Juegos de PC en PlayStation 3 vía streaming

1, 2, 3
StreamMyGame es una aplicación que permite jugar de forma remota en otros dispositivos a juegos de PC vía streaming, de forma que el ordenador que realmente ejecuta el juego envía el vídeo y el sonido y recibe los movimientos. La noticia es que acaba de ser lanzado un nuevo cliente para Linux, el cual es compatible con el Linux de PS3, permitiendo jugar en la consola a todos los juegos que tengamos en el PC.

A continuación podéis ver un videotutorial (en inglés) en el que se explica cómo hacerlo funcionar y se muestra el Crysis jugándose desde la PS3:

Excelente manera de aprovechar la tele del salón. La PS3 va ganando puntos [ok]
Osea, puedo jugar al Warcraft III o al Star Wars Republic Comando en la TV del salón?


OMG! [tadoramo] [tadoramo]
Lo malo es eso ... que sólo ves lo que reproduce tu Pc, si el juego lo moviera la Ps3, sería mas interesante jeje

En fin, un avance mas.
y supongo que perdera bastante tiempo de respuesta desde el mando de PS3 al ordenador no?
Lo malo es eso ... que sólo ves lo que reproduce tu Pc, si el juego lo moviera la Ps3, sería mas interesante jeje
yo creo que al ida esta cojonuda:) dentro de un año o 2 tendras un PC que el de mil vueltas a la PS3.... aunque ahora que lo pienso... deberas tener encendido los 2 aparatos... mmm bueno. como el cambio climatico ya esta aqu.que mas da gastar mas enegia de la cuenta :)....
A simple vista no le veo mucha utilidad.
Primero por que puedes conectar el PC a la TV del salon (LCD O PLASMA) sin problemas.

Y segundo por que por ejemplo, puedes conectar el mando de la 360 al PC o cualquier otro mando.

Un saludo.
Que susto, al principio pense que era la ps3 la que ejecutaba el juego XD.

Siendo como es esta bien, pero tampoco le veo gran utilidad.
Lo interesante sería saber si acusa mucho retardo como bien han dicho ahí arriba. Saludos.
Los k tengan el linux en xbox360 tambien pueden seguir los mismos pasos y hacerlo, no? k no creo k sea un avance SOLO de ps3.

Aunke no creo k vaya al 100% de precision de movimiento en el juego... k no creo k sea un gran avance... el vnc hace mucho tiempo k existe, aunke es muy buena idea lo de utilizar un aparato con linux como la ps3 o 360 para hacer streming del pc en la television del salon (por ejemplo).
Lo interesante de esto es jugar en tu portátil cutre-salchichero al Crysys en el lavabo (sentado en el trono, por wifi) mientras lo ejecuta el sobremesa...

¿Quien da más? [looco]
XESC escribió:Los k tengan el linux en xbox360 tambien pueden seguir los mismos pasos y hacerlo, no? k no creo k sea un avance SOLO de ps3.

Aunke no creo k vaya al 100% de precision de movimiento en el juego... k no creo k sea un gran avance... el vnc hace mucho tiempo k existe, aunke es muy buena idea lo de utilizar un aparato con linux como la ps3 o 360 para hacer streming del pc en la television del salon (por ejemplo).
Se supone que si. Una cosa, lo que ejecuta el codigo es el PC,¿no? o sea que si tienes una mierda de PC, tanto da que tengas tu PS3 con su Cell pq el juego no ira bien. ¿Me equivoco?

Saludos.
Lo guapo sería que alguna empresa se dedicase a poner ordenadores a nuestra disposición con previo pago de una mensaulidad o así. Me imagino jugar al The Witcher con mi viejo PII jeje....

TRIUNFARÍAN
mira con esto ya se podrian usar emuladores via stream como los d n64 y d mas en ps3 xD
dentro de un año o 2 tendras un PC que el de mil vueltas a la PS3....

Lo importante son los juegos,y que quieres que te diga,hoy en dia todos los juegos tienen como plataforma base las consolas,por lo que si tienes un ordenador 100.000 veces mas potente da igual,lo veras igual que en consola pero con mayor resolucion y algun efecto nuevo...Y eso sin contar con juegos exclusivos que solo se jugaran en consolas,como GTA IV,Resident Evil 5,Metal gear solid 4,Gran turismo 5...
Pues yo no le veo la utilidad...
25sycomore escribió: yo creo que al ida esta cojonuda:) dentro de un año o 2 tendras un PC que el de mil vueltas a la PS3.... aunque ahora que lo pienso... deberas tener encendido los 2 aparatos... mmm bueno. como el cambio climatico ya esta aqu.que mas da gastar mas enegia de la cuenta :)....

