Juegos de PC en PlayStation 3 vía streaming

1, 2, 3
¿Soy yo únicamente o es que a nadie se le ha ocurrido lo que intenté hacer hace unos meses pero que por cuestión de unos metros no me dejó bien?

VIDEOSENDER PARA LA XBOX 1 y LA PS2 y MANDOS INALAMBRICOS DE LOGITECH...

Pero más allá de 6 metros atravesando las paredes y suelos desde dos plantas distintas no dejaban.

Es una opción más fácil y económica. Y quien dice eso dice cajas VGA de 60€ o tirando de la salida de RCA de la gráfica (más cutre, eso sí).

Ahora toca el turno de las pegas... Espero vuestras respuestas.
Es que, de todo esto, "el mérito" lo tiene el PC (y su windows, ¿publicidad accidental/inintencionada hacia Microsoft?) que ejecuta el juego, porque lo hace casi todo XD, la PS3 solo muestra en pantalla el vídeo streaming, y eso lo puede hacer cualquier cacharro, como una PDA con wifi, una PSP, cualquier cosa con un mínimo de potencia para reproducir un vídeo streaming.

Menos mal que las velocidades de subida en España son una mierda (y las de bajada también, pero menos), si no ya me veo a todo el mundo jugando desde el trabajo. XD
es un avance mas, pero para el pc que es el que hace todo xD
Yo si lo tendria no lo usaria,lo veo una gran tonteria
A ver para los que dicen que solo hay cuatro cores...
Me acaban de enviar un e-mail de apple anunciandome su mac pro con 8 cores...

I lo que iba a decir, yo tengo el pc más potente en el salon en un monitor de 17" y en mi habitación la ps3, con una tv de 25" y el equipo de musica. Que quereis, que coja el ordenador quitandole todos los perifericos (impresora, escaner, altavoces, cable de antena, cable del monitor, microfono, modem...) Para traerlo a mi habitacion dos horas para jugar, y luego volverlo a sacar por que mi padre lo va a utilizar y volverselo a poner todo.

En serio, no se a vosotros pero a mi esto me viene que ni pintado, teniendo en cuenta que ya tengo la ps3 y el router inalambrico, así que eso. I en el titulo no dice nada de superallazgo ni nada asi, dice lo ques, juegos de pc en ps3 via streaming.

En fin, un saludo a todos.
vicespert escribió:A ver para los que dicen que solo hay cuatro cores...
Me acaban de enviar un e-mail de apple anunciandome su mac pro con 8 cores...

I lo que iba a decir, yo tengo el pc más potente en el salon en un monitor de 17" y en mi habitación la ps3, con una tv de 25" y el equipo de musica. Que quereis, que coja el ordenador quitandole todos los perifericos (impresora, escaner, altavoces, cable de antena, cable del monitor, microfono, modem...) Para traerlo a mi habitacion dos horas para jugar, y luego volverlo a sacar por que mi padre lo va a utilizar y volverselo a poner todo.

En serio, no se a vosotros pero a mi esto me viene que ni pintado, teniendo en cuenta que ya tengo la ps3 y el router inalambrico, así que eso. I en el titulo no dice nada de superallazgo ni nada asi, dice lo ques, juegos de pc en ps3 via streaming.

En fin, un saludo a todos.



Te compras un ordenador nuevo, y le dejas el Pc viejo a tu padre, eso te da comodidad, estabilidad, rendimiento y un sin fin de buenos rollos con tu padre.

Me parece una chorrada este invento, necesitas una linea de fibra optica de Pc a consola solo usando unos graficos normales, y un gasto de luz considerable e inutil.
Señores, para eso ya tenemos en las graficas salidas HDMI y DVI, para conectar esas pedazo pantallas que tenemos en los salones. La LAN por RJ45 no da a basto con todo, ni de coña.
Y ya se nota en el video, que teniendo unos graficos medianamente malotes, la imagen va a patadas (y por que lo han cortado cuando venia accion que sino verias los trompicones que pega eso).
Aun si fuera un negocio del futuro, necesitarias al menos por cada cliente una T3+ de conexion y para cada cliente un ordenador como dios manda, cosa muy dudosa que la posible empresa lo acepte, ¿a cuanto alquilarian? ¿a 100€/hora?
No le veo futuro, y la verdad no le veo atractivo ni como experimento, parece que quiera dar a entender el poco catalogo que tiene ps3 añadiendo los juegos por lan del Pc a esta...
Sigue saliendo mas a cuenta, alquilar un espacio de tiempo para el procesado de datos con el earth a los nipones.
Hola gente,

Vayamos por partes... jejeje.

