Juegos de renombre decepcionantes y juegos desconocidos acojonantes

1, 2, 3, 4, 5
De renombre que decepcionan: Enter de Matrix (uff que malo) DMC2 (injugable), Charlie Angels y Hulk (lopeor de lo peor)

Desconocidos: esos pedazo de juegos japones que te partes
Pop ´n music 8 (es la bomba), Dance summit 2002, gitaroo man y el amplitude que es la paranoya.
Mi turno:

Juegos conocidos que me han decepcionado:

- Burnout 2
- Baldur's Gate Dark Alliance (que tiene que ver esa cosa tan vil con el Baldur's Gate de PC??)
- Devil May Cry 2
- Kingdom Hearts
- Los Sims
- Primal
- Splinter Cell
- The Getaway
- Time Splitters

Juegos poco conocidos (o menos conocidos) que son mejores de lo que los pintan:
- Guilty Gear X2
- Grandia 2 (para PS2 es "poco" conocido ^_^)
- The Bouncer
- The Mark of Kri
- Zone of the Enders

salU2
Decepciones pocas......no me esperaba gran cosa del splinter, por ejemplo, y asi fue.
Grandes juegos: REZ, ICO, Bishi Bashi, Kuri Kuri mix, Metal slug 3 (si, ya se que es bastante conocido), Contra, Jade Cocoon (tampoco era la caña de la montaña, pero en su momento me sorprendio), Vagrant Story, Parasite Eve 1, Point Black, Fisherman Bait II, Star Ocean II.
Siempre me refiero al mercado español, que algunos de ellos en Japon son archiconocidos.
Saludos.
Dedicado a toda la gente que dice que estan muy bien los pop'n'music y el gitaroo man.Donde los puedo encontrar?
****
Es que en mi ciudad ya los he buscado y no los encuentro pa comprarlos , pedir por correo tengo 2 malas experiencias , no kiero otra...
Grasias compis...[bye]
Baute impresionante tu firma, de verdad es la puta hostia ya me podrias hacer algo asi a mi (otra vez me quitaron mi firma) con lo guapa q estaba con los dos sonic...
Y puestos a nombrar juegos desconocidos qe esten wapos... no conocereis alguno asi de puzzles pa PS2 qe enganche bien?? Qiero decir en plan Puzzle Bobble o de cualqier otro tipo de estos qe suelen ser catalogados como PUZZLES... sabeis de alguno qe merezca la pena??
Dios el VAGRANT STORY....pos no estuve yo horas perdido en Léa Monde...Grandísimo juego....éste, el FF VII y el Parasite EVE 2 para mi las tres joyas de SQUARESOFT para la PSX, sin duda.
Al contrario de lo q dice mucha gente ,para mi el Getaway es uno de los mejores juegos de Ps2.

Esas joyas pocas conocidas, para mi serian ICO (el mejor juego de ps2 para mi gusto) Frequency y Amplitude y como no, una obra de arte como es REZ , el juego al q he invertido mas horas en ps2.

Despues juegos de renombre q me decepcionaron... MGS2 , DMC2, CMR3 y 4, por poner un ejemplo.


salu2!
Estoy de acuerdo contigo Limelight pa mi el Getaway uno de los mejores de Ps2, por lo menos es el q mas me ha enganchado (creo q solo hace falta un poco de paciencia con los controles). Espero como agua de mayo el dos [babas]

Juegos decepcionantes:
Moto Gp2
F1 2003
Devil May cry2

Me han gustado el SSX y el Street Fighter ex3 (Aunq no son comparables a los juegos estrella) pero no se si estos han tenido mucho bombo o no, yo por lo menos no he oido hablar mucho de ellos.

Saludos [beer]
Para mi uno muy decepcionante.....es el FIFA ( en cualquier versión).......y digo que es decepcionante por la Jugabilidad ya ke todo lo demás se sale,........por eso decepciona....porque te enganchas mucho con todo lo demás y a la hora de empezar el partido.....ZAS...chasco que te pegó.....


Como juegos desconocidos, me uno a los del BISHI BASHI yañadiría también el MY STREET.....lo veo tmb viciadillo...



Saludos. [beer] [beer] [beer]
Decepcionado por Commandos 2 y por Devil may Cry, bonitos paisajes y escenarios muy currados pero nada más, se queda en agua de borrajas.

