Elanodelabernarda escribió:En la imagen de abajo está el mismo juego repetido 3 veces.
Elanodelabernarda escribió:En la imagen de abajo está el mismo juego repetido 3 veces.
Roverly escribió:Microsoft se ha puesto las pilas, ahora solo falta ver Gameplays y valorar en ambas.
Decir que deathloop y ghostwire están en Xbox porque pertenecen a su estudio, a pesar de salir primero en ps5. Lo mismo pero a la inversa ocurre con el juego de béisbol.
EMAIRXEN escribió:En Microsoft falta lo próximo de Id Software (Nuevo Doom y otro juego sin anunciar), MachineGames (Nuevo Wolfestein y el anunciado Indiana Jones), The Coalition (Nuevo Gears y otro juego sin anunciar), luego de estudios más pequeños quedan inXile, Compulsion, y RoundHouse que no se sabe con que están ahora mismo, seguramente estos últimos no cuenten con un alto presupuesto, pero lo que si que hay es mucha variedad y cantidad.
xeneize1 escribió:Y tampoco le veo mucho sentido sumarle a una sola plataforma juegos que salen en las 2 plataformas... Esos juegos ya estaban en desarrollo desde antes de que la adquiera MS.
xeneize1 escribió:Estaria bueno arrancar la linea de tiempo desde el inicio de la generacion, porque en la lista de abajo le estan comiendo a Sackboy, Demons Souls y Spider Man Miles Morales.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Y como Sony sigue sin sacar sus juegos a la par en PC... pues me toca seguir con una PS5 por c*jones si quiero jugar a los juegos que me van llamando a la atención... aunque con la PS5 han mejorado, estoy mas satisfecho que con PS3/PS4 a nivel de máquina.
Nuhar escribió:Demons soul y sackboy no estan hechos por sony, son second party.
Ahora, no entiendo que hace death stranding y porque falta miles morales.
EDITO: NAAA, lo de sony esta mal es una imagen troll
Los de ms no me he fijado, en cualquier caso hay mucho juego que llegara, de momento es mejor quedarse con lo anunciado mas que con los rumores (quiero mi silent hill)
Nuhar escribió:Ni first ni secon ni third existen como terminos
Pero ya que hablamos con esos términos hay que diferenciarlos por distribuidor y desarrollador.
Distribuyes - no desarrollas = second
I
Desarrollas = first
Si no distribuyes ni desarrollas es un third
Nuhar escribió:@Sabio y yo te puse una noticia de Ferdopa donde decia lo mismo que yo 🤣🤣🤣
Ya sabía yo que ibas a saltar 🤣
Son términos populares con lo que nadie tiene la total razón.

Luigi19 escribió:Buena idea aunque personalmente me parecería más interesante listar los exclusivos o casi-exclusivos (aunque salgan en PC también) de cada plataforma, incluso los que vienen de thirds![]()
En general me gusta lo que está por venir en ambas consolas pero echo en falta más apuestas "frescas" como Indiana Jones. Wolverine me gustó también por ser algo nuevo aunque no se sepa nada aún. Ojalá dejasen a Naughty trabajar en una nueva IP...
¿Age of Empires IV no está previsto en principio para Xbox no? Si se puede jugar con teclado y ratón también en la consola no estaría nada mal que lo acabasen sacando
mocolostrocolos escribió:Luigi19 escribió:Buena idea aunque personalmente me parecería más interesante listar los exclusivos o casi-exclusivos (aunque salgan en PC también) de cada plataforma, incluso los que vienen de thirds![]()
En general me gusta lo que está por venir en ambas consolas pero echo en falta más apuestas "frescas" como Indiana Jones. Wolverine me gustó también por ser algo nuevo aunque no se sepa nada aún. Ojalá dejasen a Naughty trabajar en una nueva IP...
¿Age of Empires IV no está previsto en principio para Xbox no? Si se puede jugar con teclado y ratón también en la consola no estaría nada mal que lo acabasen sacando
Supongo que como sucedió con Gears Táctics, con el tiempo acabará saliendo en Series.
carlosniper escribió:Yo el Wolverine de insomniac me lo imagino parecido al que salió hace muchos años en PS3/360 aprovechando el tirón de las películas que creo que fue desarrollado por Raven Software que la verdad, era un hack Slash que recuerdo bastante entretenido, pero con el buen hacer de esta gente
davidDVD escribió:A cuentagotas los anuncios en PlayStation, dijeron que tienen 25 IP en desarrollo... AAA y menores.
Naughty Dog llevaría desde 2018 con un proyecto multijugador AAA que hoy podrían haber enseñado, pero no (aún así, siempre antepondré calidad a cantidad, sea la marca que sea... y si toca gastarse 200M en desarrollar un juego blockbuster para next-gen, ya saben)
PD. Lo bueno, el que se aburra será porque quiere... porque vaya plantel hay en cada plataforma de cara al futuro... hay que contar a Switch.
Edito. La imagen para juegos anunciados de cada compañía vale... en desarrollo hay más, solo que no están presentados, de PlayStation por ejemplo no dicen nada de la mayoría de estudios:
Naughty Dog, Sucker Punch, Housemarque, Bend Studio, Team Asobi, SIE San Diego Studio, PixelOpus, SIE Xdev Europe, SIE London Studio, Firesprite... ya deben estar con sus nuevos proyectos evidentemente, y algunos llevarían dos...
Van sin prisa por lo que parece y por ende la imagen hay que tomarla con pinzas (no creo que estén rascándoselos); de Insomniac Games espero que no quede nada por revelar, porque madre mía...
TheGamerNeo escribió:Si fuera al revés ya estarían diciendo que Xbox es basura knno valen para nada...
La realidad es que Sony está muertisima a día de hoy no es ni la sombra de lo que fue, gracias jim Ryan por joder mi compañía favorita de vídeojuegos
) davidDVD escribió:TheGamerNeo escribió:Si fuera al revés ya estarían diciendo que Xbox es basura knno valen para nada...
La realidad es que Sony está muertisima a día de hoy no es ni la sombra de lo que fue, gracias jim Ryan por joder mi compañía favorita de vídeojuegos
Sí, pero...
Pero es lo que tiene estar vendiendo como churros (Nintendo/PlayStation), que se sientan "en el trono" y se los arrascan a dos manos... ¿cuál es el mayor toque de atención que ha recibido PlayStation en los últimos años? O Nintendo... que te empaqueta 3 ROMs de Mario y te las vende a 60€ (~9M nada menos), exitazo el de Switch (la tengo y la gozo como un crío, vaya RPGs tiene... pero en algunas políticas, ahí-ahí, peleando con PlayStation en eso de exprimir al usuario en ciertos casos)
Y si Xbox tuviera los números de PlayStation, su principal competidor, actualmente... ¿serían igual de flexibles?
Si (PS) estuvieran "contra las cuerdas" habrían unido PS+ con Now, habrían actualizado el PS Collection 40 veces, habrían regalado las actualizaciones de versión, habrían... saben que su producto se vende, y a la gente le "suele gustar" sus AAA de corte cinematográficos (dicen que es un reclamo)
... Muerta en políticas friendly... en ventas no paran de crecer ("ahora me abrirán hilo en Twitter"; es que algunos estan a la que salta, respirad un poco...)