Juegos digitales de PS4 en Ebay

Supongo que seréis conscientes de la cantidad de juegos baratísimos que hay para ps4 en ebay, son en versión digital y la verdad es que me está tentando pillarme el Tomb Raider por el buen precio que tiene, lo que me echa para atrás es la posibilidad de perder el juego en caso de borrarlo o si le ocurre algo a la consola... pero es que la diferencia de precio es muy grande

Vosotros que haríais? Alguien ha comprado algún juego de esta forma?

Un saludo amiguetes :cool:
Si lo quieres para pasártelo y no volver a jugar compralo pero si lo quieres conservar mira en foros de segunda mano y así te ahorras un dinero y lo podrás tener para siempre.

Por si no lo sabes a ti te parece barato el juego pero en realidad si lo compras con tu compra y la de otra gente el tío se esta embolsando como mínimo lo que vale el juego saliendole gratis (alguien puse hace tiempo un calculo y le salia bastante bien al vendedor)
es como una compra digital personalizada?
independientemente de que nos la ceda/venda una persona ??
solo dire, lo barato sale caro luego yo entre 2 amigos aun pero a un tio de bay paso
Luego pasa como a no se quien de este foro que los juegos se te borran porque si, y si da la casualidad que se borra ese juego dinero tirado a la basura, es mejor hacer el trapicheo con gente conocida que lo primero te saldrá más barato y ademas si pasa cualquier cosa lo podrás recuperar
Yo que tú no contribuía a enriquecer a esa gente. Busca entre tu grupo de amigos gente dispuesta a compartir el juego. Te saldrá igual de precio y ganarás en tranqulidad.
Yo me compre el fifa en ebay porque no me voy a gastar esa pasta en ese juego y va perfecto
cosladaxbox escribió:Yo me compre el fifa en ebay porque no me voy a gastar esa pasta en ese juego y va perfecto


Si si perfecto, esperate que haya algún error y la consola le de por borrarte el juego, a ver si hay problemas o no
Plage escribió:
cosladaxbox escribió:Yo me compre el fifa en ebay porque no me voy a gastar esa pasta en ese juego y va perfecto


Si si perfecto, esperate que haya algún error y la consola le de por borrarte el juego, a ver si hay problemas o no

De momento no me a pasado nada asi y si pasa pues nada
9 respuestas