Juegos de Wii a 720p (mediante Dolphin)

1, 2, 3, 4, 5
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
frodete escribió:
Paco20011 escribió:Again lo único que le interesa a la gente es potencia. Si fuera así con todo los coches deberían traer ya motores de 900cv. A mí si me traen una Wii2 con la misma potencia que la Xbox360 y con novedades jugosas en cuanto al sistema de control, perfecto. Pero nada, no sé por qué no os hacen caso y se tiran a la bartola los del equipo de I+D... con ponerle más módulos de memoria y hacer una llamadita a Intel para que nos pase un micro más potente y otra a ATI para que nos dé el último modelo de gráfica, ale, consola nueva. Innovación 0. Les saldría más barato que invertir dinero en investigar prototipos y demás.

Son distintos puntos de vista de los videojuegos.

No es eso, se trata de pagar por recibir unas prestaciones acordes al dinero soltado por tu compra. Con Wii más o menos les valía porque las otras nuevas eran mucho más caras y la otra consola de potencia similar (xbox) ya no se vendía, amén de no conocerse a ciencia cierta su potencia exacta y solventarlo con un sistema de control que parecía revolucionario.

Con Wii2, si la sacan con un hard como el de 360 por ejemplo, y la siguen poniendo a unos 250 pavos (cuando la 360 ya costaría muchísimo menos) la gente verá mucho más claramente que está pagando un pastón por un cochino mando que ni mucho menos revoluciona los videojuegos.

Será gente que no ha jugado a Metroid Prime 3 por ejemplo [fumando]

Como sigan bajando la 360, la van a regalar con los phoskitos en lugar de los muñecos de plástico.

Quizás tú no creas que Wii ha revolucionado los videojuegos, pero los más de 50 millones de consolas vendidas y el dominio del mercado de sobremesa global te llevan la contraria.

Bueno y a ver qué precio le ponen sony y microsoft a sus "cochinos" controles por movimiento.
AnibalSmith escribió:
frodete escribió:
Paco20011 escribió:Again lo único que le interesa a la gente es potencia. Si fuera así con todo los coches deberían traer ya motores de 900cv. A mí si me traen una Wii2 con la misma potencia que la Xbox360 y con novedades jugosas en cuanto al sistema de control, perfecto. Pero nada, no sé por qué no os hacen caso y se tiran a la bartola los del equipo de I+D... con ponerle más módulos de memoria y hacer una llamadita a Intel para que nos pase un micro más potente y otra a ATI para que nos dé el último modelo de gráfica, ale, consola nueva. Innovación 0. Les saldría más barato que invertir dinero en investigar prototipos y demás.

Son distintos puntos de vista de los videojuegos.

No es eso, se trata de pagar por recibir unas prestaciones acordes al dinero soltado por tu compra. Con Wii más o menos les valía porque las otras nuevas eran mucho más caras y la otra consola de potencia similar (xbox) ya no se vendía, amén de no conocerse a ciencia cierta su potencia exacta y solventarlo con un sistema de control que parecía revolucionario.

Con Wii2, si la sacan con un hard como el de 360 por ejemplo, y la siguen poniendo a unos 250 pavos (cuando la 360 ya costaría muchísimo menos) la gente verá mucho más claramente que está pagando un pastón por un cochino mando que ni mucho menos revoluciona los videojuegos.

Será gente que no ha jugado a Metroid Prime 3 por ejemplo [fumando]

Como sigan bajando la 360, la van a regalar con los phoskitos en lugar de los muñecos de plástico.

Quizás tú no creas que Wii ha revolucionado los videojuegos, pero los más de 50 millones de consolas vendidas y el dominio del mercado de sobremesa global te llevan la contraria.

Bueno y a ver qué precio le ponen sony y microsoft a sus "cochinos" controles por movimiento.


Yo es que no iba a responder, pero me has animado Anibal ;-)

+10000000

Mira si será "chochino" el Wiimote que han tenido que tomar nota. Es la pera limonera. Y que nadie me venga diciendo que "NATAL" sí que va a revolucionar porque lo que se revolucionó fue toda Microsoft buscando una alternativa al Wiimote, es decir, que lo mires por donde lo mires, hay revolución provocada por Nintendo.
frodete escribió:
Paco20011 escribió:Again lo único que le interesa a la gente es potencia. Si fuera así con todo los coches deberían traer ya motores de 900cv. A mí si me traen una Wii2 con la misma potencia que la Xbox360 y con novedades jugosas en cuanto al sistema de control, perfecto. Pero nada, no sé por qué no os hacen caso y se tiran a la bartola los del equipo de I+D... con ponerle más módulos de memoria y hacer una llamadita a Intel para que nos pase un micro más potente y otra a ATI para que nos dé el último modelo de gráfica, ale, consola nueva. Innovación 0. Les saldría más barato que invertir dinero en investigar prototipos y demás.

Son distintos puntos de vista de los videojuegos.

No es eso, se trata de pagar por recibir unas prestaciones acordes al dinero soltado por tu compra. Con Wii más o menos les valía porque las otras nuevas eran mucho más caras y la otra consola de potencia similar (xbox) ya no se vendía, amén de no conocerse a ciencia cierta su potencia exacta y solventarlo con un sistema de control que parecía revolucionario.

Con Wii2, si la sacan con un hard como el de 360 por ejemplo, y la siguen poniendo a unos 250 pavos (cuando la 360 ya costaría muchísimo menos) la gente verá mucho más claramente que está pagando un pastón por un cochino mando que ni mucho menos revoluciona los videojuegos.


Te equivocas. No se trata de recibir algo acorde a lo pagadom, si no que se trata de pagar lo que tu consideres correcto por lo que recibes. Las cosas no valen lo que son si no lo que uno está dispuesto a pagar por ellas. 50 millones de personas opinan que merece la pena pagar 250€ por lo que ofrece la wii, otros piensan que no pagarían más de 100. Todo depende de la persona. Los precios se bajan no porque los componentes se abaraten o por lo que ofrezca, porque por esa regla de trés las consolas deberían valer cada vez más porque cada vez tienen más juegos, es decir, ofrecen más. Los precios se bajan porque se sacará más partido alcanzando el grupo de consumidores que no están dispuestos o no pueden permitirse pagar tanto que mantener el grupo actual que cada vez es menor.

