JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas tengo mis cosillas [carcajad] a ver si me animo y subo la cole


Sé que si no se hace es por alguna razón así que tranquilo [beer]
@OsoDeLasCavernas me quedan 2-3 juegos por conseguir... y por cierto, subí la de Vita y no dijiste nada :P
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas me quedan 2-3 juegos por conseguir... y por cierto, subí la de Vita y no dijiste nada :P


Te puse una estrella. Y no te dije na por hacerme esperar tanto jajaajajaj [+risas] y por no contestarme otras veces que te he escrito, de hecho dejé de hacerlo porque creí que te habría molestado algo. Tu colección es bestial ya lo sabes, debes de tener como 400 o más, no he visto nada igual.
@OsoDeLasCavernas ah, perdón!!! es más el que soy un completo empanado que ningún pique. Al contrario, si me caes de pm! Inentaré responderte siempre a partir de ahora :P
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas ah, perdón!!! es más el que soy un completo empanado que ningún pique. Al contrario, si me caes de pm! Inentaré responderte siempre a partir de ahora :P


No hay nada que perdonar yo sé que soy pesadito [+risas] todo bien [beer]
Imagen

El Vampire Rain Altered Species, solo una vez lo he visto.
juanx28 escribió:Imagen

El Vampire Rain Altered Species, solo una vez lo he visto.


Tanto en Cex como en Wallapop encuentras bastantes a 4-5€, de hecho yo lo pille hace tiempo en Cex por 3€. [toctoc]
Edumuri escribió:
juanx28 escribió:Imagen

El Vampire Rain Altered Species, solo una vez lo he visto.


Tanto en Cex como en Wallapop encuentras bastantes a 4-5€, de hecho yo lo pille hace tiempo en Cex por 3€. [toctoc]


Pues aqui en America no lo veo ni de casualidad jaja.
Estoy tratando de conseguir un Nier pal españa precintado o en estado inmaculado, pero lo veo todo carísimo. ¿Es normal?¿Lo compro ahora o bajará?
RichardWagner escribió:Estoy tratando de conseguir un Nier pal españa precintado o en estado inmaculado, pero lo veo todo carísimo. ¿Es normal?¿Lo compro ahora o bajará?


Es unicornio
ElSrStinson escribió:
RichardWagner escribió:Estoy tratando de conseguir un Nier pal españa precintado o en estado inmaculado, pero lo veo todo carísimo. ¿Es normal?¿Lo compro ahora o bajará?


Es unicornio


¿Y eso qué significa?
RichardWagner escribió:
ElSrStinson escribió:
RichardWagner escribió:Estoy tratando de conseguir un Nier pal españa precintado o en estado inmaculado, pero lo veo todo carísimo. ¿Es normal?¿Lo compro ahora o bajará?


Es unicornio


¿Y eso qué significa?


Que es de los juegos mas caros de ps3, asique no, no va a bajar de precio con los años ni de coña, es mas, lo mas probable es que suba aun mas xD
Ok. Gracias. Pues voy a pillarlo, que tengo fichado uno impoluto por 75€ en mano.
Hace unos pocos meses square enix reeditó el juego para celebrar el éxito de su Nier Automata (ahí fue cuando aproveché para comprarme uno americano a unos 20 y algo), pero... joder, el juego sigue subiendo de narices. Tiene pinta de que será el rule of rose de ps3 en ese sentido, aún siendo multi con 360.
Ekir escribió:Hace unos pocos meses square enix reeditó el juego para celebrar el éxito de su Nier Automata (ahí fue cuando aproveché para comprarme uno americano a unos 20 y algo), pero... joder, el juego sigue subiendo de narices. Tiene pinta de que será el rule of rose de ps3 en ese sentido, aún siendo multi con 360.


Yo es que los colecciono pal españa. Ya tengo el mío, al final por 70€ en estado inmaculado.

¿El Eternal Sonata 1a edición es caro? Es que sólo los encuentro sin caja de cartón.
@RichardWagner

El más barato que he encontrado ha sido en Wallapop por 40 euros según pone hace envíos (lo que no se si es Pal Esp). Luego los demás que he visto con la caja se les ha ido de las manos con la especulación pidiendo más desde 100 euros para arriba...
TEOTFW escribió:@RichardWagner

El más barato que he encontrado ha sido en Wallapop por 40 euros según pone hace envíos (lo que no se si es Pal Esp). Luego los demás que he visto con la caja se les ha ido de las manos con la especulación pidiendo más desde 100 euros para arriba...

