nenitoplux escribió:A mi me han jodido. Compré uno de esa manera y a los 15 días han cambiado la contraseña de la cuenta. Tu no puedes hacerlo ya que los listos generan previamente con cambio de seguridad en esos correos.
Saludos.
nenitoplux escribió:A mi me han jodido. Compré uno de esa manera y a los 15 días han cambiado la contraseña de la cuenta. Tu no puedes hacerlo ya que los listos generan previamente con cambio de seguridad en esos correos.
Saludos.
Danicajas escribió:muchachos quien me puede dejar un par de link de paginas donde vendan estos perfiles ? si no se puede dejar al menos diganme como puedo googlearlas, gracias
Vaimetalvzla escribió:Muchachos dejenme decirle algo, esto es el santo y grial y muchos aun no lo saben, aca donde yo vivo es muy comun la venta de perfiles y eso se esta haciendo desde que salio la one y hasta ahora nada de baneos, nada de robo de cuentas, los que tengan conocimientos de alguna pagina que acepte pago por paypal se los agradeceria, animense miren que yo ya tengo como 8 juegos comprados asi, ademas que los comparto y todo excelente.
Vaimetalvzla escribió:Amigo el sistema de Xbox live tu crees que va aceptar tarjetas clonadas? jajaja.. eso es cosa del pasado viejo, Como ya mencione, esto por donde vivo es muy comun no se tiene dos dias con estos, es cosa de años, si alguien tiene conocimientos de paginas extranjeras donde se vean precios llamativos por favor haganla saber.
GhostChll escribió:Vaimetalvzla escribió:Muchachos dejenme decirle algo, esto es el santo y grial y muchos aun no lo saben, aca donde yo vivo es muy comun la venta de perfiles y eso se esta haciendo desde que salio la one y hasta ahora nada de baneos, nada de robo de cuentas, los que tengan conocimientos de alguna pagina que acepte pago por paypal se los agradeceria, animense miren que yo ya tengo como 8 juegos comprados asi, ademas que los comparto y todo excelente.
Hummmm los compartes..los 8 juegos? Pero si solo puedes tener una cuenta activada como haces eso..y vos doy mi sincera opinion eso es totalmente "ilegal" para ms y ya fueran tema de baneo en xbox 360,no seais tontos y no hagaia tonterias por 70pavos cuando habeis pagado 400-500 por la consola.para mi este tema esta cerrado y no tiene mas vueltas que dar, un saludo y feliz navidade chicos!!!
Vaimetalvzla escribió:GhostChll escribió:Vaimetalvzla escribió:Muchachos dejenme decirle algo, esto es el santo y grial y muchos aun no lo saben, aca donde yo vivo es muy comun la venta de perfiles y eso se esta haciendo desde que salio la one y hasta ahora nada de baneos, nada de robo de cuentas, los que tengan conocimientos de alguna pagina que acepte pago por paypal se los agradeceria, animense miren que yo ya tengo como 8 juegos comprados asi, ademas que los comparto y todo excelente.
Hummmm los compartes..los 8 juegos? Pero si solo puedes tener una cuenta activada como haces eso..y vos doy mi sincera opinion eso es totalmente "ilegal" para ms y ya fueran tema de baneo en xbox 360,no seais tontos y no hagaia tonterias por 70pavos cuando habeis pagado 400-500 por la consola.para mi este tema esta cerrado y no tiene mas vueltas que dar, un saludo y feliz navidade chicos!!!
Asi es amigo todos compartidos, es ilegal la practica del vendedor y en paises como españa o usa tal vez se castigue al comerciante de esto, pero al que usa el perfil no, crear un perfil es de lo mas sencillos,crees que a micro le interesa tu direccion de domicilio o donde pones la direccion? se ve aca como en playstation, que una suscripcion gold de 1 años te salga hasta en 20$ compartido serian 10$, malo?
Porque no conozco de webs? porque el que me vende los juegos no dice de donde proviene, me consigo con este post que habla de los perfiles y eso responde a mi pregunta que de donde provienen los juegos, el vendedor tiene reputacion entre la comunidad y desde que salio la xbox one el vende juegos con ese metodo y no ha pasado ningun contratiempo, de hecho tambien lo hacen en psn cosa que al parecer le es mas lucrativo por el numero de share disponibles con una cuenta.
comprando ofertas de aquí y de allá pero madre mía que complicaciones te ponen para conseguir comprar algo y eso que decían que era región free, etc.., en fin.. El caso es que si acaban capando el tema de comprar fuera ya me diréis porque el panorama de la store española está a 70 eurazos el juego, eso sí que es un atraco.