Lo primero es que el número de núcleos de los procesadores va a escalar a bastante velocidad (quizá veamos 16 núcleos antes de lo que pensáis). Este año se integrará a 45nm, y el año que viene se tiene en mente integrar a 32nm (creo). Integrando a esas escalas, y considerando que las actuales suelen ser de 60nm caben, como poco, el doble de núcleos en el mismo espacio. Es decir, que tener 8 núcleos de propósito general (no SPE's, que es lo que tiene el Cell, que por ejemplo no realizan reordenación de código al vuelo........) va a ser cosa de 2-3 años COMO MUCHO. Aparte, habría que probar ejecuciones de juegos en Cell y en Quad Cores actuales, por ejemplo, a ver si la ejecución en desorden tiene un factor interesante o no (yo creo que sí, y que al Cell eso le va a pasar mucha factura).

Lo segundo. Snick (creo que ése es tu nick), lo que comentas ya existe. Se llama Utility Computing y lo ofrecen empresas como IBM (con su BlueGene, #1 en el TOP500, creo) y Sun MicroSystems. Pagas por el uso temporal de grandes servidores (del orden de 50 centavos o 1$ por hora). Es una tecnología que está MUY EN AUGE, aunque no la hayáis oído porque se oferta sobre todo a empresas, pero el futuro pinta bastante en esa dirección, nos guste o no. Así que nevermind, eso que consideras una locura o tontería (no recuerdo el término que usaste, perdona) es un negocio que va a más cada día, y personalmente (en un margen muuuuuuuuuuuuuy largo) creo que se acabará imponiendo. De hecho Amazon ofrece pc's virtuales preconfigurados con lo que quieras (Windows, Linux, Mac...) durante tiempos establecidos. Con esto evitas el coste fijo de hardware por uno dinámico de servicio. A la larga todo tiende a ser así (o tenemos en casa generadores de corriente eléctrica?).
Gnoma, creo que ya te he contestado al precio de los superordenadores: no mucho más de 1$/hora. Los de Amazon no lo sé ahora mismo, pero creo que son por días de alquiler y no son excesivamente caros. Para juegos no he visto nada aún, pero todo es empezar......

Por último, vicespert, sólo 1 comentario. El Mac Pro del que hablas tiene 8 núcleos, pero no en un procesador. Son 2 QuadCore en la misma placa, que en el fondo es lo mismo pero creo que no desde el punto que se hablaba en el hilo. :)

Un saludo

PD: Lo que expone la noticia es un VNC (no sé si privativo, o al menos extraño, porque eso de "arrancar" las cosas por una web... y si tengo una LAN y no tengo acceso online no puedo hacerlo?¿) que llama la atención porque usa una PS3 (consola que todavía no he visto hacer nada de nada. Nadie que me rodea la tiene (la mayoría tienen una xbox), pero todos dicen que es la mejor. Curioso.... Quizá algún día salga el Metal Gear Solid y la gente se deje de vnc's :P)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
KAISER-77 escribió:Pues yo no le veo la utilidad...







pues yo le veo muchas

- ver videos divx hd
- jugar a emuladores
- juegos pc
- juegos ps1, y ps2
- emulador de xbox, cube, wii, x360 cuando salgan xDD, con el mando de wii, el mando de x360 etc, conectado al pc xDD

y todo en mi ps3 xDD

etc etc

aqui video manejando el crysis

[url=http://www.youtube.com/watch?v=9duwYs2kO20&feature=related]http://www.youtube.com/watch?v=Vyb0Wg1mthM&feature=related
[/url]