Gratamente sorprendido por el Getaway, lo siento amiguetes pero me gustó bastante. Otro que me sorprendió fué el mision imposible op.Surma, corto pero muy entretenido.
A mi de los no publicitados (hasta el punto que ni siquiera se quiso sacar en europa) y que me encanto fue el xenosaga, me parece el mejor rpg q jugue para ps2. De los pal el ICO tb me encanto y nunca vi mucha publicidad ni grandes elogios para él.

Juegos muy publicitados q no me dio mas por ellos: tomb raider asi ahora q recuerde...
Conocidos decepcionantes:
- Devil May Cry: sí, lo siento, pero no me convence. He intentado obligarme a pasármelo pero es que cada vez me apetece menos jugar. La mecánica es aburrida y repetitiva, las cámaras son horribles (la mitad de las veces Dante es sólo un puntito en la pantalla) y encima te pasas casi todo el juego luchando contra marionetas. No me parece un mal juego y entiendo que pueda gustar a otras personas pero desde luego no es lo que yo busco en un juego.

- Splinter Cell: menos mal que me ha costado muuuy barato. Esperaba algo que fuese más parecido al MGS, pero creo que, aunque el concepto de visibilidad / invisibilidad es muy bueno y más realista que el del MGS, el juego no acaba de cuajar. El control es bastante malo. No me parece acertado lo de tener que controlar la cámara al mismo tiempo que controlas al personaje. Eso, sí, gráficamente es impecable... aunque como te pasas la mayor parte del juego con las gafas nocturnas puestas lo ves todo en blanco y negro [agggtt]

- Gran Turismo('s): los juegos de conducción nunca me han gustado demasiado pero es que los GT no me gustan nada. No les veo la gracia.

Poco reconocidos (que no conocidos):
- Final Fantasy Tactics: tal vez sea el FF al que se le da menos bola pero sigue siendo uno de los juegos que más me ha gustado en mi vida. No me canso de jugar a él. Por cierto, el FFTA no le llega ni a la suela de los zapatos.

- Soul Reaver: sí, no hay duda de que es un juego conocido pero pocas veces se le pone en los Top 5 de PSX. Sinceramente, creo que está poco valorado. Tanto su historia, sus gráficos, su sistema de juego y su control me parecen de lo mejor que se ha hecho.
YA NO AGUANTO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los Gran Turismo son los mejores simuladores de coches de PS2 y no aguanto el que la gente diga que son una mierda. Ademas como compararlo con Burnout, joder, donde hemos caido, a mi Burnout me encanta, tengo el 1 y el 2, pero no se pueden comparar.
Ademas flipo, la gente se queja de que alguien diga que un juego es una mierda (eso si, solo se quejan si les gusta a ellos) y luego dicen lo mismo de otro juego. A mi no me parece mal que digais que un juego es una mierda, pero dejad a los demas tranquilos y que digan lo que les de la gana.
Por cierto GT4 va a ser la leche y para esos ignorantes que dicen los mismos circuitos de hace años y que GT4 va a ser igual, les digo que se informen, ya que este constara de 50 circuitos sin contar con los mismos al reves.

Bueno, al margen de esto, decir que hay un juego de PSX que a mi parecer es muy divertido (aunque simple) y que se llama Bust-a-move y que la gente no conoce. Se trata de apuntar a las bolas que hay en el escenario con la finalidad de juntar 3 del mismo color como minimo para que desaparezcan. Este juego es mas conocido con el nombre de Bubble, que años atras estaba en varias recreativas.

Salu2
Escrito originalmente por Inotalas
YA NO AGUANTO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los Gran Turismo son los mejores simuladores de coches de PS2 y no aguanto el que la gente diga que son una mierda.


Ademas flipo, la gente se queja de que alguien diga que un juego es una mierda (eso si, solo se quejan si les gusta a ellos) y luego dicen lo mismo de otro juego.


Ein?? [reojillo]

Bueno, al margen de esto, decir que hay un juego de PSX que a mi parecer es muy divertido (aunque simple) y que se llama Bust-a-move y que la gente no conoce. Se trata de apuntar a las bolas que hay en el escenario con la finalidad de juntar 3 del mismo color como minimo para que desaparezcan. Este juego es mas conocido con el nombre de Bubble, que años atras estaba en varias recreativas.


