JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

@herejedeldesi
El código es MIPUENTE10. Es un descuento del 10% para compras superiores a 10 euros, pago con PayPal o tarjeta y desde la app de eBay.
No se si será para cuentas seleccionadas, a mi me mandaron email.
@Grek23 Gracias, será solo para algunos, porque no me lo pilla. [buuuaaaa]
gusanodeseda escribió:El Nier es quizás el más difícil de encontrar ahora mismo, al menos a un precio razonable. He oído que Square planeaba una nueva edición viendo lo rápido que se había agotado, pero no sé si finalmente la sacarán.


Ni de coña. Caro, si. Dificil, no. No es como el aquanauts-asia o el afrika, que son para pegarse un tiro
@herejedeldesi MIPUENTE10 me salía a mi, solo para compras desde el móvil
El Silent Hill HD Collection no lo veo nunca
slainvlc escribió:El Silent Hill HD Collection no lo veo nunca


Si, ese empieza a subir y no deja verse. Aunque son unos ports horribles, donde ponen filtros para reducir la niebla
Yo no encuentro a buen precio ni el Catherine ni el Lollipop chainsaw
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
yo ando tras el catherine tb y no hay manera de encontrarlo a precio decente
Buenas, he seguido el hilo durante un tiempo aunque nunca me anime a comentar [+risas] me gustaria preguntaros si catherine a 15€ esta bien de precio y, como veis el precio al que he comprado algunos de juegos:
No more heroes 10€
Folklore 18€
Sly Trilogy 23€ en game
Pal españa todos, cuanto es lo maximo que pagariais por un juego? yo por ejemplo no creo que pague mas de 20-25€ por un juego, aunque no descarto nada, alomejor por un nier o alguno que considere que no lo voy a encontrar a un precio mejor puede que lo compre. Un saludo [beer]
@Matareyes9674
Son todos buenos precios teniendo en cuenta que son buenos juegos y raros de ver. El Catherine a 15 euros también muy buen precio (hace bastante que no veo ninguno en mi zona).

Respecto al límite de dinero en juegos, depende el juego en cuestión y de tu bolsillo. Yo más que límite, salvo que aparezca un chollo, suelo comprar juegos que encuentre muy baratos y por los que en Cex me den más dinero en vales. Y con eso ya voy cogiendo lo que vaya apareciendo.

Pero esta claro que si aparece un Nier, un demons souls, un Alice u otro juego raro por menos de 20-30 euros se puede hacer una excepción (siempre y cuando no les dé por sacarlos en ps4 en algún momento y se acabó la especulación XD).
@Matareyes9674 podrías compartir donde encontraste el Catherine? Un saludo
Ezztepa escribió:@Matareyes9674 podrías compartir donde encontraste el Catherine? Un saludo


Por supuesto, fue en wallapop, le compre un par de juegos (uno de ellos no more heroes) y me dijo que tenia algunos mas, que se estaba deshaciendo de su coleccion. Un par de ellos me interesaron de los que me gustaria preguntaros por dos;
Demons souls, me pide 70€ y es pal uk lo veo carillo no? creo que de este pasare, el estado tampoco es muy bueno...
y por dragons crown, pal uk, que me pide 15€ lo veis bien de precio?
voy a comprarle varios juegos pero en estos dos tengo la duda la verdad
@Matareyes9674 gracias! El dragons crown no lo veo tan mal, por el Demons... Se ha flipado bastante
Matareyes9674 escribió:
Ezztepa escribió:@Matareyes9674 podrías compartir donde encontraste el Catherine? Un saludo


Por supuesto, fue en wallapop, le compre un par de juegos (uno de ellos no more heroes) y me dijo que tenia algunos mas, que se estaba deshaciendo de su coleccion. Un par de ellos me interesaron de los que me gustaria preguntaros por dos;
Demons souls, me pide 70€ y es pal uk lo veo carillo no? creo que de este pasare, el estado tampoco es muy bueno...
y por dragons crown, pal uk, que me pide 15€ lo veis bien de precio?
voy a comprarle varios juegos pero en estos dos tengo la duda la verdad


Madre mía así está el demons souls? Si creo que costó unos 12 o 15!. Aunque de esto hace muchos años la verdad. El dragons crown por 15 está de fábula, juegazo.
Si es un juego usado y encima pal uk no lo vale ni de coña.
gusanodeseda escribió:Si es un juego usado y encima pal uk no lo vale ni de coña.