imaginaos un emulador de wii, y utilizando el mando de wii desde el ps3 jugando en nuestras ps3, xDD
alkaitz escribió:Lo segundo. Snick (creo que ése es tu nick), lo que comentas ya existe. Se llama Utility Computing y lo ofrecen empresas como IBM (con su BlueGene, #1 en el TOP500, creo) y Sun MicroSystems. Pagas por el uso temporal de grandes servidores (del orden de 50 centavos o 1$ por hora). Es una tecnología que está MUY EN AUGE, aunque no la hayáis oído porque se oferta sobre todo a empresas, pero el futuro pinta bastante en esa dirección, nos guste o no. Así que nevermind, eso que consideras una locura o tontería (no recuerdo el término que usaste, perdona) es un negocio que va a más cada día, y personalmente (en un margen muuuuuuuuuuuuuy largo) creo que se acabará imponiendo. De hecho Amazon ofrece pc's virtuales preconfigurados con lo que quieras (Windows, Linux, Mac...) durante tiempos establecidos. Con esto evitas el coste fijo de hardware por uno dinámico de servicio. A la larga todo tiende a ser así (o tenemos en casa generadores de corriente eléctrica?).
Gnoma, creo que ya te he contestado al precio de los superordenadores: no mucho más de 1$/hora. Los de Amazon no lo sé ahora mismo, pero creo que son por días de alquiler y no son excesivamente caros. Para juegos no he visto nada aún, pero todo es empezar......


Gracias por la aclaración, no conocía esos alquileres de servidores.
No le veo la gracia para jugar, para ver pelis o música aún pero ya existe y funciona de otra forma.
Además aunque el ordenador esté en otra habitación sigues necesitando que la señal del ratón y teclado llegue al PC, así que muy lejos no puede andar ese ordenador y si ha de estar cerca pues ya lo conectamos directamente al televisor y nos dejamos de tontadas.
Pacgo! escribió:Algunos parece que no veis más allá de vuestras propias narices.

Imaginaos un ancho de banda teórico infinito, y un ping cercano a 0.

Imaginaos la misma aplicación cliente-servidor, pero en vez de en lan, mediante internet.

Imaginaos una empresa con los mejores y más caros ordenadores.

Imaginaos jugando al mejor juego actual desde casa, pero sin tener el hardware enfrente, sino utlizandolo a distancia. Con esos ordenadores que la empresa te alquila para que los utilices desde casa.

Y todo por un precio mucho más económico que teniendo el hardware físico.

Vamos, a mi más que chorrada, me parece (casi) el futuro.

¿Se me entiende?


Imaginate la quiebra del sector porque nadie compra un pc....,ni renueva la grafica,ni el micro,ram,placa.... [tomaaa]
vaya chorrada y currada... yo conecto mi grafica a mi tele hd por cable DVI-HDMI y no tengo k gastar ni recursos del pc para k envie el sonido i el audio y lo grabe para enviarselo a la ps3 ni ancho de banda...

PD: por ahi al principio del hilo se dice k es atrevido decir k crysis nunca saldra para consola, pos no es atrevido, ya lo dijeron los programadores y el encargao del juego crysis, dijo claramente k crysis no saldra nunca en ninguna consola, k estan montando un grupo de programadores los de crytek para consolas, pero k haran otros juegos, crysis nunca saldra, lo dijo el mismo, asi k ya podeis esperar sentaos crysis en ps3 xD
Pues yo no le veo ninguna utilidad a esto... Es decir el usarlo en la ps3, no seria la misma desde tu computadora? Como bien dijeron en la primera pagina facilmente puedes conectar tu pc a la television al igual que los controles que prefieras...

Y eso de alquilar computadoras para jugar, seria muuuuy bueno aun que tal vez saldría mas caro a la larga... y personalmente se me hace mas comodo desde el pc que la ps3, sobretodo porque prefiero mouse y teclado para jugar un juego como crysis... aunque con los emuladores no estaría mal :D
Lo segundo. Snick (creo que ése es tu nick), lo que comentas ya existe. Se llama Utility Computing y lo ofrecen empresas como IBM (con su BlueGene, #1 en el TOP500, creo) y Sun MicroSystems. Pagas por el uso temporal de grandes servidores (del orden de 50 centavos o 1$ por hora). Es una tecnología que está MUY EN AUGE, aunque no la hayáis oído porque se oferta sobre todo a empresas, pero el futuro pinta bastante en esa dirección, nos guste o no. Así que nevermind, eso que consideras una locura o tontería (no recuerdo el término que usaste, perdona) es un negocio que va a más cada día, y personalmente (en un margen muuuuuuuuuuuuuy largo) creo que se acabará imponiendo. De hecho Amazon ofrece pc's virtuales preconfigurados con lo que quieras (Windows, Linux, Mac...) durante tiempos establecidos. Con esto evitas el coste fijo de hardware por uno dinámico de servicio. A la larga todo tiende a ser así (o tenemos en casa generadores de corriente eléctrica?).


