Juegos de renombre decepcionantes y juegos desconocidos acojonantes

1, 2, 3, 4, 5
Pos eso, qeria saber qe juegos de estos qe se les ha dao mucho bombo os ha defraudao al probarlos.

Tambien los qe no se han oido demasiao y luego os han dan una grata sorpresa...

En el primer caso yo nombraria 3: el primero el Splinter Cell, qe aunqe no me parece mal juego la verdad es qe empece a jugar y no me llego a enganchar (y ni por asomo compararlo con el gran MGS2), el 2º seria el Aggressive Inline qe pese a ponerlo en muchos sitios a la altura de Tony Hawk 4 tampoco se le acerca ya qe es mucho mas limitado en cuanto a movimientos y algo tosco pa mi gusto, y el ultimo y mas decepcionante para mi seria el Getaway qe casi lo calificaria de injugable (historia y doblajes mu chulos pero a la hora de jugar...).

En el caso contrario qe recuerde esta el Sly Raccoon, qe no se si cuando salio tuvo mucha publicidad o no, pero en algunas revistas ni lo nombran (aunqe cuando lo hacen es con buena critica) y me ha costao sangre y sudor encontrarlo en los videoclubs..

Espero vuestras opiniones, salu2
Tony 4 pilla más de Agressive Inline, que éste del Tony 3 :)

De ahí el salto del tony 3 al 4, si te fijas, casi todo lo nuevo es del agressive.

Es un gran juego, en serio.


Getaway también lo veo cecepcionante, al igual que devil may cry 2, o el chaos legion.

Juego desconocido que vicie mucho, pues bueno... El summer heat volleyball me ha sorprendido bastante, ya hay un hilo por ahí :) Aunque al final se trata d hacer casi siempre lo mismo (d ahí su baja nota en ign).

Salu2!
De los desconocidos el bishi bashi(por cierto, si alguien lo tiene que me avise) y el sky gunner.De los conocidos el moto GP 2 no me gusto nada [nop]
Escrito originalmente por z00m
De los desconocidos el bishi bashi(por cierto, si alguien lo tiene que me avise) y el sky gunner.De los conocidos el moto GP 2 no me gusto nada [nop]


Si señor, [tadoramo] [tadoramo] BISHI BASHI... la de tardes qe me he pasao jugando con los colegas antes de salir por ahi... qe grandes vicios... Lo tengo por ahi perdio entre los juegos de PSX, a ver si lo busco pa echarme unos vicios.

PD. Gracias por lo de la firma zOOm, ya ni me acordaba, luego lo probare...
Los decepcionantes son los q dice MoRdOrEye:
The Getaway, vaya control mas malo q tiene el condenao, lo q lo hace injugable, asi como Devil May Cry 2 y el ultimo Tomb Raider para PS2.

Tampoco me acabaron de enganchar el Kingdom Hearts (sus camaritas) y el Splinter Cell. Pero reconozco q son 2 wenos juegos.

Como desconocidos dire el Flipnic, si me acuerdo de alguno mas ya pondre algo por aki.

Salu2
Como habeis dicho antes, el DMC2 es una autentica basura (para mi claro esta)

PD: Y pensar que el DMC es para mi el mejor juego de la ps2
AI es mas limitado porque al ir en patines no puedes hacer muchos trucos en los cuales te "desprendes" de ellos, como en el skate con la tabla... pero el juego es una maravilla.
De los conocidos... Devil May Cry. Sí, el primero...

*r09 sale corriendo antes que le maten por hereje*

Sí, lo siento, pero nunca ha acabado de gustarme, de verdad... no es que sea malo, pero no acabo de entender por qué todo el mundo lo pone por las nubes... :P

De los desconocidos, Contra Shattered Soldier (puede que entre los jugones sea conocido, pero entre el gran público no, y es un PEDAZO de juego). Y, bueno, otro que no es que sea desconocido, pero yo creo que se le critica mucho injustamente: Zone of the Enders. Sí, ya, es muy corto y tal, ya lo sé, pero es entretenido como él solo. No puedo esperar a que salga el segundo... [babas]

Saludos.
me ha picado la curiosidad con ese juego ke habeis mencionado antes BISHI BASHI. de ke trata el juego? no habia nada sobre ese juego. haber si me convenceis y me lo "pillo" por ahi.

salu2 [fumeta]
tio tienes toda la razon en lo del splinter, no se puede comparar con metal, a su lado si lo comparamos lo q se consigue es q te des cuenta de q splinter es un a autentica mierda.
Escrito originalmente por M@d Angel
tio tienes toda la razon en lo del splinter, no se puede comparar con metal, a su lado si lo comparamos lo q se consigue es q te des cuenta de q splinter es un a autentica mierda.


