Juegos en barbecho, esos títulos abandonados.

Pues viendo el ritmo incesante de lanzamientos interesantes para la Switch y el poco tiempo que tenemos algunos, no es raro ver el menú de juegos en tu consola y empezar a ver títulos con barba, juegos que hemos dejado de lado por empezar con otros y que se van amontonado sin terminar.
Yo tengo una buena colección y me gustaría compartirla con vosotros, por orden de penosidad:

Thumper- entre lo difícil que es y el grado de implicación/concentración que necesita se me hace muy jodido encontrar un espacio en mi agenda para ponerme a tope con el.

Thumbleseed- otro facilitó, este sobrepasa mi tasa de estrés por partida, lo dejaré para cuando esté más relajado o en estado Zen directamente. También es que me da mucha pereza la carga inicial tan larga.

Bueno ahí os dejo 2 perlas pero tengo una plantación abundante, ya iré posteando más.
A mí lo que me pasa es que termino los juegos hasta un punto y luego se me quitan las ganas de seguir.
Mario Kart, solo me faltan las ruedas doradas, pero ya eso solo no me motiva para echarle tanto tiempo.
El Zelda tengo la historia hecha, muchísimos templos y las ropas pero sin mejorar. El 100% es tan largo y tan pesizo que ya no me pongo.
El ARMS una vez me pase el nivel 4 con todos los personajes, no me apetece seguir hasta el 7 ya que es lo mismo pero más difícil, no hay nada nuevo como Headlock.
Digamos que yo dejo los juegos cuando llego a un nivel de completado específico mío.
Zelda BOTW. Iba a buen ritmo hasta que llegó el Mario Kart, intenté volver a empezar y me topé con Splatoon 2, lo he vuelto a intentar y me acabo de encontrar con Pokken y FIFA, y para lo que queda de año, me queda Skyrim, Mario y Rocket League de por medio. Demasiados juegos "comehoras" me han sacado en switch este año, me va a ser difícil terminar alguno entre partida y partida del Rocket League o FIFA.

Knos escribió:A mí lo que me pasa es que termino los juegos hasta un punto y luego se me quitan las ganas de seguir.
Mario Kart, solo me faltan las ruedas doradas, pero ya eso solo no me motiva para echarle tanto tiempo.
El Zelda tengo la historia hecha, muchísimos templos y las ropas pero sin mejorar. El 100% es tan largo y tan pesizo que ya no me pongo.
El ARMS una vez me pase el nivel 4 con todos los personajes, no me apetece seguir hasta el 7 ya que es lo mismo pero más difícil, no hay nada nuevo como Headlock.
Digamos que yo dejo los juegos cuando llego a un nivel de completado específico mío.


Creo que la pregunta cae más sobre juegos que hemos dejado de lado pero que todavía tengamos "cuentas pendientes", es decir, cosas que queramos hacer cada uno. Si no quieres sacarte el 100%, pues no es una cuenta pendiente, porque lo dejaste cerrado al no querer hacer más del juego, no te quedaste a medias en tus propósitos con el juego..... si no, yo iría listo en algunos juegos, porque el Mario Kart lo considero como completado al haberle echado un montón de horas en online pero apenas me he pasado dos copas porque no juego offline, y lo mismo con splatoon 2, que solo jugué offline un par de misiones
Me apunto totalmente a Thumbleseed, el juego no me disgusta y desde luego es diferente, pero entre que tengo mucho a que jugar y lo frustrante que es a veces nunca me veo con ganas. Apenas lo he tocado.

Otro es I am Setsuna, no es un mal juego, pero se queda a medias en muchas cosas y se me ha hecho aburrido. Tras unas 10 horas lo he dejado de lado, a ver si algún día lo retomo, aunque con la competencia de juegos que se viene encima lo dudo mucho.
Yo me refiero a juegos abandonados, no a títulos que no hayas conseguido el 100%

El Thumbleseed es una pena porque es un juego muy majo, pero debería darte tiempo a jugarte 3 o 4 partidas en unos minutos y te quedas mirando la pantalla de carga, yo creía que se había colgado el juego.

GoNNER- este juego no me funciona bien, se cierra y me hecha al HOME cada 2 por 3, una lástima porque me encanta este tipo de juegos
El Snake Pass. El pobre lo cogí con muchas ganas por lo simpático y porque lo pillé barato, pero se me hace tedioso. Antes un libro de contabilidad.
cubopop escribió:Yo me refiero a juegos abandonados, no a títulos que no hayas conseguido el 100%

El Thumbleseed es una pena porque es un juego muy majo, pero debería darte tiempo a jugarte 3 o 4 partidas en unos minutos y te quedas mirando la pantalla de carga, yo creía que se había colgado el juego.