como bien dices, esto solo es para empresas.... y las empresas usan estos servidores para todo menos JUGAR!.

el servicio que comentas es muy factible pues la cantidad de usuarios que puede aceptar es enorme, cada servidor puede interactuar con varios usuarios a la vez, pero en el caso de los juegos esto no es posible, pues un juego actual requiere demasiada capacidad de computo, donde el equipo solo puede trabajar con un solo usuario,.. y como comentaban antes, esta susodicha empresa requeriria muchisimos equipos disponibles, para que todo el $$$ usado en infraestructura y la titanica cantidad de banda ancha requerida pueda ser pagada y que ademas la empresa tuviera un porcentaje de beneficio economico...

PERO la idea no es de nada descabellada en un futuro, y a escala pequeña.. LAN, entre amigos, etc....

a mi parecer, la idea en este momento no tiene mucha utilidad para la mayoria de usuarios, pero es un paso que se da en la scene.

y todo paso en la scene es bienvenida ;-)

un saludo
kpi escribió:Imaginate la quiebra del sector porque nadie compra un pc....,ni renueva la grafica,ni el micro,ram,placa.... [tomaaa]


Precisamente, kpi, esto es lo que están haciendo empresas de hardware (de las más importantes del mundo como IBM o Sun). A estas empresas ya no les va interesando vender hardware (ya que no es un negocio "fijo") sino vender servicios como acceso a sus computadores por medio de algún GRID. Estas empresas, lo que quieren, es cobrar facturitas todos los meses como hace Endesa, Gas Natural o cualquier empresa. Yo, personalmente, creo que llegaremos a verlo como algo normal (aunque sea dentro de 20 o 30 años), o quizá antes dependiendo del boom que dé.

morganeitor, estos acceso no son sólo para empresas. Se ofertan a empresas, porque actualmente son los que más capacidad de cómputo poseen (por mucho Crysys que haya), pero tanto tú como yo podemos "alquilar" acceso un par de horas (o eso leí, quizá se me fue la cabeza y esté totalmente equivocado, jejeje). En el caso de BlueGene estamos hablando de miles de cpu's, y cada cierto tiempo se amplían pues es escalable, así que no es nada nada descabellado que dentro de un tiempo ofrezcan este servicio a usuarios normales. De hecho el servicio de Amazon te permite configurar un pc a tu gusto (incluyendo juegos) porque su capacidad de cómputo es considerable respecto al trabajo que suelen realizar.

A día de hoy es algo que no se ve tampoco, pero el salto lo darán Intel y AMD. En cuanto estas empresas comiencen a ofrecer esos servicios a alta escala no habrá más remedio que ir adecuándose para que a fin de mes paguemos la couta de luz, agua, gas y pc......

Un saludo
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pues yo le veo bastante utilidd

yo tengo mi pc en unahabitacion , con mi monitor 19"

y tengo mi ps3 en el salon con mi telel 42""

pues puedo jugar a un jugo de pc sin mover el pc en mi tele 42"

a eso podemos de cir

juegos de

- pc
- emiladores
- emuladores de ps1, ps2, xbox, cube, wii con mu mando conectado al pc, algun emulador de x360 cuando salga ( bueno la mayoria de los de x360 estan en pc asi que los jugaria como al GoW, mass effect, etc, sin tener emulador , con las versiones de pc

