JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

@Atlantis35

Enhorabuena, el mío tiene la carátula hecha una mierda por culpa de la pegatina del GAME... lo compré el año pasado en CeX online por 30€.

Imagen


Lo completé al máximo con todos los trofeos offline incluidos, y la verdad es que me encantó, ojalá lo hubiera pillado de salida en su momento, pero bueno.
Pal españa pocos he visto y suelen rondar 80 -100 euros (independientemente de la región)... Esta mañana mismamente he visto uno francés por 107 :-|
(Neo) escribió:Pal españa pocos he visto y suelen rondar 80 -100 euros (independientemente de la región)... Esta mañana mismamente he visto uno francés por 107 :-|


Yo acabo de ver uno en Wallapop que presuntamente es Pal España por 40€ más gastos y otro por 45€.
No pongo enlace porque no se si se puede…
Joer, lo que ha subido. El mío lo compré hace 2 años y me costó 13 Eur, completo, PAL España y en perfecto estado.
Pero ya dije que tuve suerte porque fue en eBay, así que estaba expuesto a todo el mundo.

El juego costaba 18 Eur con el envío incluido (que ya era buen precio), pero además aproveché un cupón de PayPal de 5 Eur.

A ver si tengo esa misma suerte con algún Remember me, que no lo consigo a buen precio ni de coña [toctoc]
zorronegro escribió:Yo acabo de ver uno en Wallapop que presuntamente es Pal España por 40€ más gastos y otro por 45€.


Lo malo que el de 40 tiene el manual tocado de haber quitado la pegatina del game, supongo (habria que ver el lomo tambien...) y el otro pone el disco con un arañazo que no afecta y habria que ver tambien como esta el manual y la caratula... que luego hay veces que los pillas y tienen alguna tara, pero no se, ya a sabiendas tira para atras...

Nilin escribió:A ver si tengo esa misma suerte con algún Remember me, que no lo consigo a buen precio ni de coña [toctoc]


Justo estoy igual con ese juego; franceses los tienes por 10 - 15 euros como nuevos [buuuaaaa]
(Neo) escribió:
zorronegro escribió:Yo acabo de ver uno en Wallapop que presuntamente es Pal España por 40€ más gastos y otro por 45€.


Lo malo que el de 40 tiene el manual tocado de haber quitado la pegatina del game, supongo (habria que ver el lomo tambien...) y el otro pone el disco con un arañazo que no afecta y habria que ver tambien como esta el manual y la caratula... que luego hay veces que los pillas y tienen alguna tara, pero no se, ya a sabiendas tira para atras...

Nilin escribió:A ver si tengo esa misma suerte con algún Remember me, que no lo consigo a buen precio ni de coña [toctoc]


Justo estoy igual con ese juego; franceses los tienes por 10 - 15 euros como nuevos [buuuaaaa]


La verdad es que no había mirado tan en profundidad. Solo precio, si estaba completo y si era Pal España.


El Remember Me lo compre junto con Asura’s Wrath. Los dos Pal España, impolutos y salieron por 40€ con el envío. No los he jugado todavía…
Bueno pues ya sabemos hoy en día cuáles son los juegos más caros del sistema, pero.... Al igual que pasó con ps2 aún nos quedan por ver algunas sorpresas de juegos que desaparecerán y subirán de precio como la espuma (se me viene a la mente kuon y Míchigan que tardaron mucho en repuntar).Siempre hablando de ediciones normales Pal España obviando las trilogías, ediciones limitadas y coleccionista. Que os parece si hacemos un top 10 de juegos aún asequibles pero que pensáis que podrían sorprendernos en el futuro?. Todo ello con el fin de que consigamos juegos ahora que aún son "baratos". Mis apuestas:

1- Twisted metal
2- Ar no surge (3 cifras aseguradas)
3- Warriors Legends OF troy
4- Condemned 2 (asequible a menos de 10€)
5- Ar Tonelico Quoga (3 cifras aseguradas)
6- Hunted THE Demons forge (asequible muy barato)
7- OF Orcs and men (poco pero aún se ve barato)
8- Rambo (hace años que no lo veo en tiendas)
9- Saw 1 y 2 (ya empiezan a subir de precio)
10- Siren blood curse (3 cifras aseguradas)

Algunos son juegos que hoy en día a nadie llama la atención y están tirados de precio.
Buenas he encontrado un blades of time por 15 euros sin caja y sin nada solo el disco ¿Lo compro o es tonteria?
green day escribió:Buenas he encontrado un blades of time por 15 euros sin caja y sin nada solo el disco ¿Lo compro o es tonteria?

