JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

1, 2, 3, 4, 563
Qué juegos pensais que son dificiles de conseguir para ps3?, ya sea por caros, por que en su día tuveron unas ventas cortas...etc, a mi , se me ocurren : folklore, valkiria chronicles,metal gear legacy collection pal es, nier, lair, ni no kuni edicion no essentials, ratchet hd..... cúales habeis buscado y os ha costado encontrar?
De los que yo tengo los que mas me han costado encontrar son el Ico & Shadow Colossus collection y el Silent hill hd collection.

De los dificiles me gustaria pillar el Metal Gear solid Legacy collection , pero esta carisimo y es dificilisimo de ver.
RaulPlaystation89 escribió:De los que yo tengo los que mas me han costado encontrar son el Ico & Shadow Colossus collection y el Silent hill hd collection.

De los dificiles me gustaria pillar el Metal Gear solid Legacy collection , pero esta carisimo y es dificilisimo de ver.


Tienes ahora la version usa en playasia a 19...no es la española peroooo yo la compre.la version española esta carisima.


Otro jodido de encontrar zone of enders hd
dorneiro escribió:
RaulPlaystation89 escribió:De los que yo tengo los que mas me han costado encontrar son el Ico & Shadow Colossus collection y el Silent hill hd collection.

De los dificiles me gustaria pillar el Metal Gear solid Legacy collection , pero esta carisimo y es dificilisimo de ver.


Tienes ahora la version usa en playasia a 19...no es la española peroooo yo la compre.la version española esta carisima.


Otro jodido de encontrar zone of enders hd


Esta en español esa version usa?
RaulPlaystation89 escribió:
dorneiro escribió:
RaulPlaystation89 escribió:De los que yo tengo los que mas me han costado encontrar son el Ico & Shadow Colossus collection y el Silent hill hd collection.

De los dificiles me gustaria pillar el Metal Gear solid Legacy collection , pero esta carisimo y es dificilisimo de ver.


Tienes ahora la version usa en playasia a 19...no es la española peroooo yo la compre.la version española esta carisima.


Otro jodido de encontrar zone of enders hd


Esta en español esa version usa?


Creo que el primero si pero no estoy seguro ya que aun no lo probé( vi un gameplay en youtube de una version usa que decia que si) pero subs en castellano fijo.

Edito: por otras webs y foros el primero de psx viene doblado y subtitulado, todos los demas subtitulados.
Si es asi esta bastante bien , el 1 tiene que estar completo en español porque ese doblaje es algo mitico.
En mi caso el Afrika. Los veo pero carísimos
el terry escribió:En mi caso el Afrika. Los veo pero carísimos

Es normal porque ese juego no salio aqui y encima salio por el princpio de ps3, hara ya 8 o 9 años.. lo ideal hubiera sido pillarlo por la epoca en la que salio, si el juego no sale en europa o lo pillas en la epoca que sale o cuando lo rebajan o no lo vuelves a ver a buen precio.
Yo tb lo estoy buscando, pero lo q tu dices.. bastante carete esta!
pues ahora mismo esos que dices y el demon´s souls
Mass Effect Trilogy.

Salieron pocos a la venta y es la unica forma de tener el primer ME en fisico en PS3
Yo no veo nunca el ICO & Colossus ni Nier, y el Mass Effect Trilogy lo pillé hace poco pero para 360
Angelus666 escribió:
el terry escribió:En mi caso el Afrika. Los veo pero carísimos

Es normal porque ese juego no salio aqui y encima salio por el princpio de ps3, hara ya 8 o 9 años.. lo ideal hubiera sido pillarlo por la epoca en la que salio, si el juego no sale en europa o lo pillas en la epoca que sale o cuando lo rebajan o no lo vuelves a ver a buen precio.
Yo tb lo estoy buscando, pero lo q tu dices.. bastante carete esta!