Tanto como 1000 vueltas no y en 2 años tampoco xD no creo que lleguen a 7 nuecleo s en 2 años cuando esta empezando el de 4,eso si estara una grafica 8900 xD
dogboyz escribió:
Lo importante son los juegos,y que quieres que te diga,hoy en dia todos los juegos tienen como plataforma base las consolas,por lo que si tienes un ordenador 100.000 veces mas potente da igual,lo veras igual que en consola pero con mayor resolucion y algun efecto nuevo...Y eso sin contar con juegos exclusivos que solo se jugaran en consolas,como GTA IV,Resident Evil 5,Metal gear solid 4,Gran turismo 5...


Hombre....
Decir que el GTAIV no va a salir para PC es un poco atrevido. Es como decir que Crysis JAMAS saldrá en consola [carcajad]
¿y como se controla el juego? ¿con el sixasis?
creia que era para jugarlo por streaming en tu PS3 con el mando y todo.

Pero veo que no,resumiendo,tienes la PS3 y la TV encendida SOLO para poder ver a traves de ella....y encima no haces nada con ella.Que utilidad tiene esto? Ninguna. Ganas de gastar luz,en vez de jugar al juego en tu pc y con la ps3 y la tele apagada.

salu2.

PD: si jugaras con el mando de ps3 si seria un pelotaso,al principio es lo que creia que era.
Esto no tiene nada de interesante.... tener dos aparatos encendidos para jugar con la consola lo que podrías estar jugando directamente en el PC... que además... haber quien dice que se juega mejor al crysis en la PS3 que en el PC. Lo dicho, una simple curiosidad.
channo escribió:Tanto como 1000 vueltas no y en 2 años tampoco xD no creo que lleguen a 7 nuecleo s en 2 años cuando esta empezando el de 4,eso si estara una grafica 8900 xD


Un Quad Core Actual le da de ostias por los 4 costados al cell xD y no estoy hablando de procesadores de la nasa, hablo de por ejemplo un Q6600 que esta por unos 250€
Mas al pedo que bocina de avion...
Lo unico que se me ocurre es que el tipo tiene mucho tiempo libre y esta aburrido y se puso hacer eso. Para tiempos oscioso todavia...
Ya tengo con que entretenerme esta tarde [fies]
lo veo una tonteria.

un saludo
Yo no veo una tontería poder jugar por ejemplo a juegos de PC en pantalla grande y además estoy convencido de que podrían crear una versión para PSP ya que el tamaño del que hacer streaming sería mínimo, ya lo comenté por ahí...
Pues yo lo veo interesante para jugar a determinados juegos en la pantalla del salón sin tener que mover el ordenador de sitio, incluso, si la imagen es de calidad, para reproducir determinados contenidos en el pc y disfrutarlos en el salón, etc...

me imagino jugando a las aventuras de lucas, o a emuladores de laser disc como el daphne en una pantalla de 40" y se me hace la boca agua ;)...

un saludo


PD: y no es como para ignorar la idea que aportaba otro forero sobre jugar en portatiles o tablet pc a juegos ejecutados en el ordenador de sobremesa potente...
Cuanto tiempo a perdido el chico este.
Se ve un poco regulero, no???
Lo unico que te ahorras es mover el PC o la TV de sitio, no esta de mas, pero tampoco me parece nada interesante.
El titulo de la noticia presta a la confusion editarlo si eso [mamaaaaa]
Yo tampoco le veo utilidad buena de momento, pero lo que si le veo utilidad como futuras ideas para intentar cargar código del pc en la ps3, que eso SI molaría, y vamos, sería la polla lo que dicen por ahí, jugar al Crysis con un PII xD
A cualquier LCD con poco actual que sea, le puedes conectar el PC directamente... es util para casos determinados.
Más lineas tiradas en estupideces, que sera lo proximo, juegos buenos en la ps3? a no, en eso no se tiran lineas, no sale rentable.
NeoP escribió:A cualquier LCD con poco actual que sea, le puedes conectar el PC directamente... es util para casos determinados.


Ya te digo yo lo tengo así y veo esto un poco...aparta que el Crysis con el lag del streaming parece que le valla a 3 fps, vamos, una pasada.
ZeTaKa escribió:Más lineas tiradas en estupideces, que sera lo proximo, juegos buenos en la ps3? a no, en eso no se tiran lineas, no sale rentable.


xDDDDDDD

Sobre la noticia... la veo como comentan bastante inutil... pero bueno. Habra casos puntuales en los que alguien le saque provecho!

Saludos!
Vamos, que lo unico que funciona es para ver remotamente lo que hace el PC. Ya podiais editar el titulo que parece que que juegas en la PS3 cuando eso ES MENTIRA.

Saludos!
cuando e visto la noticia pensba q lo moveria la ps3 q es como molaria tener un pc de mierda y jugar al crysys de puta madre xD pero bueno esto una tonteria nas por q yo conecto el pc en mi tv ya xD
NeoP escribió:A cualquier LCD con poco actual que sea, le puedes conectar el PC directamente... es util para casos determinados.


