Juegos digitales a dia de hoy (USA)

[quoteo]

Eso no va asi... Es 1 cuenta por consola, punto, si quieres cambiar, toca formateo[/quote]


no, también va vinculada la cuenta a la tarjeta, así que si tienes 2 cuentas, con 2 tarjetas, sacas 1, la formateas de inicio y cuando metas la tarjeta y se valida, vuelves a tenerlo todo como estaba en tu tarjeta, así que es una verdad a medias ......
Malditos cabrones estos de Sony ya han reparado el fallo de Michael Jackson y ya no esta para descargarlo gratis,
caparzo escribió:Malditos cabrones estos de Sony ya han reparado el fallo de Michael Jackson y ya no esta para descargarlo gratis,


anda que han tardado !!!!!

cuantas demos hay en el store ahora mismo para vita ???
Yo me bajado cuatro,pero macho de verdad me estoy aguantando como un campeon de no bajarme el juego completo en español FIFA,aun no han puesto el store europeo ?que alguien lo mire por favor.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
caparzo escribió:Yo me bajado cuatro,pero macho de verdad me estoy aguantando como un campeon de no bajarme el juego completo en español FIFA,aun no han puesto el store europeo ?que alguien lo mire por favor.

En el blog de la pagina de playstation se habla de la actualizacion de hoy y no aparecen juegos de PS VITA....

Visto los precios e idiomas va atocar hacerse una cuenta americana....
No hablan de nada sobre la Vita: http://blog.es.playstation.com/2012/02/ ... ro-de-2012

La store Usa y Europa no tienes los mismo precios? yo tb estoy pensando en pasarme a Usa jaja
Chris_Alle escribió:No hablan de nada sobre la Vita: http://blog.es.playstation.com/2012/02/ ... ro-de-2012

La store Usa y Europa no tienes los mismo precios? yo tb estoy pensando en pasarme a Usa jaja


el tema es el online ..... te dejará usar el chat de voz y demás estando logueado en una cta americana ?? :( :( :(
shooting_star escribió:
Chris_Alle escribió:No hablan de nada sobre la Vita: http://blog.es.playstation.com/2012/02/ ... ro-de-2012

La store Usa y Europa no tienes los mismo precios? yo tb estoy pensando en pasarme a Usa jaja


el tema es el online ..... te dejará usar el chat de voz y demás estando logueado en una cta americana ?? :( :( :(


Por eso no te preocupes, problemas cero.

Yo en mi ps3 el 90% del tiempo estoy en mi cuenta japonesa y puedo usar el chat de voz, jugar online y usar todas las funciones con todos mis amigos españoles y americanos.
Un saludo.
Rubedo escribió:
shooting_star escribió:
Chris_Alle escribió:No hablan de nada sobre la Vita: http://blog.es.playstation.com/2012/02/ ... ro-de-2012

La store Usa y Europa no tienes los mismo precios? yo tb estoy pensando en pasarme a Usa jaja


el tema es el online ..... te dejará usar el chat de voz y demás estando logueado en una cta americana ?? :( :( :(


Por eso no te preocupes, problemas cero.

Yo en mi ps3 el 90% del tiempo estoy en mi cuenta japonesa y puedo usar el chat de voz, jugar online y usar todas las funciones con todos mis amigos españoles y americanos.
Un saludo.



oks, perfecto !!!! pues un problema menos !!!
seguiré con mis dos cuentas, la USA y la Europea, pero viendo los precios y el tema del idioma, me parece que me voy a hacer fan de la USA rápidamente ZzzZZ ZzzZZ
caparzo escribió:Malditos cabrones estos de Sony ya han reparado el fallo de Michael Jackson y ya no esta para descargarlo gratis,



Jajajja ayer cuando me levanté puse a descargar todas las demos que había por la noche después de jugar contra ti al fifal probé el Michael Jackson.. y cual fue mi sorpresa al ver que me saltó un trofeo, jajajaj Tengo el juego completo gratissssss jajajaj
falque escribió:
caparzo escribió:Malditos cabrones estos de Sony ya han reparado el fallo de Michael Jackson y ya no esta para descargarlo gratis,



Jajajja ayer cuando me levanté puse a descargar todas las demos que había por la noche después de jugar contra ti al fifal probé el Michael Jackson.. y cual fue mi sorpresa al ver que me saltó un trofeo, jajajaj Tengo el juego completo gratissssss jajajaj



joooooder macho, tu tienes suerte !!!!!!! jajaja debes ser de los pocos que se les escapó a sony !!