Dos Afrika tengo yo y bien contento... [+risas]

Entre ese y el maldito Mass Effect 1... Ufff... lo que me costó conseguirlos.
Lo cierto es que yo muchos de los que veo nombrados los pillo bastante regularmente por CV o tiendas online, el ZOE HD ol Ico colossus por ejemplo a patadas, aunque tal vez os refiráis a versiones españolas y en eso no me fijo. Cierto es que no son FIFAs pero tampoco pensaba en ellos como rarezas la verdad. Uno, que tampoco creo que lo sea, que me parece es Twisted metal, imaginaba que habría a puñaos siendo Sony y no habiendo tenido mucho éxito pero los he visto contaos, hasta me parecen pocos en Ebay exceptuando importarlo de USA y hace un año que no aparece por el mercadillo. Otro ya bastante más seguro es Ultimate Marvel VS Capcom 3 por la escasa tirada debido a la perdida de licencia.
Los collection suelen ser bastante complicadillos algunos, sobre todo los de Sony y Konami...me ha costado sangre sudor y lágrimas encontrar un jak and daxter trilogy, al final lo importé desde USA porque era imposible igual que el Mass Effect trilogy. Además que rebuscando por internet de segundamano el Jak está carillo, suerte de aquel que lo pille en algún game seminuevo a 20 pavos. El Mass Effect no llegué a verlo físicamente en ningún sitio, pregunté en todas partes y no habían llegado ni para cubrir las reservas, o no tenían ni idea de su existencia, fue penosa su distribución.
El ico collection no tuve problemas porque lo compré antes que se agotaran, casi de salida, pero después no he vuelto a ver ni una sola copia.
De los que habeis dicho,Nier no lo he visto en ningun lado. Valkiria Chronicles lo vi el otro dia en un ciber por 13€..Los Ratchet y Jak collection los consegui hace tiempo,el primero me costo bastante,pero lo acabe consiguiendo aqui en el foro. Los Silent Hill tampoco los he visto mucho, tanto donwpour como homecomig.
El Nier de segunda mano en el CEX se están haciendo eco de que se ha hecho un juego de culto en ps3...

en 360, 15 euros.

en ps3, 48 euros :O [flipa]


ahora voy yo y digo que square enix, ya que va a sacar nier 2, tendria que sacar tirada nueva de nier y joder a toda esta panda de especuladores [poraki]
Ekir escribió:El Nier de segunda mano en el CEX se están haciendo eco de que se ha hecho un juego de culto en ps3...

en 360, 15 euros.

en ps3, 48 euros :O [flipa]


ahora voy yo y digo que square enix, ya que va a sacar nier 2, tendria que sacar tirada nueva de nier y joder a toda esta panda de especuladores [poraki]


En el foro de cv,no hace mucho vendian uno por 50€/40€,versiones ps3 y 360 respectivamente.. Una exageracion vamos.
El Nier lo vende VideoGamesPlus nuevo por 40 dolares canadienses, unos 26 euros al cambio con envio gratis (sin certificar) eso si, version americana. La española si que es imposible de ver.
davixola escribió:Lo cierto es que yo muchos de los que veo nombrados los pillo bastante regularmente por CV o tiendas online, el ZOE HD ol Ico colossus por ejemplo a patadas, aunque tal vez os refiráis a versiones españolas y en eso no me fijo. Cierto es que no son FIFAs pero tampoco pensaba en ellos como rarezas la verdad. Uno, que tampoco creo que lo sea, que me parece es Twisted metal, imaginaba que habría a puñaos siendo Sony y no habiendo tenido mucho éxito pero los he visto contaos, hasta me parecen pocos en Ebay exceptuando importarlo de USA y hace un año que no aparece por el mercadillo. Otro ya bastante más seguro es Ultimate Marvel VS Capcom 3 por la escasa tirada debido a la perdida de licencia.


Yo el otro dia encontre el Twisted metal en un videoclub de segunda mano , me salio a 2'95 , el problema es que no tenia manual , pero una rareza asi no la podia dejar pasar , no lo habia visto anteriormente nunca.
Rarezas difíciles de encontrar en Ps3 hay bastantes, pero siempre hablando de la versión Pal España, además de carísimos de segunda mano, a ver digo algunos pocos que tengo y otros que busco y busco pero no hay suerte (también muchos por el precio) [mamaaaaa] .

En mi colección: Silent Hill HD, Jak & Daxter Trilogy, Metal Gear Solid colection, Folklore, Nier, Ico & Shadow of Colossus, Atelier Rorona, Air conflitcts saga, Alice Madness Return, etc...........