Por ese motivo los precios de los pisos en españa están por las nubes: porque la gente estaba dispuesta a pagar por ellos cada vez más.

Por eso hay crisis, porque cada vez hay menos gente dispuesta a pagar los precios que ponen.

Si venden wiis a 250€ es porque hay gente dispuesta a pagar 250€ por una wii, si bajaron de precio la ps3 a 300€ es porque no renta llegar al grupo de gente que está dispuesta a pagar más porque es muy reducido.
He probado el emulador en mi portatil y bueno, depende de lo que le metas, pero el Eledees se cuelga al ver el video de introduccion o al intentar meterme en el modo edicion, asi que tube que ir al tutorial y ahi funcionaba bastante bien.Luego probe el Brawl y entonces si que iba lentisimo xDDD
Es la version de 64 Bits, con Dual Core activado.
EDIT:
ZOMG
El Smash ira todo lo lento que quieras, pero en el portatil el Zelda me va PERFECTO.
Gran emulador, creo que cuando configure el control a mi gusto voy a tener Wii portatil [risita]
Blocken-JR escribió:pues yo creo q si una consola q no supera la xbox por hardware cuando la xbox a lo ultimo la vendian por 99€ y por la wii nos estan clavando 250€ pues imaginate lo qestan ahorrando a costa de nosotros


Que casualidad, nadie se siente estafado porque un portátil cueste más que un sobremesa siendo mucho inferior, o un teléfono móvil de última generación, que ya supera el precio de algunos sobremesa... o estos miniportátiles por 300 euros... nadie se queja... ah espera.. que criticar eso no es meme, asi que no mola
no es comparable nada de lo q dices...
Blocken-JR escribió:no es comparable nada de lo q dices...

A mí sí me parece comparable. Para reducir el tamaño en muchos casos se ha de perder prestaciones además de encarecer el precio.


Ho!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Sabio escribió:
Blocken-JR escribió:no es comparable nada de lo q dices...

A mí sí me parece comparable. Para reducir el tamaño en muchos casos se ha de perder prestaciones además de encarecer el precio.


Ho!

+1. Todo el mundo flipó cuando vió el tamaño de Wii. Además es la consola más fiable de las 3. También hay que mirar el sw que lleva de regalo y el mando, que por mucho que se diga, ha revolucionado los videojuegos. ¿Quién esperaba que Wii se pusiera a la cabeza con tanta ventaja? [fumando]
Revolucionar no se, más bien diría que ha conseguido que gente que no conoce los videojuegos lleguen a comprársela, que me parece un logro por parte de Nintendo.

Pero decir que Metroid Prime 3 es una revolución en el mundo videojueguil... Pues como que no, al menos, yo pienso que no.
AnibalSmith escribió:
Sabio escribió:
Blocken-JR escribió:no es comparable nada de lo q dices...

A mí sí me parece comparable. Para reducir el tamaño en muchos casos se ha de perder prestaciones además de encarecer el precio.


Ho!

+1. Todo el mundo flipó cuando vió el tamaño de Wii. Además es la consola más fiable de las 3. También hay que mirar el sw que lleva de regalo y el mando, que por mucho que se diga, ha revolucionado los videojuegos. ¿Quién esperaba que Wii se pusiera a la cabeza con tanta ventaja? [fumando]


Nadie, y en el primer puesto de los escépticos convencidos Sony y en el segundo Microsoft, luego ya puedes ir poniendo a quien quieras detrás ;-)

Otra cosa muy inteligente que hizo Nintendo con la Wii es apartarse de la guerra de formatos de alta capacidad, usó el DVD y encima, en la mayoría de los casos, el de 1 capa. Que se peleen los demás y que me cuenten el resultado a ver si lo incluyo (o no) en la siguiente versión de la consola.

También es que la Wii está muy bien vendida, a los que inventaron el "márquetin" de la Wii les tendrían que dar un premio.

M@tu escribió:Revolucionar no se, más bien diría que ha conseguido que gente que no conoce los videojuegos lleguen a comprársela, que me parece un logro por parte de Nintendo.

Pero decir que Metroid Prime 3 es una revolución en el mundo videojueguil... Pues como que no, al menos, yo pienso que no.


De acuerdo, pero tienes que admitir que MP3 tiene un control buenísimo e inédito hasta el momento, implanta una nueva forma de jugar a un FPS que más quisieran las demás plataformas.
AnibalSmith escribió:Quizás tú no creas que Wii ha revolucionado los videojuegos, pero los más de 50 millones de consolas vendidas y el dominio del mercado de sobremesa global te llevan la contraria.

Volumen de ventas ≠ revolución de los videojuegos. Lo que compre una mayoría dista mucho de ser lo mejor. Y si no, prueba a comer mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas ;) Todas las generaciones ha habido una máquina que ha vencido con claridad y no por ello ha revolucionado nada.

Por otro lado, que yo sepa desde que existe Wii los juegos no son mejores ni más divertidos, solo se juegan con un mando diferente que da la casualidad de haber acertado con el tipo de control que ha "quitado el miedo" a un montón de gente que no se atrevía a coger un pad convencional. Se podrá decir que ha revolucionado el mercado, ¿pero los videojuegos...?

Bueno y a ver qué precio le ponen sony y microsoft a sus "cochinos" controles por movimiento.

Me la pela, no tengo ninguna de las dos ni intención alguna de comprarlas.
Yo es que no iba a responder, pero me has animado Anibal ;-)

+10000000

Mira si será "chochino" el Wiimote que han tenido que tomar nota. Es la pera limonera. Y que nadie me venga diciendo que "NATAL" sí que va a revolucionar porque lo que se revolucionó fue toda Microsoft buscando una alternativa al Wiimote, es decir, que lo mires por donde lo mires, hay revolución provocada por Nintendo.

