Juegos de LUCHA para Dreamcast (encuesta)

Encuesta
Juegos de lucha
18%
44
9%
23
2%
6
4%
9
 0%
1
 0%
1
1%
3
2%
6
5%
13
 0%
1
2%
6
9%
22
1%
3
5%
12
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
0
2%
6
5%
12
 0%
1
5%
11
2%
4
 0%
0
1%
2
9%
21
1%
3
1%
3
4%
9
 0%
1
1%
3
 0%
0
 0%
0
4%
9
 0%
0
 0%
0
3%
7
Hay 243 votos.
ryo hazuki escribió:
AkrosRockBell escribió:Pues perfe, me lo apuntó ya que la historia pinta bien, y sI es de Guts/Gatsu mutilao seguro que no se cortan ni un pelo XD
Lo del eclipse si es mucho antes, es lo que explica el porque Kasca/Kiasca esta así y porque Gatsu/Guts también. Esto se cuenta a modo de flashblack en el manga tras los primeros 4 tomos o así, y es la parte, juto con lo anterior si mal no recuerdo, en lo que esta basado eL anime.
Hace bastante que no lo leo, en cuanto acabe los exámenes me pongo con e juego y el manga otra vez XD


Lo acabo de mirar y el juego argumentalmente esta entre los volumenes 22 y 23 del manga :)

Habrá que revisar la historia pues, pero seguramente sea algo tipo OVA [oki]
Qué curioso. En cuanto tuve mi DC japo, el Garou fue de los pocos juegos que me pillé originales y nunca me he dado cuenta de ese fallo. No digo que no exista, acepto la posibilidad de que se me haya pasado por completo.
hombreimaginario escribió:Qué curioso. En cuanto tuve mi DC japo, el Garou fue de los pocos juegos que me pillé originales y nunca me he dado cuenta de ese fallo. No digo que no exista, acepto la posibilidad de que se me haya pasado por completo.


Pues apunta a otro, sera que soy muy poco delicado (que lo soy,las cosas como son).
Cucumberian escribió:
Para los que hayan votado al SSF II X FMS... ¿Sois capaces de disfrutar algo con ese juego? Tiene una dificultad disparada y disparatada. Supongo que el encanto del juego radicaba en poder jugarlo por internet, porque offline se me hace desesperante.


estoy de acuerdo de que este es el sf mas desesperante en cuanto dificultad (similares a los mortal kombat y de hecho este sf y los mortal kombat los evito jugar), pero curiosamente esta version de dreamcast es la menos dificultad tiene (y por ende la mas jugable), siguiendo la hyper (del paquete annyversary), la version del paquete capcom collecion 2 y del paquete sf collecion son iguales de desesperantes que la version de arcadia; por cierto en el disco especial de capcom vs snk 2 viene un save muy especial para este juego (entre otro juegos de la compañia).


cloud_cato escribió:La verdad es q habláis todos muy bien del Capcom VS Snk... tendré q apuntarlo en negrita XD


yo te recomendaria mil veces el capcom vs snk 2 (aunque si eres muy fan haste con ambos), el primer capcom vs snk deja mucho que desear (aunque no tanto como el snk vs cap chaos), es muy aburrido tanto en sistema de juego como en el diseño de escenarios (el unico cameo es de takuma ), el capcom vs snk 2 es el mejor juego 2 d de la historia (solo por este juego y el marvel vs capcom adoro mi dreamcast), es mucho mas rapido, tiene mas personajes, los escenarios esta super diseñados y en 3d (hay muchos cameos como debe de ser en los grandes juegos) y sobre todo el sistema de juego es increible, imagina jugar con el sistema de sf 3 y el de garou en un combate, o del sf alpha y del kof 97 o 98 en un mismo juego; yo hace mucho compre en ebay la primera edicion (que viene con el fans disc) y solo me costo 50 usd (y nuevecito, con su spine card), de verdad si tienes dreamcat es es imprecindible junto con el marvel vs capcom 2, que por cierto no te preocupes si te lo consigues japones este ultimo ya que facimente puedes bajarte la save de internet y tener todos los personajes (yo lo hice asi con el juego americano).

saludos
Me ha prestado un amigo un par de ellos y os dejo mis impresiones:

Guilty Gear X: Una gozada gráfica, con unos controles muy sencillos y movimientos súper fluidos. Me ha encantado.