Buscandoo: Ratchet & Clank trilogy, Agarest generation of war, ar tonelico, ateliers , cabelas 2010, deadpool, guided paradox, hyperdimension neptunia saga, overlord 1, el padrino 1, twisted metal, marvel ultimate 3, etc..............

Es mi sincera opinión [boing] saludos!!!!!!!!!!!!!!!!1
Fallout 3 Goty y si lo encuentras, bien caro :p
Yo pillé hace poco el Folklore de 2a mano (en perfectisimas condiciones) por 6€... Cuando me dijeron el precio tuve que aguantar las carcajadas.
Para mi de los mas dificiles es el Dragon`s Crown Pal Esp.
bueno buscando ninja gaiden 3..

PERO VERSION RAZOR EDGE FISICO.... la version sin censura
Me uno a ese Ninja Gaiden 3 Razors Edge [buuuaaaa]
@alpha79, @abriroyesejuiii..una fotillo del mio,existir existe jeje..conseguido aqui en el foro por 10€,eso si version Jap,pero en perfecto castellano.

Imagen
El NG3 razor's edge estuvo no hace mucho por 19.90 nuevo en el game, no lo tacharia como juego raro o poco comun, porque yo al menos, lo veo con mucha frecuencia.

Otro tema son las ediciones coleccionista del 2 y del 3, esas ya si cuesta mas verlas xD
ryo hazuki escribió:El NG3 razor's edge estuvo no hace mucho por 19.90 nuevo en el game, no lo tacharia como juego raro o poco comun, porque yo al menos, lo veo con mucha frecuencia.

Otro tema son las ediciones coleccionista del 2 y del 3, esas ya si cuesta mas verlas xD

Fueron 9,90 ryo y por eso volo en un abrir y cerrar de ojos. Yo intente conseguir una pero no hubo manera.
alpha79 escribió:Rarezas difíciles de encontrar en Ps3 hay bastantes, pero siempre hablando de la versión Pal España, además de carísimos de segunda mano, a ver digo algunos pocos que tengo y otros que busco y busco pero no hay suerte (también muchos por el precio) [mamaaaaa] .

En mi colección: Silent Hill HD, Jak & Daxter Trilogy, Metal Gear Solid colection, Folklore, Nier, Ico & Shadow of Colossus, Atelier Rorona, Air conflitcts saga, Alice Madness Return, etc...........

Buscandoo: Ratchet & Clank trilogy, Agarest generation of war, ar tonelico, ateliers , cabelas 2010, deadpool, guided paradox, hyperdimension neptunia saga, overlord 1, el padrino 1, twisted metal, marvel ultimate 3, etc..............

Es mi sincera opinión [boing] saludos!!!!!!!!!!!!!!!!1


Yo el Guided Fate Paradox lo he tenido que comprar digital porque no habia forma de encontrarlo. Ahora mismo el unico que se me reesiste es el Nier, no hay caso macho para colmo tampoco esta en digital asi que ni por esas.
Yo pillé el Folklore todo completo x 12e
Tmb tengo el silent hd collection que lo pille x 20
Y la que no veo nunca aparte de los que habéis mencionado es km el Devil my cry hd collection nunca lo he visto
Snake1992 escribió:Yo pillé el Folklore todo completo x 12e
Tmb tengo el silent hd collection que lo pille x 20
Y la que no veo nunca aparte de los que habéis mencionado es km el Devil my cry hd collection nunca lo he visto


El silent hill hd lo estoy buscando yo como un poseso, y no hay manera de encontrarlo a un precio decente en buen estado y pal/es.
alexxxxx escribió:
Snake1992 escribió:Yo pillé el Folklore todo completo x 12e
Tmb tengo el silent hd collection que lo pille x 20
Y la que no veo nunca aparte de los que habéis mencionado es km el Devil my cry hd collection nunca lo he visto


El silent hill hd lo estoy buscando yo como un poseso, y no hay manera de encontrarlo a un precio decente en buen estado y pal/es.


http://www.yambalu.com/es/juego/5083/silent-hill-hd-collection-playstation-3.html

Indican que la version PAL/UK es igual a la española. Subtitulos en Castellano, voces en Ingles.

