Juegos digitales a dia de hoy (USA)

PS Vita Games

Super Stardust Delta Interstellar Bundle ($14.99) Download the interstellar Bundle for Super Stardust Delta and receive the Super Stardust Full Game, along with all four extra modes contained in the Blast Pack.
ESRB rate E
File Size 209 MB

Ultimate Marvel Vs Capcom 3 ($39.99)
The fight between the Marvel and Capcom characters has been taken to a new level! Marvel vs. Capcom 3 has evolved into the ultimate experience! New playable characters include popular Marvel comic characters such as Ghost Rider and returning characters.
ESRB rated T
File size 1.34 GB

Escape Plan Full Game ($14.99)
Escape Plan takes advantage of the PlayStation Vita system’s multi-touch display, rear touch panel and motion sensor, putting the fate of Lil & Laarg in the palm of your hand.
ESRB rated T
File size 843 MB

Blazblue: Continuum Shift Extend ($34.99)
BlazBlue: Continuum Shift EXTEND is the definitive version of the Continuum Shift series, which includes character balance tweaks, a new character, Relius Clover, story modes for all previous three DLC characters: Platinum, Makoto, Valkenhayn, new modes, and improved online multiplayer!
ESRB rated T
File size 3.32 GB

F1 2011 ($39.99)
Compete on the go with F1 2011!
Featuring all the official cars, stars and circuits from FORMULA ONE, go for motorsport’s ultimate prize across a full season, enter individual GRAND PRIX races, or get a quick fix with Challenge Mode.
ESRB rated E
File size 1.42 GB

EA Sports FIFA Soccer ($39.99)
EA SPORTS FIFA Soccer on PlayStation Vita handheld entertainment system delivers the first true next generation soccer experience in the palm of your hands. Enjoy the award-winning FIFA console gameplay, including head-to-head online gameplay, custom online leagues and HD graphics.
ESRB rated E
File size 2.83 GB

Virtua Tennis 4: World Tour Edition ($39.99)
Virtua Tennis 4 World Tour Edition on the PlayStation Vita system offers everything gamers expect from a HD console game, plus some exciting new features using the unique PS Vita capabilities with touch panel, gyroscope, camera and 3G/Wi-Fi features.
ESRB rated E
File size 1.2 GB

Asphalt Injection ($26.99)
Asphalt, the best arcade racing series on portable devices now comes to the PlayStation Vita handheld entertainment system. Master 10 different types of events to rule a full-featured Career mode with more than 100 races. Discover the new social features and share your best performances with your friends.
ESRB rated E10+
File size 765 MB

Dungeon Hunter: Alliance ($35.99)
Dungeon Hunter Alliance is the first action RPG game for the PlayStation Vita handheld entertainment system that immerses you in a unique online multiplayer experience.
ESRB rated T
File size 1.03 GB

Lumines Elecronic Symphony ($35.99)
The king of music-puzzle games returns with its first, all-new installment. Lumines Electronic Symphony brings together addictive puzzle action, a new 3D graphics engine, and significant names in electronic music history.
ESRB rated E
File size 772 MB

Michael Jackson The Experience ($35.99)
Experience the excitement and the magic of Michael Jackson’s iconic music videos and short films in the palm of your hands in spectacular high definition graphics and sound.
ESRB rated E10+
File size 1.34 GB

Rayman Origins ($35.99)
Meet The New Crazy! Rayman Origins is a comic adventures set in a lush, 2D world over 60 levels teeming with unexpected secrets and outlandish enemies.
ESRB rated E10+
File size 932 MB

Super Stardust Delta ($9.99) The Super Stardust franchise blasts its way into your hands with its latest iteration: Super Stardust delta. With brand-new features made specifically for PlayStation Vita, players continue to destroy everything in their sight.
ESRB rated E
File size 208 MB

Uncharted Golden Abyss ($44.99)
Uncover the dark secret behind the 400-year-old massacre of a Spanish expedition as Nathan Drake races into Central America in search of a legendary lost city
ESRB rated T
File size 2.7 GB

Hot Shots Golf: World Invitational ($35.99)
Golf With Your Friends!
The over-the-top golf franchise is back using a wide array of PS Vita system features including front and rear touch for shot preparation, 3G asynchronous gameplay and online tournaments.
ESRB rated E
File size 1.23 GB