- video hd que nosoporta la ps3
y todo eso sin mover nada, solo teniendo conactada, la ps3 al pc, ya sea por calble o wifi, etc

pues a mi me parece una buena idea

mmm

jugar a un emulador de wii, con su mando en mi ps3, via pc, que chulada

xDD

me ahoro una consola por ejemplo, y no tengo que mover mi pc de su habitacion, ni mover nada de nada, solo teniendo conectado la ps3 al pc, via wifi o cable, y ya esta

joer yo le veo mucha utilidad, por ejemplo a las ps3 que no tienen emulacion de ps2 , etc

para los que dgan , es que si yo conecto mi pc a la tele, pues

- tiene que mover le pc cada vez que lo quieras, hacer
- ponerte a configurar y conectar cables
- lo conectaras a travez de vga y no a travez de hdmi
- si utilizas la ps3 y el pc de tu otra habitacion ya todo montado no tienes mas que activar y listo

no se yo , sere raro o le veo un buen detalle, la gente a veces solo le ve lo negativo a las cosas ne vez de lo positivo
aer, el genio, mas bien flipao diria yo, k me dijo kno veo mas alla de mis narices.... co la linea k tenemos en espana casi ni podemos defendernos con solvencia en segun k juegos contra los extranjeros... y tu me dices eso?? jajajajja, aer chaval, cuando aki tengamos una linea capaz de algo asi ya estaremos como minimo en una generacion mas, y repito, como minimo. es como el k dice k una consola es una chorrada pork los pcs la acaban superando... si, pero una consola es apra durar unos anos nada mas, o sea k no mires tan lejos de tusnarices, chavalin, pork no veras lo k tienes justo delante. y weno, mejor ni hablar de la respuesta... k en offline la respuesta se notara mucho, por te esperas una precision exacta. resumiendo, k no le buskes 3 pies al gato chavalin, k dentro de unos 4 anos habra otra playstation, o sea k a no ser k en la siguiente se pueda hacer esto tambien, no valdria pra nada co las lineas k tendremos hasta ese momento,no te precipites. ya ta xD
.abc. es que vas a jugar, pero peor, con menos calidad visual, menos FPS, peor respuesta (lag), con más gasto energético.

Es mejor preparar unos cables adicionales en ambos sitios donde tengas tu ordenador (tu cuarto y el salón) para que transportarlo de un lado a otro no sea un suplicio, solo conectar y listo. Hasta hay barebones muy chulos con asa de transporte y todo.

De todas formas no me había percatado de que esto era scene, como experimento vale, pero como jugada maestra de Sony para vender consolas como que... [tomaaa] en fin, que ta bien.
weno, de lo k dice .abc en algunas cosas si estoy de acuerda, en lo de emuladores o peliculas.. cosas asi no me parecen logicas, puediendo conectar el pc al tele, pero weno,tampoco se notaria tanto, pero uno de pc ahi.... eso si k no lo veo, pork no va bien, a menos e el video el cryssis igual es cosa mia, pero lo vi my muy lento. totalmente de acurdo co bladerunner, k ganas de complicaros.... sinceramente, y encima obteniendo peor respuesta, k vaya la senal a la tele y fuera, k no se k ganas de perder respuesta, frames, calidad, ..... se dice cada cosa k yo flipo
Osti pos a mi me biene de lujo, podre ver el ordenador en la tele con la señal RGB analogica de la consola ya q la de la grafica normal amarilla me ba muy mal en la tele...
Maravilloso, ahora ya no tendré que hacer el terrible esfuerzo de conectar el PC al televisor. Cada vez que lo quería hacer tardaba por lo menos 5 segundos, y lo que es peor, después igual otros 5 cambiando la resolución del PC. Ahora con esos sencillos pasos que requieren 4 o 5 minutos puedo hacerlo para así jugar a mis juegos de PC con el consiguiente retardo gracias al streaming. ¡Qué lujo!

Salu2
Solo dire una cosa, menuda tonteria de noticia.

salu2.
pero vamos a ver, pk no se si soy yo el k ha entendido mal la noticia o son los k dicen k ahora podran jugar con su pc en el salon...

k yo sepa, se sigue necesitando el teclado y raton del pc para jugar, y hay gente k kree k pk el video i el sonido se envian a la ps3, ya pueden jugar con el mando de ps3...

k yo sepa, para jugar necesitas el teclado y raton del pc, y si tienes el pc en otra habitacion, los infrarojos de los teclados y ratones de pc no atraviesan paredes, asi k iwalmente, necesitaras mover el pc al salon..... no?

