order y Squadrons (ahora mismo hay un pack del Battlefront II + Jedi + Squadrons súper bien de precio)
No Man's Sky (Series X|S)
Destiny 2 (Series X|S)
Mirror's Edge Catalyst (One, las intros van a 30fps eso sí)
Halo: The Master Chief Collection (Series X|S)
Halo 5: Guardians (One)
Halo Wars: Definitive Edition (One, el 1)
Fortnite (Series X|S,)
Oddworld New N Tasty (One)
Hitman 2 (One, para mí el mejor juego de la generación anterior)
Final Fantasy XV y su expansión multijugador estilo monster hunter (One)
Crash Bandicoot 4 (One)
Ace Combat 7: Skies Unknown (One)
Forza Motorsport 7 (One)
Forza Horizon 4 (Series X|S)
Resident Evil 2 y 3 remakes (One)
)Tel3mako escribió:J2MRaiden escribió:Te pongo unos cuantos de los que he probado yo, a ver si hubiera alguno de algún género que te interese![]()
Metal Gear Solid Peace Walker HD (360, por separado, no incluido en el pack del 2+3)
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (One, prólogo del Phantom Pain pero en mi opinión mucho más chulo)
Star Wars: Battlefront I y II, Jedi Fallen Order y Squadrons (ahora mismo hay un pack del Battlefront II + Jedi + Squadrons súper bien de precio)
Destiny 2 (Series X|S)
Fortnite (Series X|S,)
Crash Bandicoot 4 (One)
Forza Motorsport 7 (One)
Añado más a 60 fps:
Call of the Sea ( o al menos lo intenta)
Dirt 5
AC Valhalla
Battlefield 1
Battlefield V
Burnout Paradise
Saga Call of Duty
Cuphead
Devil May Cry V
DooM
DooM Eternal
Dirt Rally 2
Diablo 3 Ultimate Edition
Elite Dangerous
Forza Motorsport 7
Forza Horizon 4
Saga Fórmula 1
Gears of War 5
Killer Instinct
Mortal Kombat 11
Ori 2
Overwatch
Path of Exile
Redout
Resident Evil 7
Ride 3 y 4
Rage 1 y 2
Rocket League
Shadow of the Tomb Raider
Super Lucky Tale
Team Sonic Racing
The Witcher 3
Titanfall 2
Vanishing of Ethan Carter
Wolfenstein 2
Juanfran128 escribió:Eso de que en PC pones el Vsync y ya va a 60 fps.... El Vsync es simplemente para evitar o eliminar el tearing ( con su respectivo aumento de tiempo respuesta en las acciones, de ahí que exista el Freesync y el GSync, funciona como el Vsync pero sin meterle esa pérdida de tiempo respuesta o input lag) NO TIENE NADA QUE VER CON LOS 60 FPS.
pepalex escribió:De todas maneras los juegos en PC no pones mágicamente el vsync y ya van a 69 fps lo que pasa es que no suelen tener el limitador de fps y si tu pc tiene potencia irá a 60 o la y sino te comeras un mojón.
ByR escribió:Tel3mako escribió:J2MRaiden escribió:Te pongo unos cuantos de los que he probado yo, a ver si hubiera alguno de algún género que te interese![]()
Destiny 2 (Series X|S)
Fortnite (Series X|S,)
Crash Bandicoot 4 (One)
Forza Motorsport 7 (One)
Añado más a 60 fps:
Call of the Sea ( o al menos lo intenta)
Dirt 5
AC Valhalla
Battlefield 1
Battlefield V
Burnout Paradise
Saga Call of Duty
Cuphead
Devil May Cry V
DooM
DooM Eternal
Dirt Rally 2
Diablo 3 Ultimate Edition
Elite Dangerous
Forza Motorsport 7
Forza Horizon 4
Saga Fórmula 1
Gears of War 5
Killer Instinct
Mortal Kombat 11
Ori 2
Overwatch
Path of Exile
Redout
Resident Evil 7
Ride 3 y 4
Rage 1 y 2
Rocket League
Shadow of the Tomb Raider
Super Lucky Tale
Team Sonic Racing
The Witcher 3
Titanfall 2
Vanishing of Ethan Carter
Wolfenstein 2
Witcher 3 va a 30,call of the sea hay zonas que estoy seguro que baja de ahí incluso.
Dylandau escribió:El Sea of Thieves! A 60fps hace que navegar entre grandes olas sea una delicia...
parsifal escribió:Sabéis si por casualidad dark souls 3 corre a 60fps? Tengo algún juego en el punto de mira (yakuza like a dragon, Star was squadron y sekiro), y creo que de todos es el único que no está upgradeado, no?
N-N escribió:@Brutico , @Parallax Snake
Buenas tardes, si os parece, mejor dejamos de puyas y piques personales.
Que es Navidad
Brutico escribió:Dejo una lista.
