Juegos digitales con perfil asignado: estafa?

Hola a todos.
He visto que en páginas de segunda mano, venden juegos digitales, y el proceso es asignar un juego a un perfil nuevo que hay que crear en la consola. Una vez descargado el juego, se puede borrar ese perfil nuevo. Alguien sabe si estos anuncios son una estafa? O es eso posible?

Gracias
La compra-venta de perfiles está totalmente prohibida y puede acarrear baneo. Lo pone en las condiciones de uso de xbox live.
Muchas gracias, sergiamo. Lo desconocía.

Un saludo
inax escribió:Hola a todos.
He visto que en páginas de segunda mano, venden juegos digitales, y el proceso es asignar un juego a un perfil nuevo que hay que crear en la consola. Una vez descargado el juego, se puede borrar ese perfil nuevo. Alguien sabe si estos anuncios son una estafa? O es eso posible?

Gracias

Justamente pregunte lo mismo en otro hilo ya que parece a simple vista normal y x 30€ que valen pues te intriga, pero claro lo barato siempre sale caro así que yo paso de esas cosas ya, ya me ahorrado mas de 100€ comprando en HK así q ahora en adelante tocara pasar x caja en formar Físico.
Misterserpico escribió:
inax escribió:Hola a todos.
He visto que en páginas de segunda mano, venden juegos digitales, y el proceso es asignar un juego a un perfil nuevo que hay que crear en la consola. Una vez descargado el juego, se puede borrar ese perfil nuevo. Alguien sabe si estos anuncios son una estafa? O es eso posible?

Gracias

Justamente pregunte lo mismo en otro hilo ya que parece a simple vista normal y x 30€ que valen pues te intriga, pero claro lo barato siempre sale caro así que yo paso de esas cosas ya, ya me ahorrado mas de 100€ comprando en HK así q ahora en adelante tocara pasar x caja en formar Físico.


Lo que pasa es que el grifo de las stores se ha cerrado, y a menos que andes con gift cards, no se puede comprar :( .
Se puede seguir comprando pero con proxys y suerte. El viernes compré el gta en USA con hola! A la tercera vez o así
Y Como sabe MS si esa cuenta es tuya o de tu primo que viene a tu casa a jugar?
KindapearHD escribió:Y Como sabe MS si esa cuenta es tuya o de tu primo que viene a tu casa a jugar?


Esa pregunta es la mas interesante del hilo, yo creo que seria licito que pudieras coger una cuenta de tu primo por asi decirlo, pero el tema esta en los juegos, yo por ejemplo pregunte el nba 2k15 27 euros, y miro en todos los bazares y sale mas caro, entonces la pregunta es, como lo ponen a ese precio? de donde sacan el juego? ahi si creo que puede ser algo mas ilegal.
cuidado suelen ser estafas hasta las de ebay
Estafas a que te refieres?
Cosas que ocurren: No te dan nada; Te lo dan pero no te dan el acceso total con que al pasar el tiempo deja de funcionar; El que vende consigue las cuentas comprando con tarjetas clonadas/robadas; El vendedor vende cuentas robadas... Vender algo por debajo del precio no es normal y por ende se entiende que el que lo compra es consciente que su procedencia no es legítima y puede llegarse el caso de incurrirse en un delito de receptacion de artículos robados, como el que vende un móvil de ultima generación a precio tirado, además la venta de artículos digitales va también contra las normas de ebay, además de imcumplir los TOCs de xbox y microsoft, así que dejar de preguntar siempre lo mismo.
Una estafa seria si ese perfil que te venden ha comprado el juego con alguna tarjeta de credito de dudosa procedencia. Si te lo detectan te banean cuenta y si les da la gana la consola tambien.
Yo compre hace un mes el Shadow of mordor + Forza horizon 2 a 35usd, y hace poco compre el Fifa 15 a 15usd.
Hasta ahora jugandolos sin ningun problema... ( Al que se lo compre tambien tenia fomo 5 mil calificaciones positivas)