Hombre, el Bust a Move es muy, muy conocido porque tiene versiones prácticamente para todas las consolas. Además, debe ser el juego que más tías conozcan (junto al Tetris) [+risas]
decepcionantes:

enter the matrix
devil may cry 2



menos conocidos pero q a un servidor le llegaron al alma:

ico . q salga la segunda parte yaaaaaaaaaa!!!!
el bishi bashi es la tela! ideal pa jugar con los colegas
ape escape . simplemente m entretiene com pocos
pues para mi conocidos y que me parecen basura pues cualquier fifa y cualquier tomb raider, y aunque los respete y no considere basura como los otros dos los final fantasy(aunque el 7 me convence)
poco conocidos o bueno no tanto como se merecen serian el rygar(espectacular), guilty gearx y xx(diossss), shinobi, tenchu la ira del cielo,maximo(1 y 2), project zero, bloody roar3, y un largo etcetera.
ah si, una cosa al contrario de lo que dice alguna gente a mi el mgs2, devil may cry(1 y 2) y dragon ball z budokai(1 y 2) me parecen una maravilla, ninguna decepcion.
dios por fin he llegao al final y podre hablar.

JUEGOS DECEPCIONANTES:
El juego k tenia mas esperanzas en el a sio el DMC2 k me decpciono mucho pork el primero a pesar de venir en modo lento me gusto,el TOMB RAIDER es una basura y es cierto los GRAN TURISMO a partir del primero se hicieron repetitivos,siempre hay k acer lo mismo,LOS FIFAS ni se nombran k son la peste pork para tener un ekipo en copa de europa me pongo el pcfutbol,

JUEGOS BUENOS:
pues el fftactics lo e visto y parece un juegazo(me lo voi a pillar este finde [babas] ) el ARC el crepusculo de las almas no tiene grandes graficos pero tiene una gran historia,y el metal gear solid es un juego k no debe ser realista pork sino k ace un vampiro en el juego o un tio k es telekinetico,por favor es k a las peliculas de ficcion le pides algo de realismo,y para el GRAN JUegO DE Play y play ES LA saga DEL legacy of kain pork la historia sigue desdel blood omen 1 asta el ultimo k a salio el legacy of kain defiance
Escrito originalmente por Icarus
Hombre, el Bust a Move es muy, muy conocido porque tiene versiones prácticamente para todas las consolas. Además, debe ser el juego que más tías conozcan [+risas] [/B]



Siempre he pensado que tiene algo que ver con que salgan tantas bolas... :Ð
Escrito originalmente por seaman
...es cierto los GRAN TURISMO a partir del primero se hicieron repetitivos,siempre hay k acer lo mismo...


¿Siempre hay que hacer lo mismo? Emmm, ¿Correr con un coche?. Pues vaya razonamiento, amigo:

- Saga "Pro Evolution Soccer", siempre hay que hacer lo mismo, jugar al futbol.
- Saga "Metal Gear Solid", siempre hay que hacer lo mismo, infiltración y espionaje táctico.

¿Quieres mas ejemplos? Yo creo que con estos dos queda bastante evidente lo absurdo de tu razonamiento. Di que no te gusta el Gran Turismo y punto, pero no digas "es todo el rato lo mismo". Por esa ragla de tres todos los juegos de géneros clásicos son todo el rato lo mismo. Por cierto, la mecánica del Soul Reaver poco de variación tiene, es mas bien machaca-machaca, trasportarte el plano oscuro, machaca-machaca, etc...Zzzzzzzzz.... :o ...¡Ah! Me olvidaba, el Final Fantasy Tactics es variadísimo, si.....

Un saludo.
Hola:

Para mi los tres juegos que no me gustan ( ojo que no me gustan a mi) son:

-Cualquier FF.... me aburre que sean tan lineales..... me los pillo cada vez que salen pero nada, que no me enganchan para nada...

-DMC2: Se esperaba mucho de este juego y paso lo que tenia que pasar..... una basurilla, bueno no basurilla pero la verdad es que es tosco de cojones....se hace infumable [fumeta]

-Cualquier juego de carreras de coches: no se, pero no me convencen para nada... lso gt's son reales a tope,pero como no tengo un ferrari para pasearme por un circuito.... pues no me llenan.

Los juego que me gustan:

-tony hawk: casi todos pero a partir del 2 la cosa ha ido decayendo en jugabilidad(y eso que soy el rey.... ;) )

- SSX: Cualquiera de ellos, la verdad es que mejoran en cada entrega que sacan.... algo raro de los juego de EA y no tienen mucha publicidad

- PES: Mira que no me gusta el futbol pero este juego me tiene enganchado... cada vez mas..... no se, es bueno

Bueno ya see que me he distanciado un poco del hilo principal, pero estos son mis gusto.... y me he dejado mucho en el tintero.