GoNNER- este juego no me funciona bien, se cierra y me hecha al HOME cada 2 por 3, una lástima porque me encanta este tipo de juegos

Pues aqui en el foro a nadie nos ha dado un solo problema de ese tipo. Y por lo que dices tambien te pasa en el thumbleseed. No será que la SD que usas es un poco mala?
Arms
No soy mucho de juegos de lucha por mi manqueza extrema pero éste me llamó la atención por verlo más del rollo "boxeo", es decir, olvídate de patadas, agacharte, etc. Puños van y puños vienen

Jugué nivel 1, 2, 3 y 4... y lo abandoné. Cada nivel me ofrecía un disfrute mayor que el anterior por aquello de ir conociendo el modus operandi de los enemigos, por ir "conociéndome" pero el modo historia era inexistente, era enlazar combate tras combate, sin nada de por medio y eso me hizo desinflarme (mira que en su día quemé MK en Megadrive pero...)

Lo acabé vendiendo


Intuyo que algo similar me va a pasar con Dragon Ball Xenoverse 2. Me gusta eso de impedir que cambie la historia, pero no me gusta la "obligación" de entrenar, la cámara, lo complicado que es seguir al rival... yo os digo que intuyo que lo dejaré en 2 días
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Thumper y World of Goo.

Son los dos únicos juegos que me he arrepentido de comprar. No porque sean malos juegos, si no porque no son para mí. El Thumper tiene una dificultad infernal y el Goo no me enganchó lo más mínimo.
Arms: No termino de hacerme a el. Me apalizan brutalmente, el control hace lo que quiere y me canso.
DevilKeeper escribió:Arms: No termino de hacerme a el. Me apalizan brutalmente, el control hace lo que quiere y me canso.


¿probaste con mando? es decir sin control ppr movimiento. Mejoraras.
HongKi está baneado por "Game over"
Yo por ahora ninguno, pero es por que no me compro muchos titulos a la vez, cuando me paso uno pues miro otro asi todo siempre, salvo cuando me junte con Mario Kart y Zelda, pero bueno Zelda era muy buen juego como para abandonarlo, y al Mario Kart juego esporadicamente, me da igual ser malo y no quedar casi nunca primero.

Pero este problema ya lo tuve en la época de PS3, que me compraba muchos juegos y los jugaba 5 minutos y no los volvia a tocar.

Espero que no me pasé de nuevo :D
Me suele pasar con casi todos los juegos que cuando me paso la historia principal, cojo con ganas aumentar el porcentaje de consecución del juego pero me canso mucho antes de llegar al 100%.

Ahora me ha pasado con Rayman Legends. Mira que me encanta este juego, pero una vez pasada la historia principal, he ido dejándolo poco a poco.
Sonic manía. Si podéis matarme pero es que me mareo yo solo... Y de ps4 6 o 7 pero ese ya es otro tema jsjs
HongKi escribió:Yo por ahora ninguno, pero es por que no me compro muchos titulos a la vez, cuando me paso uno pues miro otro asi todo siempre, salvo cuando me junte con Mario Kart y Zelda, pero bueno Zelda era muy buen juego como para abandonarlo, y al Mario Kart juego esporadicamente, me da igual ser malo y no quedar casi nunca primero.

Me pasa lo mismo compi, como me compre varios... al final no se a cual jugar y no juego a ninguno XD One per one [fumando]

De la eShop: Implosion y Fast RMX.
Buenos juegos, sobre todo el primero, me llego a enganchar, pero debido a que mi hermano me dejo el Zelda... se acabó, arrumbados hasta que no se termine el dichoso videojuego de Link.

Juegos Fisicos: BomberMan y Lego City Undercover.
El primero por ser muy casual (con los amigotes te echas unas risas y ya) y el segundo no estaba mal, su rollete GTA siempre entretiene... pero tambien ha sucumbido ante los placeres del atractivo mundo de Hyrule.
Eiro80 escribió:Sonic manía. Si podéis matarme pero es que me mareo yo solo... Y de ps4 6 o 7 pero ese ya es otro tema jsjs


Tranquilo no eres el unico, he dejado abandonadisimo el sonic. Jugué unos dos dias pero ni me pareció divertido ni me gustó jugar con graficos del 91.
A ver si lo retomo cuando me acabe el xenoverse.