Para mi esta bueno para comprar de vez en cuando algunos juegos, yo lo tomo como el gameshare de Ps4, en el que tambien se crean cuentas con juegos para despues venderlas, y no veo que sony haya hecho algo..
Leí hace tiempo que lo que hacen es vender la misma cuenta varias veces de modo que tiene una fecha de "caducidad". Lo recomendable si se hace (que no habría que hacerlo) sería gastar las 3 opciones de poner xbox como principal y asi te aseguras de tener el juego 1 año. No se donde se hablo de esto pero no tiene buena pinta
sergiamo escribió:Leí hace tiempo que lo que hacen es vender la misma cuenta varias veces de modo que tiene una fecha de "caducidad". Lo recomendable si se hace (que no habría que hacerlo) sería gastar las 3 opciones de poner xbox como principal y asi te aseguras de tener el juego 1 año. No se donde se hablo de esto pero no tiene buena pinta


A que te referis con vender la cuenta varias veces?
marcosaw escribió:
sergiamo escribió:Leí hace tiempo que lo que hacen es vender la misma cuenta varias veces de modo que tiene una fecha de "caducidad". Lo recomendable si se hace (que no habría que hacerlo) sería gastar las 3 opciones de poner xbox como principal y asi te aseguras de tener el juego 1 año. No se donde se hablo de esto pero no tiene buena pinta


A que te referis con vender la cuenta varias veces?


Pues que te la venden a ti, a otro, a otro xd y al final nadie tiene nada, el vendedor se queda con el dinero y con la cuenta
sergiamo escribió:
marcosaw escribió:
sergiamo escribió:Leí hace tiempo que lo que hacen es vender la misma cuenta varias veces de modo que tiene una fecha de "caducidad". Lo recomendable si se hace (que no habría que hacerlo) sería gastar las 3 opciones de poner xbox como principal y asi te aseguras de tener el juego 1 año. No se donde se hablo de esto pero no tiene buena pinta


A que te referis con vender la cuenta varias veces?


Pues que te la venden a ti, a otro, a otro xd y al final nadie tiene nada, el vendedor se queda con el dinero y con la cuenta


Pero si apenas me venden la cuenta lo primero que hago es cambiarle la contraseña, agregarle correos de seguridad,etc. Eso fui lo que hize con los 2 que compre
Como me van a vender una cuenta sin poder cambiarle la contraseña? Eso si que seria una estafa y una estupidez grande xD
[quote=marcosaw]

A que te referis con vender la cuenta varias veces?[/quote]

Pues que te la venden a ti, a otro, a otro xd y al final nadie tiene nada, el vendedor se queda con el dinero y con la cuenta
[quote=marcosaw]
Pero si apenas me venden la cuenta lo primero que hago es cambiarle la contraseña, agregarle correos de seguridad,etc. Eso fui lo que hize con los 2 que compre
Como me van a vender una cuenta sin poder cambiarle la contraseña? Eso si que seria una estafa y una estupidez grande xD[/quote]

Estoy seria interesante de aclarar
marcosaw escribió:Yo compre hace un mes el Shadow of mordor + Forza horizon 2 a 35usd, y hace poco compre el Fifa 15 a 15usd.
Hasta ahora jugandolos sin ningun problema... ( Al que se lo compre tambien tenia fomo 5 mil calificaciones positivas)

Para mi esta bueno para comprar de vez en cuando algunos juegos, yo lo tomo como el gameshare de Ps4, en el que tambien se crean cuentas con juegos para despues venderlas, y no veo que sony haya hecho algo..