Es cuestion de gustos. A mi el Splinter no me hace mucha gracia, pero los Metal Gear solid me parecen los juegos mas tontos que han salido para ninguna consola, lleno de chorradas, poco jugables, con mucha interrupcion, mucha ridiculez, sin asomo de realismo por ninguna parte, y encima sobrevalorado hasta la saciedad. El splinter no me gusta, pero los Metal me producen nauseas.
Otro juego sobrevalorado, o mas bien, otra saga, es la de Gran Turismo. El primero de psx me parece cojonudo...todos los demas unas porquerias infumables (quizas todavia se salva el dos), pero el tres, el concept y seguramente el cuatro, me parecen malisimos. Buenas repeticiones y poco mas, sin deformaciones, sin conductores, con los cristales tintados, con los mismos circuitos desde hace seis o siete años (desde que salio el uno), con mas de lo mismo siempre.
El ultimo juego, seria el Devil May Cry 2. El uno estaba bien, pero el dos es infumable, malisimo.

Es mi opinion. Un saludo.
gt me aburre mucho mucho sobre todo el de ps2, en mi vida e visto un juego de carreras tan lento por eso prefiero burnout.
te has pasado con lo del metal, creo q has jugado muy porq por eso q has dicho de la jugabilidad. splinter no me gusta porq me parece aburrido de cojones era muy soso en argumento etc
cierto eso del devil y como shenmue? ningun juego, es el mejor.
acepto que a alguien no le guste la saga metal gear,pero decir que son vomitivos¬¬ es no saber lo que significa el mundo de los videojuegos,me recuerda al debate ese de los peores juegos de la historia y solo para enfadarnos a los que tenemos la gran playstation 2 pusieron como juego malo a final fantasy X,a mi la saga final fantasy no me gusta pero nunca diria que es una mierda de juego por que me estaria engañando yo mismo,por eso que se diga que la saga metal gear no gusta a alguien,lo acepto por que no,incluso lo comprendo, pero que es mala...no puedo nisiquiera pensarlo por un instante,con eso digo todo.

salu2

p.d: si, soy un sonyer y orgulloso de ello.

p.d 2: si se piensa que estoy cegado por la saga metal gear,es verdad,ningun otro juego me llena igual.
ahi le has dado, metal 3 esl lo unico q me retiene para no vender la ps y alguno mas, pero este juego es lo mejor q hay junto con sheenmue son los pocos juegos q me llenan.
Escrito originalmente por abuelo
me ha picado la curiosidad con ese juego ke habeis mencionado antes BISHI BASHI. de ke trata el juego? no habia nada sobre ese juego. haber si me convenceis y me lo "pillo" por ahi.

salu2 [fumeta]


Si no habias oido hablar del juego qiza es porqe no es de PS2 sino de PSX y el compadre zOOm lo ha puesto porqe le ha salio del alma (te perdono por tratarse del gran Bishi Bashi [beer] )

Este juego tiene ya sus años y consiste en un monton de minijuegos en plan japo, es decir, graficos cutres qe te cagas pero ese humor japo tan inconfundible qe hace qe te partas el culo con cada minijuego qe aparece. Los hay desde matar cucarachas con un spray a preparar hamburguesas a toda hostia, y la mejor pa mi... repetir el ritmo qe te marca un negro afro mientras ves como le va creciendo el pelo cada vez mas.

Si tienes colegas con los qe reunirte a echar unos vicios buscate este juego porqe vas a triunfar.
A mi Silent Hill 3 me parece un coñazo insoportable. Devil May Cry 1 y 2 tambien me han parecido aburridos.