Un saludo
morenen escribió:
alexxxxx escribió:
Snake1992 escribió:Yo pillé el Folklore todo completo x 12e
Tmb tengo el silent hd collection que lo pille x 20
Y la que no veo nunca aparte de los que habéis mencionado es km el Devil my cry hd collection nunca lo he visto


El silent hill hd lo estoy buscando yo como un poseso, y no hay manera de encontrarlo a un precio decente en buen estado y pal/es.


http://www.yambalu.com/es/juego/5083/silent-hill-hd-collection-playstation-3.html

Indican que la version PAL/UK es igual a la española. Subtitulos en Castellano, voces en Ingles.

Un saludo


Gracias por el aviso, lo prefiero pal/esp pero si se me acaba la paciencia tirare por aqui.
Yo tambien me tire un buen tiempo buscandolo hasta que lo compre en el cex a 22 euros , mas barato lo veo casi imposible.
Yo el Jak & Daxter Trilogy lo veo siempre en el Cex al lado del trabajo... eso sí, a 32 euros...
Otro que no encuentro ni de potra es el Basuras Wrath, no hay caso macho.
juanx28 escribió:Otro que no encuentro ni de potra es el Basuras Wrath, no hay caso macho.


Yo lo trinque en navidades en el 3x2 del game en Vigo..potra mucha,llevaba tiempo detras del condenado!!!
Killer is dead. Estuvo de liquidación en el GAME pero jamás lo he visto en las cestas de segunda mano :(
Yo pille ninokuni edición normal a 8 en wallapop
jak300 escribió:Yo pille ninokuni edición normal a 8 en wallapop


que buen precio , en mi zona en wallapop y milanuncios solo hay precios altisimos y poca cosa.
Dragon Crown yo los suelo ver bastante tiradillos de precio. El que me costó encontrarlo fue el Saint Seiya Santuario u_u
juanx28 escribió:Otro que no encuentro ni de potra es el Basuras Wrath, no hay caso macho.


http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps3-asuras-wrath-9315786
en busca de ninja gaiden 3 RAZOR EDGE.. VERSION SIN CENSURA...
Ultimate Marvel vs Capcom 3.

El juego fue retirado de venta por un problema de licencias de Marvel, Capcom y Activision, por lo que es altamente difícil de encontrar.

Los precios para el PAL/ESP son una locura, en cuanto sales de ésta zona suelen ser más lógicos, el PAL/Alemania me costó 18€ con envío hace unos meses.
Pues yo no encuentro por ninguna parte los SH, no el Homecoming ni el Downpour y tengo ganazas de jugar a este ultimo.
Calintz escribió:Ultimate Marvel vs Capcom 3.

El juego fue retirado de venta por un problema de licencias de Marvel, Capcom y Activision, por lo que es altamente difícil de encontrar.

Los precios para el PAL/ESP son una locura, en cuanto sales de ésta zona suelen ser más lógicos, el PAL/Alemania me costó 18€ con envío hace unos meses.


Sin duda es uno de los juegos mas dificiles de conseguir de Ps3, yo lo estuve buscando bastante tiempo y cuando deje de buscarlo lo vi en anuncio por 15 o 20 no recuerdo.
Es Pal Uk pero como para dejarlo pasar [+risas]
El ultimate MVC3 es caro, pero no creo que sea de los mas raros, en los cex suelen haberlos y aqui en eol, se suelen ver a menudo. En game lo he visto un par de veces tambien.

Otro tema es el precio, yo lo compre por 32 euros en el cex (ahora ha subido, lo venden por 42) y ni de lejos creo que sea el juego mas raro de ps3 en mi coleccion (por ahi tengo la edicion antology de assasins creed en caja grande, que solo la he visto una vez en mi vida xD)
2 juegos que siendo de Sony sorprende su poca tirada y la relativa dificultad para encontrarlos en las tiendas serían Twisted Metal y Sly ladrones en el tiempo.
Pues para mi el Under Defeat lo veo difícil de encontrar.
Hola haber compañeros,dónde puedo comprar el okami a mejor precio porque ebay es ufff y playasia no me da mucha confianza
3103 respuestas
1, 2, 3, 4, 563