Espero encontrarlo en mano, en wallapop no compro de otra manera.
Imagen

Éste, que anda ultrabarato por algunos lares no es que aparezca mucho por ahí a diferencia de otros que usan el dichoso librito como el de los dinos o harry potas. Es un poco lioso el sistema de juego pero una vez que lo jugué tenía su gracia.

Necesita wonderbook pero no es complicado encontrarlo online enterito e imprimirlo aunque sospecho que es más barato el comprarlo entero con su libro que gastarte tinta de impresora (para esas cosas me voy a una tienda de fotocopias y les paso el pendrive con el pdf). Por cierto tengo el libro original pero las versiones impresas piratas funcionan aún mejor porque te permiten no estropear el libro.
Zardoz2000 escribió:Imagen

Éste, que anda ultrabarato por algunos lares no es que aparezca mucho por ahí a diferencia de otros que usan el dichoso librito como el de los dinos o harry potas. Es un poco lioso el sistema de juego pero una vez que lo jugué tenía su gracia.


Ese precisamente lo voy a comprar yo en breves. Me llamó la atención y es verdad que los juegos de wonderbook están baratos. Más que nada porque puede que al peque le resulten divertidos en cuanto crezca un poco más.
Aún no pude probarlos pero espero que los de los hechizos, los dinosarios, las pociones y demás sean entretenidos.
Los harry potter de ps3 están carísimos en cex, entre 18€ y 32€. En Wallapop suelen estar a 10-15€.
He podido conseguir hoy las reliquias de la muerte parte 1, parte 2 y el misterio del principe por 7€/u en estado 10/10 y completos.
Un nier japonés me encontré el otro día en una hard off de Nara, en Japón.
25€ al cambio más o menos.
mjmbcn escribió:Los harry potter de ps3 están carísimos en cex, entre 18€ y 32€. En Wallapop suelen estar a 10-15€.
He podido conseguir hoy las reliquias de la muerte parte 1, parte 2 y el misterio del principe por 7€/u en estado 10/10 y completos.


Las Reliquias de la Muerte Parte 1 es dificil de encontrar, la Parte 2 super dificil de encontrar. El Misterio del Principe es bastante mas común que los anteriores, pero aun asi no se ve a diario
El Persona 5 en su versión de PS3 es casi imposible encontrarlo en tiendas, estoy sufriendo demasiado [buuuaaaa]
@Zelgius estuve yo buscandolo la semana de salida y ya me costó XD
Zelgius escribió:El Persona 5 en su versión de PS3 es casi imposible encontrarlo en tiendas, estoy sufriendo demasiado [buuuaaaa]

Vi hace como un año un 4 o 5 en un mediamarkt a algo menos de 50 euros. No era mi rollo y pasé de él.
A 9 euros liquidaron el Persona 5 de ps3 en Mediamarkt este año en una Red night... Quizá en alguna cesta perdida de algún Mediamarkt se pueda llegar a encontrar alguno por casualidad.
Ya es prácticamente imposible encontrar en tienda física un juego de ps3 o X360 nuevo y los que hay andan muy inflados, ni se toman la molestia de bajarlos. En algunos casos hasta he visto juego de nueva generación mucho más asequibles y supongo que como simpre sólo quedarán los cuatro de pequeñas tiendas de electrodomésticos que han comprado pero que en 10 años no han vendido por su alto precio (se encargaron cuando les vinieron las primeras ps3).

Es evidente que éste es el momento ideal para comprar cualquier cosa con precios en usado tirados por los suelos y con poca escasez excepto en algunos títulos. En el mediamark que visité ya hoy no tienen nada de ps3 salvo el fifa de hecho ya ni tienen cubetas de juegos o accesorios baratos.
Ahora viene una época loca para conseguir precintados muchos de ellos, después desaparecerán
RichardWagner escribió:Estoy tratando de conseguir un Nier pal españa precintado o en estado inmaculado, pero lo veo todo carísimo. ¿Es normal?¿Lo compro ahora o bajará?