Mis tres joyas favoritas que han pasado sin pena ni gloria por aqui (alguna ni siquiera se ha distribuido en España, solo en UK) son el Way of The Samurai, S.O.S The Final Escape y Robot Alchemic Drive.
Aunque entre los aficionados a los juegos musicales/frikis diversos es bastante conocido, echad una partidita al Gitaroo Man (por cierto, la musica es genial)

El Contra: Shattered Soldier es todo un homenaje para todos aquellos que han jugado a algun Contra (sobre todo los de la epoca 16bits). Y ES CONDENADAMENTE JODIDO o es eso, o que con los años me he vuelto un manta y ya no se manejar el pad como dios manda... :P

Y ya que se mencionan juegos de Psx, me gusto mucho uno que se llamaba Felony 11-17. La mecanica del juego era conducir un vehiculo a toda leche (a elegir) y destrozar a base de golpes (al mas puro estilo Destruction Derby) una serie de objetivos. Lo divertido era que casi todo lo que te encontrabas por el camino es destruible (circulacion de otros coches, peajes, tiendas, vehiculos aparcados, etc). Pudo haber llegado a algo, pero tenia muy pocos circuitos (solo 3)

Salu3 [bye]
joder q ganas tengo de pillar ese juego, yo lo tuve en nes pero se llamaba probotector ese juego era la hostia de bueno a ver si pillo este contra.
Escrito originalmente por Raven2K
Aunque entre los aficionados a los juegos musicales/frikis diversos es bastante conocido, echad una partidita al Gitaroo Man (por cierto, la musica es genial)


Ese Gitaroo Man es con guitarra o con el mando?? Es qe estoy buscando algun juego de ese tipo qe no reqiera de ningun cachivache (alfombra, bateria, webcam...) y qe este bien
q os parece Mr. Moskeeto? q tal esta? se q estan ahciendo la seguda parte.
El Felony se llama Runabout en Japon. Yo tengo el 3 de PS2 y he de decir que es bastante malo.

El bueno bueno es el Super Runabout de Dreamcast
Me uno al hilo con mi opinion ;)

Decepcionantes:

Headhunter, The Getaway, El Señor de los Anillos (muy muy repetitivo no? graficos de pm) y Enter the Matrix.

Ya dire mas. . . :)

Im-presionantes:

de psx: Destrega (que vicios!!) y Chocobo's racing y habia uno de barquitos mu wapo de la desaparecida Psygnosis que tb molaba ;)

de ps2: para mi uno genial que no se le da mucho bombo pero que menosmal que lo tenemos pal (y rima ;)) es el APE SCAPE 2 !!!

Un saludo ;)
Pues a los que dicen que el TR les ha parecido decepcionante .... creo que se pasan con el.

Al final te acostumbras al control, y a pesar de sus fallos, me parece tremendamente interesante.

En cuanto lo acabe os dire mi puntuacion final.

Saludos
juegos q man decepcionado entre comillas..(simplemente pq esperaba mas..) splinter cell, tomb raider, the getaway , enter the matrix... y alguno mas q no macuerdo..

y un juego q me vicio desde el principio el dinasty warriors4 , no se si le han exo muxa publicidad o no..pero yo no lo conocia, lei una critica q ponia q iva de repartir mamporros a saco y dije este pa mi..[fies] y me enganxo desde el principio

[modo OFFTOPIC on] BISHI BASHI SPECIAL!! q grande!! mañana mismo voy al videoclub a pillarlo otra vez ara q lo abeis dixo y me dao cuenta q e perdido el backup (y el original se lo comio el perro [qmparto])

a los friks.., abeis probado el "increible crisis", es de una familia de japos q han de llegar a su casa , y les pasa mil paranois tiene menos minijuegos pero son geniales y una historia increible (pero de increible [tadoramo], ni en el mejor episodio de los simpson se han visto..) , si lo juegas con alguien te partes

pa mi el mejor minijuego el de hacer llegar al orgasmo a una tia en una noria.. genial.. no se ve nada warros!! pero te partes[modo OFFTOPIC off]
De PS2 decepcionante famosos: Metal Gear Solid 2, The Getaway
No famosos cojonudos: ICO, Sly Raccon, El Planeta del Tesoro (copia DESCARADA d Jak & Daxter pero eso lo hace ser bueno [ok] )
Dios... el Incredible Crisis es de los mejores que he jugado en PSX... además de que te partes de risa... por eso mismo está tardando en caer el Bishi Bashi... tengo ganas de un Mario Party en PS2 y no encuentro ni uno... así q probaré este de PSX.