Wipeout 2048 ($35.99)
Experience the thrill and speed of antigravity racing with PS Vita system’s enhanced controls, including motion active tilt and touch interface. Wipeout 2048 also supports Cross Play between PS Vita and PS3 players.
ESRB rated E10+
File size 1.6 GB

ModNation Racers: Road Trip ($26.99)
Welcome to the never-ending season of ModNation kart racing, where competitive racing and community creativity collide. Whether you race for the fastest time, customize your own karts or tracks, or you discover new courses online – ModNation Racers gives you everything you need!
File size 1.4 GB

Pft.. visto lo visto y teniendo en cuenta que para mi, ni el ingles ni el formato digital son un problema, esta va a ser la consola de comprar con PSN Cards de otro pais =/ Tanto por precios como por cantidad de juegos.

Un saludo.
Aqui nos tocará el cambio dollar = euro, no?
Pues a tirar de ofertas como las que ponen en worten, o a comprar tarjetas prepago los dias sin iva
no están nada mal los precios, una pregunta ..... las tarjetas del store de Europa no valen para meter saldo en una cuenta de USA ???
Donde se consiguen buenas tarjetas a buen precio para usa ? yo siempre compraba con tarjeta de crédito directamente pero veo que es mejor opción las psn cards ..... gracias !!!! ;) ;)
shooting_star escribió:no están nada mal los precios, una pregunta ..... las tarjetas del store de Europa no valen para meter saldo en una cuenta de USA ???
Donde se consiguen buenas tarjetas a buen precio para usa ? yo siempre compraba con tarjeta de crédito directamente pero veo que es mejor opción las psn cards ..... gracias !!!! ;) ;)


Para meter saldo en una cuenta USA tienes que comprar una tarjeta de alli ya que las europeas no valen.

Un saludo.
Rubedo escribió:
shooting_star escribió:no están nada mal los precios, una pregunta ..... las tarjetas del store de Europa no valen para meter saldo en una cuenta de USA ???
Donde se consiguen buenas tarjetas a buen precio para usa ? yo siempre compraba con tarjeta de crédito directamente pero veo que es mejor opción las psn cards ..... gracias !!!! ;) ;)


Para meter saldo en una cuenta USA tienes que comprar una tarjeta de alli ya que las europeas no valen.

Un saludo.


sabeis de alguna tienda online que vendan tarjetas ?? las suelen enviar o te dan el código por email ?
A mí me interesa lo de las tarjeta pero Europeas, sabeís dónde puedo conseguirlas económicas?
Ostias no jodas que ya los han puesto no se que hacer ay ay ,voy a meterme en el store americano a ver que hay por ahí,y ya luego me lo haré otra vez europeo que seguramente salga ya hoy de una vez
Chris_Alle escribió:A mí me interesa lo de las tarjeta pero Europeas, sabeís dónde puedo conseguirlas económicas?


el dia sin IVA de ECI me salieron a 41 euros cada una con saldo de 50, vamos una ganga, igualmente en amazon.es están baratas .... creo que a 45,10, toma el link http://www.amazon.es/Sony-PLAYSTATION-L ... 136&sr=8-2 ;) ;) ;) ;)
Hay diosssssssss no se que hacer acabo de entrar y esta el FIFA y todo hay dos versiones de FIFA una que pone ingles y otra que pone español,lo quiero yaaaa!
Que bueno ya hay demos por fin,bajando la de rayman origins
caparzo escribió:Hay diosssssssss no se que hacer acabo de entrar y esta el FIFA y todo hay dos versiones de FIFA una que pone ingles y otra que pone español,lo quiero yaaaa


en el store de USA pone el idioma también ?? y lo han separado ? antes era a la aventura con el tema de los idiomas ...... :O
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
caparzo escribió:Hay diosssssssss no se que hacer acabo de entrar y esta el FIFA y todo hay dos versiones de FIFA una que pone ingles y otra que pone español,lo quiero yaaaa!
Que bueno ya hay demos por fin,bajando la de rayman origins