Yo lo compré por 9e cuando todo el mundo decía que era una mierda pinchada en un palo. Ya no recuerdo si me convencí de comprarlo por una demo o por un vídeo, el caso es que al poco tiempo fui padre y sigue precintado en la estantería junto a un puñadico más de juegos secuestrados como dice un colega.

En cuanto al persona 5 casualmente compré uno precintado la semana pasada en el foro, eso si, 30 euretes, pero es de Atlus, que le iba a hacer.

Por cierto el ratatouille sigue siendo raro de ver? Me vino en un pack de juegos que pillé y de momento por ahí sigue.
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
Shotdie escribió:@Zelgius estuve yo buscandolo la semana de salida y ya me costó XD


yo llevo buscandolo tiempo y no hay manera
Yo el persona 5 lo compré en GAME de salida por 50 €, y pocas veces más lo he visto después
NaOnaK escribió:Yo el persona 5 lo compré en GAME de salida por 50 €, y pocas veces más lo he visto después


En game lo liquidaron a 20€ , yo lo pille a ese precio en la web
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
SirArthur74 escribió:
NaOnaK escribió:Yo el persona 5 lo compré en GAME de salida por 50 €, y pocas veces más lo he visto después


En game lo liquidaron a 20€ , yo lo pille a ese precio en la web


yo no consigo hacerme on uno , me faltan nier y person5 para dar por cerrado el catalogo de juegos que quiero para ps3
SirArthur74 escribió:
NaOnaK escribió:Yo el persona 5 lo compré en GAME de salida por 50 €, y pocas veces más lo he visto después


En game lo liquidaron a 20€ , yo lo pille a ese precio en la web


A ese precio cacé el de ps3, el de ps4 creo que fue a 40 la edición steelbook.
OsoDeLasCavernas escribió:
SirArthur74 escribió:
NaOnaK escribió:Yo el persona 5 lo compré en GAME de salida por 50 €, y pocas veces más lo he visto después


En game lo liquidaron a 20€ , yo lo pille a ese precio en la web


A ese precio cacé el de ps3, el de ps4 creo que fue a 40 la edición steelbook.

Creo que fue a 30€ el steelbook de ps4
SirArthur74 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
SirArthur74 escribió:
En game lo liquidaron a 20€ , yo lo pille a ese precio en la web


A ese precio cacé el de ps3, el de ps4 creo que fue a 40 la edición steelbook.

Creo que fue a 30€ el steelbook de ps4


Genial, diez pavos menos. Recuerdo que aparecía a 35 pero en la tienda me clavaron 40, por lo de que varía el precio algunas veces en web y tienda.
El Assassins Creed Heritage Collection es otro de los que hace tiempo que no suelo ver
Los Fist of the North Star de Playstation 3, en su versión Pal España, creo que son bastante difíciles de ver, sobre todo el 2.
RichardWagner escribió:
Ekir escribió:Hace unos pocos meses square enix reeditó el juego para celebrar el éxito de su Nier Automata (ahí fue cuando aproveché para comprarme uno americano a unos 20 y algo), pero... joder, el juego sigue subiendo de narices. Tiene pinta de que será el rule of rose de ps3 en ese sentido, aún siendo multi con 360.


Yo es que los colecciono pal españa. Ya tengo el mío, al final por 70€ en estado inmaculado.

¿El Eternal Sonata 1a edición es caro? Es que sólo los encuentro sin caja de cartón.


Pues yo tuve suerte y lo encontré (Eternal Sonata) en Wallapop con caja de cartón y en unas condiciones bastante buenas por 20€.
SirArthur74 escribió:
NaOnaK escribió:Yo el persona 5 lo compré en GAME de salida por 50 €, y pocas veces más lo he visto después


En game lo liquidaron a 20€ , yo lo pille a ese precio en la web


Yo me lo he encontrado en una cesta a 20 €, eso si estado como desprecintado igual lo tenian en el almacen metido. Por lo menos dos veces pero ya esta vez lo compre..
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
akumazo escribió:
SirArthur74 escribió:
NaOnaK escribió:Yo el persona 5 lo compré en GAME de salida por 50 €, y pocas veces más lo he visto después