Hombre, pero cargar con el pc de un lado para el otro, desenchufando unos cables y enchufando otros, etc... no es lo mismo que hacerlo remotamente desde el sofá...

sin entrar en si al final será útil o no este programa, la comparación con mover el ordenador no es muy práctica...

un saludo
dogboyz escribió:Y eso sin contar con juegos exclusivos que solo se jugaran en consolas,como GTA IV,Resident Evil 5,Metal gear solid 4,


Juegos que saldrán en PC como ya pasó con GTA3, Residet Evil 4 o Metal Gear 2.

La gracia del PC no es jugar con mejores gráficos (que aún así las diferencias en juegos como los GTA son abismales) sino sencillamente poder jugar a la resolución que quieras (1080p real, no sobre escalado) y tener un equipo para todo (trabajo, internet, juegos...).

Sobre las gráficas, yo creo que con las 9800 en adelante cualquier PC supera a cualquier consola ampliamente, no pudiendo existir un juego que muevas las consolas y el PC no, sino más bien todo lo contrario.

El precio no es barato (comparado con una consola), pero una torre con esta gráfica y un E8500 podría salirte por 1200 euros y el PC completo (monitor, teclado, ratón, escáner e impersora) por unos 1500 €, aún lejos de las 300.000 pesetas que costaba un PC hace 15 años.
Yo no le veo utilidad pero toda scene sea bienvenida.
Con la XBOX 1 ya se podia hacer streaming y ver videos, audio, incluso para ver los canales del satelite con la pcsat del ordenata por la tele del salon a traves de la xbox.

En cuanto a los juegos te llevas la torre al salon y ya tienes lo mismo sin tanta parafernalia y sin necesidad de ps3. O incluso sacas un cable de la tarjeta grafica a la tele del salon, teclado y raton inalambrico y listo (siempre que la distancia no sea muy grande).

PD: yo tb me habia hecho ilusiones. Esta tarde mismo me hubiera pillao la play3. xD
robotnick escribió:Yo no veo una tontería poder jugar por ejemplo a juegos de PC en pantalla grande y además estoy convencido de que podrían crear una versión para PSP ya que el tamaño del que hacer streaming sería mínimo, ya lo comenté por ahí...


Yo veo un poco complicado jugar con teclado y ratón y la pantalla de PSP...
Esto es una tontería, para eso enchufo el pc a la tv y ya está [666]
Molyneux escribió:
Un Quad Core Actual le da de ostias por los 4 costados al cell xD y no estoy hablando de procesadores de la nasa, hablo de por ejemplo un Q6600 que esta por unos 250€



Lo dudo.
Molyneux escribió:A simple vista no le veo mucha utilidad.
Primero por que puedes conectar el PC a la TV del salon (LCD O PLASMA) sin problemas.

Y segundo por que por ejemplo, puedes conectar el mando de la 360 al PC o cualquier otro mando.

Un saludo.


Claro hombre, con todo los cableados que tenemos cada uno en el ordenador nos ponemos a moverlo todo de lado a lado con el teclado, el monitor, el raton, la cpu ... de lado a lado [+risas] [+risas] jodé algunos teneis unas cosas.

ZeTaKa escribió:Más lineas tiradas en estupideces, que sera lo proximo, juegos buenos en la ps3? a no, en eso no se tiran lineas, no sale rentable.


Venga ahora la piruleta y a la camita :)

Menos mal que nadie te ha echo ni puto caso, solo te sigue alguno de tu especie por ahi desperdigao ;)


En fin, ya tengo entretenimiento para estas tardes aburridas :)

Gracias !
jorgelm15 escribió:Lo dudo.


Pues es completamente cierto, tan solo que como PS3 es un sistema cerrado, tiene menos requerimientos para mover lo mismo, pero el Q6600 es infinitamente más potente que cualquier Cell.

Ahora resultará que con la PS3 que vale 400 € te están vendiendo un PC de 1000 euros. Sony pierde dinero (o perdía) por el lector Blu-Ray que al principio valía unos cientos de dólares. Pero hombre, que el resto es una consola, no es ningún pepino.
Nadie ha pensado que este sistema carga al PC de más procesos? mínimo un servidor streaming, y otro proceso dedicado a comprimir vídeo en alta resolución... lo que debe perjudicar al rendimiento (FPS) seguro.

Y el vídeo tendrá que tener mucha calidad, o la pérdida será evidente en las pantallas HD. Para TVs no HD, no le veo sentido, mejor jugar con el monitor. Sinceramente y a priori, no le veo mucha utilidad.
Eso no es nada, tengo un divx de 29€ en el salon que reproduce el crYsis de los webs, sigues necesitando un ordenador en el que jugarlo y grabar el video, pero te pones el dvd en el salon y haces igual el gilipollas sin tener que dejar el pc encendido.
137 respuestas
1, 2, 3