Decepciones con renombre:
Enter The Matrix (repetitivo hasta la saciedad)
El Señor de los Anillos (= q dijeron... guapos gráficos... pero repetitivo)

Joyitas escondidas:
S.O.S. The Final Escape (no sé que tiene pero me ha encantado... quizá por ser tan sencillo tiene ese aroma "clásico" del bueno)
Death To Right (que por fin a salido en España!)
Jurassic Park: Operation Genesis (al estilo clásico de los "Theme [algo]" )
Kuri Kuri Mix (un juego simplón, chungo y divertido... modo cooperativo)
Mad Maestro (curiosos, musical y aprendes música clásica!)
Zapper (un arcade en unas engañosas 3D (pq los movimientos son 2D) pero que está muy curioso porque es de los típicos de hacerte una fase a toda ostia, luego partes de pensar, etc...)

Quiero hacer un comentario: yo me compré la PS2 en Marzo (del año pasado) y el GTA3 salió antes, por Octubre. Yo pasaba de este juego pero no hacía más que ver publicidad en todas las revistas... y me extrañaba habiéndo salido hacía ya 6 meses... al final investigué, me lo compré y fue un descubrimiento tremendo... nunca estuve tan contento de comprar un juego (hasta que llegó GTA:VC).
Escrito originalmente por super-saiyajin
acepto que a alguien no le guste la saga metal gear,pero decir que son vomitivos¬¬ es no saber lo que significa el mundo de los videojuegos,me recuerda al debate ese de los peores juegos de la historia y solo para enfadarnos a los que tenemos la gran playstation 2 pusieron como juego malo a final fantasy X...
p.d: si, soy un sonyer y orgulloso de ello.
p.d 2: si se piensa que estoy cegado por la saga metal gear,es verdad,ningun otro juego me llena igual.


Vamos por partes.
Primero, a mi los MGS no me gustan... y eso no quiere decir que no entienda de videojuegos. Me fastidia que haya esas vacas sagradas con las que nadie se puede meter, aunque no te gusten. Pero es cuestion de gustos, de acuerdo. Pero cuando digo que es de lo mas sobrevalorado, me refiero a eso. Lo que me jode es que se diga que tiene una jugabilidad de muerte, porque juegas un 10 % del juego, el resto se juega el solito, y tú mirando, que se diga que es superrealista, porque no sé que realismo puede tener un complejo de alta seguridad con mas cajas de carton vacias y esparcidas por ahi que los sotanos del corte ingles en epoca de rebajas, que se diga que el Kojima es un genio que continuamente inventa cosas nuevas en su saga, porque si es para inventar que el tio tirita, que se lo comen los cocodrilos cuando va por la selva, que el heroe se mete en las dichosas cajitas o que monta en patinete...pues qué quieres que te diga...y si a los que no nos gustan estas "paridas" es porque no entendemos de los buenos videojuegos, prefiero, sinceramente, jugar a los malos videojuegos, porque en esos al menos soy yo el que juego, en lugar de quedarme como un tonto leyendo el codec y escuchando tonterias insustanciales que ni siquiera hacen avanzar la historia, si a eso se le puede llamar historia, claro.
Segundo, que alguien hable mal de los MGS no quiere decir que hable mal de la ps2, entre otras cosas porque nunca ha sido una saga exclusiva de sony.
Por ultimo, que tu seas un sonyer o un nintendero o un xbosero o que seas del madrid o del barca y que estes o no orgulloso de ello, pues no tiene absolutamente nada que ver con este hilo, asi que no se a cuento de que viene.

Un saludo.
Escrito originalmente por Filippo
[modo OFFTOPIC on] a los friks.., abeis probado el "increible crisis", es de una familia de japos q han de llegar a su casa , y les pasa mil paranois tiene menos minijuegos pero son geniales y una historia increible (pero de increible [tadoramo], ni en el mejor episodio de los simpson se han visto..) , si lo juegas con alguien te partes

pa mi el mejor minijuego el de hacer llegar al orgasmo a una tia en una noria.. genial.. no se ve nada warros!! pero te partes[modo OFFTOPIC off]


Es verdad tio, el INCREIBLE CRISIS tambien era la hostia, lo qe pasa es qe al ser una historia cuando te la pasabas ya no jugabas mas... ademas no tenia modo de 2 jugadores aunqe yo me lo pase con mi hermano y nos reimos mazo. Me recuerda a shin chan el jodio juego.