Y el mario kart no se si cuenta como abandono ya que hice todas las copas aunque te las acabas en dos tardes.
-Zelda; acabado lo normal, historia, santuarios y secundarias.
-1-2 switch; lo jugué 30 min con mi novia y nunca más lo he vuelto a tocar [facepalm]
-Lego City Undercover; jugué unas 10h y se me hizo muy pesado, y esos bajones de frames, que dolor.
-Mario Kart; Me pase todo de los 100cc y sigo jugando con los colegas que vienen a casa, pero por lo demás está aparcao.
-Ultra Street fighter; lo compre, lo metí en la consola y a los 20mins lo saque y nunca más, no me gustó nada.
-Nba Playgrounds; jugué bastante pero me podía lo borroso que se veía al principio, así q lo dejé de jugar.
-Wonderboy; me pareció un muy buen juego pero no le eché más de 5h por culps del siguiente [carcajad]
-Splatoon 2; historia pasada, competitivo todo en nivel A nivel 33 y más de 110h jugadas XD este es al q más tiempo le he echado pero ya lo abandone, sólo le doy en los splatfest.
-Arms; abandonado tras pasarme el "modo historia" en nivel 7 y llegar en el online al nivel 10.
-Mario+Rabbids; se me hizo imposible un jefe tocho y lo dejé, eso si 15h le eché.
-Rayman Legends; me encanta y lo he dejado para cuando me acabe el Dragon Ball que es un vicio. [jaja]
Yo abandonado ninguno, va todo por ciclos. Primero fueron Zelda y Mario Kart a tope, luego los combiné con el NBA Playgrounds y Snake Pass, después llegaron Splatoon y Sonic Manía y deje los otros. Cuando les di mucha caña a estos dos, volví a darle al Zelda y al Mario Kart. Ahora estoy algo viciado al online del Playgrounds y al Human Resource Machine. A partir del viernes comenzará otro ciclo con FIFA, 2K y el Mario Odyssey, probablemente hasta Navidad que salga del DLC del Zelda e intente el 100% del Sonic/Snake.

Luego están 1-2 Switch y Snipperclips que les dio de pascuas a ramos con amigos, pero están muy bien para esos ratos. Al único que no conseguí meter bien en la rotación fue al ARMS, jugué más de 30 horas y acabé vendiéndolo. No me gusta tener juegos tan caros sin que me convezcan del todo.
De momento solo el Snake Pass que lo pillé rebajado.

Es más, verlo ahí me sirve de recordatorio para pensarme mejor cada compra [+risas]
Eiro80 escribió:Sonic manía. Si podéis matarme pero es que me mareo yo solo... Y de ps4 6 o 7 pero ese ya es otro tema jsjs

Yo tampoco lo pude acabar, y eso que los sonics 1,2 y 3 son mis favoritos. Han querido igualar tanto los diseños que no deja de ser un sonic 4
Bomberman: Lo vendí, que horror de control, de online... no se si llegue a las 2 horas
Arms: Le tenia ganas pero al probarlo, bluf. La única forma de jugar a la que le cogí un poco el truco era con mando y claro, perdia todo la novedad. No sé, me daba la sensación de estar continuamente pulsando el boton de esquivar... carne de C/V

Con el poco tiempo que tengo de lo que tengo, MK8, Puyo Puyo tetris, Sonic Mania, Splatoon 2 y Rayman veo peligrar el futuro de este último, veo llegar titulos que me van a quitar horas y me llaman mas. El resto los veo infinitos hasta su proxima entrega, incluido Sonic Mania [inlove]
Bueno chicos, yo también he aparcado el SonicMania y vender también he vendido 4 juegos, a saber:

1,2,Switch, no hace falta decir porque, le pegamos mucho al principio con los nanos pero a las 2 semanas olvidado.

Bomberman, control muy tosco y el multiplayer no iba tan fino como se esperaba, además me dieron bastante dinero por el.

Just Dance, 3 partidas de mi hija y sus amiguitas, en cuanto tuve el MarioKart se acabo el baile

Y el Street Fighter II, me lo pase con todos los personajes en un par de tardes recordando los tiempos de los recreativos, al tercer día la nostalgia se fue al garete y el juego al CEX.
Más de uno me matará, pero el que he abandonado totalmente ha sido el Mario + Rabbids. Nunca me han entusiasmado los juegos de estrategia, pero entre que me parecía gráficamente atractivo y que no me estaba haciendo ningún otro juego lo pillé de salida... jugué 3 o 4 días. Ni siquiera fueron seguidos, no era de estos juegos que estaba deseando coger. Tras un par de semanas así decidí admitir que no era para mí y lo vendí. Saludos :)
Yo en barbecho tengo varios....

ARMS/Mario Kart: Estos basicamente porque solo los juego cuando vienen visitas sobre todo porque el MK8 lo tenia ya reventado en switch. Hoy añadiremos a esta lista el FIFA18 que me pasa lo mismo, los juegos de futbol en solitario no me gustan.

Splatoon 2: Pues tengo ganas de darle al multi y de pasarme el modo historia, pero entre que los fps no son mi fuerte y que tengo otros juegos que acabarme y muy poco tiempo....

Sonic Mania / Gonner, comprados por impulso consumista, algun dia me pondre con ellos.

The binding of Isaac, le pegue muy duro, unas 60-80 horas al principio (comprada edicion day one de USA alla por abril), ahora desde que tengo el has been heroes lo tengo aparcado, volvere a el cuando me termine el has been heroes y este entrara en barbecho.
En barbecho especialmente el Splatoon 2. Lo cogí casi de lanzamiento y con muchísimas ganas, pero ahora he vuelto a dedicarle más horas al Zelda y me está encantando el "post-game" haciendo pura exploración, completando santuarios y semillas. También intento sacar ratitos para Thimbleweed Park, Pokémon Plata en 3DS y acabo de empezar el Xenoblade Chronicles de Wii para saber si la saga me convence. No tengo tiempo para tanto [triston]
24 respuestas