Esos precios no son normales... hay gato encerrado. Da que pensar que se han pagado de forma dudosa, porque sino es que esa persona no es que no gane dinero, es que esta palmando pasta. Hay que ir con cuidado con esas cosas, ya no que te baneen esa cuenta, es que la putada sería que te banearan la consola también
yonshi escribió:
marcosaw escribió:Yo compre hace un mes el Shadow of mordor + Forza horizon 2 a 35usd, y hace poco compre el Fifa 15 a 15usd.
Hasta ahora jugandolos sin ningun problema... ( Al que se lo compre tambien tenia fomo 5 mil calificaciones positivas)

Para mi esta bueno para comprar de vez en cuando algunos juegos, yo lo tomo como el gameshare de Ps4, en el que tambien se crean cuentas con juegos para despues venderlas, y no veo que sony haya hecho algo..


Esos precios no son normales... hay gato encerrado. Da que pensar que se han pagado de forma dudosa, porque sino es que esa persona no es que no gane dinero, es que esta palmando pasta. Hay que ir con cuidado con esas cosas, ya no que te baneen esa cuenta, es que la putada sería que te banearan la consola
también


Es que esos precios es porque es una reventa. Osea, el del fifa se lo compre a uno que no le gusto el juego x ejemplo. Es tambien como vos ahora creas una cuenta te compras un juego, lo pasas o te aburrio y despues decidis venderlo, es lo mismo...
Pregunta:
Yo por ejemplo, me creo una cuenta...me compro el Fifa. No me gusta y decido vender esa cuenta. Si yo dejo la cuenta accesible en mi xbox one y la vendo y el comprador cambia la contraseña y demás; yo teniendo la cuenta en la consola, podré seguir abriendola?

Es que siendo así, ahí puede estar la cosa.
KindapearHD escribió:Pregunta:
Yo por ejemplo, me creo una cuenta...me compro el Fifa. No me gusta y decido vender esa cuenta. Si yo dejo la cuenta accesible en mi xbox one y la vendo y el comprador cambia la contraseña y demás; yo teniendo la cuenta en la consola, podré seguir abriendola?

Es que siendo así, ahí puede estar la cosa.


pues hombre no lo he probado pero vamos, una vez que alguien cambie la contraseña cuando inicies te dirá que verifiques la contraseña y ya no podrás iniciar. pero vamos esto es en la ONE y en cualquier cosa. Digo yo.

chaooo
en ps4 comprar perfiles con el juego por ebay funciona bien,y por 20, euros,,,, tienes juegos, otra cosa es que sony meta una actualizacion, y te quedes sin juegos,
intentare explicar la cuestion... yo comparto con mi sobrino tal cual hacemos todos , pues bien yo cuando quiero jugar a un juego que no estoy jugando online , solo puedo jugar a los juegos que a comprado mi sobrino ya que mi consola esta puesta como principal suya .
al igual que si inicio con otro perfil creado para cuando viene un amigo sin gold pasa lo mismo solo podre utilizar lo que tenga mi sobrino comprado .
ahora si iniciamos sesion con mi perfil (no el de mi sobrino ) la cosa cambia podre jugar a todo inclusive con el perfil creado para invitados....hasta aqui creo que la mayoria sabe todo esto.
donde quiero llegar es que si no comparto con nadiey compro las cuentas que sea le camibio la contraseña descargo el juego y borramos el perfil podremos jugar al juego con nuestro perfil sin problema alguno ,pero si cogemos y volvemos a poner a compartir la consola tendremos que volver a lo que comente al principio solo podremos jugar a ese juego si iniciamos sesion con el perfil que descargamos el juego y iniciar con el que jugamos habitualmente.

