JUEGOS DE PS4 EN PS5

Tengo una duda... un familiar se quiere pillar una PS4 Pro de segunda mano y ha jugado al MW2 y al FIFA 23 en mi casa en la PS5 pero con versiones de PS4... estas versiones de PS4 en PS5 se ven tal cual se ven en PS4 Pro o se ven aún mejor?

Saludos!
MrRocket82 escribió:Tengo una duda... un familiar se quiere pillar una PS4 Pro de segunda mano y ha jugado al MW2 y al FIFA 23 en mi casa en la PS5 pero con versiones de PS4... estas versiones de PS4 en PS5 se ven tal cual se ven en PS4 Pro o se ven aún mejor?

Saludos!

Si juegas la versión de PS4 en una PS5 el juego se verá como si lo jugases en PS4,lo que no entiendo como tú amigo a jugado a las versiones de PS4 en una PS5 cuando esos juegos tienen también la versión de PS5 en el mismo juego y totalmente gratis,esto es como probar un Aston Martin Vantage en el Circuito de Jerez y no querer que pase de los 100Km/hora.
@John_Dilinger Fácil, me he descargado las versiones de PS4 para que las viera y ya esta. Yo juego evidentemente a las de PS5. Lo que quiero saber es si el juego se ve como en una PS4 o como en una PS4 Pro
MrRocket82 escribió:@John_Dilinger Fácil, me he descargado las versiones de PS4 para que las viera y ya esta. Yo juego evidentemente a las de PS5. Lo que quiero saber es si el juego se ve como en una PS4 o como en una PS4 Pro

Si el juego lo ejecuta en una PS4 Pro pues rendirá algo mejor que en una PS4 base,y si ese juego tiene parche de mejora para PS4 Pro pues aún mejor.
@MrRocket82 las versiones de ps4 en ps5 se ven como en ps4 pro y si tienen el bitrate desbloqueado pues irán mejor si no pues irán igual (pero sin turbina de fondo y con mando más cómodo).
korchopan escribió:@MrRocket82 las versiones de ps4 en ps5 se ven como en ps4 pro y si tienen el bitrate desbloqueado pues irán mejor si no pues irán igual (pero sin turbina de fondo y con mando más cómodo).


Vale, eso es justamente lo que queria saber... bueno... no del todo... había un modelo de PS4 Pro que no era tan ruidoso, cual era?
MrRocket82 escribió:
korchopan escribió:@MrRocket82 las versiones de ps4 en ps5 se ven como en ps4 pro y si tienen el bitrate desbloqueado pues irán mejor si no pues irán igual (pero sin turbina de fondo y con mando más cómodo).


Vale, eso es justamente lo que queria saber... bueno... no del todo... había un modelo de PS4 Pro que no era tan ruidoso, cual era?

no tengo ni idea de si hubo alguna en concreto o si algunas tenían un ventilador menos ruidoso en plan aleatorio, pero aprovecho para decir que quise poner framerate donde puse bitrate [sonrisa]
MrRocket82 escribió:
korchopan escribió:@MrRocket82 las versiones de ps4 en ps5 se ven como en ps4 pro y si tienen el bitrate desbloqueado pues irán mejor si no pues irán igual (pero sin turbina de fondo y con mando más cómodo).


Vale, eso es justamente lo que queria saber... bueno... no del todo... había un modelo de PS4 Pro que no era tan ruidoso, cual era?


El que venía con un unicornio de regalo [qmparto]
Si alguna no lo hacía, es que estaba mal montada o algo.
Sobre tu pregunta, como te dicen, van como en PS4 pro, o sea solo el framerate. Lo que es visualmente se debería ver igual.

Ah, y los tiempos de carga. En ps5, los de PS4 cargan algo más rapido
Yo te recomiendo que visites el siguiente enlace y mires juego por juego.

https://www.backwards-compatible.com/

Hay juegos que se ven y funcionan igual que con PS4 Pro, pero otros se ven mejor desde PS5 como por ejemplo el Last of Us 2
Pues muchas gracias a todos por vuestra aportación. Me queda clara la cosa
MrRocket82 escribió:Pues muchas gracias a todos por vuestra aportación. Me queda clara la cosa


Se ven y se juegan igual salvo que tengan algún elemento dinámico como es la resolución o tasa de fps que en PS5 por potencia bruta alcanzarían unos niveles más altos. Luego están los juegos que aún siendo de PS4 le meten un parche solo para ps5 y el SSD que hace que vayan más rápido. Personalmente fifa va mejor en PS5 que en la 4 aún siendo la versión de vieja generación, sobre todo a nivel de menús.
11 respuestas