Hay fifa en español !!!!!!!!
No se que hacer tampoco, porque tengo un lio de cuentas.....
Jajajjajajaj ya te digo ,yo voy a aguantar con las demos que me estoy bajando por que estoy seguro que hoy ya abren el store europeo,
a ver si alguien me puede ayudar y me recomienda alguna web para comprar psn cards pero de EEUU, gracias !!!!! ;) ;)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
caparzo escribió:Jajajjajajaj ya te digo ,yo voy a aguantar con las demos que me estoy bajando por que estoy seguro que hoy ya abren el store europeo,

Lo de la store europea es una esperanza o lo leiste en algun sitio??
Muy facil,donde yo compraba las cards japonesas,
Cardcodes
shooting_star escribió:a ver si alguien me puede ayudar y me recomienda alguna web para comprar psn cards pero de EEUU, gracias !!!!! ;) ;)


Yo se de un par de sitios donde se pueden comprar, pero normalmente son paginas un poco "turbias".
Tambien decir que yo nunca he tenido ningun problema comprandolas en esos sitios y he comprado muchas.

Como no se si es spam ponerlas aqui, si me mandas un MP te digo un par de ellas.

Un saludo.

PD: Gracias Caparzo, esa no la conocia y esta bien de precio!
shooting_star escribió:
Chris_Alle escribió:A mí me interesa lo de las tarjeta pero Europeas, sabeís dónde puedo conseguirlas económicas?


el dia sin IVA de ECI me salieron a 41 euros cada una con saldo de 50, vamos una ganga, igualmente en amazon.es están baratas .... creo que a 45,10, toma el link http://www.amazon.es/Sony-PLAYSTATION-L ... 136&sr=8-2 ;) ;) ;) ;)


Muchas gracias compi!
De nada rubedo.
Ozimandias o lo e leido en ningún pero estoy segurisimo que si hoy han actualizado el store americano hoy abren el europeo si no como mucho como mucho mañana ya lo tenemos
gracias caparzo y rubedo , ahora le doy un ojo al tema, que comprar con tarjeta de crédito de USA es mucho mas royo ...... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
caparzo escribió:De nada rubedo.
Ozimandias o lo e leido en ningún pero estoy segurisimo que si hoy han actualizado el store americano hoy abren el europeo si no como mucho como mucho mañana ya lo tenemos

si yo creo que tb la abren hoy lo que no se es a que hora!
me parecen unos precios muy caros para los juegos fisicos en formato digital, para estos precios me los compro fisicos mejor. Creia que sony los iva a poner a 5-10€/$ mas baratos que en formato fisico. De todas formas cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero a estos precios, conviene mas en formato fisico que en digital ya que haces el desembolso en tarjetas de memoria en vez de cartuchos de juegos.

Ya queda menos, se vendran en fisico uncharted y VT4 a casita el primer dia, saludos.
Para mi no sale rentable bajarme un juego , porque entre lo que te vale la memoria y tal .... Si se rebusca bien , ya sea de importacion o en las ofertas de amazon.es , te sale mas rentable el fisico , que el digital , y lo que mola tenerlo fisico con tu cajita y tal . Y luego si no te gusta o te lo pasas , tienes la opcion de venderlo.
juanxugr7 escribió:Para mi no sale rentable bajarme un juego , porque entre lo que te vale la memoria y tal .... Si se rebusca bien , ya sea de importacion o en las ofertas de amazon.es , te sale mas rentable el fisico , que el digital , y lo que mola tenerlo fisico con tu cajita y tal . Y luego si no te gusta o te lo pasas , tienes la opcion de venderlo.


+1

Yo sólo contemplo la opción digital para juegos de PSP y futuros de PSX.
SashaX escribió:
juanxugr7 escribió:Para mi no sale rentable bajarme un juego , porque entre lo que te vale la memoria y tal .... Si se rebusca bien , ya sea de importacion o en las ofertas de amazon.es , te sale mas rentable el fisico , que el digital , y lo que mola tenerlo fisico con tu cajita y tal . Y luego si no te gusta o te lo pasas , tienes la opcion de venderlo.