En game lo liquidaron a 20€ , yo lo pille a ese precio en la web


Yo me lo he encontrado en una cesta a 20 €, eso si estado como desprecintado igual lo tenian en el almacen metido. Por lo menos dos veces pero ya esta vez lo compre..



avisarme please ando detras como loco y no hay manera de conseguirlo por menos de 50€
@Malphite También lo tienes en PS4 que de momento se ve más, si lo veo en algún GAME te aviso, solo lo he visto dos veces y ya la segunda se ha venido a casa [360º]
akumazo escribió:
SirArthur74 escribió:
NaOnaK escribió:Yo el persona 5 lo compré en GAME de salida por 50 €, y pocas veces más lo he visto después


En game lo liquidaron a 20€ , yo lo pille a ese precio en la web


Yo me lo he encontrado en una cesta a 20 €, eso si estado como desprecintado igual lo tenian en el almacen metido. Por lo menos dos veces pero ya esta vez lo compre..


El juego del que hablais person 5 para ps3 lo he visto nuevo a 9 o 15 euros creo de paquete nuevecito sin abrir y me parecio caro, no sabía que estaba tan valorado sino lo hubiera pillado para venderlo
@Sceeth Pues bastante buen precio y más dificil verlo precintado, aunque hay titulos más raros no se deja ver mucho el Persona 5 en PS3, en PS4 si lo he visto bastante más y nuevo se puede comprar hoy en día,
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
akumazo escribió:@Malphite También lo tienes en PS4 que de momento se ve más, si lo veo en algún GAME te aviso, solo lo he visto dos veces y ya la segunda se ha venido a casa [360º]


muchas gracias! la ps4 no la tengo :-( de esta generación solo he tenido economia para 1 y piyé la switch.

mi idea es jugar el catalogo de ps4 en ps5 (siempre y cuando sea cierto lo de la retrocompatibilidad q tanto dicen)
@Malphite De nada, a mi me pasa como a ti. Si muchos titulos por ejemplo puedo comprarlos en PS4 que son versiones de PS3 o PS2 mejoradas lo pillo en PS4 si los veo mejor de precio al fin y al cabo si son buenas conversiones merece la pena XD
akumazo escribió:@Sceeth Pues bastante buen precio y más difícil verlo precintado, aunque hay títulos más raros no se deja ver mucho el Persona 5 en PS3, en PS4 si lo he visto bastante más y nuevo se puede comprar hoy en día,


La verdad es que no se mucho de juegos Ps3 siempre he jugado a los Call of dutty y se de un par de tiendas que están repletas de esos juegos, incluso me pareció ver un Nier, pero como te digo no estoy mucho en el tema porque recién compre la ps4 por el precio de estas navidades casi regalada y la ps3 con sus 12 años o así ya no se si la querrá alguien la usaba para Netflix estos cuatro últimos años, haber si me la pillan jaja, ya iré otra vez con más calma haber que juegos veo por ahí
akumazo escribió:@Malphite De nada, a mi me pasa como a ti. Si muchos titulos por ejemplo puedo comprarlos en PS4 que son versiones de PS3 o PS2 mejoradas lo pillo en PS4 si los veo mejor de precio al fin y al cabo si son buenas conversiones merece la pena XD

uff, yo al reves. He visto demasiados destrozos de esta manera [carcajad]
@Sceeth Poco a poco se va aprendiendo del catalogo de PS3, la verdad que tiene un catalogo bastante interesante.

@ElSrStinson También he visto destrozos como dices tu y mejor su versión original XD
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
akumazo escribió:@Sceeth Poco a poco se va aprendiendo del catalogo de PS3, la verdad que tiene un catalogo bastante interesante.

@ElSrStinson También he visto destrozos como dices tu y mejor su versión original XD


yo la verdad no se en concreto a que destrozos os referís , por ahora todas las rematerizaciones HD de juegos de PS2 que tengo en PS3 me parecen maravillas y si tengo que rejugarlos algún dia obviamente lo haré en las versiones remasterizadas que se ven mucho mejor.

Podriais especificar que versiones de remasters HD del catalogo de PS3 son destrozos de juegos de PS2 para estar al tanto de que son malos y no comprarlos para la colección?

gracias
3103 respuestas