A mi la fase qe me molaba era una en la qe atracaban el banco (o era el supermercado... ein? ) unos tios disfrazaos de lobos... y la de escaparte de clase sin qe te viera el profe es genial tambien!

PD. Me podeis contar algo mas de EL PLANETA DEL TESORO??
Una pregunta Kleguin :

¿Has acabado el Metal Gear Solid y el Metal Gear Solid 2?
metal para mi el mejor uego de psx sin duda no jugue a ff VII por lo q no puedo nombrarle.
decepciones
gt3 ( si si muy bonito muchas opciones muchos graficoss pero se les olvido lo ms importante es lento de cojones, viper,)
las dos torres. bonito pero aburrido
tomb raider, intelegencia cutre= q los graficos.
devil 2 (sin novedades)
shinobi ( no es de renombre pero ese nombr merece mas)
tekken tag y 4 ( lo q hace la fama...)
fifa 2001 y 2002 el 2003 se salva por los pelos.
los sims ( q decir de esto)
headhunter (los malotes son facilisimos)
pondre mas
grandes joyas poco conocidas
headhunter ( es malo por lo malos q son tontos, pero en el rsto es muy bueno.
virtua fighter 4
guilty gear x
virtua tennis 2 (impresionante es el we del tennis)
ya seguiremos con la lista.
El otro dia intentaba backupearme el Virtua Tennis 2 y no lo consegui, resulta qe oi por ahi qe es en CD y yo lo estaba intentado grabar con DVD, es cierto eso??

y hablando de Virtua Tennis 2, por las 2 o 3 partidas qe he jugao pienso qe es ligeramente peor qe el de DreamCast, no solo en jugabilidad sino tambien en graficos (parecen como mas peqeños y mas agobiantes... no se si me explico) me eqivoco?
Juegos de renombre y maaaloooos de cojones... GT3, FF X, Devil May Cry y Dragon Ball aunque este ultimo este no se si un juego de renombre o una licencia de renombre.


Y buenos y no muy conocidos... Ico, Extermination, Contra, y alguno más que habrá por ahí.
Pues lo del Planeta del Tesoro resulta q es una copia totalmente descarada de Jak & Daxter (TODOS los botones tienen exactamente los MISMOS movimientos q en el juego de Naughty Dog), cambian las fases q estan peor estructuradas y los gráficos, pero de secretos y diversion no se queda corto, ademas las fases de surf molan muxo!
Quede decepcionado con el Kingdom Hearts, aun no sé porque... Y el Wipeout Fusion, ke creia ke seria como los de PSX y fue una GRAN CAGADA [buuuaaaa]
Y asi algun juego poco conocido ke me haya encantado, pues el Extermination y el TimeSplitters, ke para mi fue el mejor juego de lanzamiento de PS2 junto al Tekken Tag Tournament.
Al ke pone a parir al MGS; si empezamos a buscar defectos asi de rebuscados no se salva NINGÚN juego... No entiendo como algunos ponen a parir al FFX, al Devil May Cry o el GT3, no lo acabo de entender pero weno, para gustos los colores [+risas]
cierto vt2 se ve mucho mejor en dc q en ps2, porq sera?
va mas rapido en dc el publico en las repeticiones era en 3d a veces en ps2 nunca las e visto y llevo muchas horas. no hay popping etc. lo mimo con crazy taxi.
vamos a ver, malo malisimo el WINING ELEVEN FE, Y EL W7, teniendo la pedazo de base del 6, el mejor con diferencia, lo intentan mejorar con pasecitos y tomterias estilo fifa, se lo estan cargando, el w7 es lo mas pastoso de momento, tienes sus cosas buenas, pero la an cagado, }:/ el mejor el w6



para filpar el burnout 2
para vomitar el tomb raider
parasite eve 1 y 2, haber si sacan el de ps2 impresionates


el mejor de la historia, aparte del we6 el resident evil 1 el 1º, dios que aventura, que pasada, [amor]
Escrito originalmente por Batustita
Una pregunta Kleguin :

¿Has acabado el Metal Gear Solid y el Metal Gear Solid 2?