Ace Combat 7 - 60fps
Armed & Dangerous (original XBox) - 60fps
Assassins Creed Odyssey - 30fps
Batman Arkham Knight - 30fps
Bayonetta (X360) - 60fps
Beyond Good & Evil (X360) - 60fps
Borderlands 3 - 60fps
Brutal Legend (X360) - 30fps
Candleman - 30fps
Crazy Taxi (X360) - 60fps
Dead Rising 4 - 30fps
Rush: A DisneyPixar Adventure - 30fps
DMC Definitive Edition - 60fps
Elder Scrolls 3: Morrowind (Original XBOX) - 60fps
Final Fantasy XV - 60fps
Golf Club 2019 - 60fps
Grounded - 60fps
Ghostbusters Remastered - 60fps
Halo Masterchief collection - 60fps (120fps)
Halo 4 - 60fps
Hellblade - 60fps
Hitman Definitive Ed - 60fps
Human Fall Flat - 60fps
Hydro Thunder (X360) - 60fps
Jedi Fallen Order - 60fps
Just Cause 3 - 30fps
Just Cause 4 - 30fps
Maid of Sker - 60fps
Minecraft - 60fps (120fps)
Monster Hunter World - 60fps
My Time in Portia - 60fps
Ori and the Will Of The Whisps - 60fps (120fps)
Project Cars 2 - 60fps
Quantum Break - 30fps
Rage 2 - 60fps
Rainbow 6 Siege - 60fps (120 FPS)
Resident Evil VII - 60fps
Rory McIlroy PGA Tour golf - 30fps
Sea of Thieves - 60fps
Slime Rancher - 60fps
Sonic All Stars racing (X360) - 30fps
Split Second (X360) - 30fps
Steep - 60fps
Stuntman Ignition (X360) 30fps
Sunset Overdrive - 30fps
Superhot - 60fps
Super Luckys Tale - 60fps
V Rally 4 - 30fps
il within 2 60fps
Monster Hunter World 60fps
Maneater 60fps
Gears of War 4 60fps
Gears 5 120fps or 60fps
Halo wars DE 60fps
Sekiro 60fps
Hitman 2 60fps
Rise of the Tomb Raider 60fps
Shadow of the Tomb Raider 60fps
Forza Horizon 4 60fps
DayZ 60fps
State of Decay 2 60fps
The Sims 4 60fps
Witcher 3 60fps
The Touryst 120fps or 60fps
Ori 2 120fps
Borderlands 3 120fps or 60fps
Gears Tactics 60fps
The Falconeer 120fps
Dirt 5 120fps or 60fps
AC Valhalla 60fps
Planet Coaster 60fps
Observer: System Redux 60fps
Rainbow Six Siege 120fps or 60fps
We happy few 60fps
Vanishing of Ethan Carter 60fps
Oddworld: New 'n Tasty 60fps
Tony Hawk's Pro Skater 1+2 60fps
Ori and the Blind Forest 60fps
Dead or Alive 6 60fps
All Outlast games 60fps
A Way out 60fps
Lammothh escribió:Y con el Dark Souls 3 que hacemos???
....que en la Pro lo tienen a 60fps y nosotros en SX seguimos en 30?????
superkoko escribió:Lammothh escribió:Y con el Dark Souls 3 que hacemos???
....que en la Pro lo tienen a 60fps y nosotros en SX seguimos en 30?????
Que es la pro?
superkoko escribió:Joder, no caía. Como es de otra generación...
De todos modos es un juego que no había razón técnica para que funcionase a 30fps en la one x, así que supongo que sí no se ha desbloqueado a estas alturas no se va a hacer ahora
Lammothh escribió:superkoko escribió:Joder, no caía. Como es de otra generación...
De todos modos es un juego que no había razón técnica para que funcionase a 30fps en la one x, así que supongo que sí no se ha desbloqueado a estas alturas no se va a hacer ahora
Pues el Dark Souls ll lo tenemos a 60fps en ONEX y el DS3 a 30fps en SX y lo siento pero no tiene ningún sentido.
Además en la otra a 60fps en exclusiva, gracias FromSoftware...
Creo haber visto un vídeo del juego ejecutado en SX y dicen notar mejor fluidez pero en la Store no indica que tenga mejora para Series X|S.
Lammothh escribió:superkoko escribió:Joder, no caía. Como es de otra generación...
Pues el Dark Souls ll lo tenemos a 60fps en ONEX y el DS3 a 30fps en SX y lo siento pero no tiene ningún sentido.
Además en la otra a 60fps en exclusiva, gracias FromSoftware...
Creo haber visto un vídeo del juego ejecutado en SX y dicen notar mejor fluidez pero en la Store no indica que tenga mejora para Series X|S.
ithan_87 escribió:Me pareció haber visto en diversos medios que AC Unity parecía directamente otro juego en Series X, ¿cierto? Vamos, que se decía incluso que si el juego hubiera salido así de bien (en cuanto a frames, texturas y tal), la crítica en su momento podría haber sido bien distinta.
¿Alguien podría confirmarme este hecho? Porque tengo ganas de volver a adentrarme en ese juego, y si encima me dicen que va a 60 FPS y tal...
snul9 escribió:ithan_87 escribió:Me pareció haber visto en diversos medios que AC Unity parecía directamente otro juego en Series X, ¿cierto? Vamos, que se decía incluso que si el juego hubiera salido así de bien (en cuanto a frames, texturas y tal), la crítica en su momento podría haber sido bien distinta.
¿Alguien podría confirmarme este hecho? Porque tengo ganas de volver a adentrarme en ese juego, y si encima me dicen que va a 60 FPS y tal...
Va a 900p/30fps, lo puedes jugar a 60 si tienes el disco y no lo actualizas, pero te comes los bugs.
@cesitar78 Así es, le metieron un modo 1080/60fps hace unas semanas, el otro modo va a 4K/30.
No le encuentro la relación. Pues entonces pasando de rejugarlo