Saludos

[beer]
Dr.Alce perdona pero es k no me e expliicao bien, digo repetitivo pork siempre son los mismos circuitos,los mismos coches,la misma forma de ajustar el motor,a ver yo no estoi diciendo k sea una mierda,incluso lo tengo verdadero y me gusta pero digo k me decepciono pork ya no engancha como el primero o como el segund,es decir no me parece muy novedoso,ademas un juego como el metal gear no es repetitivo pork varió mucho los graficos y la historia es diferente,pork a mi me ponen el metal gear 2 con la misma historia k el primero y no me lo pillo,prefiero comprarme otro juego
Escrito originalmente por Dj Delfy
Siempre he pensado que tiene algo que ver con que salgan tantas bolas... :


No es una mala teoría... entonces el tetris les gustará por los palotes, no? [idea]
¿Siempre hay que hacer lo mismo? Emmm, ¿Correr con un coche?. Pues vaya razonamiento, amigo


Te doy toda la razon Dr.Alce, has dado en el clavo.
Que nadie se acuerda del poy-poy? , ese pedazo de juego para psx de hace ya algún tiempo, y que era laputa caña jugar con multitap con ese juego.era un despiporre [beer]
Escrito originalmente por ismal

Como juegos desconocidos, me uno a los del BISHI BASHI yañadiría también el MY STREET.....lo veo tmb viciadillo...


Escrito originalmente por xavillin

Que nadie se acuerda del poy-poy? , ese pedazo de juego para psx de hace ya algún tiempo, y que era laputa caña jugar con multitap con ese juego.era un despiporre


De qe van el poy-poy y el my street?
juegos desconocidos muy chulos no se me vienen ninguno a la cabeza ahora pero patrañas de juegos de renombre si...

tomb raider 5 (o 6 ya no lo se, el de ps2 ultimo) es una bazuraaaa
fifa 2004 (futbol fusion... ¬¬)
matrix (no es patraña del todo, pero si muy corto y repetitivo)

a por cierto a mi los max payne tanto el 1 como el 2 no me parecen tan excelentes como dice la peña, si total en 3 dias te los pasas y no los vuelves a mirar...
Escrito originalmente por Skunk




De qe van el poy-poy y el my street?

Pues el poy poy es un estilo de juego bastante raro, pero muy divertido. Aparecen 4 jugadores en una pantalla, y cada jugador se coje una magia disponible(hay muchas, desde terremoto, muerte subita, , hacerse pequeños...etc), y consiste en utilizar esas magias, y pillar objetos del suelo, como piedras troncos de arboles, creo que tambien se podian misiles, para cargarse a los otros. Te puedes pillar a varios personajes y no se si variaban las caracteristicas.
Es algo viejo el juego pero si puedes encontrarlo, sobretodo si juegas a varios players porque es muy divertido.
gt3 no me gusto nada de nada, bueno si la musica, tiene muy buenos graficos pero esq llevas un viper y parece que estas con un 600, bueno hasta éste da mayor sensacion de velocidad, dmc2 otro q no vale, comparado con el 1...
hay mas pero no tengo ganas de deprimirme recordando juegos malos, prefiero ir a jugar a jakII que para mi fue el mejor juego de las navidades y casi del año.
Me hace gracia ese que dice ke el mgs2 es una mierda, ke los ekivocamos somos LA GRAN MAYORIA DE LOS JUGONESS ke lo con sideramos uno de los mejores juegos de la historia y a su creador un maestro. Pero bueno, ke aki el unico ke sabe de juegos eres tu, y medio mundo esta ekivocado.... tb me ha dolido mucho eso de ke la historia es una mierda y tal... es gracioso ke alguien ke no se ha acabado ni el mgs1 ni el 2, pueda opinar de su historia... VAMOS CREO YO. Por favor si criticais a alguna vaca sagrada como las llama este individuo poned causas con un poco de lógica vale? ^^ (y ke conste ke si el mgs es una vaca sagrada se lo ha ganado)

Luego esta el que le decepcionaro el TTT y el TK4...osea ke te gusto el 3 y esos 2 tekken no? una de 2 o no te gusta el tekken en general (por lo ke la decepcion te la llevarias en el 1) o solo has visto fotos.. pq para mi la saga tekken es la unica que hace ke me entren temblores 1 mes antes de ke salga el siguiente (tekken5 para marzo 2005 gogogo).

decepcionantes.. tomb raider mas ke nada pq me esperaba otro tomb raider, FIFA diosmio ke jugabilidad mas pestosa y splinter cell ..... el MSG es incopiable ^^

acojonantes

baldurs gate dark alliance 1 y 2... si señor, al principio dije pero esto ke coño es, pq le llaman baldur? pero os aseguro ke le dedicais un tiempo (sobretodo al 2 dios mio) y os engancha MUCHISIMO, me alkile el 2, lo tuve una semana y ahora toy ahorrando pa pillarmelo ^^


Por cierto.. ke juego es el ICO? supongo ke son las iniciales podeis decirme el nombre completo? gracias.