+1

Yo sólo contemplo la opción digital para juegos de PSP y futuros de PSX.



como yo, exactamente lo mismo ;) ;) ;) los de vita mejor físicos por si quiero venderlos
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
caparzo escribió:De nada rubedo.
Ozimandias o lo e leido en ningún pero estoy segurisimo que si hoy han actualizado el store americano hoy abren el europeo si no como mucho como mucho mañana ya lo tenemos

Q nervios !!!!!
Si alguien ve q ya hay juegos en la store europea q avise!!!!!!
Yo la verdad que prefiero fisico, aparte del mercado de 2ºmano tambien esta el precio que la diferencia es ridicula. Solo comprare juegos que salgan unicamente en psn tipo escape plan y que me llamen mucho.
OZIMANDIAS1978 escribió:
caparzo escribió:De nada rubedo.
Ozimandias o lo e leido en ningún pero estoy segurisimo que si hoy han actualizado el store americano hoy abren el europeo si no como mucho como mucho mañana ya lo tenemos

Q nervios !!!!!
Si alguien ve q ya hay juegos en la store europea q avise!!!!!!


Se actualiza entre las 16-17 horas, si a las 18 no está activada supongo que hasta el 22 nada, pero lo dudo mucho, porque ya la han soltado en algunos paises y en España más de uno tendrá ya una pal casi seguro
Chris_Alle escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:
caparzo escribió:De nada rubedo.
Ozimandias o lo e leido en ningún pero estoy segurisimo que si hoy han actualizado el store americano hoy abren el europeo si no como mucho como mucho mañana ya lo tenemos

Q nervios !!!!!
Si alguien ve q ya hay juegos en la store europea q avise!!!!!!


Se actualiza entre las 16-17 horas, si a las 18 no está activada supongo que hasta el 22 nada, pero lo dudo mucho, porque ya la han soltado en algunos paises y en España más de uno tendrá ya una pal casi seguro


En algunos países no europeos te refieres, no?
PERO HAY QUE BUSCAR LAS DEMOS MANUALMENTE LO DIGO POR QUE NO APARECEN LOS JUEGOS NI DEMOS EN NINGUN APARTADO DE LA STORE PERO SI LE DAS A BUSCAR FIFA O RAYMAN SI QUE APARECEN LO SUYO ES QUE DIGAMOS QUE DEMOS HAY YO VOY A PROBAR EL RAYMAN AHORA MISMO JEJEJEJEJ QUE VICIO EN MI PSVITA JAP
No que ,tu simplemente entra en el apartado ps vita que esta el primero y ves entrando en los juegos y te pondrá si hay demo o no,del FIFA no hay demo ya te lo digo yo,ya estoy jugando a la demo del rayman chavales ,que pasada esta guapisimo y encima en español toma ya.
caparzo escribió:No que ,tu simplemente entra en el apartado ps vita que esta el primero y ves entrando en los juegos y te pondrá si hay demo o no,del FIFA no hay demo ya te lo digo yo,ya estoy jugando a la demo del rayman chavales ,que pasada esta guapisimo y encima en español toma ya.



cuentanos cuentanos como se ve el rayman, una capturilla estaría bien ;) ;)
NO ME SALE APARTADO PSVITA
No me peguéis chavales pero tengo la consola dos meses y no se como se hace una captura directamente de la consola,me lo explico un amigo pero ya no me acuerdo,si alguien me lo dice lo cuelgo.
caparzo escribió:No me peguéis chavales pero tengo la consola dos meses y no se como se hace una captura directamente de la consola,me lo explico un amigo pero ya no me acuerdo,si alguien me lo dice lo cuelgo.


botones stars y ps creo ..... :)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
caparzo escribió:No me peguéis chavales pero tengo la consola dos meses y no se como se hace una captura directamente de la consola,me lo explico un amigo pero ya no me acuerdo,si alguien me lo dice lo cuelgo.