Si lo que quieres es jugarlo es muy buen precio, yo pagué hace poco 40€ por uno completo.
He leido los analisis y no lo ponen muy bien la verdad y no se si lo jugare,es porque he leido que va a subir de precio y en cex esta a 55
green day escribió:He leido los analisis y no lo ponen muy bien la verdad y no se si lo jugare,es porque he leido que va a subir de precio y en cex esta a 55


Como te han escrito, si lo que quieres es jugarlo es un buen precio. Si no lo vas a jugar o solo es por colección yo personalmente no compro discos sueltos. Pero comprarlo solo porque se piensa que va a subir de precio ya es otra cosa…
Pues pienso que va a subir de precio,porque como juegl he leido que es una mierda
@green day

No es tan mal juego como dicen, yo me lo terminé el año pasado y es muy entretenido y divertido. La peña exagera.
A mí tampoco me pareció mal juego, a pesar de que pertenece a un género que no está entre mis favoritos.
En mi ránking particular le di un 7, lo mismo que a juegos como InFamous, Castlevania LOS o Specs Ops: The Line.

Pero esto es como casi todo, que hasta que no se prueba, nunca se va a saber.
Opino igual. Hasta que no lo pruebas no sabes si te gusta.

Mírate gameplays en YouTube a ver qué te parece por si te ayuda a decidir.

Pero comprarlo solo porque va a subir de precio…
Atlantis35 escribió:Algunos son juegos que hoy en día a nadie llama la atención y están tirados de precio.


por decirte uno asi que me viene a la mente, el Dead Space 2 version normal (osea la que no es limited edition), pal españa claro.

Binary Domain pal españa tambien puede dar algún susto.

Creo que la lista de posibles es bastante amplia [beer]

Por cierto, yo un juego solo disco no lo compraría, a no ser que jugarlo me quitara el sueño (sin contar que a dia de hoy no es dificil jugar a cualquier juego); Comprar el disco suelto solo por pensar que puede subir de precio entiendo que es por coleccionismo y tener el juego cojo pues no se, pero bueno cada uno ve las cosas desde su punto de vista [beer]
Atlantis35 escribió:Bueno pues ya sabemos hoy en día cuáles son los juegos más caros del sistema, pero.... Al igual que pasó con ps2 aún nos quedan por ver algunas sorpresas de juegos que desaparecerán y subirán de precio como la espuma (se me viene a la mente kuon y Míchigan que tardaron mucho en repuntar).Siempre hablando de ediciones normales Pal España obviando las trilogías, ediciones limitadas y coleccionista. Que os parece si hacemos un top 10 de juegos aún asequibles pero que pensáis que podrían sorprendernos en el futuro?. Todo ello con el fin de que consigamos juegos ahora que aún son "baratos". Mis apuestas:

1- Twisted metal
2- Ar no surge (3 cifras aseguradas)
3- Warriors Legends OF troy
4- Condemned 2 (asequible a menos de 10€)
5- Ar Tonelico Quoga (3 cifras aseguradas)
6- Hunted THE Demons forge (asequible muy barato)
7- OF Orcs and men (poco pero aún se ve barato)
8- Rambo (hace años que no lo veo en tiendas)
9- Saw 1 y 2 (ya empiezan a subir de precio)
10- Siren blood curse (3 cifras aseguradas)

Algunos son juegos que hoy en día a nadie llama la atención y están tirados de precio.


Bueno, las versiones españolas de Ar Nosurge, Siren o Ar Tonelico no dirían que están tirados de precio, más bien todo lo contrario, buena suerte consiguiendo uno de ellos por menos de 50 euros xD

En cuanto a juegos asequibles que puedan ser caros en el futuro...diría que actualmente ninguno o no se me ocurre ningún caso.

Los que son baratos hoy en día dudo que se vayan a revalorizar, como mucho subirán de precio los que ya estan caros. Un juego como Hunted, por ejemplo que ha estado prácticamente regalado durante años dudo que se vaya a valer mas de lo que ya vale dentro de unos años.