cuestion de mi deducion :
si compartes perfil en tu xbox one y compras cuentas aparte no podras jugar a no se que inicies sesion con ese perfil que as comprado solo merece la pena jugarsela para los que no comparta con nadie

puede ser ilegal o no pero si un amigo que se pase a play por poner un ejemplo y deje la xbox y te ragala su cuenta no veo la ilegalidad


pd:era mas ilegal las cuentas chinas que las compraban para la 360 con microsoft point y te descargabas los que querias del bazar y jugabas con tu perfil
LeGeNDaRio7x escribió:intentare explicar la cuestion... yo comparto con mi sobrino tal cual hacemos todos , pues bien yo cuando quiero jugar a un juego que no estoy jugando online , solo puedo jugar a los juegos que a comprado mi sobrino ya que mi consola esta puesta como principal suya .
al igual que si inicio con otro perfil creado para cuando viene un amigo sin gold pasa lo mismo solo podre utilizar lo que tenga mi sobrino comprado .
ahora si iniciamos sesion con mi perfil (no el de mi sobrino ) la cosa cambia podre jugar a todo inclusive con el perfil creado para invitados....hasta aqui creo que la mayoria sabe todo esto.
donde quiero llegar es que si no comparto con nadiey compro las cuentas que sea le camibio la contraseña descargo el juego y borramos el perfil podremos jugar al juego con nuestro perfil sin problema alguno ,pero si cogemos y volvemos a poner a compartir la consola tendremos que volver a lo que comente al principio solo podremos jugar a ese juego si iniciamos sesion con el perfil que descargamos el juego y iniciar con el que jugamos habitualmente.

cuestion de mi deducion :
si compartes perfil en tu xbox one y compras cuentas aparte no podras jugar a no se que inicies sesion con ese perfil que as comprado solo merece la pena jugarsela para los que no comparta con nadie

puede ser ilegal o no pero si un amigo que se pase a play por poner un ejemplo y deje la xbox y te ragala su cuenta no veo la ilegalidad


pd:era mas ilegal las cuentas chinas que las compraban para la 360 con microsoft point y te descargabas los que querias del bazar y jugabas con tu perfil


Yo creo que hay una cosa que te equivocas, el perfil que compres si le asignas como principal a una ONE por mucho que compartas dejes de compartir y demás ese perfil seguirá asignado a esa ONE y los que estén en esa ONE podrán jugar al juego.

Por otro lado el problema de comprar perfiles no viene si le asignas a una consola que microsoft lo compare a si un amigo te da su cuenta porque ya no tiene la ONE, el problema viene que si microsoft pilla al usuario que esta vendiendo perfiles y pilla todos esos perfiles que a vendido, lo mas seguro esque les banee a todos, lo que ya no se si hara es banear las ONE que estan asignado esos perfiles, creo recordar que las 360 modificadas lo que baneaban solo era las consolas los perfiles no, pero vamos, bien sabeis que a estos le da igual, te banean y se quedan tan a gusto, recordar que hubo un baneo masivo en la 360 que hubo gente que dijo que ellos no habian hecho nada. ¬_¬
Chaooo
Bueno yo tengo un perfil de esos y voy a exponer mi experiencia.

Al poco de salir el sombras de Mordor pille una cuenta de esas, dicha cuenta estaba sin uso, ni juegos iniciados ni nada de nada, la cuenta puesta como principal y todo correcto.El primer pero que vi fue lo de cambiar contraseña, tenia que esperar 30 días para cambiar el correo secundario y por lo tanto la contraseña, pero pasaron esos días y nadie reclamó que le intentaban robar la cuenta o alguna cosa rara por parte del vendedor.

A día de hoy esa cuenta la comparto con un amigo sin problemas, el único punto débil es seguramente la forma que ellos compran, ya que pueden venderte cuentas con varios juegos que quieras en una misma cuenta(aparte ellos afirman que si lo haces asi es más barato que si son los mismos juegos por cuentas separadas)
Esto me huele a mi a comprar juegos mediantes tarjetas robadas y luego vender la cuenta con esos juegos sino es imposible sacar juegos tan baratos, es que ni rebuscando en otros bazares
Lumixinga escribió:Esto me huele a mi a comprar juegos mediantes tarjetas robadas y luego vender la cuenta con esos juegos sino es imposible sacar juegos tan baratos, es que ni rebuscando en otros bazares

La verdad es muy posible, ya que revisé que había comprado la cuenta y me salió en USD
Yo lo que no entiendo es como páginas como gk4.me hacen esto de vender la cuenta con el juego. Esa página tiene todos los sellos autorizados de pago habidos y por haber, tarjetas, paypal, etc.