Decepciones los fifas por supuesto
Juas,juas, lo siento por reirme pero el ICO se llama ICO.

Totalmente de acuerdo en que el MGS 2 es bueno, para mi, muy bueno.
A mi el ICO me encanto, te sumerge en un ambiente unico, muy original, de ensueño y fantasia, pero con un toque unICO ;)

de desarrollo.. pues no rompe moldes, pero es lo que queria los programadores y para mi gusto les salio redondo.


de acuerdo con la opinion de fifas decepcionantes.


otro juego que me gustó mucho por su desarrollo, fue el sky odissey, no hay juegos de este tipo!!
ico es una maravilla, espero q hagan el 2, es n gran juego diferente al resto pero tremendo, los metal geniales y vulvo a decir q el mejor juego del 2003 fue Jak II
un juego desconocido y acojonante es el RUMBLE RACING.

mas antiguo que na, pero ufff.. jugarlo a dos jugadores y flipad!!
Siento discrepar, pero para mi el MGS2 es una bazofia.... en serio, esperaba mucho de este juego, pero....... decepcionante. Puede ser que a la mayoría le guste, vale, lo respeto y lo entiendo, pero para mi no es juego ese en el que me paso 1 hora viendo videos antes de jugar 5 min. Es mi opinion.

En este sentido, lo mismo le pasa al FFX, otro igual...........

Seguimos creando polemica, porque otro que repudio es el GT3..... como este juego puede ser tan alabado? si, los mejores graficos de ps2 y to lo que querais, pero para mi es injugable. ¿Que juego minimamente actual trae solo dos camaras? desde una no se ve la carretera, con lo cual no se puede jugar, y con la otra no ves el coche (pa que entonces los impresionantes modelos). No se............. eso si, esta bien, pero no tanto para la fama que tiene.

Juegazos: PES3, Devil May Cry, GTA Vice City, Formula One 2003, Forbidden Siren, DBZ Budokai 2, Virtua Fighter 4 Evo, Virtua Tennis 2.................



SALUDOS!!!
El Tema es que una historia es una historia, peor son los juegos sin historia.

El Sprinter Cell me gusto
El Metal Gear Mas

El Get away me Gusto, demasiado facil
El Max Pain Mas

eso Si, el Ghost Hunter no me gusto nada.

[buaaj]
para mi uno de los juegos mas decepcionantes que he juegado ha sido el Tomb Raider, la verdad es que me qde de piedra cuando lo probe.

otro que tb me dejo mas que triste fue el True Crime, mmm...no hay x dnd pillarlo!!!!


un juego que me sorprendio gratamente fue el NBA Street Vol. 2, me lo pasaba genial con los colegas hechando unos partidillos!!!
Decepciones ha habido muchas, la más grande Forbidden Siren y el chaos Legion que es un petardo [lapota] , no creo que exista un juego mas aburrido. El Getaway tiene el defecto de que los movimientos son bastante ortopédicos y la jugabilidad en bastante pobre, se puede salvar por el doblaje, historia y eso.

Hace un par de meses flipé con el Manhunt ( hay gente a la que no le gusta pero pa mi es de lo mejorcito ), el Ghosthunter tambien me ha molao mucho ( sobre todo el doblaje que es cojonudo ) y el Prince of Persia que es la ostia en todos los sentidos.

Pero os recomiendo que jugueis al Incredible Crisis de PSX, no creo que exista un juego más entretenido y que tenga más gracia [carcajad]

Saludos a todos
Juegos que me encantan: Como ya se ha dicho, Bishi Bashi y frikadas varias, como Guitar Freaks o Drummania(periféricos en forma de guitarra y batería incluídos) o aquellos de bailar con una alfombra (como Dance Dance Revolution). Si es que menudas fiestas frikis monto con mis amigas ^^
También me encanta el Star Ocean II (este poco conocido porque ni siquiera llegó a España... bueno, como la mayoría de los que he dicho antes, jeje). Y también la saga Wild Arms.