Lo único que sea la coleccionista y en muy buen estado... el PAL Esp si que está carete... pero 70€ tampoco vale... unos 35 o 40 si es la edición normal en muy buen estado... la coleccionista sobre 100€...
gusanodeseda escribió:Si es un juego usado y encima pal uk no lo vale ni de coña.


Y a mi forma de ver precintado tampoco.
OsoDeLasCavernas escribió:
gusanodeseda escribió:Si es un juego usado y encima pal uk no lo vale ni de coña.


Y a mi forma de ver precintado tampoco.

Ya, yo tampoco estoy dispuesto a pagar lo que se pide pero hay que entender que salieron pocas copias y actualmente es bastante demandado. El precio sellado y pal ya ronda los 100 pavos y, oye, hay quien los paga.
gusanodeseda escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
gusanodeseda escribió:Si es un juego usado y encima pal uk no lo vale ni de coña.


Y a mi forma de ver precintado tampoco.

Ya, yo tampoco estoy dispuesto a pagar lo que se pide pero hay que entender que salieron pocas copias y actualmente es bastante demandado. El precio sellado y pal ya ronda los 100 pavos y, oye, hay quien los paga.


No sabía que estaba tan cotizado precintado. Bueno y de que haya copias precintadas menos, en seminuevo hace mucho que desapareció de las tiendas que frecuento.
OsoDeLasCavernas escribió:No sabía que estaba tan cotizado precintado. Bueno y de que haya copias precintadas menos, en seminuevo hace mucho que desapareció de las tiendas que frecuento.

La edición black phantom ya ronda esos precios (incluso sin precinto...). La edición normal por supuesto es más barata, pero el precio no deja de subir porque mucha gente lo busca a raíz de la fama del hermano mayor.
gusanodeseda escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:No sabía que estaba tan cotizado precintado. Bueno y de que haya copias precintadas menos, en seminuevo hace mucho que desapareció de las tiendas que frecuento.

La edición black phantom ya ronda esos precios (incluso sin precinto...). La edición normal por supuesto es más barata, pero el precio no deja de subir porque mucha gente lo busca a raíz de la fama del hermano mayor.


Ahora que la comentas recuerdo haberla visto en cex, pero del precio no me acuerdo.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Matareyes9674 escribió:
Ezztepa escribió:@Matareyes9674 podrías compartir donde encontraste el Catherine? Un saludo


Por supuesto, fue en wallapop, le compre un par de juegos (uno de ellos no more heroes) y me dijo que tenia algunos mas, que se estaba deshaciendo de su coleccion. Un par de ellos me interesaron de los que me gustaria preguntaros por dos;
Demons souls, me pide 70€ y es pal uk lo veo carillo no? creo que de este pasare, el estado tampoco es muy bueno...
y por dragons crown, pal uk, que me pide 15€ lo veis bien de precio?
voy a comprarle varios juegos pero en estos dos tengo la duda la verdad


joer 70€ el demons... yo lo veo carisimo a menos que se haya revalorizado y yo no lo sepa. pero 70 pavos...
Pero a ver,esta a 35 la versión normal en cex y 70 la fantasma.
peprimbau escribió:Pero a ver,esta a 35 la versión normal en cex y 70 la fantasma.