No entiendo por qué os comportáis como si el wiimote fuera pariente vuestro. Joder, que sabéis que tengo la Wii y juego con ella, pero eso no me impide ver que se pagan 250 pavos por la coña del mando, que ni es lo que prometían ni revoluciona los juegos. Unos mejoran, otros empeoran y en otros te daría exactamente igual tener en la mano una maraca.

Tomaos el "cochino" mando como una expresión, no es un ataque ni un insulto. Lo he dicho para constatar que te sablan 250 € por un mando, porque la consola, como máquina, no vale nada.

Te equivocas. No se trata de recibir algo acorde a lo pagado, si no que se trata de pagar lo que tu consideres correcto por lo que recibes. Las cosas no valen lo que son si no lo que uno está dispuesto a pagar por ellas. 50 millones de personas opinan que merece la pena pagar 250€ por lo que ofrece la wii, otros piensan que no pagarían más de 100. Todo depende de la persona. Los precios se bajan no porque los componentes se abaraten o por lo que ofrezca, porque por esa regla de trés las consolas deberían valer cada vez más porque cada vez tienen más juegos, es decir, ofrecen más. Los precios se bajan porque se sacará más partido alcanzando el grupo de consumidores que no están dispuestos o no pueden permitirse pagar tanto que mantener el grupo actual que cada vez es menor.

Por ese motivo los precios de los pisos en españa están por las nubes: porque la gente estaba dispuesta a pagar por ellos cada vez más.

Por eso hay crisis, porque cada vez hay menos gente dispuesta a pagar los precios que ponen.

Si venden wiis a 250€ es porque hay gente dispuesta a pagar 250€ por una wii, si bajaron de precio la ps3 a 300€ es porque no renta llegar al grupo de gente que está dispuesta a pagar más porque es muy reducido.

Si estoy de acuerdo, pero solo en parte. Por supuesto que si alguien es tan tolai de estar dispuesto a pagar 3000€ por una Wii (o una 360, o una ps3) habrá quien la venda a ese precio, pero eso no quita que sea una mala compra desde el punto de vista calidad/precio.

¿Qué está pasando desde que ps3 ha bajado de precio? En muchos mercados está vendiendo más que Wii. ¿Por qué? Porque a precio similar ofrece un aparato más completo. Wii, como consola, como hardware, como máquina por la que te clavan 250 pavos, es tremendamente floja y lo sabéis.

Yo aplaudo a Nintendo por innovar en el concepto y dar con la tecla para acercar los videojuegos a millones de personas que, de otra manera, no se atreverían. Lo que jamás aplaudiré es el desarrollo y puesta en práctica de ese mismo concepto, porque se ha hecho a medias y con desgana.
frodete, primero, complemento el comentario de AnibalSmith diciendo que no solo por ventas, si no el hecho de que Nintendo haya arrastrado a la competencia a su terreno prueba que ha habido una revolución.

Y respecto a mi comentario, la relación calidad/precio también depende de la persona, ya que la calidad de un producto depende del usuario que lo compra.¿qué es calidad?¿Muchos gráficos?¿Mucho dinero invertido?¿Muchas horas de juego? No, ninguno, depende de la persona. Por ese motivo hay final fantasy 7 vendiendose por 1000€ y gente comprándolos. 1000€ es una buena relación calidad/precio? Para quien idolatra ese juego sí.

Si ps3 por 300€ está vendiendo más es por el sencillo motivo de que hay más gente que considera óptimo pagar 300€ por una ps3 que gente que considere óptimo pagar 250€ por una wii. No por ningúna relación calidad/precio, porque eso es algo individual y depende de la persona.
Blue escribió:frodete, primero, complemento el comentario de AnibalSmith diciendo que no solo por ventas, si no el hecho de que Nintendo haya arrastrado a la competencia a su terreno prueba que ha habido una revolución.

No, prueba que Nintendo ha acertado en una decisión comercial y tanto Sony como Microsoft quieren parte de ese pastel. Los juegos siguen siendo como antes de exisitir Wii. No son mejores ni más divertidos per se, no se alcanza el nirvana con un wiimote en las manos.

Y respecto a mi comentario, la relación calidad/precio también depende de la persona, ya que la calidad de un producto depende del usuario que lo compra.¿qué es calidad?¿Muchos gráficos?¿Mucho dinero invertido?¿Muchas horas de juego? No, ninguno, depende de la persona. Por ese motivo hay final fantasy 7 vendiendose por 1000€ y gente comprándolos. 1000€ es una buena relación calidad/precio? Para quien idolatra ese juego sí.

Si ps3 por 300€ está vendiendo más es por el sencillo motivo de que hay más gente que considera óptimo pagar 300€ por una ps3 que gente que considere óptimo pagar 250€ por una wii. No por ningúna relación calidad/precio, porque eso es algo individual y depende de la persona.

La relación calidad/precio es una de las medidas más objetivas que existen, aunque luego cada uno, a título personal, piense que le compense pagar un sobreprecio por los motivos que sean. Yo mismo tengo cosas por las que he pagado más de la cuenta pero sabiendo que, objetivamente, es una mala compra.

Pero vamos, que esto no va mucho más allá. Vosotros pensáis que yo me equivoco y yo pienso que lo hacéis vosotros. Y tan amigos, oyes [beer]
frodete escribió:
Blue escribió:frodete, primero, complemento el comentario de AnibalSmith diciendo que no solo por ventas, si no el hecho de que Nintendo haya arrastrado a la competencia a su terreno prueba que ha habido una revolución.

No, prueba que Nintendo ha acertado en una decisión comercial y tanto Sony como Microsoft quieren parte de ese pastel. Los juegos siguen siendo como antes de exisitir Wii. No son mejores ni más divertidos per se, no se alcanza el nirvana con un wiimote en las manos.

Y respecto a mi comentario, la relación calidad/precio también depende de la persona, ya que la calidad de un producto depende del usuario que lo compra.¿qué es calidad?¿Muchos gráficos?¿Mucho dinero invertido?¿Muchas horas de juego? No, ninguno, depende de la persona. Por ese motivo hay final fantasy 7 vendiendose por 1000€ y gente comprándolos. 1000€ es una buena relación calidad/precio? Para quien idolatra ese juego sí.