Rival Schools 2: Una evolución discreta, pero muy adecuada del primer juego, aunq gráficamente no tiene demasiado peso.

Soul Calibur: Este ya lo tenía y lo conozco de sobra; no es necesario decir nada sobre el.

Campcom VS Snk: me ha parecido lento y poco original... Será q no se apreciar su calidad.

Last Blade 2: el menos destacable a nivel tecnico y jugable, aunq me gusta su planteamiento.

Conclusión: Guilty Gear X acabara entrando a formar parte de mi colección XD
Por lo que cuesta, tira del GGX limited edition, que viene con la banda sonora :D

PD-Debo de ser de los raros que prefiere el primer capcom vs snk al segundo [+risas]
Yo desde luego prefiero el 2.

De todas formas, cloud_cato, difícilmente te parecerá original ninguno de los dos con todos los "versus" que han salido después... Aunque a mí la jugabilidad y variedad del 2 me siguen encantando.
A falta de probar el SF3, debo decir q mi juego favorito de Dreamcast en 2D (de los q he probado) es Guilty Gear X [360º]

Graficos, jugabilidad, plantilla de personajes, curva de dificultad... me gusta todo y estoy disfrutando como un enano [tadoramo]
AkrosRockBell escribió:
ryo hazuki escribió:
AkrosRockBell escribió:Pues perfe, me lo apuntó ya que la historia pinta bien, y sI es de Guts/Gatsu mutilao seguro que no se cortan ni un pelo XD
Lo del eclipse si es mucho antes, es lo que explica el porque Kasca/Kiasca esta así y porque Gatsu/Guts también. Esto se cuenta a modo de flashblack en el manga tras los primeros 4 tomos o así, y es la parte, juto con lo anterior si mal no recuerdo, en lo que esta basado eL anime.
Hace bastante que no lo leo, en cuanto acabe los exámenes me pongo con e juego y el manga otra vez XD


Lo acabo de mirar y el juego argumentalmente esta entre los volumenes 22 y 23 del manga :)

Habrá que revisar la historia pues, pero seguramente sea algo tipo OVA [oki]

lo que mas mola del juego es cuando te dan la armadura negra ,tambien cuando te pasaas el juego en lo mas dificil te daban armas infinitas, el cañon del brazo hacia mucha pupa



me he colado la armadura no la dan en el de la dc si no en la ps2 de todas formas es mejor este de dreamcast aun sin armadura xd.el de ps2 era mazo repetitivo
he_man_mx escribió:
Cucumberian escribió:
Para los que hayan votado al SSF II X FMS... ¿Sois capaces de disfrutar algo con ese juego? Tiene una dificultad disparada y disparatada. Supongo que el encanto del juego radicaba en poder jugarlo por internet, porque offline se me hace desesperante.


estoy de acuerdo de que este es el sf mas desesperante en cuanto dificultad (similares a los mortal kombat y de hecho este sf y los mortal kombat los evito jugar), pero curiosamente esta version de dreamcast es la menos dificultad tiene (y por ende la mas jugable), siguiendo la hyper (del paquete annyversary), la version del paquete capcom collecion 2 y del paquete sf collecion son iguales de desesperantes que la version de arcadia; por cierto en el disco especial de capcom vs snk 2 viene un save muy especial para este juego (entre otro juegos de la compañia).


¿Te refieres al Capcom taisen fan (o algo así)? ¿Que contiene dicho disco?
El que más he disfrutado es el Marvel vs Capcom 2 (USA) y el Soul Calibur, me quedo con esos.