PD: si el del video es feliz creyendose k juega al crysis en ps3... alla el xD
SamxFisher escribió:k yo sepa, para jugar necesitas el teclado y raton del pc, y si tienes el pc en otra habitacion, los infrarojos de los teclados y ratones de pc no atraviesan paredes, asi k iwalmente, necesitaras mover el pc al salon..... no?


Obviamente el teclado y el ratón se conectan a la ps3
Aparte de que los monitores de pc tienen mayor resolucion que una tele mormal.

Los que querais jugar en una tele grande, en vez de hacer esta tonteria, lo mejor que podeis hacer es conectar vuestra tele al pc directamente a tarves da la salida de tv de la grafica del pc, bien por cable que es lo mas recomendado o por wifi con los aparatitos transmisores que hay.

Yo tengo el pc conectado a la tv del comedor, pase casi 20 metros de cable, y esto a parte de que nunca tendra retrasos como comentan mas arriba, va prefecto, ademas podeis ver peliculas del pc en la tele del comedor con lo que matais 2 pajaros de un tiro.

De esta forma podeis incluso estar navegando por internet o haciendo cosas, mientras se esta reproduciendo una pelicula a pantalla completa en la tv del comedor a traves de la salida de tv de la grafica.

Igualmente podeis arrancar un juego en el pc y jugar en el comedor con un mando inalambrico que esta conectado al pc, y no teneis que configurar mas cosas ni nada por el estilo.

Hoy en dia el no tener la salida de video de la grafica del pc conectada a la tele es como no tener la tarjeta de red conectada.

Ademas podeis pasaros por la seccion de PCSAT de cualquier pagina de sat como la de zacky y vereis lo que podeis llegar a ver en la tele del comedor con una pcsat en el pc.

Todo esto si que es util, sin contar ademas que podeis ver presentaciones de fotos en el comedor, escuchar musica y todo lo que querais sin tener que estar configurando nada cada 2 por 3.

Por eso a esta idea del streaming del pc no le veo ninguna utilidad, aparte de consumiros el ancho de banda de la red y proporcionaros algun que otro quebardero de cabeza.
A menos que tenga una red de 1gigabyte, este "vnc" va a andar bien mal, por mucha maquina que tengas.
diosss, entonces, la ps3 tiene k enviar los datos de kuando mueves el raton o presionas una tecla del teclao por wifi al pc? jujujuju pero kien kiere jugar a un juego con un retraso de 1 segundo en el raton? si hasta una milesima de segundo de retraso en el raton para un juego de disparos ya se nota..... jujujuju
Aquí muchos parecen tener un serio problema.

De acuerdo a los comentarios negativos casi parece que la mayoría preferiría que no hubiese salido...y eso que ninguno aquí lo ha probado ni es si quiera capaz de juzgar por ellos mismos si acaso hay o deja de haber lag.

Hace mucho tiempo salió una noticia según la cual un fulano había conseguido jugar a un emulador de NES en su tele a través de un streaming similar a este pero a través de su 360. Creo recordar que tenía un lagazo de la rehostia y que no tenía sonido...y aun así la gente estaba contenta porque suponía un avance. Ahora sale algo INFINITAMENTE mejor para PS3 y solo veo haters y analfabetos rebuznando sobre cosas que ni han probado ni probarán.

Parece ser que la gente al mismo tiempo que ha perdido la capacidad de sorprenderse con los avances de la scene ha perdido además el sentido común.

No se cuán potente será esta aplicación.
No se si tendrá mucho lag.
Solo se que en el video una persona era capaz de jugar a una novedad de PC a través de PS3...y si eso es posible no queramos ni imaginar lo que esto puede suponer para emuladores y demás. Haría falta un necio para no alcanzar a ver esto.
Pues la verdad mucha negatividad veo por aqui.

La utilidad no la he probado, no se como sera el LAG. Pero lo que me ha venido a la cabeza ha sido la leche.


Esta gente acaba de dar el salto del GAME por STREAMING a lo grande. En otras palabras, han forjado los pilares del
YOU TUBE para GAMER

Os imaginais esta utilidad corriendo en internet...
Ya no haria falta tener el soporte fisico para instalarse nada, ni siquiera potentes equipos para ejecutar un juego.