Aunque recuerdo casos como Strider, que se vendia por poco mas de 20 euros hace 5 o 6 años y ahora ya alcanza precios muy locos, asique todo es posible XD
@ryo hazuki
También regalaban a 10€ en muchas tiendas los Pokémon de DS, Dragon quest de DS, y juegos de ps2 no te quiero ni contar por ejemplo el alien hominid, que pasa neng a 1€ en alcampo o el sol divide y samurái western que compre a 0.50€ cuando había stock en cex (algún comentario de cachondeo hubo aquí en EOL cuando compraba juegos de 505 GAMES a ese precio de risa). Yo ya no me fío de las fluctuaciones de la demanda. Demasiadas sorpresas me he llevado.Y de eso hablo, de posibles sorpresas.
La mayoría de juegos de PS3 están tirados de precio hoy día igual que lo estuvieron los de ps2 allá por el 2010-2015, por eso la idea de comprar ahora buenos juegos antes de pagar un pastizal en unos años.
Yo desde luego me estoy haciendo con una buena colección de juegos por 2-5€ la mayoría con excepciones que he adquirido ya antes de que lleguen a 3 cifras.
@Atlantis35 que ciertos juegos se liquidaran en su dia y ahora valgan caros, no significa que vaya a pasar también con todo lo que se liquidó en su dia en ps3.

Mi opinión es que ps3, a diferencia de ds, ps2 o incluso ps4, interesa a muchisima menos gente a nivel coleccionista, solo tienes que ver la cantidad de juegos de estos sistemas que rebasan las 3 cifras y los pocos juegos de ps3 que lo hacen. Por no mencionar que el juego mas caro de ps3 esta bastante lejos de los mas caros de ds, ps2 o ps4.

Que juegos como ducktales, nier, las japonesadas de nis o algunos HD collection subirán de precio lo tengo bastante claro, pero no me espero que juegos que hace escasos meses o años estuvieran baratos, vayan a revalorizarse en exceso. Creo que todos sabemos cuales son los juegos mas caros del sistema y al menos yo no espero mas sorpresas xD
@ryo hazuki
Claro que no va a pasar con todo lo que valga barato xD. Por eso hablo de posibles sorpresas y no generalizo para nada. De hecho la inmensa mayoría de juegos seguirán tirados de precio.
Lo que si es cierto es que aún es pronto para ver los precios de mercado reales de PS3. De hecho es ahora el momento perfecto para comprar juegos tirados de precio. En ps2 ha sido estos 2-3 últimos años cuando el tirón ha sido importante.
PS4, ya sin manuales y con juegos la mayoría incompletos paso de coleccionar. Tan solo alguna edición que si lleva más cosillas pero poca cosa.
ryo hazuki escribió:@Atlantis35 que ciertos juegos se liquidaran en su dia y ahora valgan caros, no significa que vaya a pasar también con todo lo que se liquidó en su dia en ps3.

Mi opinión es que ps3, a diferencia de ds, ps2 o incluso ps4, interesa a muchisima menos gente a nivel coleccionista, solo tienes que ver la cantidad de juegos de estos sistemas que rebasan las 3 cifras y los pocos juegos de ps3 que lo hacen. Por no mencionar que el juego mas caro de ps3 esta bastante lejos de los mas caros de ds, ps2 o ps4.

Que juegos como ducktales, nier, las japonesadas de nis o algunos HD collection subirán de precio lo tengo bastante claro, pero no me espero que juegos que hace escasos meses o años estuvieran baratos, vayan a revalorizarse en exceso. Creo que todos sabemos cuales son los juegos mas caros del sistema y al menos yo no espero mas sorpresas xD


Totalmente de acuerdo. Esta muy descubierto el catálogo. PS3 al igual que PS2 lo que es caro seguirá caro o incluso suba y lo que es barato seguirá siendo barato. La incógnita está en PS4 con un catálogo tan amplio lleno de tantos juegos indie y joyitas por descubrir.