por cierto, donde comprastes la base tan chula para aguantar la vita ?? :) :)
shooting_star escribió:
falque escribió:
caparzo escribió:Malditos cabrones estos de Sony ya han reparado el fallo de Michael Jackson y ya no esta para descargarlo gratis,



Jajajja ayer cuando me levanté puse a descargar todas las demos que había por la noche después de jugar contra ti al fifal probé el Michael Jackson.. y cual fue mi sorpresa al ver que me saltó un trofeo, jajajaj Tengo el juego completo gratissssss jajajaj



joooooder macho, tu tienes suerte !!!!!!! jajaja debes ser de los pocos que se les escapó a sony !!

por cierto, donde comprastes la base tan chula para aguantar la vita ?? :) :)


Jajaja no era un juego que tuviera en mis planes. pero ahora ya es mío, jijiji La base la compré en Nin-nin games. Es la oficial de Sony y creo que vale entre 20-30 euros
falque escribió:
caparzo escribió:Malditos cabrones estos de Sony ya han reparado el fallo de Michael Jackson y ya no esta para descargarlo gratis,



Jajajja ayer cuando me levanté puse a descargar todas las demos que había por la noche después de jugar contra ti al fifal probé el Michael Jackson.. y cual fue mi sorpresa al ver que me saltó un trofeo, jajajaj Tengo el juego completo gratissssss jajajaj


Hola

Quería preguntarte si habría alguna forma de poder Compartir el juego de Michaely poder ver que tal es.

Habría alguna posibilidad de hacer esto mediante el programa para pasar cosas a la vita?
losafer escribió:
falque escribió:
caparzo escribió:Malditos cabrones estos de Sony ya han reparado el fallo de Michael Jackson y ya no esta para descargarlo gratis,



Jajajja ayer cuando me levanté puse a descargar todas las demos que había por la noche después de jugar contra ti al fifal probé el Michael Jackson.. y cual fue mi sorpresa al ver que me saltó un trofeo, jajajaj Tengo el juego completo gratissssss jajajaj


Hola

Quería preguntarte si habría alguna forma de poder Compartir el juego de Michaely poder ver que tal es.

Habría alguna posibilidad de hacer esto mediante el programa para pasar cosas a la vita?


Por ahora los juegos van asociados a las cuentas con la que lo compraste... es decir, no puedes jugar con otra cuenta que no sea la que lo pagó... Al menos que yo sepa
Falque, di la verdad!!! tienes notificaciones en tiempo real de las demos del store!!! porque si no no es normal!!! [carcajad] [carcajad]
thanos1 escribió:Falque, di la verdad!!! tienes notificaciones en tiempo real de las demos del store!!! porque si no no es normal!!! [carcajad] [carcajad]


Dicen que a quién madruga dios le ayuda. jajaja ( y yo no soy creyente jeje [fumando] )
falque escribió:
thanos1 escribió:Falque, di la verdad!!! tienes notificaciones en tiempo real de las demos del store!!! porque si no no es normal!!! [carcajad] [carcajad]


Dicen que a quién madruga dios le ayuda. jajaja ( y yo no soy creyente jeje [fumando] )

Que tal está el de M.Jackson? Estoy dudando si pillarlo. Probé la demo en un ECI, pero no se que tal está la versión final...
Me encantó el juego de PSP.
Hola no hay noticias de la store española,alguien lo a intentado
DSCS escribió:
falque escribió:
thanos1 escribió:Falque, di la verdad!!! tienes notificaciones en tiempo real de las demos del store!!! porque si no no es normal!!! [carcajad] [carcajad]


Dicen que a quién madruga dios le ayuda. jajaja ( y yo no soy creyente jeje [fumando] )

Que tal está el de M.Jackson? Estoy dudando si pillarlo. Probé la demo en un ECI, pero no se que tal está la versión final...
Me encantó el juego de PSP.



Pues lo he jugado muy poco... Y le veo un problema, Al principio solo se puede jugar en novato.. y se hace aburrido.. Pero en difícil tiene pinta de ser bastante entretenido. A mi me gusta, pero por que lo conseguí gratis, si no fuera así esperaría a una bajada de precio
A mi lo que me interesa ahora mismo es saber el precio que tendrán los juegos de PSP en el Store. Hay un par de juegos que quiero tener en mi Vita, nada más estrenarla.

Saludo
Tearain escribió:A mi lo que me interesa ahora mismo es saber el precio que tendrán los juegos de PSP en el Store. Hay un par de juegos que quiero tener en mi Vita, nada más estrenarla.

Saludo

Tienes la PS3? Se pueden ver desde ahi. Si quieres mandame un MP si es que no tienes PS3 y te miro precios [bye]
70 respuestas
1, 2