Aunque el dead or alive también me dio sus buenas horas de diversión!
¿Que diferencia entre el Marvel Vs Capcom 2 USA y el resto?
Cucumberian escribió:¿Que diferencia entre el Marvel Vs Capcom 2 USA y el resto?


Las diferencias son realmente entre la version japosesa y las dos occidentales (tanto la pal como la usa son iguales)

En la version japonesa hay tres tipos de puntos para conseguir a los personajes en la tienda, puntos al pasarse el juego (como en la pal) puntos por jugar online (imposibles de conseguir hoy en dia) y puntos por conectar la vm a la maquina arcade japonesa (aun peor que lo anterior) El problema es que hay muy pocos personajes que se puedan comprar con los puntos que te dan al pasarte el juego y dado que el resto de puntos son imposibles de conseguir, no se pueden sacar a todos los personajes de la tienda.

Esa es la unica pero gran diferencia
ryo hazuki escribió:
Cucumberian escribió:¿Que diferencia entre el Marvel Vs Capcom 2 USA y el resto?


Las diferencias son realmente entre la version japosesa y las dos occidentales (tanto la pal como la usa son iguales)

En la version japonesa hay tres tipos de puntos para conseguir a los personajes en la tienda, puntos al pasarse el juego (como en la pal) puntos por jugar online (imposibles de conseguir hoy en dia) y puntos por conectar la vm a la maquina arcade japonesa (aun peor que lo anterior) El problema es que hay muy pocos personajes que se puedan comprar con los puntos que te dan al pasarte el juego y dado que el resto de puntos son imposibles de conseguir, no se pueden sacar a todos los personajes de la tienda.

Esa es la unica pero gran diferencia


¿Pero no hay problema en descargar un save a la VMU?
Adam West escribió:¿Pero no hay problema en descargar un save a la VMU?


No claro, no habria problema.

Otro tema es conseguir una partida del juego japones con todos los personajes desbloqueados, no se hasta que punto sera facil conseguirla XD
ryo hazuki escribió:
Adam West escribió:¿Pero no hay problema en descargar un save a la VMU?


No claro, no habria problema.

Otro tema es conseguir una partida del juego japones con todos los personajes desbloqueados, no se hasta que punto sera facil conseguirla XD


http://www.gamefaqs.com/dreamcast/914427-marvel-vs-capcom-2/saves

[fumando] XD
Mis 5 de lucha favoritos de la DC:

The King of Fighters DreamMatch 1999
The King of Fighters '99 Evolution
Street Fighter III: Third Strike
SUPER Street Fighter II'X
Capcom vs. SNK 2
Madre mía lo que me ha costado elegir!!!

Me ha apetecido votar a Rival School 2, no tiene demasiados votos y creo que es de los juegos más divertidos del catálogo de lucha DC.
Me da pena la mala conversión del Virtua fighter 3... se nota en los votos q no es muy querido, y eso q debía ser uno de los máximos exponentes por pertenecer a SEGA :-|
ryo hazuki escribió:
Cucumberian escribió:¿Que diferencia entre el Marvel Vs Capcom 2 USA y el resto?


Las diferencias son realmente entre la version japosesa y las dos occidentales (tanto la pal como la usa son iguales)

En la version japonesa hay tres tipos de puntos para conseguir a los personajes en la tienda, puntos al pasarse el juego (como en la pal) puntos por jugar online (imposibles de conseguir hoy en dia) y puntos por conectar la vm a la maquina arcade japonesa (aun peor que lo anterior) El problema es que hay muy pocos personajes que se puedan comprar con los puntos que te dan al pasarte el juego y dado que el resto de puntos son imposibles de conseguir, no se pueden sacar a todos los personajes de la tienda.

Esa es la unica pero gran diferencia


Llego a haber en España recreativas donde se pudiera meter las VMU's? Nunca las ví...
69 respuestas
1, 2