Hace como 10 días compré ahí el Forza Horizon 2, pensé que era un código de descarga y como me lo había recomendado un amigo no me fijé que era una cuenta. Me mandaron la cuenta con contraseña, otro correo que es el de seguridad, con contraseña. Tienes dos correos asociados a la cuenta, y sus contraseñas.

No me hizo gracia que fuera una cuenta, pero la culpa fue mía de no leer mejor. Tienen una web en Alemania asociada de valoración y casi todo dios les da cinco estrellas. Me fijé que un comentario un tio no le daba estrella y los llamaba estafadores por solo dar una cuenta y no un código. Pues bien, al tio le contestaron diciendo que ellos compran las cuentas con juego de forma legal y que al comprador le dan total acceso y nunca comparten dos cuentas con dos compradores.

A día de hoy el juego va... pero no estoy tranquilo al cien por cien
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
sergiamo escribió:Se puede seguir comprando pero con proxys y suerte. El viernes compré el gta en USA con hola! A la tercera vez o así


Tan legal es comprar perfiles como comprar con proxy...de hecho lo veo hasta mucho peor comprar con proxys.
GoitxoCv escribió:
sergiamo escribió:Se puede seguir comprando pero con proxys y suerte. El viernes compré el gta en USA con hola! A la tercera vez o así


Tan legal es comprar perfiles como comprar con proxy...de hecho lo veo hasta mucho peor comprar con proxys.


+1
No es lo mismo, la compra de perfiles está especificada como motivo de baneo del perfil y la consola lo otro no (además el error que da es que uses otro medio de pago, no que no se puede comprar en otra región que no es la tuya, los matices son lo importante), además no sabes cual es la procedencia del perfil ni como se ha pagado, nadie vende por debajo de precio, perfiles sin usar que me están contando que es de gente que no los quiere? Y ni siquiera ha jugado 5min para que le salte un logro? No me lo creo. Yo no compraría algo que ha podido ser pagado con tarjetas clonadas o robadas. Cada uno que se atenga a las consecuencias, pero Microsoft no es Sony y éstas cosas las persigue cuando vengan los problemas no vengáis a seguir dando la brasa.
nenitoplux escribió:
GoitxoCv escribió:
sergiamo escribió:Se puede seguir comprando pero con proxys y suerte. El viernes compré el gta en USA con hola! A la tercera vez o así


Tan legal es comprar perfiles como comprar con proxy...de hecho lo veo hasta mucho peor comprar con proxys.


+1


Si, si.
Lo que ya no es tan legal es la forma de comprarlos y la cual desconocemos, pero vamos que cada uno haga lo que quiera. Yo prefiero comprar gift cards que por un par de euros mas estoy la mar de tranquilo.

Tu imaginite que el perfl que compraste le cargan juegos de manera fraudulenta (con tarjetas robadas o clonadas), en el momento que microsoft reciba una denuncia por cargos en esa tarjeta, automaticamente te anulará el perfil y veremos sino tienes problemas legales. El desconocimiento de como se realizó el preoceso no te va a eximir de culpabilidad.
Yo he comprado varios juegos de esta forma, el vendedor me dio todos los datos para cambiar contraseñas y todo, de momento todo perfecto.
Thirteen escribió:Yo he comprado varios juegos de esta forma, el vendedor me dio todos los datos para cambiar contraseñas y todo, de momento todo perfecto.

El que no encuentra compañero para compartir y quiere algún juego barato no lo veo mala opción.. Si te da todos los datos de la cuenta, no debería pasar nada
SKR-PSTWO escribió:
Thirteen escribió:Yo he comprado varios juegos de esta forma, el vendedor me dio todos los datos para cambiar contraseñas y todo, de momento todo perfecto.