Si ps3 por 300€ está vendiendo más es por el sencillo motivo de que hay más gente que considera óptimo pagar 300€ por una ps3 que gente que considere óptimo pagar 250€ por una wii. No por ningúna relación calidad/precio, porque eso es algo individual y depende de la persona.

La relación calidad/precio es una de las medidas más objetivas que existen, aunque luego cada uno, a título personal, piense que le compense pagar un sobreprecio por los motivos que sean. Yo mismo tengo cosas por las que he pagado más de la cuenta pero sabiendo que, objetivamente, es una mala compra.

Pero vamos, que esto no va mucho más allá. Vosotros pensáis que yo me equivoco y yo pienso que lo hacéis vosotros. Y tan amigos, oyes [beer]



Bueno, pero ese mover el mercado ha conseguido movilizar, independiente de lo que haya conseguido con ello, y en el fondo en eso se basa una revolución. Tú mismo lo has dicho, no es que sean más divertidos o menos, simplemente son diferentes, es un cambio, y en eso consiste ua revolución: un moviminto que produzca un cambio. El hecho de que tanto sony como MS hayan sacado su sistema de detección de movimientos prueba que ese cambio se ha realizado, por lo tanto ha habido revolución.

Y si, no estamos de acuerdo, yo opino que la calidad no es medible, principalmente porque los juegos no se miden por la calidad física de sus componentes, si no por el entretenimiento que produce, y eso es algo subjetivo. Igualmente, sea o no sea una buena relación, lo que está claro es que ha marcado el mercado, y eso estoy seguro de que nadie está en desacuerdo XD
Blue escribió:
frodete escribió:
Blue escribió:frodete, primero, complemento el comentario de AnibalSmith diciendo que no solo por ventas, si no el hecho de que Nintendo haya arrastrado a la competencia a su terreno prueba que ha habido una revolución.

No, prueba que Nintendo ha acertado en una decisión comercial y tanto Sony como Microsoft quieren parte de ese pastel. Los juegos siguen siendo como antes de exisitir Wii. No son mejores ni más divertidos per se, no se alcanza el nirvana con un wiimote en las manos.

Y respecto a mi comentario, la relación calidad/precio también depende de la persona, ya que la calidad de un producto depende del usuario que lo compra.¿qué es calidad?¿Muchos gráficos?¿Mucho dinero invertido?¿Muchas horas de juego? No, ninguno, depende de la persona. Por ese motivo hay final fantasy 7 vendiendose por 1000€ y gente comprándolos. 1000€ es una buena relación calidad/precio? Para quien idolatra ese juego sí.



Si ps3 por 300€ está vendiendo más es por el sencillo motivo de que hay más gente que considera óptimo pagar 300€ por una ps3 que gente que considere óptimo pagar 250€ por una wii. No por ningúna relación calidad/precio, porque eso es algo individual y depende de la persona.

La relación calidad/precio es una de las medidas más objetivas que existen, aunque luego cada uno, a título personal, piense que le compense pagar un sobreprecio por los motivos que sean. Yo mismo tengo cosas por las que he pagado más de la cuenta pero sabiendo que, objetivamente, es una mala compra.

Pero vamos, que esto no va mucho más allá. Vosotros pensáis que yo me equivoco y yo pienso que lo hacéis vosotros. Y tan amigos, oyes [beer]



Bueno, pero ese mover el mercado ha conseguido movilizar, independiente de lo que haya conseguido con ello, y en el fondo en eso se basa una revolución. Tú mismo lo has dicho, no es que sean más divertidos o menos, simplemente son diferentes, es un cambio, y en eso consiste ua revolución: un moviminto que produzca un cambio. El hecho de que tanto sony como MS hayan sacado su sistema de detección de movimientos prueba que ese cambio se ha realizado, por lo tanto ha habido revolución.

Y si, no estamos de acuerdo, yo opino que la calidad no es medible, principalmente porque los juegos no se miden por la calidad física de sus componentes, si no por el entretenimiento que produce, y eso es algo subjetivo. Igualmente, sea o no sea una buena relación, lo que está claro es que ha marcado el mercado, y eso estoy seguro de que nadie está en desacuerdo XD


Hombre, la mayoría de jugadores de la competencia están revolucionados cada vez que entran en este foro, creo que ese tipo de "revolución" también cuenta, y la ha causado... sí, la Wii y el Wiimote [carcajad]

También, después de todo una revolución no implica que tenga que ser objetivamente una mejoría para todos, no tiene por qué gustarte la forma de revolucionar.

En fin, esto de los juegos a 720p es un poco engañarse a uno mismo. También el Ocarina of Time se puede ver a resolución 1024i/p (dependiendo de monitor ) usando emulador y no por ello es mejor que jugarlo en la consola. Tampoco quiero decir que los gráficos no importen, pero sí que me importa que no me peguen un sablazo descomunal por ellos. Personalmente, prefiero el camino de Nintendo y tener los gráficos de ahora de PS360 más tarde pero a un precio más competitivo, que el camino que, por lo menos hasta ahora, siguen las otras dos compañías de cada vez más potencia y precios más inflados.
M@tu escribió:
Blue escribió:Las críticas a nintendo no es por su hardware poco potente ni por su mando, si no que una consola orientada a todos los públicos deje en ridiculo a las ventas de las consolas "jarcor".


En pocas palabras, sí. Hay un grupo (En el que me incluyo) que piensa que las ventas de Wii no son merecidas hacia Nintendo.

-JotaJota- escribió:Pero aver, que le puede costar una wii a nintendo?50€?


Lol, ni de coña xDD
¿Qué quiere decir ese ni de coña? ¿Que a Nintendo le cuesta más o menos?
pagantipaco escribió:
M@tu escribió:Revolucionar no se, más bien diría que ha conseguido que gente que no conoce los videojuegos lleguen a comprársela, que me parece un logro por parte de Nintendo.