En el uno me quedé en el interrogatorio...o sea, muy avanzado ya el juego, aparte de pasarme todas las vr., pero al llegar ahi ya dije "basta, no lo soporto más, ¿cómo pueden tildar esta bazofia de obra maestra?" y lo colgué, revendí el juego y hasta la fecha. Cuando salió el 2 pasé de él, pero ante las criticas maravillosas, y varios amigos que se les hacia el culo gaseosa, me dije que merecia una segunda oportunidad, que tal vez no le habia cogido yo el tranquillo al invento y que la culpa era mia. Asi que se lo pedi prestado a un colega que me lo pasó de mil amores, encantado de que le diera esa oportunidad, y se la di...hasta que al empezar la segunda parte, la del Raiden, aquello empezó a olerme cada vez peor...aguanté como pude...más q nada porque sabia que a mi amigo le haria ilusion que lo terminara...hasta un jefe final que no recuerdo como se llamaba, solo que era muy gordo, seboso, que ponia bombas y que, por cierto, graficamente estaba bastante mal proporcionado y conseguido...ahi ya no pude aguantar el juego por mas tiempo y lo colgué definitivamente... sabiendo que no debia haberlo pillado de nuevo y que las horas que habia jugado lo habia hecho en nombre de una amistad y no por el placer de jugar.

Un saludo.
PD: O sea, que no te he contestado...No, no he acabado ninguno de los dos...y es mas, no los acabaria ni aunque me pagaran por ello...mucho deberian pagarme, jeje.

Un saludo.
yo como decepciones pondria al getaway, el angel of darkness, DMC2 y headhunter. Tambien añadiría fifa pero ace años q no me espero nada del [Ooooo]

Luego como juegos poco conocidos, los WE/PES porque en europa no suenan mucho, sobre todo comparandolos con FIFA q por desgracia lo conoce todo el mundo.

A parte: ico, splashdown (la primera y la segunda parte, me gustan mucho), SSX (tambien las 2 partes), nba street (tambien las 2, me estoy repitiendo X-D ), y sobretodo the mark of kry, para mi es un juegazo por todos los lados.

salu2!! [360º]
Bueno, si hablamos de juegos desconocidos por el "gran publico" entonces el abanico se abre... ICO, NBA Street (gran juego), Project Zero... ya añadire alguno mas luego qe a estas hora mi mente no da pa mucho... [maszz] [maszz]

[MODE OFFTOPIC QE TE CAGAS] Ya qe estamos en un hilo con algo de trafico, conoceis alguna web en la qe se haga intercambio de juegos de PS2 o algo asi?? [/MODE OFFTOPIC QE TE CAGAS]

PD. Me podeis hablar un poco del tal SSX?? Es qe lo he oido alguna y dicen qe es bueno pero no tengo ni zorra de como es.
Creo que Headhunter no es un juego de renombre,creo yo.

El metal gear solid 1 fue para mi un juegazo de psx pero el 2 he jugado solo un par de horas y lo deje.El devil lo mismo el 1 me encantó y el segundo me lo dejo un colega que se lo compro y que incluso no lo habia acabado,tampoco le gustaba.

juegos menos desconocidos y muy guapos Baldur Gate Dark Alliance,Ico,Project zero.
juegos con poco bombo que me gustan un pokillo o aceptablemente ; la saga tif (esto es futbol) se queda corta con el winning pero me gusta , rygar (bueno no se si ha tenido mucho bombo pero tb me gusta) y contra (uno de los grandes desconocidos en ps2 k me encanta tb) digo desconocidos porque ... se de mucha gente k ni sikiera sabia k existia en ps2 y ya por ni hablar de los articulos k les han dedicado en las revistas de actualidad !!!! (NINGUNO)

juegos con mucho bombo que me dan ASCO , enter the matrix , tomb raider , y abramosle paso a lo peor k he visto nunca al juego mas malo de la historia y mas sonado por su nombre "SPLINTER CELL" [nop]

PD: El dmc2 es peor que el 1 no te lo discuto , pero me encanta tb
el SSX es un juego de snowboard, eso si, es arcade, sobre todo la segunda parte (SSX Tricky) en el que se pueden hacer todo tipo d locuras con la tabla y me encanta esa sensacion de velocidad asi como los mapas llenos de caminos alternativos [sonrisa]

A mi me dio bastante juego, aunque puedes conseguirlo todo con un personaje en un par de dias :p
¿Y probasteis el Freekstyle?