Saludos
Muy Buenas hay muchos más juegos dificiles de conseguir en su version Pal España, pongo un ejemplo el Hyperdimension Neptunia mk2 Pal España...
Saludos :p
Atlantis35 escribió:@ryo hazuki
Claro que no va a pasar con todo lo que valga barato xD. Por eso hablo de posibles sorpresas y no generalizo para nada. De hecho la inmensa mayoría de juegos seguirán tirados de precio.
Lo que si es cierto es que aún es pronto para ver los precios de mercado reales de PS3. De hecho es ahora el momento perfecto para comprar juegos tirados de precio. En ps2 ha sido estos 2-3 últimos años cuando el tirón ha sido importante.
PS4, ya sin manuales y con juegos la mayoría incompletos paso de coleccionar. Tan solo alguna edición que si lleva más cosillas pero poca cosa.


PS3 ha quedado como el patito feo de las consolas Sony. Una generación entre medias donde casi todo se ha remasterizado en ps4 (menos la maldita trilogía motorstorm, me cago en tus muelas Sony [poraki] ). Se ha lanzado muy poca cosa susceptible de subir de precio (prácticamente no hay survivals, muy poco jrpg comparado con ps2 y ps4...). Tampoco se han publicado en físico muchas bizarradas comparado con ps2 y ps4... No le veo mucho recorrido a PS3 en temas de coleccionismo. De todo puede pasar, por supuesto.

Esto no influirá en nada, pero la verdad es que el poso que me ha dejado la generación ha sido bastante mejorable. Quitando cuatro géneros contados (shooter, mundo abierto, carreras) han escaseado juegos de calidad en géneros tan básicos como plataformas o jrpg. Súmale la prácticamente nada en survivals, Metroidvanias, bizarradas tipo mr moskeeto...

No veo muchos potenciales títulos que puedan dispararse.
Ahora que estoy de vacaciones he aprovechado para pasarme por algún Game, y he conseguido el Shadow of the damned y todos los ratchet que me faltaban. Alguno más ya caído pero nada destacado. Cestas llenas de juegos de guerra, Uncharted, COD.....
He intentado conseguir los armored core, ya que me gustaron mucho los de ps2, pero ni rastro de ellos por ningún lado, y paso de pagar lo que se pide en WALLAPOP. Realmente que no tenga ya y ande buscando, me faltaría el lou GOTY y un vanquish con portada holográfica. El problema es que pasas por un cash converters y ves juegos a 2 o 3€ y no me puedo resistir xD. Ni de coña llegaré a los casi 700 títulos que tengo de ps2, pero a este paso llego a 300 fácil.
Atlantis35 escribió:Ahora que estoy de vacaciones he aprovechado para pasarme por algún Game, y he conseguido el Shadow of the damned y todos los ratchet que me faltaban. Alguno más ya caído pero nada destacado. Cestas llenas de juegos de guerra, Uncharted, COD.....
He intentado conseguir los armored core, ya que me gustaron mucho los de ps2, pero ni rastro de ellos por ningún lado, y paso de pagar lo que se pide en WALLAPOP. Realmente que no tenga ya y ande buscando, me faltaría el lou GOTY y un vanquish con portada holográfica. El problema es que pasas por un cash converters y ves juegos a 2 o 3€ y no me puedo resistir xD. Ni de coña llegaré a los casi 700 títulos que tengo de ps2, pero a este paso llego a 300 fácil.


700 títulos de Ps2!!!!

300 de Ps3!!!

🙀🙀🙀

Yo ni de coña puedo tener tanto, porque apenas tengo espacio.

A qué Game vas que tienen semejantes juegos? Donde yo vivo solo hay morralla de Ps3 y los interesantes de Ps4 están a precios altos…
Basicamente es tener suerte. Como yo encontre un SH Homecoming por 7€ y no hace mucho en mi Game. Era sin manual pero por ese precio esta regalado.
Sin ir más lejos ayer pillé en GAME lo siguiente

Sly Cooper 12.95
Harry Potter reliquias de la muerte 2 9.95
Armored core 4 5€
Armored core 4 answer 5€

Lo bueno de vivir en Madrid es que hay GAME a patadas. Basta con llamar de vez en cuando y aún todo aparece. Eso sí, hay que añadir la pasta de la gasolina xD.
Atlantis35 escribió:Sin ir más lejos ayer pillé en GAME lo siguiente

Sly Cooper 12.95
Harry Potter reliquias de la muerte 2 9.95
Armored core 4 5€
Armored core 4 answer 5€

Lo bueno de vivir en Madrid es que hay GAME a patadas. Basta con llamar de vez en cuando y aún todo aparece. Eso sí, hay que añadir la pasta de la gasolina xD.