Pero decir que Metroid Prime 3 es una revolución en el mundo videojueguil... Pues como que no, al menos, yo pienso que no.


De acuerdo, pero tienes que admitir que MP3 tiene un control buenísimo e inédito hasta el momento, implanta una nueva forma de jugar a un FPS que más quisieran las demás plataformas.


Sí, claro que lo acepto, es más, lo afirmo. Decir lo contrario sería o mentir, o no haberlo probado, además, el Trilogy hace que el 1 y el 2 le quede el control como un guante, pero de ahí a revolucionar el mercado videojueguil hay un buen trecho.

nayru2000 escribió:¿Qué quiere decir ese ni de coña? ¿Que a Nintendo le cuesta más o menos?


No soy ni mucho menos un experto, pero yo diría que le cuesta bastante menos.
para los q dicen q si es comparable dire yo por q no, por q un pc portatil sea mas caro eh inferior q uno de sobremesa cuando la gente se pilla un portatil no puede hacer lo mismo q con uno de sobremesa,o la peña cuando se va de viaje se monta el pc se sobremesa en la espalda con minitor incluido,el poderse llevar el pc portatil a donde uno quiere eso se paga,igual que con la wii con su mando, y sale bastante caro, por eso nadie se keja por q con lo q no pueden hacer con uno lo hacen con otro es un cambio equivalente
No.

Es caro porque vendía como el primer día hasta no hace mucho.

Mira tú si han tardado en bajarle de precio cuando han perdido un 300% de ventas. La pela es la pela, aquí y en Japón.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
300% respecto a que?, si es verdad que no vende como antes vease esta tabla donde se aprecia que las 3 consolas cada vez vendian menos desde comienzos de este año ,donde apreciamos un disparo en ventas de wii la semana del 2 de agosto(Monster Hunter XD), vemos como es la nueva slim y su rebaja, donde ps3 se disparo, incluso sin la rebaja todabia de la wii vemos que la ultima semana la ps3 supera a la wii en casi 60 mil unidades.. lo que quiero decir es que es buena la rebaja de wii y positivo que la competencia se acerque, aunque algunes penseis que es el final de la wii XD, yo pienso que es el empujoncito que esperaba nintendo para dar su grandes bombazos, es verdad que ahora es una compañia la que esta sacando la artilleria pesada, pero hace un año fue su competidora grafica y fue exactamente lo mismo, le gano en un par de ocasiones, es normal que se recorten terreno en este espacio , pero Nintendo es lo que esperaba, a mi entender y posiblemente equivocado (no creo)[+risas], a que sacasen ellos sus armas para mostrar la suyas y no saturar el mercado cuando ya era lider indiscutible...y no digo que Nintendo nos halla abandonado, digo que lo mejor de Nintendo no ha salido(anunciado me refiero) XD, al igual que no se puede decir lo mismo de otra compañia que saco un monton de bombazos de golpe y la otra va por el mismo estilo
esto es la opinion de un simple analista de los que corren hoy en dia XDXD, aunque estos nunca aciertan

XD http://vgchartz.com/hwcomps.php?cons1=Wii&reg1=All&cons2=PS3&reg2=All&cons3=X360&reg3=All&start=39817&end=40076


[bye]
Blocken-JR escribió:para los q dicen q si es comparable dire yo por q no, por q un pc portatil sea mas caro eh inferior q uno de sobremesa cuando la gente se pilla un portatil no puede hacer lo mismo q con uno de sobremesa,o la peña cuando se va de viaje se monta el pc se sobremesa en la espalda con minitor incluido,el poderse llevar el pc portatil a donde uno quiere eso se paga,igual que con la wii con su mando, y sale bastante caro, por eso nadie se keja por q con lo q no pueden hacer con uno lo hacen con otro es un cambio equivalente

Pues compara la relación calidad/precio de un notebook con un portátil, o la relación calidad/precio de un barebone con la de un genérico.


Ho!
eso da igual, hay variedad para elegir no te tienes q ir a lo mas caro para tener lo mejor
Blocken-JR escribió:eso da igual, hay variedad para elegir no te tienes q ir a lo mas caro para tener lo mejor

Es que no estoy hablando de ir a lo más caro, sino en términos generales, la relación calidad/precio de unos aparatos es menor a la de los otros pero porque intentan ofrecer un producto lo más pequeño o ligero posible que se adapta mejor a las necesidades de cierto tipo de consumidor.


Ho!
y la wii tu la ves bien en calidad/precio la wii? costara de hacer unos 50€ y por jugar con el mando wii te clavan 200€,
Blocken-JR escribió:y la wii tu la ves bien en calidad/precio la wii? costara de hacer unos 50€ y por jugar con el mando wii te clavan 200€,

No, me parece cara. Pero tampoco sé lo que cuesta, reducir el tamaño como lo han hecho no creo que sea precisamente barato.


Ho!
La wii es cara, incluso con la rebaja a 200, sobretodo si la comparas a nivel de prestaciones con la 360 o la PS3.
da igual q sea pekeña la wii es una consola portatil? si la wii si es cara por q es pekeña prefiero mil veces q sea como una xbox1 y ofrezca mas prestaciones y la vendan mas barata encima....
A ti y a mí nos da igual el tamaño (bueno, a mí hasta cierto punto), pero a mucha gente no. Wii buscó ese diseño para calar sobretodo en los salones, es pequeña, con un diseño sobrio, y eso por ejemplo en Japón (donde no abunda el espacio) es bastante importante.


Ho!
joer q me digas q la wii fuese como una Torre de PC lo podria entender... pero la wii un poko mas grande no hubiera exho daño a nadie
Y que mas dá, está ahí con el precio que está, quien quiera que se la compre y quien no pues que se aguante(si es que la quiere), si no la quiere pos que no meta cizaña en un asunto que ni le va ni le viene.
Blocken-JR escribió:da igual q sea pekeña la wii es una consola portatil? si la wii si es cara por q es pekeña prefiero mil veces q sea como una xbox1 y ofrezca mas prestaciones y la vendan mas barata encima....


Y hay cosas portátiles que tienen un tamaño exagerado, por ejemplo, la PSP, que nunca me pareció "portable" ni de coña.