Era muy parecido al SSX, pero de motos, y BASTANTE MEJOR HECHO. A mí me gustó mucho, las piruetas eran alucinantes.
DECEPCIONANTES:

¡Todos los basados el películas!. Por lo menos casi todos.

X2: La Venganza de Lobezno (¡Dios ,que bodrio! [buaaj] ) Spiderman, Blade, Minority Report, Los Angeles de Charlie ,Matrix,....

Lo malo es que son los qe más salen en la prensa "profana" es decir las revistas que no hablan de videojuegos, lo cual es lógico, porque no tienen ni p...... idea.
la verdad es k ya cada vez mas prensa no habla de "videojuegos" habla de marketing y de lo k interesa k oigan los aficcionados al mundillo , no creo k haga falta poner ejemplos y todos sabreis a k me refiero ;) , cosas como : hemos jugado al ultimo tomb raider , el fifa de este año ha mejorado en todos los aspectos y un largo etc [burla3]
la decepcion mas grande q he tenido a sido splinter cell, en mi vida habia oido tantas cosas buenas de un juego y al verlo yo personalmente en mi pantalla me di cuenta de q es una auntentica mierda, pero mierda de las grandes, alguien me puede decir como se llama el prota? o su hija? o algun malote? o q me expliq del tiron del q va toda la trama? es malisimo, repetitivo (siempre esperando en la esquina a q llegue el guardia y darle el mamporro, q curioso q siempre en esa esquina hay sombra) pues eso una mierda muy muy grande.
juegos muy pronunciados pero porq se lo merecen son metal 2 (impresionante, por cierto el gordo ese como dicen por ahi se llama Fatman)q no me extraña q no te guste si directamente antes de ponerlo ya te convences tu mismo de q es una mierda.
una maravilla q espero es ICO me enamore de ese juego con la demo y otro contra pra recordar viejos tiempos y demostrarte q todavia tengo habilidad en mis experimentadas manos.
Escrito originalmente por Gallows
Me uno al hilo con mi opinion ;)

de psx: Destrega (que vicios!!) y Chocobo's racing y habia uno de barquitos mu wapo de la desaparecida Psygnosis que tb molaba ;)

Un saludo ;)


Jejejeje que bueno el Overboard! de Psygnosis, malas viciadas me he pegado...

Mis Joyas descubiertas u descubridas:

One - PSX
ICO- PS2
Summer Beach Volleyball

Decepciones:

Devil May Cry 2
Headhunter
Splinter Cell

Saludos

Pd: me encantan los juegos de minijuegos estilo japo, como el Bashi Bashi, alguno mas?
Nadie ha nombrado el sky odyssey... es mu tonto xo a mí me encantó.

Y del bishi bashi ni hablar... las mayores risas y vicios jugando 5 con el multitap d mi antigua psx.

Otro q me encanta (aunq es un poco raro) es el gallop racer 2.

Y atentos al pro beach soccer q parece bastante malo xo muy muy divertido.
Escrito originalmente por Boromir
Pd: me encantan los juegos de minijuegos estilo japo, como el Bashi Bashi, alguno mas?


Similar al Bishi Bashi, pero no tan bueno ni de lejos, esta el Incredible Crisis (si miras en este hilo unas paginas atras hablamos de el algo) qe tambien esta bastante entretenido.

Ah y otro en ese plan qe no llegue a probar pero tenia buenas criticas era el Power Digerz si no recuerdo mal... es de PSX de la epoca en la qe estaba ya agonizando y los juegos no llegaban ni al nivel del Barbi cabalga y noseqemierdas... [poraki] Este iba de minijuegos con excavadoras y por lo visto tenia un control algo raro pero era bastante original...
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5