Pedazo de chollos has cazado, enhorabuena.

En Madrid entrará mucho pero también hay mucha gente pendiente de los juegos que entran. Yo al menos por donde me muevo no suelo encontrar casi nada que valga la pena.

Lo de llamar no lo había pensado pero vamos supongo que debe ser una tienda de confianza y que ya haya buena relación con los dependientes.
Los game de Madrid estan arrasados, rara vez pasan los filtros de los dependientes y muchos de los juegos que les llegan ni acaban en las cestas.

Pero bueno, al menos en mi caso que prácticamente tengo todo lo que me interesa de ps3 no deja de ser un mal menor [+risas]
ryo hazuki escribió:Los game de Madrid estan arrasados, rara vez pasan los filtros de los dependientes y muchos de los juegos que les llegan ni acaban en las cestas.

Pero bueno, al menos en mi caso que prácticamente tengo todo lo que me interesa de ps3 no deja de ser un mal menor [+risas]


Yo siempre he pensado exactamente eso, que los mismos dependientes se quedan los juegos más interesantes y ponen a la venta el resto…
Tengo entendido que tienen que pasar X dias antes de que un empleado pueda quedarse con el juego. Tiene sentido porque sino no habria nada interesante, aunque supongo que no todos lo aplicaran xd.
xema83 escribió:Tengo entendido que tienen que pasar X dias antes de que un empleado pueda quedarse con el juego. Tiene sentido porque sino no habria nada interesante, aunque supongo que no todos lo aplicaran xd.


Ya te digo yo de fuentes que conozco, que si mañana va alguien a llevar a un game, que se yo, un Rule of Rose de ps2, ni siquiera entra en el sistema de la tienda, lo compran en negro y el de la tienda se lo queda en el momento....
Tan fácil como ponerlo el en el sistema, y cuando no haya nadie, hacer el pago correspondiente en efectivo, sin pasar la tarjeta de socio.

Ya tiene juego nuevo.
Siempre puede venir “casualmente” tu amigo a comprarlo al momento de ponerlo a la venta…
ryo hazuki escribió:
xema83 escribió:Tengo entendido que tienen que pasar X dias antes de que un empleado pueda quedarse con el juego. Tiene sentido porque sino no habria nada interesante, aunque supongo que no todos lo aplicaran xd.


Ya te digo yo de fuentes que conozco, que si mañana va alguien a llevar a un game, que se yo, un Rule of Rose de ps2, ni siquiera entra en el sistema de la tienda, lo compran en negro y el de la tienda se lo queda en el momento....


Ya te digo que una cosa sea "lo que se deberia hacer" y otra cosa es que lo hagan realmente los empleados.
Yo ya os digo que trabajé en un Cash Converters, y me saqué varios títulos sin que llegaran a pisar la tienda para todas las plataformas que colecciono. Se daban de alta, y al momento entraba en el almacén, me lo vendía en el sistema, y lo pagaba en caja con un 20% de descuento por empleado. Digamos que era un extra a la mierda que me pagaban xd
Conseguido en GAME a 6.95 una de las joyas ocultas que me faltaba.

painkiller hell & damnation uncut.
Atlantis35 escribió:Conseguido en GAME a 6.95 una de las joyas ocultas que me faltaba.

painkiller hell & damnation uncut.


Que suerte!! Enhorabuena [beer]
(Neo) escribió:
Atlantis35 escribió:Conseguido en GAME a 6.95 una de las joyas ocultas que me faltaba.

painkiller hell & damnation uncut.


Que suerte!! Enhorabuena [beer]


Gracias. Se alinearon los astros ese dia
Siempre voy al Game con la esperanza de ver alguno raro, porque ya me paso con el Padrino y el Silent Hill Homecoming (aunque sin manual ambos). Pero ya últimamente ya no queda nada que merezca la pena.
No es que vaya mucho por game o cex, pero creo que nunca he comprado un juego de ps3 de las cestas... siempre que he mirado no suele haber nada. Supongo que las cosas buenas vuelan o no llegan a salir...
Supongo que dan cuatro duros por los raros y la gente ya no lo vende en Game. El SH Homecoming me salio por 6€ en Game, asi que se lo compraria por 1€ al que lo vendio.
Yo hace unos años conseguí un Demon's Souls en un estado impecable por 10 euros en una de las cestas del GAME.