Las empresas fabrican aparatejos y nos los venden con un "márquetin", ahora vas tú y lo compras tragándote la chapa que te dan o por tus propias razones, y ya está.

Sabio escribió:A ti y a mí nos da igual el tamaño (bueno, a mí hasta cierto punto), pero a mucha gente no. Wii buscó ese diseño para calar sobretodo en los salones, es pequeña, con un diseño sobrio, y eso por ejemplo en Japón (donde no abunda el espacio) es bastante importante.


Efectivamente, es la explicación que da Nintendo. Según los artículos que salieron en la propia web de Nintendo en la sección "Iwata pregunta", la consigna era hacerla del tamaño de 3 cajas de DVD (o algo así) y el diseño "blanco nuclear" es muy japonés con el brillo azul neón para darle un aspecto "futurista". Cada empresa diseña como quiere y puede, Sony y Microsoft hicieron dos maquinones sin pensar en el tamaño, simplemente algo así como: "para meter todo esto, necesito todo este espacio" y punto petaca. También es cierto que las características de Wii son, a la vista está, muy susceptibles de encajar en espacios pequeños, a la vista está que aún no conozco ningún caso de Wii "fundida" a pesar del poco espacio (supongo que si la enciendes durante una semana terminará chamuscada pero como no es un aparato para estar al 100% durante días ininterrumpidamente, sería una prueba demasiado fuerte, pero vete a saber si lo resistiría).

El caso es que probablemente para poder soportar 720p plenamente y cómodamente, las especificaciones técnicas no podrían haber sido como son sino mayores y eso implica una mayor "actividad" interior, con la consiguiente disipación de calor, con la consiguientes medidas de ventilación y espacio, con lo que es incompatible con la premisa de "a este precio" y "de este tamaño".

Por fin he podido relacionar la conversación con el tema del hilo XD XD XD XD XD
pagantipaco escribió:El caso es que probablemente para poder soportar 720p plenamente y cómodamente, las especificaciones técnicas no podrían haber sido como son sino mayores y eso implica una mayor "actividad" interior, con la consiguiente disipación de calor, con la consiguientes medidas de ventilación y espacio, con lo que es incompatible con la premisa de "a este precio" y "de este tamaño".

Por fin he podido relacionar la conversación con el tema del hilo XD XD XD XD XD
Por lo que yo se, con haberle añadido unos cuantos megas más de eDram casi le hubiera valido (uno de los problemas de Wii es que no tiene suficiente espacio en la memoria para dibujar el frame a 720p). Con esto, no creo que pudiera con los juegos más punteros a esa resolución, pero sí la inmensa mayoría del catálogo. Si no lo han añadido es porque no les ha dado la gana, no le deis más vueltas :)
frodete escribió:
pagantipaco escribió:El caso es que probablemente para poder soportar 720p plenamente y cómodamente, las especificaciones técnicas no podrían haber sido como son sino mayores y eso implica una mayor "actividad" interior, con la consiguiente disipación de calor, con la consiguientes medidas de ventilación y espacio, con lo que es incompatible con la premisa de "a este precio" y "de este tamaño".

Por fin he podido relacionar la conversación con el tema del hilo XD XD XD XD XD
Por lo que yo se, con haberle añadido unos cuantos megas más de eDram casi le hubiera valido (uno de los problemas de Wii es que no tiene suficiente espacio en la memoria para dibujar el frame a 720p). Con esto, no creo que pudiera con los juegos más punteros a esa resolución, pero sí la inmensa mayoría del catálogo. Si no lo han añadido es porque no les ha dado la gana, no le deis más vueltas :)

Sasto, eso ya lo he explicado yo al menos 10 veces xD. Dada la arquitectura de la Wii, el dibujado del frame para pasarlo a pantalla se realiza en en un buffer de 3 megas, compartido para el manejo de las texturas comprimidas que se van a representar en ese frame (copiadas desde la ram). Esto da lo justo para los 480p. Para el llenado de esos megas, entran en juego muchos factores, como tambien la calidad de color por pixel, etc. Es por ello q juegos con poca calidad de color pueda tener muy buenas texturas (RE4).

Xbox1 pudo llegar a los 720p/1080i pq ese buffer es compartido con la memoria principal, poniendo el limite la velocidad y ancho de banda del bus. Cosa parecida pasa con ps3.

Haciendo un calculo de 1280*720 = 921600 pixels. Se multiplica x3 para 24bits o 2 para 16 bits color. pongamos 24 bits, 2764800 bytes por frame, y un x2 para info del z-buffer, unos 5,5mb de memoria necesaria para el dibujado a 720p. Los 10mb de x360 parecen ser suficientes,pero con el añadido filtros y mas informacion por pixel se han dado casos de bajar esos 720p a 500 y pico por la falta de memoria.
Y hay cosas portátiles que tienen un tamaño exagerado, por ejemplo, la PSP, que nunca me pareció "portable" ni de coña.

Esto lo veo un poco incorrecto. Yo tengo las 2 consolas y para nada es así. Para empezar la PSP cabe perfectamente en un bolsillo. Luego la DS para si la abres es mucho más aparatosa. Y la DS tocha es más tan grande como una PSP.

Yo tengo PSP FAT y DS Slim y para nada la PSP es mucho más grande. De hecho la PSP slim es más fina que la DS Lite/Dsi.

No la has tenido que probar mucho. Además de la gozada que es jugar a los emuladores en una pantalla así de grande. Lo unico malo que le veo la cruceta, que es una mierda.

De todas formas, a mi no me interesa tanto jugar en HD. Llevo con la PS3 y la 360 mucho tiempo y en casa no la juego en HD y te ahorras que ciertos juegos se vean con dientes de sierra.
Ponisito escribió:De todas formas, a mi no me interesa tanto jugar en HD. Llevo con la PS3 y la 360 mucho tiempo y en casa no la juego en HD y te ahorras que ciertos juegos se vean con dientes de sierra.