Me imagino que los de you tube ya estaran trabajando en algo similar,jeje ein?
iraultxa escribió:Pues la verdad mucha negatividad veo por aqui.

La utilidad no la he probado, no se como sera el LAG. Pero lo que me ha venido a la cabeza ha sido la leche.


Esta gente acaba de dar el salto del GAME por STREAMING a lo grande. En otras palabras, han forjado los pilares del
YOU TUBE para GAMER

Os imaginais esta utilidad corriendo en internet...
Ya no haria falta tener el soporte fisico para instalarse nada, ni siquiera potentes equipos para ejecutar un juego.

Me imagino que los de you tube ya estaran trabajando en algo similar,jeje ein?

Ya se ha comentado en el hilo, ese negocio no es rentable, hacen falta muchos equipos muy caros y en exclusividad para cada jugador, pues un juego consume demasiados recursos como para ser usado simultáneamente por varios usuarios. O sea, 1 usuario por equipo.

Además, el ancho de banda necesario, gente que trabaja con VNCs ya lo ha comentado, no es viable con las líneas de ahora. Youtube es distinto, para ver una gracia no hace falta verla en HD, pero jugar al crysis en una ventanita de 320x200 como que no. Igual no hace falta tanta positividad sino leer más lo que ponen los demás.
Pues yo le veo otra utilidad, que un colega tuyo tenga el crysis y un buen ordenador y tu no, y se deje el ordenador encendido en casa para que tu jueges en casita desde la play3, en tu sofa tranquilamente. aunque claro, la velocidad de la conexian no será igual que comunicarte por tu red domestica.
AmanoType escribió:Parece ser que la gente al mismo tiempo que ha perdido la capacidad de sorprenderse con los avances de la scene ha perdido además el sentido común.
jajaaj, sentido comun te hace falta a ti amigo... veo k andas frustrado co la ps3 o algo , deja de buscarle tres pies al gato, k no es tan facil. y creo k el analfabeto eres ti,pork no se k linea tendras....pork para hacerlo desde u pc fuera de casa imposible, asi de claro, y si tienes pc pues mira, para jugar como ya se dijo tu envia senal del teclado y del raton al pc, y senal del juego a la ps3 y lueg a la tele.... a ver cuanto duras con la gracia, listo. si no se pude no se puede, la gente no desprestigia el avance, deseprestigia la utilidad k le kieren dar algunos, pero por sentido comun, lo k tu reclamas pero no pareces tener demasiado. con lo sencillo k es conectar el pc a la tele... madre mia k vueltas le dais, todo por k parezca k lo mueve laps3 el jueg o k?? jajajja es k vaya tonteria, incluso parapelis o para todo es mejor conectaqr a la tele directamente, pork a ver, para k configurar todo eso??? es k nadie ve el tiempok tardas en hacer eso??? yo tengo la llave de una puerta no intento abrirla con una tarjeta de credito..... hay cosas k so de logica, en el ano donde vivimos y en sitio donde vivimos esto no tiene ningun sentido.
Peri2k escribió:Pues yo le veo otra utilidad, que un colega tuyo tenga el crysis y un buen ordenador y tu no, y se deje el ordenador encendido en casa para que tu jueges en casita desde la play3, en tu sofa tranquilamente. aunque claro, la velocidad de la conexian no será igual que comunicarte por tu red domestica.


Esa es una idea mas realista, solo que con las velocidades actuales sera muy dificil que funcione en condiciones, pero a futuro seria una gran idea ;-)

Parece ser que la gente al mismo tiempo que ha perdido la capacidad de sorprenderse con los avances de la scene ha perdido además el sentido común.


y parece que la gente que tiene ps3 se asombra por muchas cosas que ni son la revolucion del milenio ni sera el inicio de skynet ni nada por el estilo.

como avance en scene maravilloso pero como invento que revolucionara la idea que tenemos de como funciona el mundo, donde no necesitas un computador....... pues como que no....

