ryo hazuki escribió:AkrosRockBell escribió:Pues perfe, me lo apuntó ya que la historia pinta bien, y sI es de Guts/Gatsu mutilao seguro que no se cortan ni un pelo
Lo del eclipse si es mucho antes, es lo que explica el porque Kasca/Kiasca esta así y porque Gatsu/Guts también. Esto se cuenta a modo de flashblack en el manga tras los primeros 4 tomos o así, y es la parte, juto con lo anterior si mal no recuerdo, en lo que esta basado eL anime.
Hace bastante que no lo leo, en cuanto acabe los exámenes me pongo con e juego y el manga otra vez
Lo acabo de mirar y el juego argumentalmente esta entre los volumenes 22 y 23 del manga
hombreimaginario escribió:Qué curioso. En cuanto tuve mi DC japo, el Garou fue de los pocos juegos que me pillé originales y nunca me he dado cuenta de ese fallo. No digo que no exista, acepto la posibilidad de que se me haya pasado por completo.
Cucumberian escribió:
Para los que hayan votado al SSF II X FMS... ¿Sois capaces de disfrutar algo con ese juego? Tiene una dificultad disparada y disparatada. Supongo que el encanto del juego radicaba en poder jugarlo por internet, porque offline se me hace desesperante.
cloud_cato escribió:La verdad es q habláis todos muy bien del Capcom VS Snk... tendré q apuntarlo en negrita

AkrosRockBell escribió:ryo hazuki escribió:AkrosRockBell escribió:Pues perfe, me lo apuntó ya que la historia pinta bien, y sI es de Guts/Gatsu mutilao seguro que no se cortan ni un pelo
Lo del eclipse si es mucho antes, es lo que explica el porque Kasca/Kiasca esta así y porque Gatsu/Guts también. Esto se cuenta a modo de flashblack en el manga tras los primeros 4 tomos o así, y es la parte, juto con lo anterior si mal no recuerdo, en lo que esta basado eL anime.
Hace bastante que no lo leo, en cuanto acabe los exámenes me pongo con e juego y el manga otra vez
Lo acabo de mirar y el juego argumentalmente esta entre los volumenes 22 y 23 del manga
Habrá que revisar la historia pues, pero seguramente sea algo tipo OVA
he_man_mx escribió:Cucumberian escribió:
Para los que hayan votado al SSF II X FMS... ¿Sois capaces de disfrutar algo con ese juego? Tiene una dificultad disparada y disparatada. Supongo que el encanto del juego radicaba en poder jugarlo por internet, porque offline se me hace desesperante.
estoy de acuerdo de que este es el sf mas desesperante en cuanto dificultad (similares a los mortal kombat y de hecho este sf y los mortal kombat los evito jugar), pero curiosamente esta version de dreamcast es la menos dificultad tiene (y por ende la mas jugable), siguiendo la hyper (del paquete annyversary), la version del paquete capcom collecion 2 y del paquete sf collecion son iguales de desesperantes que la version de arcadia; por cierto en el disco especial de capcom vs snk 2 viene un save muy especial para este juego (entre otro juegos de la compañia).
Cucumberian escribió:¿Que diferencia entre el Marvel Vs Capcom 2 USA y el resto?
ryo hazuki escribió:Cucumberian escribió:¿Que diferencia entre el Marvel Vs Capcom 2 USA y el resto?
Las diferencias son realmente entre la version japosesa y las dos occidentales (tanto la pal como la usa son iguales)
En la version japonesa hay tres tipos de puntos para conseguir a los personajes en la tienda, puntos al pasarse el juego (como en la pal) puntos por jugar online (imposibles de conseguir hoy en dia) y puntos por conectar la vm a la maquina arcade japonesa (aun peor que lo anterior) El problema es que hay muy pocos personajes que se puedan comprar con los puntos que te dan al pasarte el juego y dado que el resto de puntos son imposibles de conseguir, no se pueden sacar a todos los personajes de la tienda.
Esa es la unica pero gran diferencia
Adam West escribió:¿Pero no hay problema en descargar un save a la VMU?
ryo hazuki escribió:Adam West escribió:¿Pero no hay problema en descargar un save a la VMU?
No claro, no habria problema.
Otro tema es conseguir una partida del juego japones con todos los personajes desbloqueados, no se hasta que punto sera facil conseguirla
ryo hazuki escribió:Cucumberian escribió:¿Que diferencia entre el Marvel Vs Capcom 2 USA y el resto?
Las diferencias son realmente entre la version japosesa y las dos occidentales (tanto la pal como la usa son iguales)
En la version japonesa hay tres tipos de puntos para conseguir a los personajes en la tienda, puntos al pasarse el juego (como en la pal) puntos por jugar online (imposibles de conseguir hoy en dia) y puntos por conectar la vm a la maquina arcade japonesa (aun peor que lo anterior) El problema es que hay muy pocos personajes que se puedan comprar con los puntos que te dan al pasarte el juego y dado que el resto de puntos son imposibles de conseguir, no se pueden sacar a todos los personajes de la tienda.
Esa es la unica pero gran diferencia