El que no encuentra compañero para compartir y quiere algún juego barato no lo veo mala opción.. Si te da todos los datos de la cuenta, no debería pasar nada


La cuenta también se puede compartir y aun es mas barato, pero eso te tienen que dar todos los datos para nada mas comprar poder cambiar la contraseña y que no pase nada raro.
Es una forma de usar la segunda mano en los juegos digitales.
Es decir, si compras un juego digital, lo mejor es asignarlo a una cuenta nueva que usarás para comprar solo ese juego. Cuando te lo termines o te aburras de él, vendes la cuenta y listo.
El comprador tendrá todos los datos sin problemas y podrá cambiar contraseña y lo que quiera.
Bundis escribió:Es una forma de usar la segunda mano en los juegos digitales.
Es decir, si compras un juego digital, lo mejor es asignarlo a una cuenta nueva que usarás para comprar solo ese juego. Cuando te lo termines o te aburras de él, vendes la cuenta y listo.
El comprador tendrá todos los datos sin problemas y podrá cambiar contraseña y lo que quiera.

Quien no tenga a nadie para compartir, y quiera algun juego, no veo tampoco mala opcion si te da todos los datos.
Alguien lo ha probado?
Siempre que te de todos los datos no debe de haber problemas, yo he comprado varios juegos y de momento todo perfecto, ademas de compartido con un colega.
SKR-PSTWO escribió:
Bundis escribió:Es una forma de usar la segunda mano en los juegos digitales.
Es decir, si compras un juego digital, lo mejor es asignarlo a una cuenta nueva que usarás para comprar solo ese juego. Cuando te lo termines o te aburras de él, vendes la cuenta y listo.
El comprador tendrá todos los datos sin problemas y podrá cambiar contraseña y lo que quiera.

Quien no tenga a nadie para compartir, y quiera algun juego, no veo tampoco mala opcion si te da todos los datos.
Alguien lo ha probado?


La verdad es que visto así no está mal visto, como una forma de vender digital de segunda mano. Lo malo es que especificamente comerciar con perfiles no está permitido.

Pero si como dices yo ahora me compro el Dragon Age por 40€ en Hungría desde una cuenta nueva hecha para ello, me lo paso y dentro de un mes vendo la cuenta con ese juego lo que estoy haciendo es segunda mano pura y dura. Lo vendo por 35€ y seguro que, sabiendo además el comprador que podrá "revenderlo", no me faltan compradores.

Es interesante y no hace más que reforzar la idea de que la segunda mano digital tiene que llegar de una vez por parte de las compañías, porque al final no podrán frenar estas cosas y será peor para ellas que no permitir la segunda mano digital controlada por ellas (canon, número de veces que un juego se puede "revender", etc etc etc....)
LeGeNDaRio7x escribió:intentare explicar la cuestion... yo comparto con mi sobrino tal cual hacemos todos , pues bien yo cuando quiero jugar a un juego que no estoy jugando online , solo puedo jugar a los juegos que a comprado mi sobrino ya que mi consola esta puesta como principal suya .
al igual que si inicio con otro perfil creado para cuando viene un amigo sin gold pasa lo mismo solo podre utilizar lo que tenga mi sobrino comprado .
ahora si iniciamos sesion con mi perfil (no el de mi sobrino ) la cosa cambia podre jugar a todo inclusive con el perfil creado para invitados....hasta aqui creo que la mayoria sabe todo esto.
donde quiero llegar es que si no comparto con nadiey compro las cuentas que sea le camibio la contraseña descargo el juego y borramos el perfil podremos jugar al juego con nuestro perfil sin problema alguno ,pero si cogemos y volvemos a poner a compartir la consola tendremos que volver a lo que comente al principio solo podremos jugar a ese juego si iniciamos sesion con el perfil que descargamos el juego y iniciar con el que jugamos habitualmente.