Pues en mi opinión hay que aprovechar esas unidades a buen precio. si te das una vuelta por la segunda mano verás que los precios están ya infladísimos.
Ninja Gaiden 3 Razors Edge es obscenamente prohibitivo y raro, mira que lo quiero pero lo que piden por el tela
Shotdie escribió:Ninja Gaiden 3 Razors Edge es obscenamente prohibitivo y raro, mira que lo quiero pero lo que piden por el tela
en cex lo venden por 20€ , es tener suerte y encontrar uno completo en buen estado
@SirArthur74 si no han desaparecido ya debe ser por algo
Shotdie escribió:@SirArthur74 si no han desaparecido ya debe ser por algo


No te creas, en un game al que suelo frecuentar se tiro la tira de tiempo a 9.95 y nadie lo comproba xD

Cex es otra historia porque te meten promos, uk y similares, pero al menos el que yo vi en el game parecia estar en buen estado. Al final algun afortunado se lo llevo por dos duros, eso si [carcajad]
@ryo hazuki el tema es que no vivo por donde están entonces es jugársela al Cex Online XD
Shotdie escribió:@ryo hazuki el tema es que no vivo por donde están entonces es jugársela al Cex Online XD


Bueno, yo salvo excepciones tampoco me la jugaria con cex online xD

Aunque solo compre ahi una vez, fue Atelier Ayesha y antes de comprarlo llame por teléfono en las tiendas que tenian stock para asegurarme en el estado en el que estaba. Habia tres unidades en españa y las tres estaban completas y nada de promos, asique en ese caso me arriesgue y me salio bien la jugada, porque es un juego que no se vendio en game (por lo que es imposible verlo en las cestas de segunda mano) y en amazon me salia bastante mas caro, asique ni tan mal [carcajad]
@ryo hazuki ostras no sabia que se podía llamar, gracias!
ryo hazuki escribió:
Shotdie escribió:@SirArthur74 si no han desaparecido ya debe ser por algo


No te creas, en un game al que suelo frecuentar se tiro la tira de tiempo a 9.95 y nadie lo comproba xD

Cex es otra historia porque te meten promos, uk y similares, pero al menos el que yo vi en el game parecia estar en buen estado. Al final algun afortunado se lo llevo por dos duros, eso si [carcajad]


Igual no tendría manual,raro es incluso que no robaran la caja si era original y pal España,en el game de al lado de casa hay muchos con caja custom,juegos morralla además, pero es que hoy he ido a otro game y literalmente el 50% eran de cajas custom,entre estos y los normales todo morralla.

Por BCN no ya el razors,ni el 3 normal,lo que si he visto es el sigma 1 y 2.

No hay 3x2,pero lo que hay es "morralla" a nivel de singularidad, pueden ser grandes juegos obviamente, pero lo típico, los típicos títulos.

Cuando me registre creé un hilo en ps2 de los típicos juegos que casi estaban seguro en cualquier game,en ps3 ahora mismo tres cuartos de lo mismo.

Aunque 360 igual y ya que decir vita o wiiu que no habrá ni una veintena de títulos distintos en la mayoría de games.
SirArthur74 escribió:
Shotdie escribió:Ninja Gaiden 3 Razors Edge es obscenamente prohibitivo y raro, mira que lo quiero pero lo que piden por el tela
en cex lo venden por 20€ , es tener suerte y encontrar uno completo en buen estado


Yo lo pillé en wallapop a ese precio. Ya hace lo suyo claro.
@OsoDeLasCavernas @Shotdie @SirArthur74 ah pues yo el otro día vendí uno en el foro a 25 €. Y lo he visto un par de veces en CeX venderse a ese precio. No lo veo tan caro ni tan raro (Ninja Gaiden 3 Razor's Edge)
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas @Shotdie @SirArthur74 ah pues yo el otro día vendí uno en el foro a 25 €. Y lo he visto un par de veces en CeX venderse a ese precio. No lo veo tan caro ni tan raro (Ninja Gaiden 3 Razor's Edge)


Pues mira, esta tarde mismo me lo he cruzado a 20 en cex, pal españa además. Así que si a alguien le interesa ya sabe [beer]
Me voy a deshacer de uno, y aunque creo que si, por curiosidad pregunto aquí... ¿Es el Dark Souls Prepare to Die Edition de steelbox y banda sonora de zavvi (3000 unidades) el juego más caro o más complicado de pillar de PS4?
@incorruptible te refieres a PS3?

