Juegos en "modo descarga" para Switch ???

Hola, esto pensando en coger una Switch Lite para mi segundo enano, y algún que otro juego para Reyes, pero me gustaría saber si en Switch tenemos juegos en modo "descarga directa" .... como la 3ds/2ds.... que con un cartucho puedan jugar en 2 consolas....

¿¿qué me decís??
@Wordio siempre está la opción de comprarlo en digital y jugar con el mismo juego en las dos consolas.
Chenkaiser escribió:@Wordio siempre está la opción de comprarlo en digital y jugar con el mismo juego en las dos consolas.


Pero... y en un modo cooperativo o algo de eso... hablo de los 2 simultáneamente ¿puede ser así?
Wordio escribió:
Chenkaiser escribió:@Wordio siempre está la opción de comprarlo en digital y jugar con el mismo juego en las dos consolas.


Pero... y en un modo cooperativo o algo de eso... hablo de los 2 simultáneamente ¿puede ser así?


No se realmente a que te refieres con lo de un modo cooperativo, pero haciendo lo de las dos consolas, puedes jugar online a todos los juegos que tengan disponible la opción de jugar online, y me imagino que en el modo local también.

La única limitación es que la consola secundaria tiene que estar siempre conectada a internet, porque la switch verifica si se puede acceder al programa de esa manera, y que cada consola tiene que tener la suscripción online de nintendo, o bien comprar una familiar (que eso ya no se como va).

Yo tengo la cuenta de la switch compartida con la novia y todas las noches jugamos juntos a mario kart, en modo online, y es la verdadera ostia, y encima los juegos que nos gustan nos salen a la mitad de precio (la mitad lo paga ella y la otra mitad yo).
Wordio escribió:Hola, esto pensando en coger una Switch Lite para mi segundo enano, y algún que otro juego para Reyes, pero me gustaría saber si en Switch tenemos juegos en modo "descarga directa" .... como la 3ds/2ds.... que con un cartucho puedan jugar en 2 consolas....

¿¿qué me decís??

Yo sí te entiendo y no, Switch no tiene el modo descarga que sí tiene la familia 3DS lamentablemente. :(

Supongo que Nintendo lo ha intentado sustituir con la opción de compartir los Joy-Cons (uno para uno de tus hijos y el otro Joy-Con para el otro hijo).

La opción que te mencionan @Jesucristo92 y @Chenkaiser no la he probado, así que no sé decirte si llega a sustituir el modo descarga de 3DS. Pero, si hay que pagar el Online de Switch para ello, no sé si te merecerá la pena.
Yo también lo entendí y enfoqué la respuesta en poder usar cualquier juego con multijugador que es mucho más que lo que te ofrece un modo Descarga como el de la 2DS/3DS exceptuando el tema del necesario online.

Teniendo en cuenta el precio de un juego y lo tiradas que se pueden conseguir las suscripciones online (sobretodo con las familiares) yo creo que se amortiza sobradamente.

Ahora, eso ya es decisión de cada uno y del tipo de uso que se les vaya a dar a las consolas.
Vale, entonces la alternativa, según entiendo es jugar multijugador online... pero no me han quedado clara algunos puntos.


1 - Compro una vez el juego, y puedo jugar en las 2 consolas...entonces... el juego lo compro con UN PERFIL que estará en las 2 consolas ¿¿¿no??? Con eso... podré descargar el juego en ambas consolas ¿¿no??

2 - Para jugar juntos... hace falta el ONLINE en ambas consolas…. ¿el ONLINE contratado en 2 perfiles diferentes no? (o un pack familiar de esos...) Pero como ya descargue el juego con el perfil "original"... podré jugar a el con el perfil que tiene asociado la segunda consola no???? --- esto para "jugar juntos online juntos" ….

3 - Me decís que la consola secundaria tendrá que estar sí o sí conectada a internet... siempre o con un chequeo inicial???? --- esto es simplemente por jugar al juego "a mitad de precio" … en este caso no necesariamente ¿en este caso haría falta ONLINE para poder jugar con la secundaria al juego?

@Jesucristo92 … a qué te refieres con la cuenta compartida con tu novia???? una cuenta en 2 consolas y entonces una sola suscripción al online ????????????? ¿¡puedes tener la misma cuenta en las 2 consolas y jugar simultáneamente a los juegos en ambas??
Léete el hilo que te he mencionado, que está muy bien explicado ;)
Chenkaiser escribió:Léete el hilo que te he mencionado, que está muy bien explicado ;)


Okok
9 respuestas