cuestion de mi deducion :
si compartes perfil en tu xbox one y compras cuentas aparte no podras jugar a no se que inicies sesion con ese perfil que as comprado [b]solo merece la pena jugarsela para los que no comparta con nadie
[/b]

puede ser ilegal o no pero si un amigo que se pase a play por poner un ejemplo y deje la xbox y te ragala su cuenta no veo la ilegalidad


pd:era mas ilegal las cuentas chinas que las compraban para la 360 con microsoft point y te descargabas los que querias del bazar y jugabas con tu perfil

Exacto!, en ese punto. Creo que seria seguro, y no habría problema. Alguien ha probado a comprar algun prefil? Dejarlo o borrarlo? es nuestro perfil desde la compra, como van a bloquearnos o banearnos algo, extraño no¨?
Vamos a ver en serio pensais que no saben que pasa en nuestras consolas? el problema no es que un particular te "venda" un perfil de forma aislada por ejemplo alguien que deje de jugar por cualquier causa, esa no es la cuestión, pq es un caso aislado y si llegamos a conocer la persona no tiene que haber problema, el gran problema es que hay gente que se dedica a ésto a vender cuentas con lo que mueve un volumen de cuentas que llaman la atención de microsoft y va tomando nota, los baneos no son de un día para otro, estás cosas vienen los problemas con el tiempo, porque no es en si el hecho de que uses la cuenta de otro que ya de por si no se puede por las normas, si no que muchas veces son cuentas robadas o se han pagado con tarjetas clonadas o robadas y ahí es donde si está el problema, por ello están tocando mucho las formas de pago de las stores pq se han encontrado con muchas compras con tarjetas que luego se las han reclamado, no os dais cuenta de que alimentais una mafia. Yo que queréis que os diga cada cual se expone lo que quiere y tiene su conciencia.
(mensaje borrado)
Yo x si acaso prefiero comprarlos yo desde mi mail compartido y en caso de duda tengo el mail recibido x parte de xbox cuando t confirman la compra del juego. No me fio de ventas digitales de juegos aun x tiendas web
Si compro algún juego de esos de perfil pdria perder todos los juegos que tengo comprados con mi cuenta normal?
proplayeroty escribió:Si compro algún juego de esos de perfil pdria perder todos los juegos que tengo comprados con mi cuenta normal?


No, tu puedes tener ambas cuentas y varias mas, no se si hay limite pero vamos no tendrías problemas.
Cuando hablamos de banear ¿sería la cuenta que compras?
8willy8 escribió:Cuando hablamos de banear ¿sería la cuenta que compras?

No, puede ser tanto el perfil como la consola o ambos.
algunos parece que trabajáis para microsoft hablais de algunos temas con cierta libertad....yo creo que lo único que te puede pasar con estas cuentas es que pierdas el acceso a ella y te pueda joder.....lejos de ello no creo que microsoft te banee...........no es el caso de las cuentas chinas cuando comprabas cuentas chinas sabias que te exponías...era demasiado chollo....lo normal es que esto también lo sea pero no esta del todo claro...
Filete escribió:algunos parece que trabajáis para microsoft hablais de algunos temas con cierta libertad....yo creo que lo único que te puede pasar con estas cuentas es que pierdas el acceso a ella y te pueda joder.....lejos de ello no creo que microsoft te banee...........no es el caso de las cuentas chinas cuando comprabas cuentas chinas sabias que te exponías...era demasiado chollo....lo normal es que esto también lo sea pero no esta del todo claro...


Filete tu estas haciendo lo mismo que recriminas [+risas] , todos especulamos.

Lo que está claro es que si compras una cuenta y esta se ha usado con una tta robada o clonada y lo investigan, el culpable eres tu por poseerla y se te puede caer el pelo por ahorrarte cuatro euros cochinos.

Allá cada uno que sea consecuente con lo que hace.


Salu2
76 respuestas
1, 2