Juegos de Terror en Switch

Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que tenía su propio hilo y no recuerdo que a nadie le hiciese mucho tilín.

Yo sí lo he jugado y me aburrí al par de horas. Es extremadamente repetitivo desde el principio, los controles son reguleros y en general parece un juego a medio acabar. Ah, y los tiempos de carga.

Pero igual a ti te encanta, yo qué sé. [+risas]
El Garage también me pareció malo a mi. Jugablemente nada interesante. Repetitivo. Y con picos de dificultad aleatorios y frustrantes.
@Sloppy2nd es un juego normal, malo ni mucho menos. A mí me gusto bastante.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@plata 7 bueno, te gustó regular, no mientas. [sonrisa]

garaje me gustó y no, me explico. Me flipa el género twin stick shooter, pero el juego dista mucho de ser bueno. Tiene sus fases con encanto eso si. Pero es muy mediocre. Da la sensación de no estar hecho con mimo. No se a cuanto estará, yo lo pague casi a full price de salida (viaje a otro eshop), ya que lo seguí desde que lo anunciaron en un nindie.
Si te gusta el género te entretendra, que eso ya es mucho.

Lo que si tiene diferente es eso de terror, en cuanto a ambientación, y enemigos puñeteros que no te esperas y te calzan desde la oscuridad.


hilo_joyas-ocultas-de-switch_2313685_s350#p1748758329
Me sumo a los que decis que el Hollow es horrible. Me arrepiento de haberme gastado un euro en el, no quiero ni pensar quien se haya gastado mas...
@Sloppy2nd tirando de labor de policía judicial [plas]
Me reafirmo en lo mismo, pero no lo considero malo. Mediocre. Carne de oferta vaya.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
plata 7 escribió:@Sloppy2nd tirando de labor de policía judicial [plas]

Me acordaba de haberte leído poco entusiasta sobre el juego.

Cá uno es cá uno. Pero a mí un juego que me aburre a las dos horas me parece malo.

De hecho, los twin stick shooters son uno de mis géneros favoritos. Los juego todos. Y a éste no lo pondría ni en un top 100.
plata 7 escribió:@Sloppy2nd tirando de labor de policía judicial [plas]
Me reafirmo en lo mismo, pero no lo considero malo. Mediocre. Carne de oferta vaya.


Me estoy perdiendo, dices que es muy mediocre pero no lo consideras malo??
@spiderrrboy pilla comodín del gps y te ubicas.
Algo mediocre no implica que sea malo, tampoco bueno. Normal, del montón. Tal y como indicaba en mi último mensaje.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, “mediocre” según la segunda acepción de la RAE es literalmente “tirando a malo”, que es el sentido con el que se suele emplear.

mediocre
Del lat. mediocris.

1. adj. De calidad media.

2. adj. De poco mérito, tirando a malo.

Yo al menos cuando leo que algo es mediocre interpreto eso: que es tirando a malo.

Supongo que lo que querías decir es que era correcto o normalito.

Pero yo me quedo con mediocre en esa acepción. XD
Yo sabiendo de donde bebe ese juego se que me va a gustar. En Steam como dije lo ponen muy bien. No es ninguna obra maestra. Pero, cuantas obras maestras hay realmente de todo lo que sale? Pues eso. La mayoría de juegos se quedan en un bien o un notable.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
En steam prácticamente todos los juegos tienen hinchadas las valoraciones. Normalmente porque las escribe gente a la que la desarrolladora le ha regalado el juego a cambio de una reseña positiva.

No digo que sea este caso concreto, pero si comparas la valoración de cualquier juego en reddit, metacritic o similares y luego te vas a steam, verás que allí todo está mucho mejor considerado.

Yo de las valoraciones de steam me fío cero.
plata 7 escribió:@spiderrrboy pilla comodín del gps y te ubicas.
Algo mediocre no implica que sea malo, tampoco bueno. Normal, del montón. Tal y como indicaba en mi último mensaje.


Pillaré el gps, si..... pero joder con lo rico que es nuestro idioma, ni más ni menos que el idioma de Cervantes, me parece extraño y raro, que alguien comente que un juego es muy mediocre en el sentido que dices comentarlo tu, en vez de utilizar palabras y expresiones como común, corriente, "del montón",...y más sinónimos que encajarían y no haría falta ir a buscar la página de la RAE para intuir que algo muy mediocre no se refiere a algo muy malo....sino a algo común...y más cuando en el mismo mensaje dices que dista mucho de ser bueno...
@spiderrrboy viendo la RAE en ESpaña que es la que nos incumbe, nos dice;
1. adj. De calidad media.

2. adj. De poco mérito, tirando a malo.

Acogiéndome a la primera acepción, siguen siendo válida mi argumentación. Calidad media, dista de ser bueno si. Pero tampoco es algo infumable.

Vaya que esto es desde mi punto de vista.
Ya sabemos que no hay verdad absoluta.
tonysb escribió:Ya sé que es vista cenital y pixel art. Por lo que miedo miedo no da. Pero puede dar algún repullo. Es por eso que invoco a Garage. Un juego curioso que está en tierras sudafricanas a 5 euros. Yo lo he adquirido y lo tengo para jugarlo próximamente. Creo que no se ha metido en lista y merece la pena hacerlo.

Aquí avance:


Tiene buena pinta, voy a leer más sobre él, ya que me ha llamado la atención.
[beer]
Añadidos los últimos juegos mencionados, no os doy +1 a los que vais aportando juegos porque me dice que ya di demasiados en este hilo.

Por aportar algo nuevo, acabé Deadly Premonition y estoy con Outlast 2. Qué sorpresón, me gusta bastante más que el primero en cuanto a desarrollo, escenarios, historia... y gráficamente me parece bastante potentorro.

He encontrado otro por $0.79 (rebaja del 90%) Shadows II Perfidia, supongo que malo a rabiar pero quién sabe...
65 respuestas
1, 2