Ni eso, Wii tiene unos dientacos de sierra de asustar incluso a 480p, con casos sangrantes como el Conduit que es para cortarse las venas, directamente. Y no es por la tele (lcd37@fullhd) porque mi xbox 1 se ve infinitamente mejor en la misma pantalla.
Haciendo un calculo de 1280*720 = 921600 pixels. Se multiplica x3 para 24bits o 2 para 16 bits color. pongamos 24 bits, 2764800 bytes por frame, y un x2 para info del z-buffer, unos 5,5mb de memoria necesaria para el dibujado a 720p. Los 10mb de x360 parecen ser suficientes,pero con el añadido filtros y mas informacion por pixel se han dado casos de bajar esos 720p a 500 y pico por la falta de memoria.

¿Las máscaras del zbuffer no se podrían generar a 8 bits? Con 256 niveles intermedios da para bastante y te ahorras memoria :)
Joder, y cuando teníamos los juegos en 224p, qué? XD Y jugabamos en el pc al emulador de la megadrive para msdos con pixelacos como camiones y nadie se preocupaba de estas cosas.
frodete escribió:Ni eso, Wii tiene unos dientacos de sierra de asustar incluso a 480p, con casos sangrantes como el Conduit que es para cortarse las venas, directamente. Y no es por la tele (lcd37@fullhd) porque mi xbox 1 se ve infinitamente mejor en la misma pantalla.

¿Y has probado a jugar en un televisor CRT, con resolución de 480, sin reescalados?


Ho!
Sabio escribió:¿Y has probado a jugar en un televisor CRT, con resolución de 480, sin reescalados?

Sí, cuando la conseguí jugaba en el crt de mis padres pero perdía el progresivo y el panorámico. Ahora que me he emancipado comprenderás que no me parece una solución aceptable tener que comprar una tele del año de la abuela con un cable de video malucho para que no se aprecien los defectos...
Blue escribió:Joder, y cuando teníamos los juegos en 224p, qué? XD Y jugabamos en el pc al emulador de la megadrive para msdos con pixelacos como camiones y nadie se preocupaba de estas cosas.


Antes era antes... Ahora es ahora...
frodete escribió:Sí, cuando la conseguí jugaba en el crt de mis padres pero perdía el progresivo y el panorámico. Ahora que me he emancipado comprenderás que no me parece una solución aceptable tener que comprar una tele del año de la abuela con un cable de video malucho para que no se aprecien los defectos...

Comprendo, comprendo, pero con mi comentario me quería referir a que al comentario de ahorrarse dientes de sierra hay que tener en cuenta que Wii está preparada para una resolución, si estamos jugando a una resolución superior es normal que se vean defectos que no se deberían ver. Es como si yo ahora cojo una imagen de 640x480 y la pongo de fondo de pantalla, expandida, en un escritorio de 1280x1024, como supongo que estarás de acuerdo, los defectos no son de la imagen, sino del reescalado que le estamos aplicando.


Ho!
Sabio escribió:Comprendo, comprendo, pero con mi comentario me quería referir a que al comentario de ahorrarse dientes de sierra hay que tener en cuenta que Wii está preparada para una resolución, si estamos jugando a una resolución superior es normal que se vean defectos que no se deberían ver. Es como si yo ahora cojo una imagen de 640x480 y la pongo de fondo de pantalla, expandida, en un escritorio de 1280x1024, como supongo que estarás de acuerdo, los defectos no son de la imagen, sino del reescalado que le estamos aplicando.

Sí y no :) Es cierto que al escalar una resolución tan pequeña a una pantalla tan grande tienen que aparecer defectos por narices, pero también la calidad de imagen de la consola deja mucho que desear. Ya digo que cuando juego a mi xbox en la misma tele no se ve ni remotamente parecido, incluso hay juegos que se ven perfectos como el Doom 3 o el DOA3, cosa que en Wii no. Los hay que se ven de pena, y con suerte los que se ven mal a secas.

No se si será por el tema del antialias, pero creo recordar que la xbox lo desactivaba al usar modos progresivos, así que no creo que tenga que ver.
frodete escribió:Sí y no :) Es cierto que al escalar una resolución tan pequeña a una pantalla tan grande tienen que aparecer defectos por narices, pero también la calidad de imagen de la consola deja mucho que desear. Ya digo que cuando juego a mi xbox en la misma tele no se ve ni remotamente parecido, incluso hay juegos que se ven perfectos como el Doom 3 o el DOA3, cosa que en Wii no. Los hay que se ven de pena, y con suerte los que se ven mal a secas.

No se si será por el tema del antialias, pero creo recordar que la xbox lo desactivaba al usar modos progresivos, así que no creo que tenga que ver.

No lo sé, yo la verdad es que estoy bastante satisfecho de cómo se ve Wii en mi televisor, pero claro también hay que tener en cuenta la calidad del reescalado y la del cable (por lo que he visto tanto Wii como GameCube son muy sibaritas con la salida de imagen).


Ho!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
meloncito escribió:
frodete escribió:
pagantipaco escribió:El caso es que probablemente para poder soportar 720p plenamente y cómodamente, las especificaciones técnicas no podrían haber sido como son sino mayores y eso implica una mayor "actividad" interior, con la consiguiente disipación de calor, con la consiguientes medidas de ventilación y espacio, con lo que es incompatible con la premisa de "a este precio" y "de este tamaño".

Por fin he podido relacionar la conversación con el tema del hilo XD XD XD XD XD
Por lo que yo se, con haberle añadido unos cuantos megas más de eDram casi le hubiera valido (uno de los problemas de Wii es que no tiene suficiente espacio en la memoria para dibujar el frame a 720p). Con esto, no creo que pudiera con los juegos más punteros a esa resolución, pero sí la inmensa mayoría del catálogo. Si no lo han añadido es porque no les ha dado la gana, no le deis más vueltas :)

Sasto, eso ya lo he explicado yo al menos 10 veces xD. Dada la arquitectura de la Wii, el dibujado del frame para pasarlo a pantalla se realiza en en un buffer de 3 megas, compartido para el manejo de las texturas comprimidas que se van a representar en ese frame (copiadas desde la ram). Esto da lo justo para los 480p. Para el llenado de esos megas, entran en juego muchos factores, como tambien la calidad de color por pixel, etc. Es por ello q juegos con poca calidad de color pueda tener muy buenas texturas (RE4).