Si es PS3, no. Hay juegos asiáticos en inglés que son muy difíciles de conseguir y caros (400+ €).
Si te refieres a PS4, no hay aún juegos muy caros, pero yo tengo algunos candidatos para el futuro....
NaOnaK escribió:@incorruptible te refieres a PS3?

Si es PS3, no. Hay juegos asiáticos en inglés que son muy difíciles de conseguir y caros (400+ €).
Si te refieres a PS4, no hay aún juegos muy caros, pero yo tengo algunos candidatos para el futuro....


Uy si, me refería a PS3 xd
@NaOnaK cuales son? No he encontrado nada y me ha picado la curiosidad
Del Duck Dinasty se ha comentado algo? Qué tal lo veis?
OsoDeLasCavernas escribió:Del Duck Dinasty se ha comentado algo? Qué tal lo veis?


No lo conocia y ahora lo necesito [carcajad]
ElSrStinson escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Del Duck Dinasty se ha comentado algo? Qué tal lo veis?


No lo conocia y ahora lo necesito [carcajad]


Por lo que estoy mirando, en estados unidos es comun y no excesivamente caro. Desconozco si salio en otras regiones, pero al menos alli los hay a patadas xD

Raro es porque al menos en españa dudo que haya mucha gente que lo tenga XD

Shotdie escribió:@NaOnaK cuales son? No he encontrado nada y me ha picado la curiosidad


Yo solo conozco el Aquanouts Holiday pero seguro que hay alguno mas
@ryo hazuki será la versión americana? Porque en Ebay hay la japo a patadas y está barata
Shotdie escribió:@ryo hazuki será la versión americana? Porque en Ebay hay la japo a patadas y está barata


No existe version americana, la asiática (que no la japonesa xD) vale un riñon porque es la única version con textos en ingles.

La japonesa vale dos duros, pero evidentemente esta en perfecto japones xD
@ryo hazuki son 100 y pico pavazos de juego que es una barbaridad para un juego de la PS3 pero es que el usuario al que ha preguntado ha dicho +400 euros, que es bastante más
Shotdie escribió:@ryo hazuki son 100 y pico pavazos de juego que es una barbaridad para un juego de la PS3 pero es que el usuario al que ha preguntado ha dicho +400 euros, que es bastante más


Desconozco cuanto vale exactamente porque nunca he visto ninguno a la venta, se que es raro por razones obvias pero nunca me ha llamado tanto la atencion como para pagar un dineral por el xD

Por coleccionismo compraría el japones que vale dos duros.
@Shotdie Lost in the Rain Asia inglés. Se han vendido varios en eBay a ~400 gi a lo largo de este año.
Otro asia inglés que está cotizado a esos niveles por rareza es el Sword Art Online creo que Lost Song.

Por suerte me pude hacer con el lost in the rain por unos 30 g.i hace ya algunos años [fies]
@NaOnaK Madre de dios, ¡gracias por el aporte!
NaOnaK escribió:@Shotdie Lost in the Rain Asia inglés. Se han vendido varios en eBay a ~400 gi a lo largo de este año.
Otro asia inglés que está cotizado a esos niveles por rareza es el Sword Art Online creo que Lost Song.

Por suerte me pude hacer con el lost in the rain por unos 30 g.i hace ya algunos años [fies]


Debes de tener hasta juegos clasificados del pentágono, madre mía [+risas]
@OsoDeLasCavernas tengo mis cosillas [carcajad] a ver si me animo y subo la cole
3103 respuestas