Entonces ya hay juegos y demos en la europea????
Con las fotos me pasa lo mismo q a ti, ni idea.....
bastará con pulsar simultáneamente Start y el botón PS
A ver kuris nada mas entrar en el store americano te pone PS VITA GÁMES ( PS VITA ONLY ) entras ahí y esta todo lo de ps vita,
El store europeo que yo sepa aun no esta ,las demos que estoy jugando del rayman y tal son del americano,de todas formas si alguien puede entrar en el europeo a ver si ya esta activo que avise por favor ,esta mañana a las diez aun no estaba no se si estará ahora.
caparzo escribió:A ver kuris nada mas entrar en el store americano te pone PS VITA GÁMES ( PS VITA ONLY ) entras ahí y esta todo lo de ps vita,
El store europeo que yo sepa aun no esta ,las demos que estoy jugando del rayman y tal son del americano,de todas formas si alguien puede entrar en el europeo a ver si ya esta activo que avise por favor ,esta mañana a las diez aun no estaba no se si estará ahora.


Lo acabo de probar, la store europea no está operativa.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
SashaX escribió:
caparzo escribió:A ver kuris nada mas entrar en el store americano te pone PS VITA GÁMES ( PS VITA ONLY ) entras ahí y esta todo lo de ps vita,
El store europeo que yo sepa aun no esta ,las demos que estoy jugando del rayman y tal son del americano,de todas formas si alguien puede entrar en el europeo a ver si ya esta activo que avise por favor ,esta mañana a las diez aun no estaba no se si estará ahora.


Lo acabo de probar, la store europea no está operativa.


Parece buena señal...
Deben estar trasteando para poner los juegos de psvita.......
unas capturillas
[img]
2012-02-15-113904.jpg
[/img]
joer perdonarme pero no se muy bien como se ponen las capturas.

Toma toma y toma estoy probando ahora la demo de uncharted chavales y ya os confirmo que esta totalmente en castellano la voz es la misma de nuestro nathan drake de play 3.

Adjuntos

NO TIO YO ESTOY EN EL AMERICANO ME HICE AYER LA CUENTA PUSE MISSOURI EN CIUDAD Y ESO SIGUIENDO UN TUTORIAL PERO NO ME APARECE PSVITA POR NINGUN LADO PERO SI BUSCO RAYMAN SI ME SALE Y ME ACABO DE DESCARGAR LA DEMO
kuris escribió:NO TIO YO ESTOY EN EL AMERICANO ME HICE AYER LA CUENTA PUSE MISSOURI EN CIUDAD Y ESO SIGUIENDO UN TUTORIAL PERO NO ME APARECE PSVITA POR NINGUN LADO PERO SI BUSCO RAYMAN SI ME SALE Y ME ACABO DE DESCARGAR LA DEMO



en minúsculas mucho mejor, gracias ;) ;) ;) ;)
Yo estoy alucinando ,a que me quedo con la cuenta americana,e probado las demos de rayman ,uncharted,dark alliance y asphalt injection y todas vienen en perfecto español,alucinado me quedo.
caparzo escribió:Yo estoy alucinando ,a que me quedo con la cuenta americana,e probado las demos de rayman ,uncharted,dark alliance y asphalt injection y todas vienen en perfecto español,alucinado me quedo.


que tal el asphalt? XD
En Twitter comentan que la demo de Michael Jackson es el JUEGO COMPLETO
El asphalt esta muy guapo a mi me a gustado pero pa gustos colores y lo del Michael Jackson no me extrañaría por ocupa bastantessssss megas
jaja owned para sony ??? michael jackson completo, corred insensatooooooooos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguna forma de jugar con el contenido comprado en PSN USA con tu cuenta europea o nos va a tocar migrarnos todos a una cuenta USA? (los que queramos ahorrar, claro)
DiGiJoS escribió:Alguna forma de jugar con el contenido comprado en PSN USA con tu cuenta europea o nos va a tocar migrarnos todos a una cuenta USA? (los que queramos ahorrar, claro)



tienes que tener una cuenta en tu tarjeta de memoria, así que te recomiendo tener 2 tarjetas para 2 cuentas ....... :( :( :(
shooting_star escribió:
DiGiJoS escribió:Alguna forma de jugar con el contenido comprado en PSN USA con tu cuenta europea o nos va a tocar migrarnos todos a una cuenta USA? (los que queramos ahorrar, claro)



tienes que tener una cuenta en tu tarjeta de memoria, así que te recomiendo tener 2 tarjetas para 2 cuentas ....... :( :( :(


Eso no va asi... Es 1 cuenta por consola, punto, si quieres cambiar, toca formateo
70 respuestas
1, 2