Xbox1 pudo llegar a los 720p/1080i pq ese buffer es compartido con la memoria principal, poniendo el limite la velocidad y ancho de banda del bus. Cosa parecida pasa con ps3.

Haciendo un calculo de 1280*720 = 921600 pixels. Se multiplica x3 para 24bits o 2 para 16 bits color. pongamos 24 bits, 2764800 bytes por frame, y un x2 para info del z-buffer, unos 5,5mb de memoria necesaria para el dibujado a 720p. Los 10mb de x360 parecen ser suficientes,pero con el añadido filtros y mas informacion por pixel se han dado casos de bajar esos 720p a 500 y pico por la falta de memoria.

Pues vaya chapuceros, pero todos vamos y lo peor es que parece que ya se han hostiado otras veces con la memoria, con la n64 tb pasó ¿no?

Para los q sepáis del hw de Wii, me parecería interesante ver un hilo en el que se traten estos temas, así no tendríais que escribir estos retales y bastaría con poner un link con la info. Yo estaría muy agradecido [fumando]
Nintendo con la Wii no quiere competir con la 360 y PS3 y aun que suene tipico yo para tener graficos ya tengo la 360
frodete escribió:
Sabio escribió:Comprendo, comprendo, pero con mi comentario me quería referir a que al comentario de ahorrarse dientes de sierra hay que tener en cuenta que Wii está preparada para una resolución, si estamos jugando a una resolución superior es normal que se vean defectos que no se deberían ver. Es como si yo ahora cojo una imagen de 640x480 y la pongo de fondo de pantalla, expandida, en un escritorio de 1280x1024, como supongo que estarás de acuerdo, los defectos no son de la imagen, sino del reescalado que le estamos aplicando.

Sí y no :) Es cierto que al escalar una resolución tan pequeña a una pantalla tan grande tienen que aparecer defectos por narices, pero también la calidad de imagen de la consola deja mucho que desear. Ya digo que cuando juego a mi xbox en la misma tele no se ve ni remotamente parecido, incluso hay juegos que se ven perfectos como el Doom 3 o el DOA3, cosa que en Wii no. Los hay que se ven de pena, y con suerte los que se ven mal a secas.

No se si será por el tema del antialias, pero creo recordar que la xbox lo desactivaba al usar modos progresivos, así que no creo que tenga que ver.



Podria ser que la salida de video de Wii sea analogica frente a la digital de Xbox, GC y PS2? Dreamcast, creo que dependiendo si es conectada VGA la saca digital o analogica si es via RCA/RFU.

PD: La señal de video que saca 360 tambien es analogica...
frodete, muy bien cada uno de tus posts, estoy de acuerdo en casi todo. Especialmente con la relación generalizada de "más ventas = más calidad, revolución, hemos ganado XD...". Más ventas son solo eso, más ventas. Mejor estrategia de comercio, dedicarse a un público nuevo o mejor publicidad.
Y más aún en el caso de Wii, en el que la diferencia con sus competidores está marcada por juegos dirigidos a un público determinado para el que esos juegos son, normalmente, de peor calidad. Si eso es una marca de revolución...
Otra cosa es el mando, que excepto en contadas ocasiones, se controla hasta peor, yo juego mucho mejor a un FPS con el ratón del PC que con el Wiimote. No digo que no haya tenido alguna aplicación interesante, pero vamos, otra forma de jugar sin más, ni más divertida ni menos, dependiendo como siempre del juego.
AnibalSmith escribió:me parecería interesante ver un hilo en el que se traten estos temas, así no tendríais que escribir estos retales y bastaría con poner un link con la info. Yo estaría muy agradecido [fumando]



En estos hilos se ha debatido ampliamente sobre las caracteristicas de Wii.Incluso se ha llegado a postear un PDF con las specs oficiales de Wii.Son bastante interesantes.

hilo_specs-oficiales-de-wii_992017
hilo_Specs-definitivas-de-Wii_763689?highlight=specs

De nada XD
Pottero_5 escribió:Nintendo con la Wii no quiere competir con la 360 y PS3 y aun que suene tipico yo para tener graficos ya tengo la 360

+1! las consolas estan para jugar y entretenerse, no para estar quejandose de su potencia en los foros Coño.
faLconHunter83 escribió:
Pottero_5 escribió:Nintendo con la Wii no quiere competir con la 360 y PS3 y aun que suene tipico yo para tener graficos ya tengo la 360

+1! las consolas estan para jugar y entretenerse, no para estar quejandose de su potencia en los foros Coño.


La exigencia es el primer paso hacia la mejora de producto.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Arkanoid escribió:
AnibalSmith escribió:me parecería interesante ver un hilo en el que se traten estos temas, así no tendríais que escribir estos retales y bastaría con poner un link con la info. Yo estaría muy agradecido [fumando]



En estos hilos se ha debatido ampliamente sobre las caracteristicas de Wii.Incluso se ha llegado a postear un PDF con las specs oficiales de Wii.Son bastante interesantes.

hilo_specs-oficiales-de-wii_992017
hilo_Specs-definitivas-de-Wii_763689?highlight=specs

De nada XD

Pues sinceramente muchas gracias.

Entre tanta paja de insultos, quejas y demás, me ha parecido bastante interesante. Tras lo anunciado por Nintendo antes de sacar la consola, no entiendo cómo algunos pensaban que iba a ser un maquinón. Si se hubiera hecho un hilo más encaminado a informar que a criticar, en mi opinión sería merecedor de una chincheta.

A mí lo que más me importa, como usuario, es cómo funciona el conjunto y si el resultado son juegos como Metroid Prime 3, pues yo me doy por satisfecho, pues cuando la compré ya sabía que iba a ser una gc con más potencia.

Yo para gráficos tendré mi pc, que me lo cambiaré estas navidades y se meará en la HD de la 360 y la ps3.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5