Y respecto a juegos decepcionates... Baldur´s Gate, por supuesto. Nada que ver con los originales de PC. Y vale que los juegos de consola suelen adaptarse a usuarios con gustos que difieren de los usuarios de PC (o esa es la excusa que ponen), pero es que tiene delito, es como si a Commandos, en lugar de trasladarlo fielmente, lo hubieran convertido en un juego de acción en tercera persona. Deprimente.
La saga Tekken también me parece que ha perdido mucho desde la segunda entrega (bueno, la tercera también me gustó, aunque los mejores vicios los pillé con el 2)

Saludos!!!
lo mismo pense yo del baldurs gate pero simplemente olvidate de ese nombre y juegalo un ratillo... te aseguro ke engancha MUCHO ^^
Mercedes Manson escribió:es como si a Commandos, en lugar de trasladarlo fielmente, lo hubieran convertido en un juego de acción en tercera persona. Deprimente.


Tienes toda la razón.
Hay juegos que están hechos para jugar en el PC como commandos o los de rol estilo DIABLO ( uno de los majores juegos de la historia para mi gusto ) o los juegos de estrategia.
Tambien es cierto que a muchos consoleros les dan asco este tipo de juegos, no es mi caso, me gustan tanto juegos como Silent Hill, Resident Evil, Metal Gear, como Starcraft, Rise of Nations, Diablo o Commandos.

¡¡ EL RATÓN Y EL PAD NO TIENEN POR QUE SER INCOMPATIBLES X-D !!

Saludos gente
Prostata: a ver si me invitas algún dia a una fiesta de esas friki con tus amigas Mercedes XD
tomb raider, menudo asco cawento

sumer heat volleybal, menudas viciadas con multitap, IMPRESIONANTE!!! [babas]
Ya no entro en si el Baldur´s Gate de consola es bueno o malo. Para su género (radicalmente diferente al que pertenecía en PC) puede que sea bueno, pero para los que esperábamos un RPG puro, pues fue un chasco.

Respecto a las invitaciones a fiestas frikis... jejejeje... peligra el estado físico y mental de todo el que asiste.... yo aviso....^^

Saludos!!
wow de verdad que para gustos lo colores como pueden hablar mal de metal gear o de silent hill =((
moli_malone está baneado por "Troll"
Decepciones de sobrenombre?pos devil may cry 2(buaaaaaaaaa q maloooo,no me gusta nada nada nada,con lo tremendo q es el 1,y este pffff casi parece un juego de psx en cuanto a fluidez,en el 1 parece q jugabas en una cg),dragon ball z budokai 2(que aunque me encanta,con lo bueno que fue el 1 por su fidelidad,me quede un poco...al ver el horrible modo historia,y ademas ahora viendo lo bueno q es el 3....),luego otra decepcion al final con ff8(podria aber superado al 7,pues sus personajes son chulisimos,sus graficos eran demasiado,y su historia parecia prometedora,pero al final parecia mas sensacion de vivir q un final,no abia amor,yo solo veia atraccion sexual entre rinoa y squall,y el argumento,demasiado infantil)y bueno creo q no me dejo ninguno.

Luego juegos no muy famosos pero impresionantes?pues Suikoden 2,por supuesto (el tercer mejor juego de rol q e visto en psx,despues de final fantasy 7 y vagrant story)para mi este si q tenia historia,emocion,carisma en sus personajes,de todo,las batllas eran muy emocionantes,la posiblidad de montarte tu castillo y reclutar a tus hombres tbien,las 108 estrellas,me tuve q pasar el juego 6 vezes pa tenerlas todas y ver el final verdadero...buff una pasada de juego,no muy nombrado.Tbien dbz legend,asta q salieron los budokais,el mejor juego de dbz pa mi,y bueno creo q tpoco me dejo ninguno.
hey aqui un off topic Xd...

Que significa la palabra suikoden??, por algùn lugar escuche que era la tecnica del borracho pero no recuerdo Xd...

Bueno si suena estùpido perdoname Xd
Suikoden creo que significa algo asi como 108 estrellas del destino o estrellas del destino y hace mencion a una vieja leyendo sobre 108 hijos de las estrellas. Por eso hay tantos personajes en suikoden.
Renombre decepcionantes:
Fifas
Splinter Cells
Getaways

Desconocidos acojonantes:
Ico

Hay muchos más, pero creo que son los mas importantes.
Salu2.
Las sagas ATV offroad y splashdown pasaron desapercibidas y son grandisimos juegos.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5