un saludo
Para la gente un poco entendida, sacad las calculadoras:
Para poder hacer un streaming de video (sólo de video, ojo), tienes que pensar que el ordenador tiene que enviar los pantallazos del juego tantas veces como se actualice la pantalla, que mirando la cosa con números son:
- Pongamos una resolución "moderada" para ver el juego, 1024x768 píxeles a 32 bits de color y a 60 Fps ( o 60Hz, como decís los consoleros)
1024 x 768 x 32 bits = 25165824 bits = 3145728 bytes = 3072 KB = 3 MB de datos por un solo frame, ojo.
Pongamos que queremos que la cosa vaya cagando leches y que e mantenga el envío de información a 60 FPs (sin tener en cuenta la penalización de rendimiento que tiene un Pc al convertir "lo que ve" en un paquete de datos que recibe la Ps3 ) :
3 MB x 60 Fps = 180MB de datos en RAW que tendría que enviar cada segundo para que la calidad de imagen fuese tan cojonuda como la que verías si conectases el Pc a la tele.
Para hacer una comparación, sería algo así :
- Imaginaos que teneis una ADSL a 3 "Megas"( MegaBits), pues para que os hagáis una idea, necesitaríais una conexión 480 veces más rápida que una ADSL de 3 megas para poder aguantar ese caudal de datos o una red local unas 4 veces más rápidas que las conexiones de 1 Gb para pasar SOLO la imagen.

Ahora algunos me diréis que mis cálculos tienen trampa, ya que estoy calculando los datos sin comprimir, pero hay que tener en cuenta que estoy haciendo el cálculo como si en comparación no se perdiera un ápice de calidad de imagen.

Para acabar, decir que si de todas maneras se quiere seguir intentando usar ese método para transmitir imágenes, en vez de usar un trasto tan potente como simple receptor, mejor usar un Pc viejo y ponerle un Linux.

un saludo
y eso que estas haciendo los calculos a 1024x768.... que con los nuevos televisores y la alta definicion, se esta conviertiendo en la resolucion mas pobre para ver los juegos con toda la capacidad de dan los juegos actuales.. (lo que antes de la HD minimo era 800x600.. la que reemplazo la 640x480).

mejor dicho... el realismo en estos casos siempre sera tomado como negativismo.....

un saludo
channo escribió:Tanto como 1000 vueltas no y en 2 años tampoco xD no creo que lleguen a 7 nuecleo s en 2 años cuando esta empezando el de 4,eso si estara una grafica 8900 xD








Te aviso que posiblemente el de 8 Cores de intel salga a finales de este año o principios del proximo, por lo que no seria de extrañar lo de 2 años....
Y a todo esto ¿¿que no existen cables para conectar el pc directo a la tv de salón??? que tiene que hacer la ps3 metida entre la tv y el computador.

Pues yo le veo otra utilidad, que un colega tuyo tenga el crysis y un buen ordenador y tu no, y se deje el ordenador encendido en casa para que tu jueges en casita desde la play3, en tu sofa tranquilamente. aunque claro, la velocidad de la conexian no será igual que comunicarte por tu red domestica.


Eeea me perdí de algo??? Que Bill Gates deje prendida su computadora y yo juegue con mi PS3 desde mi casita??? WTF XD
Hay varios pcs de sobremesa con procesador Q6600 y 4 GB de ram que valen de unos 650 a 1100 euros mas o menos...
y con regrabadora blu-ray tambien.

sale un ordenador de sobremesa por unos 1100 euros (depende de la tienda claro [risita] y con una torre de tamaño medio) con :

- Intel Quad core - 6600 (2,5 Ghz x 4)
- Ram : 4 gb DDR 3.
- Grabadora de Blu-ray
- disco duro de 500 a/o 720 gb
- targeta Nvidia 8500 gt con Hdmi y dv-i.
- lector multitargetas
- sonido multicanal Hd.

etc.....

por que lleva la grabadora ..si no valdria unos 250 euros menos .


Si no, alguno por unos 750 euricos sin blu-ray....

.. [looco]

y claro señores.. uno con la 8800 gt ..es un peazo pepino algo mas caro .


le veo utilidad solo si es una casa muy grande a lo del streaming en juegos en la ps 3...

yo utilizo la ps 3 y la x360 para hacer streaming pero con videos , fotos etc...
Aparte el ultimo portatil que tengo me mueve bien el crysis y demas juegos , que tambien lo conecto a la tv hd .
que es mucho mas rapido para ponerse uno a jugar que lo que hace este tio... :Ð

saludos jugones. [ok]
137 respuestas
1, 2, 3