Ese ha sido mi mayor logro en cuanto a la captura de juegos "cotizados" se refiere.

Debían de acabarlo de poner en la cesta, porque como digo esta impoluto. Y aunque dejes un juego así, si se tira mucho tiempo en la cesta, es manoseado y movido de aquí para allá, por lo que pierde lustre.

Nunca más he vuelto a ver algo medianamente interesante [+risas]
En game con suerte aun pueden aparecer cosas interesantes, sobretodo en aquellos donde los dependientes no esten muy al tanto de como esta ps3 en cuanto a precios de segunda mano, pero ciertamente cada vez merece menos la pena rebuscar entre sus cestas.

No hace mucho vi los Harry potter reliquias de la muerte 1 y 2, que son bastante raretes en su versión española, pero como no son juegos que me interesen, ahi se quedaron. Duraron un suspiro y eso que estaban a 22.95 [carcajad]
Yo no suelo ir muy a menudo a mirar las cestas. De hecho solo voy a Game cuando veo alguna oferta de juego nuevo que ha bajado de precio en la web y paso a recogerlo por la tienda. La última vez fui a recoger uno y aprovechando que no estaba en mi localidad, ya que estaba de vacaciones, miré lo que tenían y es cierto que había juegos que normalmente no suelen estar en la tienda que tengo cerca de casa.

De todas formas no compre ninguno ya que solo compro los que quiero jugar y no los compro por tenerlos simplemente…
Yo suelo ir a Game a distraerme un ratito mirando las cestas pero con poca esperanza. Los juegos buenos y/o raros desaparecen rápido ya sea porque algún empleado se los guarda o porque hay otro comprador que llega antes. El factor suerte influye mucho y lo único es ir sin mucha expectativa ya que lo raro es encontrar algo bueno. Al menos podrían poner en los juegos si llevan manual para ahorrar la pregunta en el mostrador....quality life improvement xD.
Ewan85 escribió:Yo suelo ir a Game a distraerme un ratito mirando las cestas pero con poca esperanza. Los juegos buenos y/o raros desaparecen rápido ya sea porque algún empleado se los guarda o porque hay otro comprador que llega antes. El factor suerte influye mucho y lo único es ir sin mucha expectativa ya que lo raro es encontrar algo bueno. Al menos podrían poner en los juegos si llevan manual para ahorrar la pregunta en el mostrador....quality life improvement xD.
Les da igual porque te va a cobrar lo mismo lleve o no.
xema83 escribió:
Ewan85 escribió:Yo suelo ir a Game a distraerme un ratito mirando las cestas pero con poca esperanza. Los juegos buenos y/o raros desaparecen rápido ya sea porque algún empleado se los guarda o porque hay otro comprador que llega antes. El factor suerte influye mucho y lo único es ir sin mucha expectativa ya que lo raro es encontrar algo bueno. Al menos podrían poner en los juegos si llevan manual para ahorrar la pregunta en el mostrador....quality life improvement xD.
Les da igual porque te va a cobrar lo mismo lleve o no.


Si, eso está claro, pero nos ahorraríamos el viaje al mostrador y la decepción [carcajad]
¿Sabéis si el Ratchet & Clank Nexus PAL UK viene traducido y doblado al castellano?

En Yambalu indica que viene íntegramente en inglés, pero en ocasiones he comprobado que esa información es errónea en algunos juegos, así que si alguien tuviese esta versión del Nexus y pudiese confirmar estaría genial.
H19 escribió:¿Sabéis si el Ratchet & Clank Nexus PAL UK viene traducido y doblado al castellano?

En Yambalu indica que viene íntegramente en inglés, pero en ocasiones he comprobado que esa información es errónea en algunos juegos, así que si alguien tuviese esta versión del Nexus y pudiese confirmar estaría genial.



Según redump, integramente en ingles (BCES-01949)

http://redump.org/disc/61312/
3103 respuestas
159, 60, 61, 62, 63